Dj Sur

Opiniones de Dj Sur

• Pastori

Pastori · Se casó el 07/12/2019

¡Ambientazo!

¡Gracias y gracias porque no nos equivocamos! Encantados quedamos con Dj Sur y el dj que nos mandó, porque era un profesional como la copa de un pino. Supo en todo momento interactuar con los invitados y la música, estupenda. Gracias a Marcos y a Jose, el dj, por su gran trabajo.

Enviado el 08/12/2019

Daniel Martinez · Se casó el 23/11/2019

¡Geniales! Matrícula de honor

Excelente trabajo y atención, tanto del gerente (Marcos), como de Manu (DJ).

Enviado el 24/11/2019
  • Miguel

Miguel · Se casó el 19/10/2019

Boda de Miguel y Tania

Salió todo perfecto. Nuestro agradecimiento a Marco, que desde el primer momento nos transmitió la tranquilidad que necesitábamos y nos dio un trato que debería ser ejemplo para muchos otros proveedores. Agradecer también a Manu, nuestro DJ, que lo hizo todo espectacular. Profesionales recomendables al 200%.

Enviado el 09/11/2019

Respuesta de Dj Sur:

¡Muchísimas gracias Miguel por vuestro comentario tan positivo! Manu, vuestro DJ, me dijo que fue un placer trabajar con vosotros. Igualmente él os agradece vuestra valoración. ¡Muchas felicidades por vuestra boda!
    Un abrazo, Marco.

Isabel Giménez · Se casó el 12/10/2019

Los elegiríamos otra vez

Grandes profesionales, además de muy amables y cercanos. Juan, el Dj, estuvo muy pendiente de los invitados, de aceptar sus sugerencias. Para nosotros era importante que ellos disfrutaran.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Dj Sur:

Estimada Isabel, gracias por tus comentarios tan positivos hacia nuestro trabajo. ¡Fue un placer tanto para Juan, tu DJ, como para mí haber participado en tu boda y haber aportado nuestro granito de arena para que fuera un éxito! Felicidades por vuestro enlace.
  • Paco

Paco González · Se casó el 05/10/2019

Dj y animación

Todo muy bien. El Dj fue muy amable y ponía las canciones a nuestro gusto. Muchas gracias.

Enviado el 11/10/2019
  • Recesvinto

Recesvinto Pahlavi Romanov Glucksburgo · Se casó el 05/10/2019

Música magica

¡Grandes profesionales y grandes personas! Lo recomiendo ciegamente. Todo salió a la perfección el día de la boda y eso que no se lo pusimos fácil, ¡pero ayudaron a crear la magia que le pedimos sin poner ninguna pega!

Enviado el 09/10/2019

Cristina · Se casó el 14/09/2019

Dj Sur todo un acierto en nuestra boda

Tuvimos la gran suerte de poder contar con el Dj Adrian de Dj Sur quien en todo momento puso la música que hizo que la boda fuera un éxito total, comprendiendo desde el principio nuestros gustos. Volvería a repetir sin ninguna duda, porque la experiencia ha sido un 10. ¡Gracias, Adrian!

Enviado el 11/10/2019
  • Silvia

Silvia · Se casó el 14/09/2019

200% repetiríamos

Dj Sur es una empresa con la que contacté desde que nos comprometimos y a día de hoy no puedo estar más contenta con la elección que hicimos. Estuvimos todo el tiempo en contacto, me aconsejaron muy bien y sobre todo, se nota que les gusta su trabajo. Nuestro contacto fue Marcos, y superagradable y nuestro dj, Jose, un encanto el cual estaba muy, muy atento a nosotros, inmejorables de verdad, los recomiendo un 300%. Los invitados muy contentos, hicimos el juego de las mesas con música, para cada momento tenia su música ideal. Muy buena organización. Nos encantó y solo nos queda decir públicamente mil gracias.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Dj Sur:

¡Estimada Sylvia! En primer lugar felicitaros por vuestro enlace. Ha sido un placer para nosotros haber participado con nuestro trabajo al éxito de vuestra boda.
    Mil gracias por vuestros comentarios. Un abrazo, Marco.

Marta Arigita Aldeguer · Se casó el 07/09/2019

Sublime trabajo

Espectacular el trabajo de estos chicos que hicieron que nadie se despegara de la pista de baile. Todos los invitados, incluidas personas mayores, estaban con el ánimo por las nubes. Después de una buena comida no puede faltar buena música y personas que sepan animarte la fiesta. Ellos lo hicieron de diez. Disfrutamos como niños en todo momento.

Enviado el 10/10/2019
  • ZARA

José Manuel · Se casó el 30/08/2019

Servicio inmejorable

Encantada con el Dj (Manuel). Encantador y muy profesional. Se preocupa en todo momento para que los invitados no paren de bailar. Da en el clavo con la selección y la mezcla. Súper atento y muy educado. ¡Recomendable 100%!

Enviado el 04/09/2019