Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2011

Última actualización: Abril 2024

Toñi Orihuela Eventos, con bodas en la playa, quiere ofreceros una boda diferente, una boda a vuestra medida, llena de diversión y alegría. Les gusta que viváis una experiencia increíble y original celebrando vuestra boda en la playa, a vuestros pies la arena del mar y con un paisaje infinito de color azul. Sorprenderéis a vuestros amigos y familiares, puesto que los profesionales de Toñi Orihuela Eventos crearán ambientes únicos y con buen gusto dando magia al momento.

Servicios que ofrece

Bodas en la Playa, ceremonias civiles en la playa, bodas chill out, bodas temáticas, fincas rústicas, banquetes en jardines, bodas junto al mar, bodas en barcos, iglesias con encanto, decoración con aires marroquíes, etc. La empresa Toñi Orihuela Eventos pone sobre la mesa las localizaciones más especiales y la ambientación más original para que escojáis aquello que más os convenza.

Además, disponen de todos los proveedores necesarios para organizar una boda completa:

  • Música
  • Invitaciones
  • Coches
  • Limusinas
  • Luna de miel
  • Espectáculos
  • Decoración
  • Trajes de novia
  • Catering
  • Fotografía y vídeo

Forma de trabajo

Toñi Orihuela Eventos ha reunido en un mismo espacio la más amplia variedad de posibilidades para hacer de vuestro gran día un día único, diferente, especial, en el que sentiros protagonista es su objetivo.

Os ofrecen una atención personalizada, sin prisas, y os ofrecemos los complementos que buscáis, los detalles que os diferencian y hasta la decoración, la floristería y cualquier necesidad que vuestro evento demande.

Zona de servicio

Trabajan toda la Costa de Cádiz desde Tarifa, Bolonia, Caños de Meca, Zahora, Zahara, El Palmar, Conil, Barbate, Chiclana, El Puerto de Santa María, y muchos otros rincones en toda la provincia de Cádiz. Por supuesto toda la zona de Málaga y la costa con bodas en la playa desde Estepona, Marbella, Fuengirola, Benalmádena, Torremolinos y Málaga capital.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Somos especialistas en bodas en la playa, hacemos ceremonias civiles en la misma arena del mar, bodas únicas e inolvidables. En la playa o junto al mar es el entorno más idílico para dar el "sí, quiero"

¿Cómo trabajas?

Planificamos tu boda, tan solo tienes que contarnos como imaginas ese gran día y nosotros lo haremos realidad para ti, desde ofrecerte multitud de opciones donde celebrar el banquete, la decoración...

¿Cómo se efectúa el pago?

Se solicita un depósito de 200 €

Da servicio en

Cádiz y Málaga

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
78 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5

Latest reviews

Marta
Marta Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5

Recomendable 100%

Una gran profesional, te aconseja en todo, desde la elección del sitio, hasta acompañarte el día de la boda. Un proceso largo, en nuestro caso de un año, en el que siempre está ahí para coger el teléfono y responderte cualquier duda o inquietud, para echar horas escuchando tus ideas y ayudándote a darles forma para que se puedan llevar a cabo dando sus consejos, pero respetando siempre nuestros gustos y nuestras decisiones. La tranquilidad que sentimos durante ese año sabiendo que ella estaba ahí, que nos recomendaba profesionales con los que ya ha trabajado y que todo aquello en lo que uno no cae, porque son muchas cosas, ella va a estar pendiente. El día de la boda fue de gran ayuda, resolvió los problemas que surgieron para que nosotros pudiéramos disfrutar sin estar pendientes de nada. Sin duda alguna, la mejor decisión de todas fue contratarla, la recomendaríamos y la volveríamos a elegir. Muchas gracias por tu trabajo, de corazón.
Jessica
Jessica D. Enviado el 13/03/2024
Valoración 5 de 5

Mi hada madrina de bodas - My wedding fairy godmother

Toñi fue enviada por Dios. ¡Estuvo muy involucrada en cada paso del camino y se aseguró de que todo transcurriera sin problemas y siempre tuviera una sonrisa en su rostro incluso cuando estaba preocupada por el clima impredecible! Nos lo pasamos genial planeando nuestra boda con ella. Toñi realmente es la mejor. ❤️❤️❤️
---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toñi was a god sent. She was so involved in every step of the way and made sure everything ran smoothly and she always had a smile on her face even when she was worried about the unpredictable weather! We had the best time planning our wedding with her. Toñi realmente es la mejor. ❤️❤️❤️
Ana
Ana E. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

