disfraz de calavera con el maquillaje facial de la Catrina, inspirado en el Día de los Muertos, ideal para celebrar el día de Halloween en pareja
Pinterest/viraghorvathphoto.com

Se acerca la noche del 31 de octubre. Sin duda, una fecha muy especial para compartir un rato divertido, agradable y distinto con la persona que ocupa vuestro corazón. ¿Cómo? Gracias a los disfraces de Halloween para parejas, que son perfectos para ir al unísono el próximo Halloween 2021 y convertiros en los reyes de la fiesta. Las opciones son infinitas: zombis, payasos, villanos, vampiros, esqueletos, superhéroes, dúos de series y filmes famosos… ¡Vosotros decidís vuestra temática y estilo favoritos! Para ayudaros con la elección e inspiraros, os traemos 10 de nuestros disfraces de Halloween para parejas favoritos. Veréis que hay disfraces de Halloween caseros, disfraces de Halloween de miedo, disfraces baratos de Halloween, disfraces de parejas para Halloween sencillos, disfraces de Halloween de películas… Y es que no es obligatorio vestirse de monstruo para asustar o hacer reír a otros, así como tampoco gastarse mucho dinero. Lo importante es divertirse con la pareja (y con los amigos), tanto si estáis recién prometidos como si os acabáis de casar, estáis empezando una relación, queréis conquistar a vuestro crush o acumuláis años de matrimonio a vuestras espaldas. ¿Preparados?

1. Disfraz de Joker y Harley Quinn: un dúo maligno

disfraz de Halloween para parejas del Joker y Harley Quinn
Pinterest/Simplifycreateinspire.com

¡Una pareja de miedo! Así luciréis con este aterrador par de disfraces de los personajes de Joker y Harley Quinn, de la película Suicide Squad. Sin duda, una propuesta perfecta y eficaz si os gustan los disfraces de Halloween para parejas con una apariencia de locura, maldad y perversión. Para la ocasión, más allá de la propia vestimenta, la clave para triunfar está en el maquillaje, el peinado y los accesorios. Así que dedicadle tiempo y dedicación a los preparativos porque el resultado será fabuloso. Eso sí, id con cuidado con no imitar la dinámica de su relación, ya que finalmente terminan enfadados y cada uno por su lado.

2. Disfraz para pareja inspirado en La Familia Addams

disfraz de halloween para parejas de Morticia y Gomez de La Familia Addams
Pinterest/Thepioneerwoman.com

Convertíos en la pareja protagonista de La Familia Addams, Morticia y Gomez Addams, con este par de disfraces ideales para Halloween 2021. Para imitar al patriarca, solo necesitaréis un pantalón oscuro clásico con camisa blanca y pajarita, mientras que para lograr el disfraz de Morticia podéis recurrir a un vestido de fiesta largo negro de mujer, una peluca negra lacia –salvo que ya tengáis el pelo así– y un maquillaje gótico con labios rojos. ¡Iréis de lo más elegantes, terroríficos y macabros! Sin olvidaros, por supuesto, del acompañante ideal: Thing, la mítica mano con vida propia.

3. Frankenstein y su novia: una idea de disfraz muy monstruosa

disfraz de Frankenstein y la novia de Frankesnstein, ideal para celebrar el día de halloween
Pinterest/Rachelparcell.com

Los disfraces de Frankenstein son un acierto seguro. Y es que, ¿qué mejor que elegir un disfraz para Halloween inspirado en este famoso clásico de las historias del cine de terror? Para empezar, si habéis decidido ir a conjunto y sorprender a toda vuestra pandilla, uno de los dos miembros debe ir de Frankenstein y el otro de su futura esposa. Para el look de él, que es muy sencillo, bastará un traje de hombre con chaqueta y pantalón negro, una camisa del mismo color y una máscara o pintura de color verde. En cambio, para el disfraz de la novia de Frankenstein, un vestido blanco o una túnica hasta los pies con capas de tul, una peluca negra voluminosa con dos mechones blancos y unos guantes de ciclista serán los mejores aliados para triunfar. ¡Estaréis terriblemente guapos y monstruosos!

4. Disfraz de cirujano y enfermera

disfraz de cirujano y enfermera manchado con sangre, ideal para celebrar el día de Halloween en pareja
Pinterest/Stayglam.com

No siempre hay que innovar a la hora de encontrar un disfraz exitoso y travieso, ya que hay algunas ideas que se repiten año tras año y que conquistan a todos los presentes por igual. Hablamos del disfraz a dúo de médico cirujano y enfermera, pero en una versión sangrienta y zombi. Una opción que encantará a las parejas que desean encontrar disfraces fáciles para Halloween para evitar complicarse la vida o tener que dedicar mucho tiempo y esfuerzo.

¿La clave de esta idea fantasmagórica? Incluir sangre falsa y vísceras por todos lados, mostrar una actitud chulesca y atrevida y añadir multitud de accesorios: jeringuillas, mascarillas ensangrentadas, estetoscopios… Y es que los disfraces de profesionales son un recurso excelente para aquellos apasionados de su vocación o para aquellos que sueñan con dedicarse a otra cosa por un día.

5. Disfraz en pareja inspirado en el Día de Los Muertos

disfraz en pareja con el maquillaje de las calaveras típicas de Catrina, ideal para celebrar el día de halloween
Pinterest/viraghorvathphoto.com

Desde hace tiempo, el disfraz de Catrina es uno de los más buscados por su elegancia y colorido con la inquietante imagen de la calavera. Así que, ¿por qué no ir conjuntados con un disfraz de pareja de esqueletos con el típico maquillaje y complementos de Catrina? Podéis vestiros de negro aprovechando algo que ya tengáis y concentrar todos vuestros esfuerzos en el makeup de la calavera mejicana. Para ello, nada mejor que contratar a una maquilladora con experiencia para que el resultado sea 100% profesional. ¡Dejaréis a todo el mundo boquiabierto!

6. Disfraz de pareja de Los Increíbles

disfraz de elastigirl y mr. increíble, ideal para celebrar el día de halloween
Pinterest/Okchicas.com

Entre el listado de los mejores disfraces de Halloween para parejas no podía faltar el tándem formado por Mr. Increíble y Elastigirl, los famosos superhéroes de la película Los Increíbles que se dedican a combatir el crimen. Una propuesta magnífica dentro del universo de disfraces para Disney para aquellos enamorados que buscan un atuendo divertido, ceñido al cuerpo, con músculos y antifaces incluidos y en un color despampanante para alejarse de los típicos disfraces de Halloween de miedo o terror. Tened por seguro que los monos rojos con cubrebotas y el logo impreso causarán sensación allí donde vayáis y quedarán de 10 para las fotos de recuerdo.  

7. Grease: un clásico de los disfraces en pareja

disfraz de Grease para Halloween en pareja, ideal para los amantes de esta mítica película
Pinterest/Theblondelifestyle.com

Otra buena idea de disfraz de Halloween para parejas es el combo de John Travolta y Olivia Newton-John en la película de Grease, que daban vida a los personajes de Danny Zuko y Sandy Olsson. Copiadles la indumentaria sexy y atrevida de la escena final con chaquetas de cuero y pitillos negros, para los dos; camiseta ajustada y tupé, para él; y un top negro con hombros descubiertos, un cinturón alto, un par de tacones y rizos, para ella. Una vez listos, ¡estaréis preparados para bailar y cantar al ritmo de You’re the one that I want con vuestro disfraz de Grease!

8. Disfraz de Frida Kahlo y Diego Rivera

disfraz colorido de Frida Kahlo y Diego Rivera, ideal para celebrar el día de Halloween en pareja
Pinterest/Diariocorreo.pe

Si lo vuestro no son los disfraces de zombis ni de calaveras, tranquilos, porque hay opciones para todos los gustos y personalidades para hacer reír a los amigos y presumir de estilo. Quienes quieran demostrar su gusto por la pintura y las obras de arte, pueden optar por un disfraz de Halloween para parejas basado en Frida Kahlo y su amado Diego Rivera. Crearéis un match perfecto con influencia mexicana que derrochará, como era su caso particular, amor por los cuatro costados. ¡Y es que un disfraz en pareja siempre será mucho más divertido que uno solo!

El outfit de Diego Rivera es mucho más simple, ya que solo necesitaréis un traje formal de color neutro, o una camisa tejana y unos pantalones grisáceos, y un sombrero de copa baja masculino. Pero quién vaya de Frida Kahlo tendrá más trabajo, ya que deberá recrear la vestimenta clásica de la pintora. Puede ser, por ejemplo, con un traje popular vistoso o un vestido de fiesta verde y un tocado de flores XXL. Solo os faltará coger unos marcos de cuadros como atrezo y… ¡listos para la sesión de fotos de la noche!

9. Disfraz en pareja de Aladdín y Jasmine

Disfraz de Halloween para parejas de Aladdin y Jasmine para los amantes de Disney
Pinterest/Flickr.com

Los disfraces de Disney son una opción adorable y enternecedora para parejas románticas de enamorados. Así pues, si sois amantes del universo Disney, no lo penséis más y decantaos por un clásico como este: un disfraz a juego de Aladdín y su adorada Jasmine. Un vestuario impresionante que no dejará a nadie indiferente con sus tejidos de llamativos colores y sus toques de inspiración arabesca. ¡Os aseguramos que os convertiréis en el príncipe y la princesa más auténticos y originales de toda la noche!

10. Disfraz de pareja de Mario y la Princesa Peach

disfraz divertido y colorido de Mario y la Princesa Peach, ideal para celebrar el día de Halloween en pareja
Pinterest/girlsharestips.com

Desde luego, este es uno de los disfraces de Halloween para parejas más divertidos. Se trata del dueto que forman Mario y la Princesa Peach, una idea fantástica para los aficionados al exitoso videojuego. Para clavar su aspecto cool, necesitaréis un vestido rosa y una corona dorada para ella y un mono azul, una camiseta y una gorra roja, un par de guantes y un bigote postizo para él. ¡Seguro que viviréis grandes aventuras juntos!

¿Qué os ha parecido nuestra selección de los 10 mejores disfraces de Halloween para parejas? Y es que esta es la mejor época del año para dar rienda suelta a vuestra creatividad y demostrar vuestro amor con un disfraz a conjunto. Así que, si os gusta tener vuestro atuendo preparado con antelación, escoged ya vuestra idea favorita y buscad las piezas que os harán falta, bien sea dándoles una segunda vida si ya las tenéis en casa o buscándolas en cualquier tienda de disfraces que tengáis cerca. Que empiece la diversión: ¡será una noche de Halloween (o una fiesta temática) inolvidable!