Ir al contenido principal
Bodas

Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Conil De La Frontera, Cádiz Ver mapa

Información

Toñi Orihuela Eventos, con bodas en la playa, quiere ofreceros una boda diferente, una boda a vuestra medida, llena de diversión y alegría. Les gusta que viváis una experiencia increíble y original celebrando vuestra boda en la playa, a vuestros pies la arena del mar y con un paisaje infinito de color azul. Sorprenderéis a vuestros amigos y familiares puesto que los profesionales de Toñi Orihuela Eventos crearán ambientes únicos y con buen gusto dando magia al momento.

Servicios que ofrece

Bodas en la Playa, ceremonias civiles en la playa, bodas chill out, bodas temáticas, fincas rústicas, banquetes en jardines, bodas junto al mar, bodas en barcos, iglesias con encanto, decoración con aires marroquíes, etc. La empresa Toñi Orihuela Eventos pone sobre la mesa las localizaciones más especiales y la ambientación más original para que escojáis aquello que más os convenza.

Además, disponen de todos los proveedores necesarios para organizar una boda completa:

  • Música
  • Invitaciones
  • Coches
  • Limusinas
  • Luna de miel
  • Espectáculos
  • Decoración
  • Trajes de novia
  • Catering
  • Fotografía y vídeo

Forma de trabajo

Toñi Orihuela Eventos ha reunido en un mismo espacio la más amplia variedad de posibilidades para hacer de vuestro gran día un día único, diferente, especial, en el que sentiros protagonista es su objetivo.

Os ofrecen una atención personalizada, sin prisas, y os ofrecemos los complementos que buscáis, los detalles que os diferencian y hasta la decoración, la floristería y cualquier necesidad que vuestro evento demande.

Zona de servicio

Trabajan toda la Costa de Cádiz desde Tarifa, Bolonia, Caños de Meca, Zahora, Zahara, El Palmar, Conil, Barbate, Chiclana, El Puerto de Santa María, y muchos otros rincones en toda la provincia de Cádiz. Por supuesto toda la zona de Málaga y la costa con bodas en la playa desde Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga capital.

Datos de interés

Tamaño bodas

Con menos de 100 invitados, entre 100 y 300 invitados, entre 300 y 500 invitados, más de 500 invitados

Ceremonias

Religiosa, civil, simbólica, temática, al aire libre, ecológica

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Viaje de novios
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para novios
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Somos especialistas en bodas en la playa, hacemos ceremonias civiles en la misma arena del mar, bodas únicas e inolvidables. En la playa o junto al mar es el entorno más idílico para dar el "sí, quiero"

¿Cómo trabajas?

Planificamos tu boda, tan solo tienes que contarnos como imaginas ese gran día y nosotros lo haremos realidad para ti, desde ofrecerte multitud de opciones donde celebrar el banquete, la decoración...

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita un depósito de 200€
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración
4.8
de 5.0
95% de las parejas lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

66 fotos de usuarios

  • Rocío
    Rocío Se casó el 30/04/2022
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Un día espectacular

    Gracias, Toñi, por captar desde el primer momento el estilo que queríamos para nuestra boda, por tu paciencia y por transmitirnos tanta paz y seguridad. Nuestra boda fue tal y como lo habíamos imaginado, y no podemos estar más felices.
  • Juana
    Juana L. Se casó el 25/09/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una persona espectacular

    Por muchas opiniones que yo pudiera poner sobre esta persona, me quedaría corta. Toñi es como yo la he descrito en mi opinión. Un ser maravilloso, servicial, muy competente para el trabajo que realiza, pendiente hasta del mínimo detalle. Pienso que como ella jamás podrán encontrar y contratar a otra persona que lleve mejor su trabajo. Es muy difícil contratar a un servicio de esta categoría, que esté mejor preparada que ella. Servicial, amable, encantadora, responsable. Cuando tenga que organizar otra boda, no dudaré ni un segundo en contratarla de nuevo. Y algo que también la acompaña a su personalidad, no es abusiva para poner precio a su servicio. Calidad y precio van de la mano.
  • Airam
    Airam V. Se casó el 18/09/2021
    Valoración 2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 2.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 2.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 2.0 de 5

    Decepcionados

    Lamentablemente la experiencia con T. no ha sido buena. Sin embargo debo decir que ella no se encargó directamente de la boda sino V. La coordinación de la boda fue dos semanas antes, a pesar de haber preguntado en varias ocasiones quién sería la responsable y como podríamos cuadrar los horarios, por lo que hubo muchos temas abiertos que por falta de tiempo no pudieron cerrarse. La comunicación sin embargo antes de la boda con V. fue positiva.

    El día de la boda V. llegó con T. y organizó el tema del generador eléctrico, creo que fue el único buen trabajo que hicieron ese día. Luego se fueron a comer, mientras el catering, decoración, fotógrafos e incluso nosotros precisamos de su ayuda, no la vimos durante unas dos horas. Además, llegaron mucho más tarde que los equipos de montaje, por lo que nosotros tuvimos que hacernos cargo de todo ello al comienzo del día, lo que nos generó un estrés innecesario.

    Cuando llegaron los invitados, V. no estaba presente tampoco y no envió a los invitados al lugar de la ceremonia, por lo que la boda comenzó media hora más tarde, los invitados no sabían dónde ir (pues el lugar es muy grande) y mi pareja tuvo que organizar todo (organización del catering, enviar a los invitados a la ceremonia, etc.).

    Los invitados no sabían dónde dejar sus pertenencias, ya que V. contestaba bastante pasota que no lo sabía. También le pedimos si podía organizar una mesa de regalos, eso tampoco lo hizo, los invitados nos dieron los regalos días más tarde. Días atrás le dije de por favor poner la Polaroid con el álbum en el lugar del photocall, se lo volvimos a repetir el mismo día, V. dejó la Cámara y el álbum dentro de la bolsa de El Corte Inglés, los invitados no vieron la Cámara hasta el final de la noche hasta que mi pareja la sacó de la bolsa. Así que no tenemos recuerdos en el álbum.

    V. no estaba presente, la mayor parte del tiempo estuvo con su móvil y sin darse cuenta de los acontecimientos importantes que iban ocurriendo. No intervino, ni prestó atención en el montaje y logística del catering y decoración.

    La parte del concierto no estaba iluminada, nos dimos cuenta nosotros mismos, ya que no fuimos avisados en ningún momento del día o de la noche y fue de nuevo mi pareja quién tuvo que solucionar el asunto. Por parte de V. no hubo ninguna reacción.

    Además el contratar los servicios de una wedding planning era obligación por el cortijo el Aguilón para asegurar que todo saliera bien, sin embargo esto no ocurrió, estamos muy decepcionados. Además el equipo técnico tuvo problemas con la puerta automática de acceso y V. me llamó varias veces más allá de las 3:00 am en la noche de nuestra boda. Pero igualmente ya nosotros también habíamos solucionado ese acontecimiento.

    Que se fuese antes de la finalización, o que saliera a comer, a pesar de contar con su menú pagado y servicio de catering no nos molestó, pero su desgana, absentismo y poca profesionalidad nos estropearon momentos de la noche, así como alguna consecuencia económica posterior. De saber que no teníamos ese servicio, nosotros mismos nos hubiéramos organizado mucho mejor.

    Por suerte gracias al Catering, fotógrafos, músicos, nuestros invitados y el lugar tan increíble... tuvimos un día muy bonito.

    Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

    Hola, María,
    Siento mucho oír estos comentarios de tu parte, sabes que hemos trabajado contigo durante muchos meses en la planificación de tu boda. Recuerdo el día que nos llamaste pidiendo ayuda, ya que el espacio que tú habías contratado te dejo tirada, desde el primer momento te informamos que T. no podría estar en tu boda, puesto que teníamos unos clientes contratos desde hacía mucho. Te hicimos un gran favor ofreciendo uno de los espacios más bonitos de Tarifa para que pudieras celebrar tú bodas este año 2021.
    Te explico lo sucedido:
    Normativa del servicio hotelero hasta las 03:00h (18/9/21)
    Nosotros no incumplimos la normativa, por lo tanto, no vamos a trabajar más allá de la normativa. V. se fue de la finca al mismo tiempo que el último bus. A las 4:30 de la madrugada sale el último camión tras recoger todo, la puerta se cierra inesperadamente y hace un bollo al camión. ¿También culpamos a V. por este incidente? Tienes un seguro de responsabilidad civil para estos casos.
    La barra libre empezó a las 21:00h. Es sabido que en una barra libre una organizadora ya no tiene que hacer nada, V. quedó de guardia por consideración a la finca hasta las 03:00h.
    Cumplió en sobre manera su trabajo y horario llegando a la finca 10:00h de la mañana (una hora para almorzar) hasta las 03:00h de la madrugada 17 horas seguidas de trabajo.
    1. A. Trabajé contigo durante meses planificando todo. Recuerda que siempre me decías que no tenías tiempo para boda, estabas de mudanza.
    B. V. trabajó contigo durante un mes antes de la boda, y bien sabemos todos en la empresa que gestionó todos los detalles y no dejó nada al azar. Yo lo repasé todo personalmente.
    Con tu mudanza se te quedaron cosas por informados para poder planificarlas con tiempo y no esperar a improvisar el día de tu boda.
    2. Durante toda la mañana V. gestionó toda la coordinación del evento una vez más con todos los proveedores, hablaron de las sorpresas para vosotros los novios (todas ellas organizadas por V. con antelación), la programación, etc. Una vez organizo todo, cuando llega el día de la boda, cada proveedor hace su servicio, fotógrafos hacen fotos, catering sirve cóctel, banquete, etc., etc., y el organizador solo coordina.
    3. 10:00 a 13:30 y de 14:30 a 17:00 V. además de tener esa pequeña reunión con los proveedores allí presente para el último recordatorio; colocó las botellas regalo para los invitados en las mesas, repartió diferentes cajas en los lugares indicados, decoró él sitian plan, gestionó los espacios para cada proveedor, horarios de empezar servicio y generador, etc., es largo enumerar todo, en definitiva, gestionó a la perfección el trabajo de coordinación del día de la boda.
    4. V. estuvo presente durante todo el evento, y así lo hacen constar todos los proveedores e inclusos otros asistentes al evento. Esto está más que confirmado.
    5. V. hizo la recepción de todos los invitados y el novio en todo momento quiso estar presente, argumentado que él estaba encantado de estar con ella recibiendo a los invitados. Es más, insistió en que era su deber como anfitrión recibir a sus invitados.
    6. Recuerda. María, que en la visita de inspección, mencioné varias veces que hacía falta carteles indicando cada espacio, dijiste que tú te encargarías de eso. Visto está que nunca lo hiciste.
    Respecto a la iluminación de diferentes espacios de tránsito, recuerda que fui personalmente muy insistente en recordar que hacía falta iluminación, a lo que vosotros contestabais que la boda era de día, y mi réplica siempre fue, a lo largo del evento se hace de noche y todo quedará oscuro.
    7. V es una persona muy responsable y educada en su trabajo ni en su vida cotidiana. V es una mujer muy responsable, con mucha experiencia y sobre todo muy, muy profesional.
    8. Lamentablemente, tus invitados no encontraron un momento de intimidad contigo, no dejabas que V. pudiese coordinar el evento, improvisabas en todo momento.
    9. María, nunca organizaste con antelación a la boda una mesa para dejar los regalos, nunca pediste sobre la marcha una mesa para dejar los regalos. Si la hubieras pedido mira que fácil y rápidamente te la hubiera puesto el maître responsable del catering y de las mesas, por petición de V.
    10. Fuimos informados que las cámaras debían ser entregarlas al decorador. El decorador al entregárselas a V. le dijo “Gracias, guapa”, incluso V. os hizo una foto a vosotros dos. Llegada la barra libre, V. llevó las cámaras a dicha zona. Lamento que tus invitados no estuviesen interesados en hacerse fotos. No podemos culpar de eso a V.
    11. V. trabajó muy bien haciendo su trabajo de coordinación, muchos profesionales que se encontraban en la finca lo corroboran.
    Lamento que no te gustase el servicio, siempre tuviste la posibilidad de hablar directamente con V. y haberle exigido lo que tú esperabas.
    María, nos quedamos con el abrazo (espontáneo) que tú ya marido le dio a V. al despedirse de ella, dándole las gracias por todo el buen trabajo realizado.
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

    Envía un mensaje
  • MARIA
    Maria D. Se casó el 07/08/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Excelente wedding planner

    Tanto el trato personal como profesional fue de 10. Una gran profesional. Siempre estuvo al detalle de nuestras dudas.
  • Natalia
    Natalia Se casó el 05/06/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La recomiendo 100x100!

    Es increíble la tranquilidad que transmite, todas las bodas llevan mucho trabajo, muchos detalles. Toñi está pendiente de todo, y te da soluciones, te escucha, y hace que todo sea posible. Otra cualidad que tiene es que capta muy bien la personalidad de los novios, por lo que hace muy muy fácil la organización y da muchísimas ideas. ¡La volvería a contratar siempre!

    Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

    Gracias, preciosa, por tu bonitas palabras. Sabes que me apuntaría mil y una veces más a organizar vuestra preciosa boda. Fue increíble y lo mejor fue veros divertiros como lo hicisteis vosotros y vuestros invitados. ¡Para mí ha sido un verdadero placer! ¡Y me apunto a más eventos si son vuestros!
  • Elia
    Elia Se casó el 29/05/2021
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Tranquilidad asegurada!

    Contactamos con ella, ya que unos amigos nos recomendaron sus servicios. Desde el primer momento que hablamos con Toñi nos ayudó a ilusionarnos de nuevo, después de haber tenido que cambiar la fecha de la boda por la pandemia. Nos transmitió tranquilidad y nos acompañó a tomar todas las decisiones, siempre respetando nuestro espacio y criterio. Toñi ha sido esencial en nuestra boda e imprescindible para disfrutar del día, ya que ella estaba pendiente de todo sin generar ninguna tensión. La recomendamos al 100% para que disfrutéis de vuestra boda tanto como nosotros. ¡Gracias, Toñi!
  • Óliver
    Isabel R. Se casó el 30/05/2020
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Muy profesional, flexible y eficaz

    Contactamos con Toñi al ver las opiniones y puntuaciones en la web. Desde el primer momento nos dimos cuenta de que su experiencia y profesionalidad era incuestionable. En pocos días Toñi se desplazó 400km para visitarnos y así conocernos en persona. Tras una charla de unas dos horas, salimos contentos y tranquilos al ver que Toñi tenía todos los aspectos de la celebración controlados. Luego vino el confinamiento, y tuvimos que aplazar la celebración hasta en dos ocasiones y, además, de ser flexible para todo, nos solucionó problemas de fechas con otros proveedores. Contentísimos con ella. Gran profesional.
  • Laura
    Laura G. Se casó el 24/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡Ceremonia en el paraíso!

    Toñi es una gran profesional, atenta y cuidadosa con cada detalle. Es una persona encantadora, cariñosa y en la que se puede confiar al 100%. La ceremonia quedó mejor de lo que habíamos soñado. Muchas gracias por todo, ¡volvería a contratarla 100 veces más!

    Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

    Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, fue un verdadero placer participar de algún modo realizando vuestros sueños, gracias por toda la confianza puesta en nosotros.
    Desde Toñi Orihuela Eventos os deseamos toda la felicidad del mundo, os lo merecéis, oímos en vuestra ceremonia como hablan vuestros amigos de vosotros, y vi muy claro que sois muy especiales. Mucho Amor.
    Toñi
  • Antonio
    Antonio R. Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Irrepetible

    Toñi siempre estuvo atenta a nosotros las 24 horas del día y nos solucionó todos nuestros problemas.
  • Sara
    Sara M. Se casó el 17/08/2019
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    ¡La mejor!

    Toñi es espectacular. Me relajó en todo momento y me ayudó en cada detalle que quería poner. Me apoyó en todas mis decisiones. Es una magnífica persona que se nota que tiene experiencia y que le gusta su trabajo. ¡Muchísimas gracias por todo! Mi día fue perfecto y todo gracias a ti. ¡Muchos besos!

    Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

    Sara & Antonio, para mi ha sido un placer enorme conoceros y participar con mi granito de arena en la organización de vuestra boda, tengo que decir Sara que estabas bellísima pues lo eres y Antonio además de muy guapo todo un caballero. Enhorabuena a los dos, fue un día precioso que gracias a las fotos lo vamos a re-vivir con frecuencia. Mil gracias por confiar en mi, y os tengo cerquita. ¡Tenemos que tomar un café pronto! Besos
  • Catherine
    Catherine H. Se casó el 22/09/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Sin ella no habría sido posible

    Para mí Toñi ha sido como una madre en todo el proceso. Nuestra gran ilusión era casarnos en la playa, con los pies en la arena y no nos valía cualquier sitio. El Palmar significa mucho para nosotros y además queríamos un sitio donde se comiera bien. Toñi me dio la tranquilidad y el optimismo para conseguirlo. Es muy práctica y ayuda mucho a simplificar las tareas, todo con mucho cariño y paciencia. Nosotros queríamos una boda muy espontánea y relajada, nada cuadriculada, y como tal, surgen siempre cosillas en el último momento (que sople Levante, por ejemplo). Toñi nos ayudó a llevarlo a cabo con su flexibilidad. Millones de gracias, Toñi.

    Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

    Catherine muchas gracias por tus recomendaciones, oírte decir que he sido como una madre para ti me ha llenado de alegría el corazón, es lo más bonito que podía recibir y me alegra mucho que así te hayas sentido. Mil gracias por confiar en mi para vuestro gran proyecto, vuestra boda. Muchos besos.
  • Manuel
    Manuel Se casó el 08/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Desde el primer momento que decidí pedirle la mano a mi mujer, ya contaba con Toñi en la organización de lo que sería nuestra boda por las referencias que había visto sobre ella y por la confianza que me transmitió desde el primer momento que hablé con ella. He de decir que no comparé precios ni servicios de otros wedding planners porque soy una persona que actúo por sensaciones, y ahora que han pasado tres meses desde que nos casamos, tanto mi mujer como yo analizamos a menudo el día de nuestra boda y nos sentimos muy afortunados de que el destino pusiera a Toñi y su equipo en nuestro camino. Si estás enamorado/a de tu pareja y quieres hacer realidad la boda de tus sueños, te aseguro que ellos cumplirán tus expectativas. Gracias por hacer realidad nuestro sueño Toñi.
    Tuyos siempre, Manuel y Begoña

    Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

    Manuel y Begoña, muchas gracias por vuestras bonitas palabras, os lo agrademos de corazón. Ha sido un verdadero placer trabajar para cumplir vuestros sueños y ver lo contentos que estáis con nuestros trabajo no hace ver que lo hemos conseguido y eso es lo mejor de nuestro trabajo, vuestra felicidad. Besos a los dos y cuando vengas por Cádiz será una alegría veros de nuevo.

    Toñi
  • David
    David C. Se casó el 16/09/2016
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Toñi y Jonathan se han portado como si nos conociesen de toda la vida. Profesionalidad, eficiencia, cercanía, respeto, humildad, son algunos de los adjetivos que más obviamente podrían definir nuestra experiencia.
    Nosotros teníamos una idea muy particular de cómo queríamos celebrar nuestro día y, viviendo ambos en Londres, la comunicación y organización tenían dificultad añadida. Desde el principio, Toñi y Jonathan hicieron un esfuerzo por entendernos y facilitarnos las cosas sin ningún tipo de presión y con total imparcialidad. Siempre poniendo nuestros deseos por delante y tratando siempre de entendernos y compartir nuestra visión. Tienen a un grupo de profesionales increíbles alrededor que comparten sus mismo valores y cualidades personales. Estáis en las mejores manos.
  • Joanna
    Joanna H. Se casó el 22/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Recomendable cien por cien a todos esos novios que decidan aventurarse a casarse. Hacen posible tus sueños e ideas. Con tan solo contar lo que deseas ellos lo hacen posible y lo mejor de todo es que el día de la boda no tienes que preocuparte de nada, ellos están allí para solucionar cualquier problema y evitar que nada estropee tu gran día.
  • Cristina
    Cristina F. Se casó el 01/08/2015
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sin duda alguna fue todo un acierto contar con los servicios de Toñi Orihuela. Desde el primer momento se involucró al 100% en nuestra historia, y para cualquier duda, aclaración, o consejo, siempre ha estado dispuesta, a cualquier hora y cualquier momento, con una sonrisa y una gran profesionalidad.

    La boda quedó preciosa, no sólo por la perfecta organización (contratamos finca por un lado, catering por otro, Dj, traslados, etc.), sino también por los detalles, la decoración, y el mimo con el que Toñi y su equipo cuidaron hasta el mínimo detalle.

    Solo tengo palabras de agradecimiento hacia ellos. En todos los recuerdos maravillosos que me vienen a la mente de ese día, siempre aparece ella como el hada madrina que hizo que mi boda fuese un cuento de hadas.

    Gracias, Toñi.

Premios

  • Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Toñi Orihuela Bodas en la Playa

  • Selena & Stefen
    52 fotos · 07/09/2019
  • Marie & Nicolás
    116 fotos · 28/10/2017
  • Aurora & Dani
    26 fotos · 25/10/2015
  • Inma & Jose
    61 fotos · 13/09/2014
  • Yolanda & Jesús
    47 fotos · 07/06/2014

Equipo

Toñi Orihuela Belmonte
Toñi Orihuela Belmonte
Gerente

Tras muchos años trabajando como directora comecial en la hostelería, me decidí a cumplir mi pasión y dedicarme al mundo de la bodas, sumergiéndome por completo en la organización integral de las bodas.

Mi pasión, mi profesión.

Valeria De Felipe Orihuela
Valeria De Felipe Orihuela
Coordinadora

Todavía me estoy formando. Estudio comunicación audiovisual, y durante el verano me dedico a la coordinación de bodas.

Las bodas en la playa, lo que más me gusta, son increíbles.

Mapa

Conil de la Frontera 11140 Conil De La Frontera (Cádiz)

Mapa de localización(Toñi Orihuela Bodas en la Playa)

Preguntas frecuentes sobre Toñi Orihuela Bodas en la Playa

¿Cuánto cuesta el servicio de wedding planner en Toñi Orihuela Bodas en la Playa?

En Toñi Orihuela Bodas en la Playa se puede contratar el servicio de wedding planner desde 450€ hasta 750€.

¿Con qué tamaño de bodas trabaja Toñi Orihuela Bodas en la Playa?

Toñi Orihuela Bodas en la Playa organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados

¿Qué servicios relacionados con la organización de la boda se pueden encontrar en Toñi Orihuela Bodas en la Playa?

El personal de Toñi Orihuela Bodas en la Playa se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Viaje de novios
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para novios
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organiza Toñi Orihuela Bodas en la Playa?

Toñi Orihuela Bodas en la Playa tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica

¿Cuántas parejas recomiendan a Toñi Orihuela Bodas en la Playa y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?

A Toñi Orihuela Bodas en la Playa lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.8 en relación calidad/precio y 4.7 en tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores