Autobuses Cádiz

Guía de autobuses para bodas en Cádiz: si quieres alquilar un autobús para tu celebración aquí encontrarás las propuestas más destacadas para contratar un bus, minibús, microbús o alquiler de autocares en Cádiz.

Tu búsqueda: 7 empresas
  • Proveedores
  • Autobuses
  • Cádiz
  • Borrar todo
11
Autocares Rico
Autocares Rico
Autobuses, San Fernando (Cádiz)

Autocares Rico os ofrece una propuesta excelente para vuestra boda. Ellos se encargarán del traslado de vuestros invitados hasta el lugar del evento. Disponen de vehículos seguros, de diseño moderno y dotados con las últimas tecnologías para que todos disfruten de un trayecto ameno y confortable.... (Autobuses bodas Cádiz)

Precio desde 100€

8
Medina Travel Bus
Medina Travel Bus
Autobuses, Jerez De La Frontera (Cádiz)

Medina Travel Bus es una empresa de Jerez de la Frontera que cuenta con una amplia flota de autbuses de diferentes capacidades para que parejas como vosotros encuentren el vehículo perfecto para trasladar a sus invitados el día de la boda. Servicios que ofrece Esta empresa de transporte cuenta con... (Autocar boda Cádiz)

Precio desde 100€

Autocares Martín Arroyo
Autocares Martín Arroyo
Autobuses, Rota (Cádiz)

En Autocares Martin Arroyo os ofrecerán el transporte que estáis buscando para un trayecto tan especial como el del día de vuestra boda, el personal es muy atento y están especializados en todo tipo de servicios, disponen de varios autocares de distintos tamaños todos con las mejores prestaciones... (Alquiler autocares bodas Cádiz)

Autocares Selma
Autocares Selma
Autobuses, Jerez De La Frontera (Cádiz)

Autocares Selma es una compañía de alquiler de autocares que os ofrecerá modernos vehículos, con el servicio de chófer incluido. Con ellos, podréis desplazar a vuestros invitados de boda hasta donde deseéis de manera cómoda y rápida. Experiencia La compañía disfruta de más de cuatro décadas en el... (Autocares para bodas Cádiz)

Autocares Zambrano
Autocares Zambrano
Autobuses, Sanlucar De Barrameda (Cádiz)

Si estáis buscando un transporte confortable y seguro para vuestros invitados el día de vuestra boda, Autocares Zambrano es una buena opción por su flota de autocares que cuentan con equipamientos de lujo. Experiencia Autocares Zambrano es una empresa que cuenta con una trayectoria de 30 años en el... (Autobuses bodas Cádiz)

Serescol
Serescol
Autobuses, Algeciras (Cádiz)

El trato personalizado con los novios y la atención profesional de los invitados son las señas de identidad de Serescol. Esta empresa de transporte os brindará el servicio especial que necesitáis en el día de la boda, consiguiendo que todos vuestros invitados lleguen puntuales. Servicios que ofrece... (Autocar boda Cádiz)

Autocares Piñero
Autocares Piñero
Autobuses, Jerez De La Frontera (Cádiz)

Desde que se fundara en 1970, la empresa ha trabajado para garantizar siempre los mejores servicios a sus clientes. Su personal está especializado en viajes y todo tipo de trayectos. Disponen de diferentes autobuses y autocares de diferentes tamaños pero dotados todos de las mejores prestaciones y... (Alquiler autocares para bodas Cádiz)