Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Mayo 2024

¿Necesitas un DJ profesional o DJ animador que te ofrezca todas las garantías para tu boda? Dj Sur os ofrece la profesionalidad y garantía que necesitáis para vuestra boda al disponer de un equipo humano formado por DJ profesionales y todos los equipos necesarios para que nada pueda fallar.

Experiencia

Esta empresa está formada por DJ y músicos profesionales, que prestan, en la actualidad, servicios musicales a las cadenas hoteleras, caterings y salones de prestigio como Meliá, Iberostar, Hipotels y Hotusa.

Servicios que ofrece

El Pack Premium os cubre desde la sonorización del aperitivo, sonorización del banquete y 6 horas de música para la barra libre. Ampliable con horas extras.

  • DJ: ahora tenéis la oportunidad de contratar un DJ, con tarifa plana o Pack Premium. Un precio cerrado y sin sorpresas, con música desde la amenización del banquete hasta 6 horas desde el comienzo de la barra libre. Además, podréis elegir y seleccionar cuál serán los estilos y canciones que sonarán en vuestra boda.
  • Orquestas: disponen de orquestas con música en vivo en modalidad de dúo, trío y cuarteto.
  • Vídeo proyecciones: si deseáis proyectar un preludio o un reportaje de material audiovisual profesional.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

DJ
Orquesta
Música para la ceremonia
Música para el cóctel/banquete
Música para el baile
Animación
Karaoke
Audiovisuales

¿Qué incluye el pack de boda?

Equipo de sonido profesional, iluminación LED, efectos móviles y láser. Al contratar nuestro Pack Premium, tendrás cubiertas todas las zonas a sonorizar de la boda como coctel, banquete y barra libre

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

1 semana

¿Qué estilo de música ofreces?

Latina
Chill out
Disco
Jazz
Rock
Pop
Actual

Tipo de formación musical:

DJ
Orquesta
Banda
Solista
Dueto
Trío

Tamaño de la formación:

Solista
Pequeña (2-3 músicos)
Mediana (4-6 músicos)

Repertorio:

Pop actual, latina, rock, disco, rumbas y sevillanas, chillout

¿Existe algún problema o impedimento si solicito un tema que no está en el repertorio?

En absoluto. Uno de nuestros objetivos es personalizar el repertorio en base a los gustos musicales de nuestros clientes, con el fin de celebrar su evento lo más personalizado posible y conseguir así

Experiencia:

Dj Sur presta servicios musicales desde hace 21 años, realizando nuestras actuaciones en importante cadenas hoteleras y caterings

¿Dispones de equipo propio?

¿Necesitas algún material en concreto o condiciones específicas para poder ofrecer tus servicios?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, provincia de Cádiz y Sevilla

¿Existe algún cargo por desplazamiento?

Sí, tan sólo fuera provincia Cádiz según kilometraje

¿Cubres más de una boda al día?

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuánto tiempo dura la actuación?

Servicio musical de Dj hasta 6 horas de duración desde el comienzo de la barra libre (Pack Tarifa Plana y Premium) Orquestas y grupos musicales realizan 3 pases de 45 minutos (Total de 4 horas)

¿Cuánto tiempo necesitas para preparar la actuación?

El tiempo requerido para el montaje de nuestros equipos es de 1 hora

¿Realizas actuaciones al aire libre?

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Se contratan una vez haya concluído el contrato inicial. El precio de la hora extra es de 75 €/h

¿Cómo se efectúa el pago?

Prepago del 30% del presupuesto al confirmar la contratación. El resto del pago a la finalización de nuestros servicios
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Dj Sur

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
222 opiniones
El 95% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.7 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
M
Macarena M. Enviado el 20/02/2024
Valoración 5 de 5

Calidad y personalización

Dj Sur no ha fallado en nada, sino que ha acertado en todo!! Con ellos hemos podido personalizar el evento al completo, ceremonia civil, aperitivos, banquete, baile nupcial, barra libre...Todo. de antemano se encargan de que todo quede organizado a la perfección, pero incluso se adaptaron a algunas improvisaciones del momento, haciendo que tanto lo previsto como lo que no saliera redondo. Un sobresaliente para ellos por su profesionalidad, adaptación, calidad del sonido, y como no por su trato tan agradable y cercano. ¡Chapó!
Reyes
Reyes M. Enviado el 20/05/2024
Valoración 5 de 5

Increíbles

Los contraté por recomendación de una compañera de trabajo. No los conocía, sólo del boca a boca. Cristobal fue nuestro DJ el día de nuestra boda (18/05/2024) y nos dejó sin palabras. Fue espectacular. Muchísimos invitados se acercaron a felicitarle, a mi personalmente me decían que el Dj era buenísimo. Música de todo tipo y de todos los gustos, bailes animados con coreografías… de verdad que estaré eternamente agradecida por como lo hizo, no solo en la barra libre, durante la ceremonia, el coctel y la comida. Siempre atento de cada de talle.
Mil gracias por todo!!!
Verónica
Verónica S. Enviado el 23/01/2024
Valoración 5 de 5

