Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2018

Última actualización: Mayo 2024

La desbordante creatividad de este equipo se ve reflejada en cada uno de sus trabajos en el que se puede observar un cuidado profesional de todos los detalles. Sus creaciones resaltan porque se alejan de los productos tradicionales para sorprender tanto a los novios como a los invitados con unos reportajes espontáneos, desenfadados y llenos de emoción.

Experiencia

Con una amplia trayectoria en el mundo del cine y de la publicidad, esta empresa elabora unos reportajes de boda realmente exclusivos que marcan la diferencia en un mercado caracterizado por las convenciones.

Servicios que ofrece

Están especializados en el sector de la fotografía y los vídeos de boda. Son un equipo y se encargan de todo. Os sentiréis muy cómodos y, sobre todo, no tendréis que posar.

Forma de trabajo

La pasión por su trabajo se nota en la manera que tienen de realizar cada uno de sus trabajos. Lo que más les importa es la espontaneidad. Porque la vida misma es espontánea, y así suceden las cosas siempre. Empiezan temprano y se quedan hasta una hora desde que empieza la barra libre.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Photocall

¿Qué incluye el pack de boda?

Nuestros packs incluyen foto y vídeo completo, pero además presentado de una manera muy curiosa. Aunque eso es lo de menos, lo que importa es lo de dentro. Puro feeling. Historias reales. Sin posar

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Recomendamos que contactes con nosotros lo antes posibles para que haya más posibilidades de que esa fecha esté libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Depende dónde sea la boda. Pero el cargo será el mínimo posible, incluyendo la gasolina y si fuera necesario, la estancia

¿Qué estilo de fotografía realizas?

De autor
Artística
Fotoperiodismo
Otros (Nuestro estilo es el Rec´n´Roll. Ven y descúbrelo cuando quieras)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital
Analógica

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Tenemos un Fotocall que es una pasada. Nada que ver con lo que has visto. Por lo demás, nuestra técnica especial es trabajar con el corazón y apuntar con el ojo

¿Qué material utilizas?

SteadyCam, travelling, Audio Profesional y Cámaras Canon y Nikon

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, google Drive y Wetransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Entregas todas las copias originales?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Nunca ha sido necesario. Empiezan bastante temprano, van a casa del novio y la novia. Y ldespués se quedan hasta una hora de barra libre

¿Cómo se efectúa el pago?

Somos flexibles en esto, pero solemos dividir el pago en 3 partes. Una para reservar el día, otra poco antes de la boda y la última parte a la entrega del material

¿Cómo trabajas?

Con muchas ganas porque nos encanta

Da servicio en

Cádiz, Málaga y Sevilla

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Estamosgrabando

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
249 opiniones
El 98% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
María
María J. Enviado el 09/05/2024
Valoración 5 de 5

Impresionante

Profesionales como nadie, tenemos unas fotos espectaculares y el vídeo ha sido lo mejor. Han sido como una familia en todo el proceso. No ha faltado ningún detalle en esas fotos, video, micrófono loco...
Helena
Helena Enviado el 23/04/2024
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Volvería a elegirlos sin lugar a dudas. Super currantes, con muchísima experiencia, atentos... No se les escapa ni un detalle. Qué fortuna haber contado con ellos en un día tan especial. Gracias!!
Lidia
Lidia Enviado el 11/04/2024
Valoración 5 de 5

M a r a v i l l o s o

Qué suerte haberos encontrado y qué acierto haberos elegido. Salva y Aurora dan un servicio brutal y transmiten un buen rollazo que contagia. Enamorados de su trabajo 💚
Sandra
Sandra M. Enviado el 30/01/2024
Valoración 5 de 5

Lo más importante.

