Dj Sur

Respuesta

• Anaa

Ana Perez, Se casó el 29/06/2018

Buen servicio

Todo fue bien, la ceremonia perfecta donde todo sonó genial, en la barra libre pedimos más música actual y no fue del todo de nuestro gusto... Pero en general no estuvo mal.

Enviada el 03/09/2018

Patricia Fernandez, Se casó el 23/06/2018

Muy buenos profesionales

La música estuvo genial, les enviamos el tipo de música que queríamos que sonara y lo hicieron fenomenal. La ceremonia al aire libre se escuchó con gran calidad, lo mismo para la cena y la barra libre, que fue muy divertida. Les volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Dj Sur:

Hola Patricia, antes de nada daros la enhorabuena por vuestra boda. La verdad, es que ha sido un placer haber participado con nuestro trabajo en vuestra boda...porque sois geniales. El Dj se sintió muy a gusto con vosotros y con vuestros invitados y eso hizo que todo fluyera mejor.

Un abrazo,
    Marco

Ana Sanchez Ruiz, Se casó el 02/06/2018

Super fiestón

¡Los recomendaría al 100%! Obviamente se adaptan a tus gustos musicales pero si sois "reggaetoneros" y vuestro dj es Adrián podéis estar seguros de que la barra libre será todo un éxito. Aprovechamos para darles las gracias porque no podríamos habérnoslo pasado mejor.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Dj Sur:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentarios! Muchas felicidades por vuestra boda tan estupenda. Tantos vosotros como vuestros invitados... Geniales.
    Un abrazo, Marco

• Holger

Holger Speer, Se casó el 11/05/2018

Una noche mágica

La verdad es que no tengo palabras por este día. El equipo de DJ Sur ha hecho un trabajo espectacular. Solo tengo que decir muchas gracias. El acompañamiento musical fue tal y como se esperaba. La discoteca al final fue maravillosa para todos los invitados.

Enviada el 25/06/2018
  • Esperanza

Esperanza Sánchez, Se casó el 21/10/2017

Estuvimos encantados con la música de nuestro banquete. Nosotros contratamos el pack tarifa plana y nos salió muy rentable, porque pudimos complementarlo muy bien con las horas de barra libre que nos ofrecía el catering. Marco y su equipo nos acompañaron en todo el proceso de preparación de la boda y contestaron a todas nuestras dudas al instante, tanto previas como durante la celebración. Los invitados quedaron contentísimos con las músicas que sonaron, aquellas que habíamos escogido nosotros mezcladas con las más actuales del momento. ¡Una delicia para los oídos! Gracias de nuevo, sois estupendos.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Dj Sur:

Muchísimas gracias esperanza por vuestros comentarios. Ha sido un placer para nosotros, haber participado con nuestro trabajo el día de vuestra boda. Muchísimas felicidades por vuestro enlace.

Un saludo de todo el equipo de dj sur.

Mar Lopez Martinez, Se casó el 21/10/2017

Mejor imposible

Mi boda fue algo difícil de organizar porque fue a unos 500km de nuestra casa, el encontrar dj para la barra libre y ceremonia realmente me aterraba porque hacer todo por teléfono y que la otra persona entienda lo que realmente quieres es algo bastante complicado, sin contar con el terror a contratar algo que no es lo que buscabas. Con Marco la verdad fue una grata sorpresa, nos escuchó, nos aconsejó y supieron adaptarse a lo que queríamos y necesitábamos para cada momento, profesionales discretos y trabajadores. No tuvimos ningún problema con ellos, supieron llevar el ritmo de la fiesta, los invitados no pararon de bailar hasta que se encendieron las luces al acabar todo.

Enviada el 02/03/2018

Ana Barbosa, Se casó el 14/10/2017

Marco es una persona encantadora que nos ha aconsejado en todo momento, Adrián el DJ que vino a nuestra boda también encantador e hizo un trabajo genial. Relación calidad precio inmejorable ya que incluyó toda la sonorización de la ceremonia, así como música durante la recepción, comida y todas las horas que durase la barra libre.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Dj Sur:

Ana muchísimas gracias por vuestros comentarios de agradecimiento. Ha sido un placer para nosotros haber participado con nosotros bajo el día de vuestra boda. Felicidades de nuevo por vuestro enlace.
    Marco.

• LRomán

Lourdes y Francisco, Se casó el 14/10/2017

La guinda del pastel

Unos profesionales maravillosos. No nos tuvimos que preocupar de nada. Amenizaron el cóctel, la comida y animaron la fiesta. Listas musicales a nuestro gusto y al de nuestros invitados. La calidad musical, la mesa del DJ y el espectáculo de luces fueron el colofón final para el mejor día de nuestras vidas. ¡Gracias por todo!

La boda de Lourdes y Francisco y Dj Sur 1
    Enviada el 15/05/2018

Respuesta de Dj Sur:

Muchas gracias pareja. Para nosotros ha sido un placer participado en vuestra boda. Fue fantástica. Un abrazo, Marco.

• Juan

Juan Jose, Se casó el 07/10/2017

Me casé hoy hace un mes y lo recomiendo a todos levantan hasta un muerto increíble y el trato buenísimo, un 10 para ellos y felicitar a Sergio y Adrian por estar en todo momento pendientes a todo, sois unas máquinas.

Enviada el 07/11/2017

Marta Pinillos Martin, Se casó el 09/09/2017

No lo recomiendo

El juego que propusimos no lo hizo bien, tuvimos que decirle varias veces que pusiera las canciones del juego, nos dijeron que no habría cables que todo sería inalámbrico y no había nada así como lo hablamos, recalcamos que no queríamos música de feria y la primera que abrió la barra libre fue así... Me dijeron que irían uniformados y tampoco fue así. Casi que ni les termino de pagar lo que restaba, no digo más.

Enviada el 02/03/2018

Hola Marta, que tal.
    En primer lugar lamento que nuestro servicio, no haya sido de vuestro agrado y no haya cubierto vuestras expectativas.
    Es la primera vez que recibo un comentario así, y lamento no haberlo sabido antes, ya que el Dj de tu boda, ya no trabaja con nosotros y de poco servirá que le llame ahora. Sin embargo, puedo decirte que el chico es muy profesional y, de hecho, se ha marchado a Ibiza a trabajar como Dj a una importante discoteca.

Puedo al menos decirte, ya que lo recuerdo perfectamente, que ese día se tuvo que montar un equipo de microfonía de cable, porque en el Regantío Viejo, nos advirtieron de los problemas que tienen allí con los sistemas inalámbricos, por una antena cercana de TDT y 4G que provoca muchas interferencias y te puedo asegurar, que el chico tuvo que regresar a nuestras instalaciones para recoger otro equipo para poder ofreceros el sonido limpio que tuvisteis durante la ceremonia, por lo que, puedo confirmarte que, se instalaron micrófonos de cable, precisamente para que todo fuera bien y se tomó la decisión a nivel técnico mas acertada para vosotros.

Ya en los aspectos de las canciones del juego que me comentas, por supuesto, lo desconocía por completo, pero si quieres darme detalles, no tendría inconveniente en llamar a quién fue tu Dj para conocer que ocurrió.

Un cordial saludo, Marco