Una gran ayuda

Contratar a Toñi fue un acierto. Nos ayudó mucho con los preparativos y se aseguró que sabíamos qué teníamos que hacer en cada momento. Ella nos recomendó diferentes proveedores, coordinó todo durante la boda y estuvo presente todo el día. Fue muy agradable organizar la boda con ella.
Felipe
Felipe M. Enviado el 13/10/2022
Valoración 1.8 de 5

No nos sirvió de nada

Un servicio sencillamente inútil. No nos sirvió de nada. Íbamos muy por delante de ella en cuanto a los preparativos, los proveedores que nos proponía tenían una relación calidad/precio mediocre y teníamos que buscárnoslo nosotros. No nos sirvió para nada contratarla. El día de la boda tampoco nos resolvió gran cosa. Le pedí incesantemente que se movieran determinadas cosas en el local, o que se arreglaran determinadas cosas y no servía de nada. Nos teníamos que mover nosotros para coger las flores, las tartas y tal ... Ojo, T. a título personal chapó .... pero como servicio no nos fue útil, dinero tirado ... una obra social se podría decir
Jess
Jess D. Enviado el 06/10/2022
Valoración 3.2 de 5

Algunos puntos a mejorar

T. es una chica muy amable, siempre se muestra abierta y receptiva, sin embargo nos hubiera gustado que nos diera más ideas para nuestra boda. Le pedimos varias veces que nos recomendara cosas de otras bodas que hubiese visto y hayan gustado pero siempre nos decía que los más sencillo era lo más bonito. Así que nunca escuchamos de ella una idea en si para implementar. Por otro lado, por nuestra cuenta hicimos una página web con información para invitados de afuera y le pedimos que la revisará con ojos críticos, pero solo nos dijo enhorabuena! Fueron dos amigas que también revisaron la página web quienes nos señalaron faltas ortográficas así como información importante que faltaba. Por último, el día de la boda, a pesar que la planificación salió en líneas generales bien, un punto importante para nosotros, las fotos familiares, no se hicieron en la iglesia porque había otra misa y en el lugar de la recepción tampoco las hicimos porque se nos olvidó, creo que T., cómo wedding planer, debió recordárnoslo pues su papel fundamental el día de la boda era que el planning se cumpliera en su totalidad.
Samantha
Samantha Enviado el 19/07/2022
Valoración 5 de 5
Hola, contratamos los servicios de Toñi Orihuela desde Madrid, a pesar del miedo de hacer los preparativos a distancia, volvería a contratar a Toñi y su equipo mil veces. Es una profesional en su trabajo, y una persona de 10. Siempre atenta en todo y dispuesta a ayudarte en cualquier momento. Nuestra boda fue muy bonita y todo salió genial. Recomendable totalmente, gracias por todo.
Antonio
Antonio Enviado el 15/06/2022
Valoración 5 de 5

La mejor wedding planner que puedas soñar

En el año 2019 decidimos dar el paso de casarnos y cumplir el sueño que siempre habíamos imaginado: hacerlo en la playa. Buscando a través de Google encontramos a Toñi Orihuela, y esa casualidad no pudo ser más fructífera y bonita. Contactamos con ella y, una semana más tarde, estábamos recorriéndonos las playas de Cádiz para buscar el mejor rincón donde casarnos. Ella nos aconsejó, fue franca con nosotros, y nos permitió conocer los entresijos de la zona (nosotros somos de Toledo). Una vez elegido el lugar, comenzaron las reuniones por teléfono, el inicio de la organización, donde siempre nos echó una mano, dejándonos elegir lo que queríamos, pero aconsejándonos como si fuera nuestra madre. La pandemia nos obligó a posponer la boda, pero Toñi continuó con la misma ilusión y ganas durante los tres años que ha durado este proceso. Y, ¿qué decir del día de la boda? Nos casamos en las Calas de Roche y, por desgracia, el Levante se presentó a visitarnos en nuestro gran día. Ella buscó alternativas y, aunque seguramente no estaba del todo segura con nuestra decisión final (ella sabe mejor que nadie lo complicado que es celebrar una boda en la arena con Levante), nos respetó y luchó por cumplir nuestros sueños, ¡y la boda fue espectacular! Por todo ello, Toñi Orihuela (así como su hermano Jonathan) es un valor seguro, tanto por el cariño, la dedicación y la experiencia, como por la relación calidad-precio. ¡Nuestra mejor decisión!
Nuria
Nuria N. Enviado el 10/06/2022
Valoración 5 de 5

Todo un acierto contar con Toñi

Vivimos en Zaragoza, pero no casábamos en Cádiz, contar con una wedding era imprescindible y tuvimos la suerte de encontrar a Toñi y que nos fuera acompañado en todo el proceso. Nos dio mucha tranquilidad durante estos meses y sobre todo, el día del evento.
Rocío
Rocío Enviado el 02/05/2022
Valoración 5 de 5

Un día espectacular

Gracias, Toñi, por captar desde el primer momento el estilo que queríamos para nuestra boda, por tu paciencia y por transmitirnos tanta paz y seguridad. Nuestra boda fue tal y como lo habíamos imaginado, y no podemos estar más felices.
Juana
Juana L. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Una persona espectacular

Por muchas opiniones que yo pudiera poner sobre esta persona, me quedaría corta. Toñi es como yo la he descrito en mi opinión. Un ser maravilloso, servicial, muy competente para el trabajo que realiza, pendiente hasta del mínimo detalle. Pienso que como ella jamás podrán encontrar y contratar a otra persona que lleve mejor su trabajo. Es muy difícil contratar a un servicio de esta categoría, que esté mejor preparada que ella. Servicial, amable, encantadora, responsable. Cuando tenga que organizar otra boda, no dudaré ni un segundo en contratarla de nuevo. Y algo que también la acompaña a su personalidad, no es abusiva para poner precio a su servicio. Calidad y precio van de la mano.
Borja
Borja C. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Una maravillosa persona, profesional y encantadora, atenta a todos los detalles, muchísimas gracias por estar en nuestro día.
MARIA
Maria D. Enviado el 29/09/2021
Valoración 5 de 5

Excelente wedding planner

Tanto el trato personal como profesional fue de 10. Una gran profesional. Siempre estuvo al detalle de nuestras dudas.
Airam
Airam V. Enviado el 22/09/2021
Valoración 2 de 5

Decepcionados

Lamentablemente la experiencia con T. no ha sido buena. Sin embargo debo decir que ella no se encargó directamente de la boda sino V. La coordinación de la boda fue dos semanas antes, a pesar de haber preguntado en varias ocasiones quién sería la responsable y como podríamos cuadrar los horarios, por lo que hubo muchos temas abiertos que por falta de tiempo no pudieron cerrarse. La comunicación sin embargo antes de la boda con V. fue positiva.

El día de la boda V. llegó con T. y organizó el tema del generador eléctrico, creo que fue el único buen trabajo que hicieron ese día. Luego se fueron a comer, mientras el catering, decoración, fotógrafos e incluso nosotros precisamos de su ayuda, no la vimos durante unas dos horas. Además, llegaron mucho más tarde que los equipos de montaje, por lo que nosotros tuvimos que hacernos cargo de todo ello al comienzo del día, lo que nos generó un estrés innecesario.

Cuando llegaron los invitados, V. no estaba presente tampoco y no envió a los invitados al lugar de la ceremonia, por lo que la boda comenzó media hora más tarde, los invitados no sabían dónde ir (pues el lugar es muy grande) y mi pareja tuvo que organizar todo (organización del catering, enviar a los invitados a la ceremonia, etc.).

Los invitados no sabían dónde dejar sus pertenencias, ya que V. contestaba bastante pasota que no lo sabía. También le pedimos si podía organizar una mesa de regalos, eso tampoco lo hizo, los invitados nos dieron los regalos días más tarde. Días atrás le dije de por favor poner la Polaroid con el álbum en el lugar del photocall, se lo volvimos a repetir el mismo día, V. dejó la Cámara y el álbum dentro de la bolsa de El Corte Inglés, los invitados no vieron la Cámara hasta el final de la noche hasta que mi pareja la sacó de la bolsa. Así que no tenemos recuerdos en el álbum.