Estupendo trabajo

El trato de Marco es espectacular. Súper atento y disponible para todas nuestras preguntas y dudas antes del evento. En la boda nos atendió Manu y la verdad es que fue genial. Le dimos una lista de canciones pero él supo cuál venía mejor en cada momento y la fiesta fue una maravilla. Necesitamos durante el evento que pusiera un altavoz en el patio de la bodega para los que estaban fuera tuvieran música y buen ambiente y lo hizo súper rápido adaptándose a nuestras necesidades imprevistas. Sin duda los volvería a elegir.
Cristian
Cristian O. Enviado el 13/12/2023
Valoración 5 de 5

Todo salio como se esperaba

Tranquilidad al tenerles en nuestro enlace, la verdad que salio todo a pedir de boca
Carlos
Carlos Enviado el 20/10/2023
Valoración 1 de 5

La boda salió de maravilla gracias a la familia

Hacen lo que lea da la gana, nosotros firmamos un contrato para reservar un DJ animador y ahora estando en nuestra boda y viendo que no animaba nos da por preguntar y resulta que el que nos mandó no era DJ animador que a M. el jefe le pareció que como tenía disponible al mejor DJ de la plantilla ( que no lo fue) pues da igual lo que los novios tuvieran firmado que hizo lo que le dio la gana sin consultar. Nos quejamos y nos devolvió solo 100€.
Y luego si que el jefe M. es una persona rencorosa, hace las cosas para quedar bien pero si ocurre algo como lo nuestro enseguida te reprocha las cosas en fin no lo recomiendo para nada….

Respecto a tu contestación…
Desde que hablamos por teléfono dices lo mismo y yo con respecto a el trato que no distéis no digo nada obvio porque fue bueno.
Pero si que te digo que la boda no se alargó gracias a él DJ fue gracias a la familia y los amigos porque después de que se fuera el DJ la boda siguió sin necesidad de dicho DJ.

Esto es una reseña y se pone lo que verdaderamente paso que es que NO se cumplió el contrato que firmamos. No ataques y acepta tu error.

Si contratamos un DJ animador queremos eso no lo que a usted le parezca mejor.

Y con lo adicional en ningún momento comentaste nada de desplazamiento ni de cobrar el audio si no usted sabe que se uniera pagado sin problemas.

No quiero que quede reflejado que esto lo escribo por recibir una compensación económica porque no es necesario, simplemente lo hacemos para que otras parejas sepan lo que hay y se aseguren de todo antes de su gran día.

Y repito la boda salió de maravilla gracias a la familia.
Oliva
Oliva F. Enviado el 18/10/2023
Valoración 5 de 5

Dj TOP! Profesional y atento!

Manu fue el dj de nuestra boda, fue cómplice de las diferentes canciones que tenía que poner en cada momento marcado por nosotros y del momentazo del juego del baile. Las diferentes entradas fueron brutales, el juego, la entrega de regalos, el baile nupcional y la barra libre , todo genial!!. Muy atento y profesional. Recomendable 100%.
Rebeca
Rebeca B. Enviado el 10/10/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente Djs!

Una elección genial para el día de tu boda. Agradezco la dedicación de Marco en todo momento acompañandonos y respondiendo a todas nuestras dudas que fueron muchas. Nuestro DJ Marco la tuvo super dificil, por tener que trabajar con diferentes nacionalidades que habian en nuestra boda, al principio notamos la dificultad pero una vez pasada a la música de barra libre dominó totalmente la pista!! Todo el mundo quedo maravillado y con ganas de más del fiestón que armo!!

Gracias equipo DJ Sur! lo máximo!!
Inma
Inma y Álex Enviado el 10/07/2023
Valoración 3.6 de 5

Empresa familiar con potencial

El trato con Marcos el director de la empresa fue excepcional, calidez humana, escucha y atención al detalle. Sin embargo, los dos djs que vinieron a nuestra boda sentimos que tenían que mejorar en algunos aspectos. Por ejemplo: en algún momento se repitió alguna canción en un lapso corto de tiempo y las transiciones entre canción y canción no terminaron de ser lo que esperabamos. Igualmente demostraron actitud, afabilidad y resolución.
Yoel
Yoel P. Enviado el 26/05/2023
Valoración 3.8 de 5

Si, pero casi no

Bueno, la verdad es que desde un principio el contacto fue muy bien, le explicamos que la boda era joven y por lo tanto nos mando un chico muy joven,18/19 años tendría, y poca experiencia en eventos, porque el chaval se lo confeso a nuestra wedding, presentación, unas bermudas, y una camiseta negra. No pido que vengas de etiqueta a la boda en la que vas a trabajar, pero formal, la playlist del convite, se reproducía en bucle, deberíamos tener x canciones que cuadramos con M., y tuvimos que ir tanto yo como mi mujer a pedírselas para que fuera cambiando y poniéndolas, pero cada vez que se ponía una, volvía al principio de la playlist, (quemamos te he echado de menos y mi marciana) en la entrada al baile, todavía no habíamos entrado prácticamente nosotros y menos nuestros 80invitados, y ya puso la canción de apertura, corriendo tuvimos que ir para bailarla. Solo teníamos una canción en la lista negra, y la puso… .Repito, con M. todo bien en los preparativos de la boda, te aconseja muy bien, de echo se personó en la boda para comprobar todo, pero repito que al chico no lo volveria a llevar a una boda, y seguro es un muy buen dj de discoteca, pero le falta experiencia en evento, almenos en bodas
Begoña
Begoña A. Enviado el 23/05/2023
Valoración 4.8 de 5

¡Baila que te baila!

Se supieron adaptar a nuestras peticiones, a poner la música específica a casa momento especial de la boda. En nuestra familia gusta mucho la música y entonces hicimos una selección muy especial que le enviamos a Marco para que pudiese darle él el toque final y que pudiera contentar al público. Quedaron encantados, lo pasamos estupendamente, nadie quería que la boda terminase.
Fabiola
Fabiola N. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Sonó espectacular

Nuestra boda sonó espectacular con DJ Sur. Sonorizaron la ceremonia completa, el aperitivo, el convite y la barra libre. Adaptándose a los tiempos y atentos a nosotros. Encantados también con Marco, su disponibilidad y empatía. Y la tranquilidad que nos proporcionó unos días antes de la boda. Durante la organización nos aconsejó incluso en cosas que no era expresamente responsabilidad de DJ Sur. Repetiriamos. Muchas Gracias!!
Ana Gil
Ana A. Enviado el 26/09/2022
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y amabilidad

Además de ser muy amables, cumplieron con su trabajo exactamente como le pedimos. Se ajustaron al milímetro al tipo de canción que pedimos en cada parte de la boda. Siempre dispuesto a cualquier petición. Nuestros invitados nos reconocieron que el DJ era buenísimo, todo canciones actuales. Una suerte haber contado con ellos. Totalmente recomendable.
INMACULADA
Inmaculada M. Enviado el 24/09/2022
Valoración 5 de 5

Servicio como si fuera su propia boda

Ya conocíamos a Marco y a su equipo, pero sin duda no tenemos palabras para describir su implicación y lo resolutivos que son ante cualquier inconveniente. Preparamos todo antes, pero ese día fueron capaces de ir manejando la música en función del momento y de la gente en pista. ¡Superrecomendados!
Avila
Teresa A. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Empresa excepcional

Desde el minuto uno, Marco nos atendió con mucha delicadeza y amabilidad, ya que para nosotros la música de la boda era fundamental, y DJ Pablo fue genial en la boda.
Clara
Clara S. Enviado el 17/08/2022
Valoración 5 de 5

Marca la diferencia

Han pasado solo unos días tras la boda y no tengo palabras para describir la cantidad de emociones que nos hizo sentir el trabajo de Manu. Fue un gran profesional y rápidamente captó el tipo de emociones que queríamos transmitir a cada momento con la música y el sonido: ceremonia, aperitivos, cena, baile... La música brilló como un elemento más de la boda y la ambientación sonora superó nuestras expectativas. Impresionante. Solo es un día, pero con un profesional así, da gusto.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Dj Sur

Oliva & Cristian
9 fotos · 23/09/2023
Virginia & Nacho
100 fotos · 01/04/2023
Ana & Roberto
7 fotos · 18/06/2022
Mila & Bruno
8 fotos · 28/05/2022
Pilar & Manuel
11 fotos · 13/11/2021
Andrea & Najim
151 fotos · 10/08/2019

Promociones

Mapa

Reineta 11406 Jerez De La Frontera (Cádiz)

Preguntas frecuentes sobre Dj Sur

En Dj Sur se puede contratar la música para la boda desde 150€ hasta 750€.
Dj Sur hará que la fiesta se convierta en un recuerdo único para los invitados con servicios musicales como:
  • DJ
  • Orquesta
  • Música para la ceremonia
  • Música para el cóctel/banquete
  • Música para el baile
  • Animación
  • Karaoke
  • Audiovisuales
Para ambientar la ceremonia, el cóctel o la fiesta de la boda Dj Sur está especializado en música:
  • Latina
  • Chill out
  • Disco
  • Jazz
  • Rock
  • Pop
  • Actual
Con Dj Sur se puede disfrutar de un amplio repertorio a cargo de estas formaciones musicales:
  • DJ
  • Orquesta
  • Banda
  • Solista
  • Dueto
  • Trío
La formación musical de Dj Sur es:
  • Solista
  • Pequeña (2-3 músicos)
  • Mediana (4-6 músicos)
A Dj Sur lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en calidad del servicio y 4.7 en relación calidad/precio.
Actualmente Dj Sur cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Cádiz para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas