Dj Sur

Dj Sur 1
Dj Sur 2
Dj Sur 3

Cristina , Se casó el 12/10/2018

Increíble sonorización de una boda para músicos

Mi boda era musical y los invitados, todos músicos. Ellos tenían mucha presión pero la afrontaron de manera insuperable. El resultado fue genial y todos quedaron contentísimos con varios conciertos simultáneos. ¡Sin duda, los mejores!

Enviada el 15/10/2018

Respuesta de Dj Sur:

Muchas gracias Cristina por tus comentarios tan positivos. ¡Ha sido un placer para nosotros haber participado con nuestro trabajo el día de vuestra boda y nos alegra saber que todo estuvo genial! Un abrazo para los 2. Saludos, Marco.

Maria Del Mar López Sánchez , Se casó el 29/09/2018

Profesionalidad, saber estar, divertimento a tope

El pasado 29 de septiembre celebramos nuestra boda Maria del Mar y Juan Carlos (Finca El Maestre) en Sanlúcar de Barrameda, contratamos los servicios de Dj Sur. Qué gente tan profesional, fueron dos dj, en la ceremonia Manu y en el baile Jose, mira que fui pesado con la música tanto para la ceremonia como el baile, pues tanto el uno como el otro lo bordaron, salió todo a pedir de boca, sin olvidar a su jefe, Marcos, que en todo momento contactando conmigo para cualquier duda y resolviendo mis peticiones. Lo recomiendo cien por cien... Muchas gracias Dj Sur.

La boda de Maria Del Mar López Sánchez y Dj Sur 4
    La boda de Maria Del Mar López Sánchez y Dj Sur 5
    Enviada el 18/10/2018

Respuesta de Dj Sur:

Muchas gracias María del Mar y Juan Carlos por vuestras palabras de agradecimiento. Es para nosotros un placer... Nos encanta nuestro trabajo y más aún cuando vosotros nos dedicáis estas palabras que nos ayudan aún más para esforzarnos al máximo. ¡Muchas felicidades por vuestra boda!

Elena Echeverria , Se casó el 22/09/2018

Un equipo estupendo

Contratamos los servicios de Dj Sur por los buenos comentarios que leímos en la web, y superaron las expectativas que teníamos. Aunque nosotros vivimos en Madrid, el trato con Marco ha sido rapidísimo y sencillo desde el primer momento, tanto por mail como WhatsApp. El día del evento, Luis se ocupó de la música, desde la ceremonia hasta la barra libre. Estuvo más de 12 horas al pie del cañón, con una actitud maravillosa y una sonrisa constante. Preocupado por nuestro bienestar como novios, pero también por el de todos los invitados y mezclando la música que le habíamos propuesto con muchísimo gusto. No podemos quedar más contentos. Gracias Marco, y gracias Luis, sois unos profesionales de 10.

Enviada el 25/09/2018
  • Angela

Angela Martinez Negrete , Se casó el 15/09/2018

Muy animado

Lo nuestro fue una boda mezcla entre españoles e irlandeses. La música fue muy divertida y el DJ salió a hacer un par de coreos que todo el mundo disfrutó y lo guardaremos en nuestra memoria. Gente de confianza.

Enviada el 02/10/2018

Leticia Montañes Cifuentes , Se casó el 15/09/2018

Geniales en todo

Muy profesionales, la calidad del equipo que llevan es increíble. Desde el primer momento hasta el último simplemente genial. Pude elegir tema para entrar en el cóctel, en el banquete, para el corte de la tarta, entrega de ramo, entrega de regalos especiales, apertura del baile. Profesionalidad y gran calidad.

Enviada el 13/10/2018
  • Anaa

Ana Perez , Se casó el 29/06/2018

Buen servicio

Todo fue bien, la ceremonia perfecta donde todo sonó genial, en la barra libre pedimos más música actual y no fue del todo de nuestro gusto... Pero en general no estuvo mal.

Enviada el 03/09/2018

Patricia Fernandez , Se casó el 23/06/2018

Muy buenos profesionales

La música estuvo genial, les enviamos el tipo de música que queríamos que sonara y lo hicieron fenomenal. La ceremonia al aire libre se escuchó con gran calidad, lo mismo para la cena y la barra libre, que fue muy divertida. Les volveríamos a contratar sin dudarlo.

Enviada el 29/08/2018

Respuesta de Dj Sur:

Hola Patricia, antes de nada daros la enhorabuena por vuestra boda. La verdad, es que ha sido un placer haber participado con nuestro trabajo en vuestra boda...porque sois geniales. El Dj se sintió muy a gusto con vosotros y con vuestros invitados y eso hizo que todo fluyera mejor.

Un abrazo,
    Marco

Ana Sanchez Ruiz , Se casó el 02/06/2018

Super fiestón

¡Los recomendaría al 100%! Obviamente se adaptan a tus gustos musicales pero si sois "reggaetoneros" y vuestro dj es Adrián podéis estar seguros de que la barra libre será todo un éxito. Aprovechamos para darles las gracias porque no podríamos habérnoslo pasado mejor.

Enviada el 03/07/2018

Respuesta de Dj Sur:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentarios! Muchas felicidades por vuestra boda tan estupenda. Tantos vosotros como vuestros invitados... Geniales.
    Un abrazo, Marco

• Holger

Holger Speer , Se casó el 11/05/2018

Una noche mágica

La verdad es que no tengo palabras por este día. El equipo de DJ Sur ha hecho un trabajo espectacular. Solo tengo que decir muchas gracias. El acompañamiento musical fue tal y como se esperaba. La discoteca al final fue maravillosa para todos los invitados.

Enviada el 25/06/2018
  • Esperanza

Esperanza Sánchez , Se casó el 21/10/2017

Estuvimos encantados con la música de nuestro banquete. Nosotros contratamos el pack tarifa plana y nos salió muy rentable, porque pudimos complementarlo muy bien con las horas de barra libre que nos ofrecía el catering. Marco y su equipo nos acompañaron en todo el proceso de preparación de la boda y contestaron a todas nuestras dudas al instante, tanto previas como durante la celebración. Los invitados quedaron contentísimos con las músicas que sonaron, aquellas que habíamos escogido nosotros mezcladas con las más actuales del momento. ¡Una delicia para los oídos! Gracias de nuevo, sois estupendos.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Dj Sur:

Muchísimas gracias esperanza por vuestros comentarios. Ha sido un placer para nosotros, haber participado con nuestro trabajo el día de vuestra boda. Muchísimas felicidades por vuestro enlace.

Un saludo de todo el equipo de dj sur.