Tenía claro que el día de mi boda ellos tenían que estar, desde antes de conocer al novio incluso 😂
Fue el primer servicio en contratar y no nos equivocamos, gracias por todo chicos, por hacernos sentir tan cómodos y por transmitirnos todo el tiempo ese cariño y dulzura, ese amor que sentís por vuestro trabajo que sin duda tiene un valor incalculable, ¿cuánto vale tener guardado para siempre un beso de tu madre? ¿ cuánto valen las lágrimas de tu padre diciendo lo que te quiere?
Solo podemos daros las gracias, por hacerlo fácil, por hacerlo bonito, por hacerlo tan vuestro.
Jose
Jose A. Enviado el 16/12/2023
Valoración 5 de 5

Fotos y vídeo diferentes y divertidos

Tanto las fotos y sobre todo el vídeo de la boda, te hacen revivir el momento y que te caigan tanto lagrimones como alguna carcajada. Muy recomendables.
Anjepema
Jesus M. Enviado el 16/10/2023
Valoración 5 de 5

Parte de nosotros

Espectacular servicio, atentos desde la primera toma de contacto. Son unos auténticos cracks !! Destacan por su profesionalidad, originalidad, atención y carisma. Muy rápidos a la hora de la entrega del trabajo realizados. Estuvieron desde primera hora en el día de nuestra boda, guiándonos y transmitiendo buen rollo desde el minuto uno, siempre los recordaremos como una pieza clave en el mejor dia de nuestras vidas. Gracias a Salva y a Julio, y todo el equipo que hay detrás !! Sois muy grandes !!!
Carmen
Carmen T. Enviado el 25/09/2023
Valoración 4.8 de 5

Gran equipo

Un gran equipo que te hace sentir cómodo desde el primer momento. Ha sido una maravilla contar con ellos en este momento tan especial. Grandes profesionales.
Fernando
Fernando Enviado el 25/09/2023
Valoración 5 de 5

Pedazo de equipo!

Desde el día que decidimos contratar sus servicios todo ha sido especial. Un trato impresionante, un equipo espectacular y súper agradecidos por su trabajo
Maria
Maria H. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Super cómodos

Aún , no hemos recogido el material puesto que nos casamos ayer , pero el trato con ellos fue inmejorable siempre cercanos , cómodos , risas y lágrimas.
Muy contentos con la gestión , puntuales , cuidando el detalle y ayudando
Nos encantaron !!
Joana
Joana S. Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad, originalidad y diversión

Son un equipazo!
Gente sencilla, divertida y súper profesional en recopilar cada detalle, capturar miradas, abrazos, risas… con un buen rollo increíble!
El resultado editado no es el típico vídeo de novios derrochando felicidad… reflejan absolutamente todo lo que sucede durante varias horas llenas de emociones, sentimientos y mucha fiesta.

Únicos en su especie
Laura
Laura Enviado el 25/08/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Son un equipazo, que además de superprofesionales son personas de las que transmiten positividad y todo se hace muy fácil y cercano con ellos.
Nos pusimos en contacto con ellos por la fotos que vimos de otros trabajos y el estilo, a priori, nos encantó. Pero ya cuando hablamos con Salva la primera vez lo tuvimos claro: ¡Ellos! Super conexión. Disponible en todo momento y siempre con energía bonita.
Todo apuntaba a que el día B, cuando nos conociéramos en persona, iba a ir sobre ruedas. ¡Y no nos equivocamos! Elena y Pedro encantadores y sacaron fotazas. El resultado nos ha encantado: natural y lleno de luz y felicidad. Supieron captar muy bien los momentos sin poses forzadas. Es el estilo que buscábamos y elegirlos fue un acierto total.
Sin duda, recomendamos 100% a este equipazo, no sólo por lo profesional sino también por su calidad humana. ¡Viva la gente bonita! Muchas gracias por vuestros trabajo y cercanía. ¡Así sí!
Oliva
Oliva O. Enviado el 01/08/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores del mundo

Cuando buscábamos la fotografía y video para nuestra boda estábamos convencidos de que queríamos sobretodo buen rollo, profesionalidad, innovación y alegría. Y vaya si lo conseguimos!!!
No tenemos palabras para el enorme trabajazo que se marcaron, todos los invitados fliparon con ellos y no paraban de alabar su trabajo.
Desde el primer minuto que los vi entrar en casa ya me transmitieron tranquilidad y alegría, pero conforme iban pasando las horas y los conocíamos más era como si estuviéramos en familia. No podíamos estar más a gusto con ellos. Profesionales, cariñosos, alegres, divertidos…. Todo lo necesario para que hicieran ese día aún más especial. Ellos son especiales.
Todo lo que escriba es poco para lo que se merecen, porque de verdad que es la mejor decisión que hemos tomado en nuestra boda: contratarlos a ellos.
Gracias, gracias y mil veces gracias. Sois los mejores!!!!!
Juan
Juan L. Enviado el 31/07/2023
Valoración 5 de 5

Auténticos genios

Este equipo de genios llevan este servicio a otro nivel.
Profesionales 100%, amables, cariñosos y lo mejor de todo buenas personas, hicieron de nuestra boda algo inolvidable.
No son recomendables, son de obligada contratación, unos auténticos cracks.
PALOMITURITURI
Palomiturituri Enviado el 30/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Éxito garantizado!

No podemos estar más contentos con ellos ni con el vídeo de nuestra boda. Es perfecto. Divertido y emotivo. ¡Estamos maravillados! Todos los miembros del equipo que han trabajado con nosotros han sido encantadores y con una profesionalidad de categoría, siendo cercanos y haciéndote olvidar que están ahí captándolo todo.
El micro loco, del que dudábamos al principio, todo un acierto con el que nos hemos reído muchísimo. Recomendamos coger también los brutos para reír y disfrutar aún más si cabe. Repetiríamos mil veces más ¡Muchísimas gracias!
Blanca
Blanca R. Enviado el 28/04/2023
Valoración 5 de 5

¡Extraordinario!

El trabajo por parte de esta empresa ha sido en su totalidad maravillo. El vídeo impecable. Además han captado la esencia de quienes somos.
Los compañeros han sido serviciales, atentos y el día de la boda nos trataron con un cariño excepcional.
Gracias por aportarnos tanto en este momento de nuestra vida, por dejarnos recuerdos tan bonitos y por habernos acompañado de manera tan cercana.
¿Lo recomendamos? Por supuesto. Si buscas profesionales hay muchos, pero esta gente además son artistas y eso se nota en todo.
El photocall un 10/10. Original y profesional. Lo flipamos!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Estamosgrabando

Lucía & Jose
15 fotos · 09/10/2022
Noelia & Héctor
7 fotos · 09/09/2022
Joy & Alvaro
12 fotos · 21/05/2022
Julia & Manolo
7 fotos · 17/07/2021
Pedro & Icíar
36 fotos · 07/12/2019
Mireia & Moisés
70 fotos · 09/11/2019

Empresas Colaboradoras

Toñi Orihuela Bodas en la Playa
Valoración 4.8 de 5 , 78 opiniones
· Organización Bodas
Dj Sur
Valoración 4.7 de 5 , 224 opiniones
· Música
IlusioNando Música y animación
Valoración 4.8 de 5 , 438 opiniones
· Música
Alabrisa Dj's Animadores
Valoración 4.9 de 5 , 340 opiniones
· Música
Flash Me - Fotomatón
Valoración 5.0 de 5 , 274 opiniones
· Animación
Kildare Catering
Valoración 4.9 de 5 , 110 opiniones
· Catering

Mapa

Calle Nuño de Cañas, local 4 11405 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Estamosgrabando

En Estamosgrabando se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 4.000€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Estamosgrabando ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Vídeo
  • Photocall
El equipo de Estamosgrabando retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • De autor
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros (Nuestro estilo es el Rec´n´Roll. Ven y descúbrelo cuando quieras.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Estamosgrabando utiliza la tecnología:
  • Digital
  • Analógica
A Estamosgrabando lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores