Opiniones de Estamosgrabando

• Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Elena C. Se casó el 17/09/2022

No se cuántas veces nos han dicho "qué pasada de fotógrafos, qué buen rollo tan grande".
    Desde el principio vimos que no eran típicas fotos de boda, que ahí había un equipazo y así ha sido, del primero al último.
    Pensábamos que nos daría vergüenza hacer el documental, pero no, ya Salva se encargó de que todo fuese supernatural y muy muy emocionante.
    Nos hicieron las fotos en la misma finca para no perdernos nada del cóctel, pensaba que nos iba a costar, ya que no nos habíamos hecho fotos profesionales antes, pero todo fue facilísimo con ellos y nos lo pasamos muy muy bien.
    Estamos deseando ver todo, pero ya estamos encantados de cómo fue todo, del trato que nos dieron.
    Gracias por ese buenrollismo que desprendéis.
    Raquel Se casó el 25/06/2022

Gran trabajo

Gran trabajo, profesionales, se adaptaron a todo momento. El photocall, inmejorable, la gente flipó mucho. Muchas gracias.
    Valentín C. Se casó el 18/06/2022

Momentos inolvidables convertidos en arte

¡Nos casamos el 18 de junio en Mérida y Estamosgrabando fue el elegido para recopilar en sus cámaras los mejores momentos de nuestra boda! Sabíamos de su originalidad y profesionalidad, pero su trato cercano y la calidad de su trabajo han hecho que su elección fuera un acierto. Enhorabuena a todos sus integrantes por el gran trabajo en nuestra boda.

Respuesta de Estamosgrabando:

¡Parejas como vosotros son algo en peligro de extinción, como el amor que pudimos ver que os tenéis el uno al otro y a toda vuestra familia y amigos! Gracias por dejarnos vivirlo todo a vuestro lado.

• Judith
    Judith Se casó el 18/06/2022

Espectaculares

Nos casamos el 18 de junio en Mérida y contamos con este equipo gaditano para nuestro reportaje. ¡Sin duda, los mejores! Lo recomendamos al 100% por su profesionalidad, su atención y su originalidad. ¡Tienen un photocall totalmente atípico que no dejó a ninguno de nuestros invitados indiferente! Y por no hablar del micro loco que sin duda es un servicio superdivertido, el cual tenéis que contratar sí o sí con ellos porque os reiréis mucho después de la boda. ¡Para cualquier otro evento contaremos con ellos sin dudarlo!

Respuesta de Estamosgrabando:

¡Lo que no nos dejó indiferentes a nosotros fueron las cositas bonitas que experimentamos allí! Gracias infinitas por todo.
  • BLANCA
    Blanca P. Se casó el 28/05/2022

Buenos a más no poder

Chicos/as, no duda en contratarlos. Son unos cracks, muy cercanos. Cero incomodidad con ellos. Volveríamos a repetir con ellos con los ojos cerrados.

Respuesta de Estamosgrabando:

¡Pero qué bonitos sois! ¡Gracias de corazón! Os mandamos muchos besitos de parte de todo el equipo. ¡Muak!
    Ana Z. Se casó el 21/05/2022

Un sueño hecho realidad

Estamos grabando nos dio confianza desde el minuto 0, Salva y su equipo supieron captar momentos mágicos, nuestra boda fue y será siempre un sueño hecho realidad. ¡Sin duda, volveríamos a elegirlos a ellos!
  • Natalia
    Natalia B. Se casó el 21/05/2022

Inmortalizan emociones

Si queréis que vuestra boda quede inmortalizada de la manera más natural posible, no podéis dejar escapar a estos pedazos de profesionales. Una vez estás viendo el resultado es como revivir de nuevo ese día porque captan cada detalle. A nosotros solo nos salen palabras de agradecimientos y recomendados 100 %.

Respuesta de Estamosgrabando:

¡Nunca olvidaremos lo bien que lo pasamos en vuestra superboda! Viva Villa Sandía. Gracias por la experiencia. Sois la caña.
    Marta G. Se casó el 14/05/2022

Otro nivel

¡Auténtica maravilla! No hemos podido elegir a un equipo mejor para capturar los momentazos vividos en nuestro día especial. Son un encanto, profesionales por encima de todo y unos máquina. Todo te lo hacen muy cómodo, el buen rollo que transmiten es brutal... volvería a repetir con ellos mil veces. Eternamente agradecidos.

Respuesta de Estamosgrabando:

¡¡Qué guay poder revivir todo lo que paso ese día!! Nos hemos emocionado mucho con vosotros. ¡No cambiéis jamás! Os camelamos.
    Raquel Se casó el 01/05/2022

Unos máquinas

Te hacen sentir muy cómodos desde el primer minuto en los que les conoces y todo fluye con normalidad. Aunque aún no tenemos el trabajo finalizado, ¡seguro que nos encantará!
  • Miriam
    Miriam G. Se casó el 30/04/2022

Vídeo y fotografía original y diferente

Si buscas una forma de ver tu boda diferente y original, sin duda estamos grabando captarán los momentos de forma que seguro no otros pueden hacer. El vídeo de nuestra boda ha quedado espectacular y como no mencionar las entrevistas, nosotros hicimos tanto microloco como a la familia y no pudimos acertar más. Un recuerdo para toda la vida. ¡Nuestras fotos de postboda también de película, crearon los mejores escenarios para ello y quedó de 100! ¡Gracias a todo el equipo!

Respuesta de Estamosgrabando:

¡Maravilla de pareja y de día! ¡Gracias por todo! Ha sido un verdadero placer. ¡Viva San José del Valle!