Opiniones de Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Juan F. Se casó el 23/09/2022

La boda perfecta con la Wedding perfecta

Toñi es una gran profesional con muchísimos años de experiencia, muy sincera en sus opiniones y con los mejores contactos de la zona. Nos ha ayudado a realizar una boda increíble y diferente. Sabe conectar con los novios y entender lo que buscan, adaptándose a todos tus gustos. 100% recomendable

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Muchísimas gracias por vuestra palabras.
    Para mi ha sido grato y muy bonito trabajar con vosotros, siempre de buen animo, muy respetuosos hacía mi y con mucho cariño.
    Me da pena que se hayan acabado esas llámadas de teléfono en la que planificabamos entres los tres vuestra boda.
    Estoy agradecida a la vida por este regalo tan grande de conocer a personas tan maravillosas como sois vosotros.
    Me encantará veros de nuevos si venís al sur!!!!
    Vuestra Weddig Planner,
    Toñi
    Muchos besos, y os deseo todo el amor de mundo!!!!
  • Jess
    Jess D. Se casó el 23/09/2022

Algunos puntos a mejorar

T. es una chica muy amable, siempre se muestra abierta y receptiva, sin embargo nos hubiera gustado que nos diera más ideas para nuestra boda. Le pedimos varias veces que nos recomendara cosas de otras bodas que hubiese visto y hayan gustado pero siempre nos decía que los más sencillo era lo más bonito. Así que nunca escuchamos de ella una idea en si para implementar. Por otro lado, por nuestra cuenta hicimos una página web con información para invitados de afuera y le pedimos que la revisará con ojos críticos, pero solo nos dijo enhorabuena! Fueron dos amigas que también revisaron la página web quienes nos señalaron faltas ortográficas así como información importante que faltaba. Por último, el día de la boda, a pesar que la planificación salió en líneas generales bien, un punto importante para nosotros, las fotos familiares, no se hicieron en la iglesia porque había otra misa y en el lugar de la recepción tampoco las hicimos porque se nos olvidó, creo que T., cómo wedding planer, debió recordárnoslo pues su papel fundamental el día de la boda era que el planning se cumpliera en su totalidad.

Hola Jess,
    Fue un placer participar en la organización de vuestra preciosa y divertida boda.
    Durante toda la planificación y el día de la boda se os veía super felices!!
    Como sabes durante todo el evento estuve pendiente de la coordinación, que todo sucediera a la perfección y de que se hicieran esas fotos de grupo y familiares, incluso los fotógrafos os han confirmado que así fue, que les recordé que había que hacer fotos con la familia y en grupo. Pienso que deberiais primero esperar a ver el reportage fotográfico y con todo el cariño del mundo te digo que esta queja deberíais trasladarla a los fotografos.
    Jess imagina que al cheff se le quedema bistec, ¿sería yo la responsable? por lo tanto en el contrato que os envié el 7/3/22 dice así: La Empresa (yo) queda exonerada de toda responsabilidad por cualquier negligencia o deficiente prestación de servicios por parte del establecimiento donde tenga lugar el evento, y por las empresas que presten sus servicios al desarrollo total del evento como el Catering, fotofgrafos, etc etc, siendo las empresas propietarias de los mismos las únicas responsables de los daños y perjuicios que por tales conceptos se puedan irrogar al cliente.

Jess por otro lado a vuestra boda no le falto nada, todo estaba incleiblemente bonito y vi que muchas de mis sugerencia fueron aceptadas por vosotros, no las vamos a enumerar aquí pues entra dentro de la privacidad de vuestra boda.
    Tomo como nota a mejorar: el no haber visto las faltas de ortografía en vuestra web, mil disculpas.
    Mil gracias por tus comentarios que son de ayuda, toda critica construtiva siempre es de agradecer.
    Os deseo que sigais tan felices!! un abrazo grande,
    Toñi

Carmen C. Se casó el 27/08/2022

Servicio excelente, no dudéis!

