Toñi Orihuela Bodas en la Playa

43 opiniones | Conil De La Frontera (Cádiz)

Opiniones de Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Sara P. · Se casó el 08/08/2020

Profesional y efectiva

Sin duda, cuando ella hace su trabajo se te olvida las preocupaciones de la boda, porque ella está en todo. ¡La mejor elección!

• Óliver

Isabel R. · Se casó el 30/05/2020

Muy profesional, flexible y eficaz

Contactamos con Toñi al ver las opiniones y puntuaciones en la web. Desde el primer momento nos dimos cuenta de que su experiencia y profesionalidad era incuestionable. En pocos días Toñi se desplazó 400km para visitarnos y así conocernos en persona. Tras una charla de unas dos horas, salimos contentos y tranquilos al ver que Toñi tenía todos los aspectos de la celebración controlados. Luego vino el confinamiento, y tuvimos que aplazar la celebración hasta en dos ocasiones y, además, de ser flexible para todo, nos solucionó problemas de fechas con otros proveedores. Contentísimos con ella. Gran profesional.

• Oriana

Oriana · Se casó el 30/05/2020

Más que una compañera, ¡una mamá!

Simplemente, lo volvería hacer sin pensarlo con ella. Invaluable en todo lo que ha sido posponer la boda.

• Susana

Susana C. · Se casó el 23/05/2020

Fenomenal gestión del Covid

Hemos tenido que cambiar la fecha de la boda 2 veces, y la wedding planner ha sido fenomenal, muy flexible y profesional. Recomendada.

Enviado el 20/07/2020

María L. · Se casó el 12/10/2019

Somos de Madrid y nos casamos en Málaga, nunca pensé en tener una wedding planner para mi boda, pensaba que eso sólo pasaba en la películas, pero mi chico me animó a que contratáramos a alguien que nos ayudara. Conocí a Toñi en octubre de 2018, y desde ese momento supe que quería que fuese ella quien me ayudara a organizarlo todo. La ceremonia quedó preciosa, no faltó ni un detalle, se quedó pendiente de todo hasta el final de la barra libre, siempre con esa sonrisa...
    Novias del mundo que queráis que vuestra boda sea de cuento, no lo dudéis, Toñi es vuestra hada madrina...

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

¡Qué bonito, Coky! Muchas, muchas gracias a ti y a Juan Pedro por esta recomendación tan preciosa. ¡Me he emocionado! Son increíbles los lazos de amistad y conexión que se crean con cada pareja, y vosotros sois muy especiales para mí, sobre todo tú. Os deseo que "Todas las noches sean noches de luna y que todas las lunas sean Lunas de Miel". ¡Besos, besos y más besos!
  • Selena

Selena A. · Se casó el 07/09/2019

El mejor apoyo que puedes tener

En cuanto tratas con Toñi, te hace sentir que todo va a salir bien. Creédme si os digo que contratarla será una de las mejores decisiones que podéis tomar. Con ella te aseguras profesionalidad y tranquilidad, que en nuestro caso, estando en la distancia es de agradecer. Mil gracias por tu buen hacer.

Enviado el 17/03/2020

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Hola Selena, mil gracias por tus recomendaciones, para nosotros significa mucho. Ha sido un verdadero placer participar en vuestra increíble boda, tengo unos recuerdos superbonitos. Todos andamos muy rápido, ¡pero en la próxima te emplazo a vernos!

Muchos besos,
    Toñi
  • Nazaret

Nazaret · Se casó el 30/08/2019

Genial experiencia

Nos casamos este verano en la Playa de El Palmar, Cádiz. Vivimos en Madrid, a más de 600km de distancia, y cuando se nos ocurrió la locura de organizar una boda a ciegas, confiamos en Toñi. No la conocíamos de nada, pero la tranquilidad que nos transmitió desde el principio nos quitó las ganas de seguir buscando. Desde el primer momento teníamos claro que ella sería la encargada de cumplir nuestro sueño. Nos ayudó en todo y más y siempre tuvo un as en la manga por si nuestro plan A fallaba. Tal fue la confianza ciega en ella, que le pedimos que fuese nuestra maestra de ceremonias... Finalmente fue su hija, que también es un encanto, porque ella decidió quedarse controlando el evento para que todo saliese perfecto. Y la verdad es que fue todo un acierto porque la ceremonia salió a pedir de boca. Ellos se adaptaron a nuestra idea de boda íntima, montó altar y sillas (el altar era precioso) y le puso todo el mimo y el cariño del mundo. Tenemos una peque de 3 años, y ella se encargó de estar con la niña, ayudarle con las alianzas, indicarle qué debía hacer y cómo... La verdad es que no puedo decir nada malo. Igualmente nos puso en contacto con un DJ para el tema del sonido, elaboró todo el discurso de la ceremonia sin contarnos nada, para mantener la sorpresa, y fue supercercana en todo momento. Justo lo que una novia necesita: tranquilidad y confianza en uno de los días más especiales de su vida. Si pudiera volver atrás, repetiría con ella de nuevo sin dudarlo. Para nosotros Toñi fue un 10. Sin ella nada habría sido tan mágico y perfecto como fue aquel 30 de agosto.

Enviado el 16/01/2020

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Hola Nazaret y Javier, muchas gracias por vuestra bonita recomendación, para nosotros fue una alegría conoceros, y disfrutar de vuestra boda y de vuestra emocionante ceremonia en la Playa del Palmar. Como sé que sois unos enamorados de la zona, os propongo vernos cuando volváis, para mí en especial será un verdadero placer. Muchos besos.

Laura G. · Se casó el 24/08/2019

¡Ceremonia en el paraíso!

Toñi es una gran profesional, atenta y cuidadosa con cada detalle. Es una persona encantadora, cariñosa y en la que se puede confiar al 100%. La ceremonia quedó mejor de lo que habíamos soñado. Muchas gracias por todo, ¡volvería a contratarla 100 veces más!

Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, fue un verdadero placer participar de algún modo realizando vuestros sueños, gracias por toda la confianza puesta en nosotros.
    Desde Toñi Orihuela Eventos os deseamos toda la felicidad del mundo, os lo merecéis, oímos en vuestra ceremonia como hablan vuestros amigos de vosotros, y vi muy claro que sois muy especiales. Mucho Amor.
    Toñi
  • Antonio

Antonio R. · Se casó el 17/08/2019

Irrepetible

Toñi siempre estuvo atenta a nosotros las 24 horas del día y nos solucionó todos nuestros problemas.

Enviado el 21/01/2020

Sara M. · Se casó el 17/08/2019

¡La mejor!

Toñi es espectacular. Me relajó en todo momento y me ayudó en cada detalle que quería poner. Me apoyó en todas mis decisiones. Es una magnífica persona que se nota que tiene experiencia y que le gusta su trabajo. ¡Muchísimas gracias por todo! Mi día fue perfecto y todo gracias a ti. ¡Muchos besos!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Sara & Antonio, para mi ha sido un placer enorme conoceros y participar con mi granito de arena en la organización de vuestra boda, tengo que decir Sara que estabas bellísima pues lo eres y Antonio además de muy guapo todo un caballero. Enhorabuena a los dos, fue un día precioso que gracias a las fotos lo vamos a re-vivir con frecuencia. Mil gracias por confiar en mi, y os tengo cerquita. ¡Tenemos que tomar un café pronto! Besos