Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Toñi Orihuela Bodas en la Playa 4
Toñi Orihuela Bodas en la Playa 5

Francisco javiero roman Perez · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad y eficacia

Una bellísima persona, excelente profesionalidad, un gran trato humano, todo salió perfecto y una experiencia única gracias a ella.

Enviada el 01/08/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Hola, Francisco. Para mí fue un placer. Estoy agradecida a la vida por haberos conocido a ti y a tu preciosa familia. Os deseo toda la felicidad que hasta ahora habéis tenido multiplicada por infinito. ¡Sé que os la merecéis! ¡Un abrazo muy fuerte!

La boda de Francisco javiero roman Perez y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 6

Triana Pérez Perujo · Se casó el 01/06/2019

Mejor no pudo salir

Salió todo increíble con la gran ayuda de Toñi, una gran profesional y pendiente a todo tanto en la iglesia como en el convite. ¡Muchísimas gracias, Toñi!

Enviada el 20/06/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Gracias Triana. Para mí ha sido un placer conocerte a ti y tu familia, sois muy especiales para mí. Gracias de nuevo por vuestra confianza en nosotros. Mil besos para los tres.

La boda de Triana Pérez Perujo y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 7

María Jose · Se casó el 06/10/2018

¡Encantados!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Toñi...Encantadora, atenta y siempre dispuesta a hacer realidad tu boda soñada. Un día para disfrutar... y ella consigue que lo hagáis. Recomiendo 100% que os acompañe en el gran día. Gracias Toñi, por hacer realidad tan especial nuestra día.

Enviada el 02/11/2018

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Hola María José y Adrián, muchas gracias a los dos por todo el cariño recibido, me lo he pasado muy bien contigo María José durante muchos meses de planificación, tu gran sonrisa en todo momento siempre me ha motivado para hacer de vuestro día un día único, un día a vuestra medida y me doy por satisfecha y agradecida por vuestros agradecimientos y recomendación. Vivimos muy cerquita, así que tenemos que volver a tomar otro café, estoy deseando que me cuentes anécdotas de vuestro día. Muchas felicidades.

La boda de María Jose y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 8
  • Catherine

Catherine Holm · Se casó el 22/09/2018

Sin ella no habría sido posible

Para mí Toñi ha sido como una madre en todo el proceso. Nuestra gran ilusión era casarnos en la playa, con los pies en la arena y no nos valía cualquier sitio. El Palmar significa mucho para nosotros y además queríamos un sitio donde se comiera bien. Toñi me dio la tranquilidad y el optimismo para conseguirlo. Es muy práctica y ayuda mucho a simplificar las tareas, todo con mucho cariño y paciencia. Nosotros queríamos una boda muy espontánea y relajada, nada cuadriculada, y como tal, surgen siempre cosillas en el último momento (que sople Levante, por ejemplo). Toñi nos ayudó a llevarlo a cabo con su flexibilidad. Millones de gracias, Toñi.

La boda de Catherine Holm y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 9
    La boda de Catherine Holm y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 10
    Enviada el 24/11/2018

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Catherine muchas gracias por tus recomendaciones, oírte decir que he sido como una madre para ti me ha llenado de alegría el corazón, es lo más bonito que podía recibir y me alegra mucho que así te hayas sentido. Mil gracias por confiar en mi para vuestro gran proyecto, vuestra boda. Muchos besos.

La boda de Catherine Holm y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 11

Ana Lázaro · Se casó el 18/08/2018

Aitor y Ana. Boda perfecta en El Palmar

Gracias por toda la atención y el trato. Gracias por hacer de nuestro día una boda perfecta e inolvidable para nosotros y para todos los invitados. Sin lugar a duda, te elegiríamos de nuevo. ¡En cuanto pueda, subo fotos! Os queremos.

Enviada el 24/10/2018

Patricia Carrasco · Se casó el 09/08/2018

Nos casamos este agosto en un sitio mágico en Marbella, La Cabane. Toñi caminó con nosotros durante todo el proceso de wedding planning desde escoger un venue hasta el día de la boda. No fue fácil, nosotros vivimos en UK y todo se hizo a distancia, ¡incluido la prueba de menú via Skype! ¡Toñi nos dio confianza plena desde el primer momento acompañado del toque más humano! El día de la boda tuvimos algunos dramas de última hora pero sabíamos que Toñi estaba ahí para solucionarlo, ¡y finalmente salió todo genial! Muchísimas gracias por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas y según nuestros invitados, la mejor boda a la que han asistido nunca. No podríamos estar más contentos y si volviéramos a empezar, ¡elegiríamos a Toñi de nuevo sin ninguna duda! ¡Gracias por todo! ¡Te queremos!

La boda de Patricia Carrasco y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 12
    Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Patricia tus palabras me emocionan, han sido meses de muchas llamadas telefónica, mensajes por Whatsapp y de muchas risas. Ya te lo dije y lo repito hoy; ha sido un verdadero placer conoceros a ti y a Dom y participar en la organización de vuestra boda ha sido un lujo, tu sonrisa eterna y tu actitud positiva ante todo ha hecho de mi trabajo mi pasión. Gracias infinitas por confiar en mí para un día tan importante en vuestras vidas, y no me despido aquí pues sé que seguiremos en contacto, sabes que sois muy especiales para mí. ¡Os quiero!

• Daniel

Daniel · Se casó el 14/07/2018

Boda perfecta en la playa del Palmar

Toñi nos ayudó en todos los aspectos de la boda, desde su preparación hasta encargarse de contratar la limpieza del lugar, de a la A a la Z todo. Tiene muy buena comunicación y habla ingles (mi chica no habla español). Siempre preparada para atender a tus preguntas y con contactos en todo lo necesario. 10 de 10.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Muchas gracias, Daniel, por tus bonitas palabras. Me han alegrado mucho.
    This is a message for Deborah, I just enjoy a lot planning your wedding. It was a Pleasure.
    Besos a los dos.
    Espero veros algún día.

• Manuel

Manuel Gs · Se casó el 08/07/2017

Desde el primer momento que decidí pedirle la mano a mi mujer, ya contaba con Toñi en la organización de lo que sería nuestra boda por las referencias que había visto sobre ella y por la confianza que me transmitió desde el primer momento que hablé con ella. He de decir que no comparé precios ni servicios de otros wedding planners porque soy una persona que actúo por sensaciones, y ahora que han pasado tres meses desde que nos casamos, tanto mi mujer como yo analizamos a menudo el día de nuestra boda y nos sentimos muy afortunados de que el destino pusiera a Toñi y su equipo en nuestro camino. Si estás enamorado/a de tu pareja y quieres hacer realidad la boda de tus sueños, te aseguro que ellos cumplirán tus expectativas. Gracias por hacer realidad nuestro sueño Toñi.
    Tuyos siempre, Manuel y Begoña

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Manuel y Begoña, muchas gracias por vuestras bonitas palabras, os lo agrademos de corazón. Ha sido un verdadero placer trabajar para cumplir vuestros sueños y ver lo contentos que estáis con nuestros trabajo no hace ver que lo hemos conseguido y eso es lo mejor de nuestro trabajo, vuestra felicidad. Besos a los dos y cuando vengas por Cádiz será una alegría veros de nuevo.

Toñi

Mcarmen · Se casó el 30/04/2017

Sin la ayuda de Toñi y Jonathan no hubiéramos podido organizar nuestra boda de la manera que lo hicimos. Con tanto cariño, total involucración y enorme gusto. El Parador puso el entorno y sus profesionales, Toñi puso la diferencia y el cariño.

Enviada el 02/05/2017

Silvia Rodriguez Andreo · Se casó el 05/11/2016

Es un encanto de wedding planer, te lo pone muy fácil y te da muchas ideas. Está pendiente de los novios, de toda la organización y los detalles, respeta mucho las ideas que propones y te pone en contacto con suministradores que necesites. Nosotros somos de Tarragona y nos casamos el año que viene en Cádiz, para nosotros es muy importante contar con alguien como ella. Recomendable al 100%.

Enviada el 06/12/2016