Celebramos nuestra boda el pasado 27 de Agosto y conocimos a Toñi más de un año antes porque solía hacer bodas en una finca que habíamos visitado, al contactar con ella nos dio total confianza para contratarla y no nos equivocamos, ya que ha estado presente durante todo este tiempo desde la búsqueda de finca y de proveedores, hasta el día de nuestra boda. Se nota la experiencia con la que cuenta, la profesionalidad y los consejos no están pagados con ella. Sin duda, recomiendo sus servicios a todas las personas que tengan duda en contratar un servicio como este en su día

Hola Carmen, Alvaro,
    Para mi ha sido un verdadero placer, primero por conoceros a vosotros, tan enamorados que estáis que eos traspasa y emociona a los que os rodean, incluyendome a mi. Gracias por permitirme participar en este gran nuevo proyecto vuestros que ha sido vuestra boda, todas vuestras ilusiones, todas las conversaciones y reuniones que hemos tenido habéis conseguido hacer un huequito en mi corazón.
    Habeís creado un día emocionante para vosotros y para todos los que allí estaban, siempre buscando como mimarlos y hacerlos disfutar, ¡y mira que lo habéis conseguido!!!!, que boda tan divertida, que novios tan impresionantemente guapos y felices. Habéis hecho una boda única y estoy lo habéis conseguido vosotros con vuestros cariño, con todo el esfuerzo del mundo y con lo más importante con vuestro inmeso amor.
    I love you.
    Seguimos en contacto!!
  • Felipe
    Felipe M. Se casó el 02/07/2022

No nos sirvió de nada

Un servicio sencillamente inútil. No nos sirvió de nada. Íbamos muy por delante de ella en cuanto a los preparativos, los proveedores que nos proponía tenían una relación calidad/precio mediocre y teníamos que buscárnoslo nosotros. No nos sirvió para nada contratarla. El día de la boda tampoco nos resolvió gran cosa. Le pedí incesantemente que se movieran determinadas cosas en el local, o que se arreglaran determinadas cosas y no servía de nada. Nos teníamos que mover nosotros para coger las flores, las tartas y tal ... Ojo, T. a título personal chapó .... pero como servicio no nos fue útil, dinero tirado ... una obra social se podría decir

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

No entiendo este cambio de opinión ahora tras 3 meses y medio pasada la boda.
    Al terminar la boda tanto tú como los familiares me felicitasteis por el buen trabajo, pasado unos día de la boda me llamaste por teléfono y de nuevo me diste las gracias por el buen trabajo realizado, y ahora esta opa hostil?????. Simplemente hay que ser consecuente con uno mismo y los intereses que puedas tener aparte de la boda tendrás que defenderlo de un modo más brillante y no caer tan bajo con comentarios como " Dinero tirado.... una obra social se podría decir,"

Defenderme de algo tan insustancial y de tu cambio de opinión por tus propios intereses, yo le llamo "Competencia Desleal"
  • Samantha
    Samantha Se casó el 30/06/2022
    Hola, contratamos los servicios de Toñi Orihuela desde Madrid, a pesar del miedo de hacer los preparativos a distancia, volvería a contratar a Toñi y su equipo mil veces. Es una profesional en su trabajo, y una persona de 10. Siempre atenta en todo y dispuesta a ayudarte en cualquier momento. Nuestra boda fue muy bonita y todo salió genial. Recomendable totalmente, gracias por todo.
    Irene M. Se casó el 18/06/2022

Organizadora de 10

Sin duda, una gran profesional y maravillosa persona. Nos casamos el 18 de junio de este año y no podemos estar más contentos de habernos encontrado con Toñi. Es un encanto y nos ha hecho la organización de la boda mucho más sencilla.
    Azahara Se casó el 11/06/2022

Muy buen servicio

Yuri es muy atenta. Estuvo pendiente de nosotros en todo momento. No tuvimos ningún problema. Y gracias a Toñi encontramos el restaurante que queríamos. Lo pasamos muy bien y nos ayudaron mucho para que fuera posible.
  • Nuria
    Nuria N. Se casó el 04/06/2022

Todo un acierto contar con Toñi

Vivimos en Zaragoza, pero no casábamos en Cádiz, contar con una wedding era imprescindible y tuvimos la suerte de encontrar a Toñi y que nos fuera acompañado en todo el proceso. Nos dio mucha tranquilidad durante estos meses y sobre todo, el día del evento.
    Eva Se casó el 14/05/2022

Simplemente espectacular

Es una profesional con un corazón enorme. El trato con ella es excelente. ¡Te ayuda en todo de principio a fin!

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Hola, Eva, Borja, muchas gracias por esta recomendación tan bonita, me encanta haber participado en vuestra boda. Chalar contigo, que me contases todos los planes, las manualidades y todo lo relacionado con vuestra boda, fue un verdadero placer para mí, sabes que te tengo en mi corazón y que me has conquistado con tu forma de ser, con tu sonrisa. No te olvides, cuando volváis a Cádiz, llamadme, que me encantaría veros de nuevo, a ti y a Borja. ¡Mil gracias por contar conmigo!