Dj Sur

Respuesta

95% lo recomienda

• Esperanza

Esperanza Sánchez, Se casó el 21/10/2017

Estuvimos encantados con la música de nuestro banquete. Nosotros contratamos el pack tarifa plana y nos salió muy rentable, porque pudimos complementarlo muy bien con las horas de barra libre que nos ofrecía el catering. Marco y su equipo nos acompañaron en todo el proceso de preparación de la boda y contestaron a todas nuestras dudas al instante, tanto previas como durante la celebración. Los invitados quedaron contentísimos con las músicas que sonaron, aquellas que habíamos escogido nosotros mezcladas con las más actuales del momento. ¡Una delicia para los oídos! Gracias de nuevo, sois estupendos.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Dj Sur:

Muchísimas gracias esperanza por vuestros comentarios. Ha sido un placer para nosotros, haber participado con nuestro trabajo el día de vuestra boda. Muchísimas felicidades por vuestro enlace.

Un saludo de todo el equipo de dj sur.

Mejor imposible

Mar Lopez Martinez, Se casó el 21/10/2017

Mi boda fue algo difícil de organizar porque fue a unos 500km de nuestra casa, el encontrar dj para la barra libre y ceremonia realmente me aterraba porque hacer todo por teléfono y que la otra persona entienda lo que realmente quieres es algo bastante complicado, sin contar con el terror a contratar algo que no es lo que buscabas. Con Marco la verdad fue una grata sorpresa, nos escuchó, nos aconsejó y supieron adaptarse a lo que queríamos y necesitábamos para cada momento, profesionales discretos y trabajadores. No tuvimos ningún problema con ellos, supieron llevar el ritmo de la fiesta, los invitados no pararon de bailar hasta que se encendieron las luces al acabar todo.

Enviada el 02/03/2018

Ana Barbosa, Se casó el 14/10/2017

Marco es una persona encantadora que nos ha aconsejado en todo momento, Adrián el DJ que vino a nuestra boda también encantador e hizo un trabajo genial. Relación calidad precio inmejorable ya que incluyó toda la sonorización de la ceremonia, así como música durante la recepción, comida y todas las horas que durase la barra libre.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Dj Sur:

Ana muchísimas gracias por vuestros comentarios de agradecimiento. Ha sido un placer para nosotros haber participado con nosotros bajo el día de vuestra boda. Felicidades de nuevo por vuestro enlace.
    Marco.

• Juan

Juan Jose, Se casó el 07/10/2017

Me casé hoy hace un mes y lo recomiendo a todos levantan hasta un muerto increíble y el trato buenísimo, un 10 para ellos y felicitar a Sergio y Adrian por estar en todo momento pendientes a todo, sois unas máquinas.

Enviada el 07/11/2017

No lo recomiendo

Marta Pinillos Martin, Se casó el 09/09/2017

Regular

El juego que propusimos no lo hizo bien, tuvimos que decirle varias veces que pusiera las canciones del juego, nos dijeron que no habría cables que todo sería inalámbrico y no había nada así como lo hablamos, recalcamos que no queríamos música de feria y la primera que abrió la barra libre fue así... Me dijeron que irían uniformados y tampoco fue así. Casi que ni les termino de pagar lo que restaba, no digo más.

Enviada el 02/03/2018

Hola Marta, que tal.
    En primer lugar lamento que nuestro servicio, no haya sido de vuestro agrado y no haya cubierto vuestras expectativas.
    Es la primera vez que recibo un comentario así, y lamento no haberlo sabido antes, ya que el Dj de tu boda, ya no trabaja con nosotros y de poco servirá que le llame ahora. Sin embargo, puedo decirte que el chico es muy profesional y, de hecho, se ha marchado a Ibiza a trabajar como Dj a una importante discoteca.

Puedo al menos decirte, ya que lo recuerdo perfectamente, que ese día se tuvo que montar un equipo de microfonía de cable, porque en el Regantío Viejo, nos advirtieron de los problemas que tienen allí con los sistemas inalámbricos, por una antena cercana de TDT y 4G que provoca muchas interferencias y te puedo asegurar, que el chico tuvo que regresar a nuestras instalaciones para recoger otro equipo para poder ofreceros el sonido limpio que tuvisteis durante la ceremonia, por lo que, puedo confirmarte que, se instalaron micrófonos de cable, precisamente para que todo fuera bien y se tomó la decisión a nivel técnico mas acertada para vosotros.

Ya en los aspectos de las canciones del juego que me comentas, por supuesto, lo desconocía por completo, pero si quieres darme detalles, no tendría inconveniente en llamar a quién fue tu Dj para conocer que ocurrió.

Un cordial saludo, Marco

Estupendo servicio

Cristina Sanchez Selles, Se casó el 08/09/2017

DJ Sur fueron super profesionales desde el primer momento que contactamos con ellos, se adaptaron a nuestras peticiones y a las peticiones de los invitados sin problema ninguno, incluso a las irlandesas. Sin duda los volvería a contratar si consigo convencer a mi pareja de casarnos otra vez.

Enviada el 18/03/2018

Estupendo y muy profesionales

Rocío, Se casó el 02/09/2017

Profesionales, mantuvo a todos los invitados en la pista desde el principio hasta el final de la celebración, música variada, ajustándose a nuestros gustos musicales, efectos de luces acordes con la música que sonaba en cada momento, interactuando con los invitados. 100% Recomendables, estuvimos muy contentos de haberlos elegido.

Enviada el 03/03/2018

Hola, Rocío,

Muchas gracias por vuestros comentarios. Ha sido un placer para nosotros a ver participado con nuestro trabajo, el día de vuestra boda.

Un abrazo, Marco

100% recomendable

Elena Santana, Se casó el 02/09/2017

Futuros novios de Cádiz os recomiendo que contéis con Dj Sur para vuestra boda, servicio rápido, se adaptaron en todo momento a la música que les dijimos sabiendo reconocer los gustos que teníamos, agradables y muy buen trabajo durante toda la noche. 100% recomendable.

Enviada el 03/03/2018

Ana Lozano González, Se casó el 25/06/2017

Todo fue genial, el dj intentó en todo momento responder a lo que le pedíamos. Además, la calidad del servicio es muy buena y todo el mundo salió encantado de la boda. Lo recomiendo al 100% para bodas y otras celebraciones.

Enviada el 16/07/2017
  • Francisco

Francisco Guisado, Se casó el 13/05/2017

Nos ha parecido espectacular el servicio dado por Adrián. Alucinante el ambientazo que tuvo en la boda hasta el final de la barra libre. Increíble persona que recomendaría 100% para cualquier boda que celebréis. Excelente profesional.

Enviada el 01/06/2017