V. no estaba presente, la mayor parte del tiempo estuvo con su móvil y sin darse cuenta de los acontecimientos importantes que iban ocurriendo. No intervino, ni prestó atención en el montaje y logística del catering y decoración.

La parte del concierto no estaba iluminada, nos dimos cuenta nosotros mismos, ya que no fuimos avisados en ningún momento del día o de la noche y fue de nuevo mi pareja quién tuvo que solucionar el asunto. Por parte de V. no hubo ninguna reacción.

Además el contratar los servicios de una wedding planning era obligación por el cortijo el Aguilón para asegurar que todo saliera bien, sin embargo esto no ocurrió, estamos muy decepcionados. Además el equipo técnico tuvo problemas con la puerta automática de acceso y V. me llamó varias veces más allá de las 3:00 am en la noche de nuestra boda. Pero igualmente ya nosotros también habíamos solucionado ese acontecimiento.

Que se fuese antes de la finalización, o que saliera a comer, a pesar de contar con su menú pagado y servicio de catering no nos molestó, pero su desgana, absentismo y poca profesionalidad nos estropearon momentos de la noche, así como alguna consecuencia económica posterior. De saber que no teníamos ese servicio, nosotros mismos nos hubiéramos organizado mucho mejor.

Por suerte gracias al Catering, fotógrafos, músicos, nuestros invitados y el lugar tan increíble... tuvimos un día muy bonito.
Elia
Elia Enviado el 01/07/2021
Valoración 5 de 5

¡Tranquilidad asegurada!

Contactamos con ella, ya que unos amigos nos recomendaron sus servicios. Desde el primer momento que hablamos con Toñi nos ayudó a ilusionarnos de nuevo, después de haber tenido que cambiar la fecha de la boda por la pandemia. Nos transmitió tranquilidad y nos acompañó a tomar todas las decisiones, siempre respetando nuestro espacio y criterio. Toñi ha sido esencial en nuestra boda e imprescindible para disfrutar del día, ya que ella estaba pendiente de todo sin generar ninguna tensión. La recomendamos al 100% para que disfrutéis de vuestra boda tanto como nosotros. ¡Gracias, Toñi!
Natalia
Natalia Enviado el 07/06/2021
Valoración 5 de 5

¡La recomiendo 100x100!

Es increíble la tranquilidad que transmite, todas las bodas llevan mucho trabajo, muchos detalles. Toñi está pendiente de todo, y te da soluciones, te escucha, y hace que todo sea posible. Otra cualidad que tiene es que capta muy bien la personalidad de los novios, por lo que hace muy muy fácil la organización y da muchísimas ideas. ¡La volvería a contratar siempre!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Jessica & Tom
140 fotos · 17/06/2023
Javier & Sara
87 fotos · 13/05/2023
Inma & Borja
82 fotos · 10/09/2022
Eva & Borja
53 fotos · 14/05/2022
Sandra & Maher
62 fotos · 07/05/2022
Nadia & Alberich
29 fotos · 18/06/2021

Promociones

Equipo

Toñi Orihuela Belmonte
Toñi Orihuela Belmonte
Gerente

Tras muchos años trabajando como directora comecial en la hostelería, me decidí a cumplir mi pasión y dedicarme al mundo de la bodas, sumergiéndome por completo en la organización integral de las bodas.

Mi pasión, mi profesión.

Valeria De Felipe Orihuela
Valeria De Felipe Orihuela
Coordinadora

Todavía me estoy formando. Estudio comunicación audiovisual, y durante el verano me dedico a la coordinación de bodas.

Las bodas en la playa, lo que más me gusta, son increíbles.

Mapa

Conil de la Frontera 11140 Conil De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Toñi Orihuela Bodas en la Playa

En Toñi Orihuela Bodas en la Playa se puede contratar el servicio de wedding planner desde 450€ hasta 750€.
Toñi Orihuela Bodas en la Playa organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Toñi Orihuela Bodas en la Playa se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Toñi Orihuela Bodas en la Playa tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • Ecológica
A Toñi Orihuela Bodas en la Playa lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en relación calidad/precio, 4.7 en tiempo de respuesta y 4.7 en profesionalidad.
Actualmente Toñi Orihuela Bodas en la Playa cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo, 1 promoción de descuento y 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores