Dj Sur

Recomendaciones de Dj Sur

125 de 129 novios recomiendan Dj Sur

• Esperanza

Esperanza Sánchez, Se casó el 21/10/2017

Estuvimos encantados con la música de nuestro banquete. Nosotros contratamos el pack tarifa plana y nos salió muy rentable, porque pudimos complementarlo muy bien con las horas de barra libre que nos ofrecía el catering. Marco y su equipo nos acompañaron en todo el proceso de preparación de la boda y contestaron a todas nuestras dudas al instante, tanto previas como durante la celebración. Los invitados quedaron contentísimos con las músicas que sonaron, aquellas que habíamos escogido nosotros mezcladas con las más actuales del momento. ¡Una delicia para los oídos! Gracias de nuevo, sois estupendos.

Enviada el 04/11/2017

Respuesta de Dj Sur:

Muchísimas gracias esperanza por vuestros comentarios. Ha sido un placer para nosotros, haber participado con nuestro trabajo el día de vuestra boda. Muchísimas felicidades por vuestro enlace.

Un saludo de todo el equipo de dj sur.

Ana Barbosa, Se casó el 14/10/2017

Marco es una persona encantadora que nos ha aconsejado en todo momento, Adrián el DJ que vino a nuestra boda también encantador e hizo un trabajo genial. Relación calidad precio inmejorable ya que incluyó toda la sonorización de la ceremonia, así como música durante la recepción, comida y todas las horas que durase la barra libre.

Enviada el 17/10/2017

Respuesta de Dj Sur:

Ana muchísimas gracias por vuestros comentarios de agradecimiento. Ha sido un placer para nosotros haber participado con nosotros bajo el día de vuestra boda. Felicidades de nuevo por vuestro enlace.
    Marco.

• Juan

Juan Jose, Se casó el 07/10/2017

Me casé hoy hace un mes y lo recomiendo a todos levantan hasta un muerto increíble y el trato buenísimo, un 10 para ellos y felicitar a Sergio y Adrian por estar en todo momento pendientes a todo, sois unas máquinas.

Enviada el 07/11/2017

Ana Lozano González, Se casó el 25/06/2017

Todo fue genial, el dj intentó en todo momento responder a lo que le pedíamos. Además, la calidad del servicio es muy buena y todo el mundo salió encantado de la boda. Lo recomiendo al 100% para bodas y otras celebraciones.

Enviada el 16/07/2017
  • Francisco

Francisco Guisado, Se casó el 13/05/2017

Nos ha parecido espectacular el servicio dado por Adrián. Alucinante el ambientazo que tuvo en la boda hasta el final de la barra libre. Increíble persona que recomendaría 100% para cualquier boda que celebréis. Excelente profesional.

Enviada el 01/06/2017
  • David

David Soria Calero, Se casó el 06/05/2017

Aceptable
      Aceptable

Para nuestra boda queríamos estar completamente respaldados, ya que consideramos que un mal dj puede estropear un día tan especial. Por ese motivo contactamos con una empresa, y Dj Sur fue nuestra opción. Tienen muy en cuenta los gustos musicales de los novios y son bastante flexibles a la hora de amoldarse a las necesidades de cada evento.

Enviada el 31/05/2017

Respuesta de Dj Sur:

David, muchas gracias por vuestro comentario. Nos encantó vuestra ceremonia civil... Bonita, agradable, en fin, bien en todos los sentidos. Y la barra libre, ya me dijo mi Dj que bien larga, lo que es señal de que se disfrutó a tope. Muchas gracias a ti y a Paloma por confiar en nosotros. Un abrazo, Marco.

• Bárbara

Bárbara Jaén Pinto, Se casó el 29/04/2017

Nos hicieron pasar muy buen rato durante la boda, estuvimos muy animados y todos nuestros invitados también. Lo pasamos genial gracias a ellos. Le pedíamos muchas canciones y sin problemas nos la ponían.

Enviada el 12/06/2017
  • Dionisio

Dionisio Buñuel, Se casó el 04/02/2017

Profesionales y muy respetuosos con nuestra opinión de gustos musicales. Siempre estuvieron atentos a que todo el mundo estuviera animado. Todo un acierto su contratación y siempre animando a los invitados. Totalmente recomendable.

Enviada el 07/02/2017

Respuesta de Dj Sur:

Muchas Gracias Dioni & Elisabet por vuestros comentarios.
    Ha sido un placer para nosotros a ver participado en vuestra boda con nuestra música.

Un abrazo y felicidades, Marco, Adrián & Sergio.

• Jose Luis

Jose Luis Dominguez Nobles, Se casó el 15/10/2016

Mezclar música para la familia y los amigos nunca fue fácil, pero el DJ lo consiguió a la perfección, además se adaptó a todas nuestras necesidades . El ambiente conseguido genial y consiguieron la pista llena durante toda la celebración.

Enviada el 17/10/2016

Respuesta de Dj Sur:

Muchas felicidades Jose Luis & Ana por vuestra boda y gracias por vuestro comentario.
    Ha sido un placer haber participado en vuestra boda con nuestro trabajo y que haya servido para que hayáis tenido la fiesta que esperabais.
    Un abrazo de todo el equipo de Dj Sur.

• Marina

Marina González Sotelo, Se casó el 08/10/2016

Nos pusieron toda la música que pedimos y, además, iban intercalando temas que los invitados pedían, eso nos encantó. Además, tienen una promo que si la cogéis podéis tener música en 2 ambientes. Nosotros tuvimos hilo musical durante el almuerzo y luego en la zona de barra libre.

Enviada el 08/02/2017