Dj Sur

Dj Sur 3
  • Mamen

Mamen Campoy Muñoz , Se casó el 15/06/2019

Diversión y mucha música

Nos casamos el pasado sábado 15.06 en Cádiz y sin duda DJ sur fue un gran acierto. Cogimos la opción premium más sonorización de ceremonia porque nos casamos en el mismo lugar que el banquete. La ceremonia fue genial en ningún momento hubo problemas de sonido y todo el mundo disfrutó de la ceremonia como debe ser. Respecto a la música de barra libre y banquete todo mejor que bien, Manuel fue nuestro dj un chico muy paciente y entregado, puso todo lo que le pedimos preparo el micro para nuestra amiga que nos cantó la canción del baile y siempre estaba atento a los invitados. Sin duda, elegiría de nuevo dj sur para amenizar nuestra boda queríamos fiesta y alegría y eso fue lo que hubo. Gracias de corazón.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Dj Sur:

¡Hola Mamen! En primer lugar, felicitaros por vuestra boda. Ha sido un placer para participar con nuestro trabajo en un día tan importante para vosotros... ¡estuvo genial! Agradeceros vuestros comentarios que son tan importantes para otras parejas y para mí. Un abrazo, Manu.

Maria Avila , Se casó el 15/06/2019

Buena música

Buen servicio antes y durante la celebración. Puso la música que pedimos para cada momento especial, y se adaptó perfectamente al estilo musical de nuestra barra libre. 100% recomendable.

Enviada el 17/06/2019

Respuesta de Dj Sur:

Hola María, muchas gracias por tu comentario. Ha sido para nosotros un placer haber participado con nuestro trabajo en vuestra boda, y contribuir a que fuera ese día tan fantástico como que tuvisteis. ¡Felicidades!

• Jesus

Jesus Espinazo Utrera , Se casó el 25/05/2019

¡Magnifico!

¡¡Todo un acierto!! ¡Lo que desees a tu servicio! Contamos con una actuación en los aperitivos de un gran pianista, y fue todo un acierto. Luego el aporte del dj, ¡simplemente, espectacular! En la comida nos facilitó lo que se le pidió sin previsión, ¡y ahí estaba! Y ya en la fiesta hizo que todos dieran lo mejor. Increíble final...

Enviada el 26/05/2019

Respuesta de Dj Sur:

Muchas gracias Jesús y Leyre por vuestros comentarios tan positivos. Ha sido un placer para nosotros haber participado con nuestro trabajo en vuestra boda y que haya sido un éxito. ¡Un abrazo y muchas felicidades!

• Leyre

Leyre Lande , Se casó el 25/05/2019

Contratamos el pack de todo el día y el servicio del pianista. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados con ambos, el pianista fue todo un acierto. ¡Muchas gracias!

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Dj Sur:

Un millón de gracias por vuestros comentarios. Muchas felicidades por vuestra boda. Un abrazo, Marco.

• Irene

Irene Garcia-Cubillana , Se casó el 06/04/2019

Profesionalidad en mayúsculas. Atentos en todo momento, respetando nuestros gustos musicales y las canciones elegidas por nosotros. El dj se marcó unos bailes con los invitados que les encantó. Todos me dijeron que les gustó muchísimo. Recomendable al 100%

Enviada el 09/04/2019

Cristina , Se casó el 12/10/2018

Increíble sonorización de una boda para músicos

Mi boda era musical y los invitados, todos músicos. Ellos tenían mucha presión pero la afrontaron de manera insuperable. El resultado fue genial y todos quedaron contentísimos con varios conciertos simultáneos. ¡Sin duda, los mejores!

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Dj Sur:

Muchas gracias Cristina por tus comentarios tan positivos. ¡Ha sido un placer para nosotros haber participado con nuestro trabajo el día de vuestra boda y nos alegra saber que todo estuvo genial! Un abrazo para los 2. Saludos, Marco.

Maria Del Mar López Sánchez , Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad, saber estar, divertimento a tope

El pasado 29 de septiembre celebramos nuestra boda Maria del Mar y Juan Carlos (Finca El Maestre) en Sanlúcar de Barrameda, contratamos los servicios de Dj Sur. Qué gente tan profesional, fueron dos dj, en la ceremonia Manu y en el baile Jose, mira que fui pesado con la música tanto para la ceremonia como el baile, pues tanto el uno como el otro lo bordaron, salió todo a pedir de boca, sin olvidar a su jefe, Marcos, que en todo momento contactando conmigo para cualquier duda y resolviendo mis peticiones. Lo recomiendo cien por cien... Muchas gracias Dj Sur.

La boda de Maria Del Mar López Sánchez y Dj Sur 4
    La boda de Maria Del Mar López Sánchez y Dj Sur 5
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Dj Sur:

Muchas gracias María del Mar y Juan Carlos por vuestras palabras de agradecimiento. Es para nosotros un placer... Nos encanta nuestro trabajo y más aún cuando vosotros nos dedicáis estas palabras que nos ayudan aún más para esforzarnos al máximo. ¡Muchas felicidades por vuestra boda!

Elena Echeverria , Se casó el 22/09/2018

Un equipo estupendo

Contratamos los servicios de Dj Sur por los buenos comentarios que leímos en la web, y superaron las expectativas que teníamos. Aunque nosotros vivimos en Madrid, el trato con Marco ha sido rapidísimo y sencillo desde el primer momento, tanto por mail como WhatsApp. El día del evento, Luis se ocupó de la música, desde la ceremonia hasta la barra libre. Estuvo más de 12 horas al pie del cañón, con una actitud maravillosa y una sonrisa constante. Preocupado por nuestro bienestar como novios, pero también por el de todos los invitados y mezclando la música que le habíamos propuesto con muchísimo gusto. No podemos quedar más contentos. Gracias Marco, y gracias Luis, sois unos profesionales de 10.

Enviada el 25/09/2018
  • Angela

Angela Martinez Negrete , Se casó el 15/09/2018

Muy animado

Lo nuestro fue una boda mezcla entre españoles e irlandeses. La música fue muy divertida y el DJ salió a hacer un par de coreos que todo el mundo disfrutó y lo guardaremos en nuestra memoria. Gente de confianza.

Enviada el 02/10/2018

Leticia Montañes Cifuentes , Se casó el 15/09/2018

Geniales en todo

Muy profesionales, la calidad del equipo que llevan es increíble. Desde el primer momento hasta el último simplemente genial. Pude elegir tema para entrar en el cóctel, en el banquete, para el corte de la tarta, entrega de ramo, entrega de regalos especiales, apertura del baile. Profesionalidad y gran calidad.

Enviada el 13/10/2018