Toñi Orihuela Bodas en la Playa

Toñi Orihuela Bodas en la Playa 3
Toñi Orihuela Bodas en la Playa 4
Toñi Orihuela Bodas en la Playa 5

María Luisa · Se casó el 12/10/2019

Somos de Madrid y nos casamos en Málaga, nunca pensé en tener una wedding planner para mi boda, pensaba que eso sólo pasaba en la películas, pero mi chico me animó a que contratáramos a alguien que nos ayudara. Conocí a Toñi en octubre de 2018, y desde ese momento supe que quería que fuese ella quien me ayudara a organizarlo todo. La ceremonia quedó preciosa, no faltó ni un detalle, se quedó pendiente de todo hasta el final de la barra libre, siempre con esa sonrisa...
    Novias del mundo que queráis que vuestra boda sea de cuento, no lo dudéis, Toñi es vuestra hada madrina...

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

¡Qué bonito, Coky! Muchas, muchas gracias a ti y a Juan Pedro por esta recomendación tan preciosa. ¡Me he emocionado! Son increíbles los lazos de amistad y conexión que se crean con cada pareja, y vosotros sois muy especiales para mí, sobre todo tú. Os deseo que "Todas las noches sean noches de luna y que todas las lunas sean Lunas de Miel". ¡Besos, besos y más besos!
    La boda de María Luisa y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 6

Laura Gutiérrez · Se casó el 24/08/2019

¡Ceremonia en el paraíso!

Toñi es una gran profesional, atenta y cuidadosa con cada detalle. Es una persona encantadora, cariñosa y en la que se puede confiar al 100%. La ceremonia quedó mejor de lo que habíamos soñado. Muchas gracias por todo, ¡volvería a contratarla 100 veces más!

Toñi Orihuela Bodas en la Playa 7
    Toñi Orihuela Bodas en la Playa 8
    Toñi Orihuela Bodas en la Playa 9
    Enviado el 29/08/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Muchísimas gracias por vuestras bonitas palabras, fue un verdadero placer participar de algún modo realizando vuestros sueños, gracias por toda la confianza puesta en nosotros.
    Desde Toñi Orihuela Eventos os deseamos toda la felicidad del mundo, os lo merecéis, oímos en vuestra ceremonia como hablan vuestros amigos de vosotros, y vi muy claro que sois muy especiales. Mucho Amor.
    Toñi
    La boda de Laura Gutiérrez y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 10

Sara Mastell González · Se casó el 17/08/2019

¡La mejor!

Toñi es espectacular. Me relajó en todo momento y me ayudó en cada detalle que quería poner. Me apoyó en todas mis decisiones. Es una magnífica persona que se nota que tiene experiencia y que le gusta su trabajo. ¡Muchísimas gracias por todo! Mi día fue perfecto y todo gracias a ti. ¡Muchos besos!

Enviado el 09/09/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Sara & Antonio, para mi ha sido un placer enorme conoceros y participar con mi granito de arena en la organización de vuestra boda, tengo que decir Sara que estabas bellísima pues lo eres y Antonio además de muy guapo todo un caballero. Enhorabuena a los dos, fue un día precioso que gracias a las fotos lo vamos a re-vivir con frecuencia. Mil gracias por confiar en mi, y os tengo cerquita. ¡Tenemos que tomar un café pronto! Besos
    La boda de Sara Mastell González y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 11

Francisco javiero roman Perez · Se casó el 20/07/2019

Profesionalidad y eficacia

Una bellísima persona, excelente profesionalidad, un gran trato humano, todo salió perfecto y una experiencia única gracias a ella.

Enviado el 01/08/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Hola, Francisco. Para mí fue un placer. Estoy agradecida a la vida por haberos conocido a ti y a tu preciosa familia. Os deseo toda la felicidad que hasta ahora habéis tenido multiplicada por infinito. ¡Sé que os la merecéis! ¡Un abrazo muy fuerte!
    La boda de Francisco javiero roman Perez y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 12

Josefina Gonzalez · Se casó el 15/06/2019

Mejor wedding planner para bodas sobre la playa!

Toni ha sido maravillosa desde el principio hasta el final, nos ha ayudado y guiado. Nosotros vivimos en Holanda y nos comunicamos con Toni desde la distancia, y ella se ha encargado de todo. Ella y mi chico hablaban en inglés y yo de vez en cuando ayudaba a traducir. Hemos ido en total 2 veces antes a Marbella para ver el sitio, probar la comida y buscar la peluquera y maquilladora. Toni nos ayudo en todo momento y nos dio muy buenas recomendaciones. ¡Muchas gracias Toni de nuevo por todo! El sitio, un sueño sobre la playa (aquí te quiero ver Lunamar). Desde la ceremonia religiosa, con cura sobre la playa, el cóctel con los pies sobre la arena y la fiesta en el chiringuito, todo ha salido fenomenal, ¡realmente un sueño! ¡Muchas gracias a ti y tu equipo! Les estaremos agradecidos toda la vida y espero que puedas ayudar a cumplir sueños de muchas otras parejas como lo hicisteis con nosotros. ¡Mil gracias!

Toñi Orihuela Bodas en la Playa 13
    Toñi Orihuela Bodas en la Playa 14
    Toñi Orihuela Bodas en la Playa 15
    Toñi Orihuela Bodas en la Playa 16
    Toñi Orihuela Bodas en la Playa 17
    Enviado el 11/12/2019

Triana Pérez Perujo · Se casó el 01/06/2019

Mejor no pudo salir

Salió todo increíble con la gran ayuda de Toñi, una gran profesional y pendiente a todo tanto en la iglesia como en el convite. ¡Muchísimas gracias, Toñi!

Enviado el 20/06/2019

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Gracias Triana. Para mí ha sido un placer conocerte a ti y tu familia, sois muy especiales para mí. Gracias de nuevo por vuestra confianza en nosotros. Mil besos para los tres.
    La boda de Triana Pérez Perujo y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 18

María Jose · Se casó el 06/10/2018

¡Encantados!

Solo tenemos palabras de agradecimiento para Toñi...Encantadora, atenta y siempre dispuesta a hacer realidad tu boda soñada. Un día para disfrutar... y ella consigue que lo hagáis. Recomiendo 100% que os acompañe en el gran día. Gracias Toñi, por hacer realidad tan especial nuestra día.

Enviado el 02/11/2018

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Hola María José y Adrián, muchas gracias a los dos por todo el cariño recibido, me lo he pasado muy bien contigo María José durante muchos meses de planificación, tu gran sonrisa en todo momento siempre me ha motivado para hacer de vuestro día un día único, un día a vuestra medida y me doy por satisfecha y agradecida por vuestros agradecimientos y recomendación. Vivimos muy cerquita, así que tenemos que volver a tomar otro café, estoy deseando que me cuentes anécdotas de vuestro día. Muchas felicidades.
    La boda de María Jose y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 19
  • Catherine

Catherine Holm · Se casó el 22/09/2018

Sin ella no habría sido posible

Para mí Toñi ha sido como una madre en todo el proceso. Nuestra gran ilusión era casarnos en la playa, con los pies en la arena y no nos valía cualquier sitio. El Palmar significa mucho para nosotros y además queríamos un sitio donde se comiera bien. Toñi me dio la tranquilidad y el optimismo para conseguirlo. Es muy práctica y ayuda mucho a simplificar las tareas, todo con mucho cariño y paciencia. Nosotros queríamos una boda muy espontánea y relajada, nada cuadriculada, y como tal, surgen siempre cosillas en el último momento (que sople Levante, por ejemplo). Toñi nos ayudó a llevarlo a cabo con su flexibilidad. Millones de gracias, Toñi.

Toñi Orihuela Bodas en la Playa 20
    Toñi Orihuela Bodas en la Playa 21
    Enviado el 24/11/2018

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Catherine muchas gracias por tus recomendaciones, oírte decir que he sido como una madre para ti me ha llenado de alegría el corazón, es lo más bonito que podía recibir y me alegra mucho que así te hayas sentido. Mil gracias por confiar en mi para vuestro gran proyecto, vuestra boda. Muchos besos.
    La boda de Catherine Holm y Toñi Orihuela Bodas en la Playa 22

Ana Lázaro · Se casó el 18/08/2018

Aitor y Ana. Boda perfecta en El Palmar

Gracias por toda la atención y el trato. Gracias por hacer de nuestro día una boda perfecta e inolvidable para nosotros y para todos los invitados. Sin lugar a duda, te elegiríamos de nuevo. ¡En cuanto pueda, subo fotos! Os queremos.

Enviado el 24/10/2018

Patricia Carrasco · Se casó el 09/08/2018

Nos casamos este agosto en un sitio mágico en Marbella, La Cabane. Toñi caminó con nosotros durante todo el proceso de wedding planning desde escoger un venue hasta el día de la boda. No fue fácil, nosotros vivimos en UK y todo se hizo a distancia, ¡incluido la prueba de menú via Skype! ¡Toñi nos dio confianza plena desde el primer momento acompañado del toque más humano! El día de la boda tuvimos algunos dramas de última hora pero sabíamos que Toñi estaba ahí para solucionarlo, ¡y finalmente salió todo genial! Muchísimas gracias por hacer de nuestro día el mejor de nuestras vidas y según nuestros invitados, la mejor boda a la que han asistido nunca. No podríamos estar más contentos y si volviéramos a empezar, ¡elegiríamos a Toñi de nuevo sin ninguna duda! ¡Gracias por todo! ¡Te queremos!

Toñi Orihuela Bodas en la Playa 23
    Enviado el 03/09/2018

Respuesta de Toñi Orihuela Bodas en la Playa:

Patricia tus palabras me emocionan, han sido meses de muchas llamadas telefónica, mensajes por Whatsapp y de muchas risas. Ya te lo dije y lo repito hoy; ha sido un verdadero placer conoceros a ti y a Dom y participar en la organización de vuestra boda ha sido un lujo, tu sonrisa eterna y tu actitud positiva ante todo ha hecho de mi trabajo mi pasión. Gracias infinitas por confiar en mí para un día tan importante en vuestras vidas, y no me despido aquí pues sé que seguiremos en contacto, sabes que sois muy especiales para mí. ¡Os quiero!