Dj Sur

novios recomiendan Dj Sur

Valoración total:

Recomendaciones de Dj Sur

• Se casó el 13/05/2017 Por Francisco Guisado

Nos ha parecido espectacular el servicio dado por Adrián. Alucinante el ambientazo que tuvo en la boda hasta el final de la barra libre. Increíble persona que recomendaría 100% para cualquier boda que celebréis. Excelente profesional.

Enviada el 01/06/2017
  • Se casó el 06/05/2017 Por David Soria Calero

Aceptable
      Aceptable

Para nuestra boda queríamos estar completamente respaldados, ya que consideramos que un mal dj puede estropear un día tan especial. Por ese motivo contactamos con una empresa, y Dj Sur fue nuestra opción. Tienen muy en cuenta los gustos musicales de los novios y son bastante flexibles a la hora de amoldarse a las necesidades de cada evento.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Dj Sur:

David, muchas gracias por vuestro comentario. Nos encantó vuestra ceremonia civil... Bonita, agradable, en fin, bien en todos los sentidos. Y la barra libre, ya me dijo mi Dj que bien larga, lo que es señal de que se disfrutó a tope. Muchas gracias a ti y a Paloma por confiar en nosotros. Un abrazo, Marco.

• Se casó el 29/04/2017 Por Bárbara Jaén Pinto

Nos hicieron pasar muy buen rato durante la boda, estuvimos muy animados y todos nuestros invitados también. Lo pasamos genial gracias a ellos. Le pedíamos muchas canciones y sin problemas nos la ponían.

Enviada el 12/06/2017
  • Se casó el 04/02/2017 Por Dionisio Buñuel

Profesionales y muy respetuosos con nuestra opinión de gustos musicales. Siempre estuvieron atentos a que todo el mundo estuviera animado. Todo un acierto su contratación y siempre animando a los invitados. Totalmente recomendable.

Enviada el 07/02/2017

Respuesta de Dj Sur:

Muchas Gracias Dioni & Elisabet por vuestros comentarios.
    Ha sido un placer para nosotros a ver participado en vuestra boda con nuestra música.

Un abrazo y felicidades, Marco, Adrián & Sergio.

• Se casó el 15/10/2016 Por Jose Luis Dominguez Nobles

Mezclar música para la familia y los amigos nunca fue fácil, pero el DJ lo consiguió a la perfección, además se adaptó a todas nuestras necesidades . El ambiente conseguido genial y consiguieron la pista llena durante toda la celebración.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Dj Sur:

Muchas felicidades Jose Luis & Ana por vuestra boda y gracias por vuestro comentario.
    Ha sido un placer haber participado en vuestra boda con nuestro trabajo y que haya servido para que hayáis tenido la fiesta que esperabais.
    Un abrazo de todo el equipo de Dj Sur.

• Se casó el 08/10/2016 Por Marina González Sotelo

Nos pusieron toda la música que pedimos y, además, iban intercalando temas que los invitados pedían, eso nos encantó. Además, tienen una promo que si la cogéis podéis tener música en 2 ambientes. Nosotros tuvimos hilo musical durante el almuerzo y luego en la zona de barra libre.

Enviada el 08/02/2017
  • Se casó el 08/10/2016 Por Manuel Lara Jaén

Muy profesionales y abiertos a todas las sugerencias por parte del cliente. Rapidez en el servicio y tanto el Dj como los equipos estuvieron a la altura. Sin duda lo recomendaría a todos mis conocidos.

Enviada el 01/06/2017
  • Se casó el 01/10/2016 Por Nacho

La empresa hizo un buen trabajo de principio a fin. Buen trato con el cliente dando tranquilidad, de las pocas empresas que no tienes que estar pendiente de ellos. Ningún error durante la ceremonia. Son muy flexibles en peticiones.

Enviada el 08/02/2017
  • Se casó el 24/09/2016 Por Marta Palomo

Para nosotros la música tenía que ser uno de los puntos fuertes de nuestra boda y cuando hablamos con Marco nos quedamos súper tranquilos. Un gran profesional, atento a todas las cosas que teníamos pensadas. En la boda estuvo Adrián y otro 10 le damos. La gente nos felicitó por la buena música, lo que animó a todos en la barra libre. También durante la cena, la música de fondo estuvo genial. Los equipos con una calidad de sonido excelente y en nuestro caso con la dificultad de tener que montar en 4 espacios diferentes. Lo recomendamos totalmente si queréis que la música sea un éxito en un día tan importante.

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 24/09/2016 Por Lucía Belmonte López

Contratamos el paquete "premiun" que incluía música desde los aperitivos hasta la barra libre. Todo fue perfecto. Lo que más me gustó de DJ sur fue que hiciésemos una "lista negra" en la que teníamos que indicar aquellas canciones prohibidas en la boda. Muy recomendable.

Enviada el 23/10/2016

Mis sellos