Bodas

Los mejores planes para hacer en Navidad en pareja

Por fin llega la Navidad, la época más mágica del año, en la que empiezan nuevos proyectos y todo se tiñe de ilusión e instantes únicos. ¿Queréis saber qué actividades podéis hacer juntos durante estas fechas tan señaladas? ¡Descubridlo!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas
Actividades para hacer en pareja en Navidad antes o después de la boda

Actividades para hacer en pareja en Navidad antes o después de la boda

Quizá ya habéis pasado por el altar, quizá estáis organizando la boda después de la pedida de mano o quizá aún no os habéis comprometido. Sea como sea, hay un montón de actividades para hacer en pareja en Navidad. ¿Con ganas de descubrirlas todas?

Cosas que hacer en Navidad en pareja: decorad vuestra casa juntos

Sea o no vuestra primera Navidad en pareja, seguro que os encanta el hecho de decorar vuestra casa con diferentes motivos navideños. ¿Sois de los que prefiere comprar los adornos o de los que eligen hacerlos ellos mismos? En cualquier caso, escoged la temática que más os guste... ¡y a vestir las distintas estancias se ha dicho! Lo importante es dejar volar la imaginación y disfrutar del camino juntos. ¿Aún no compartís vivienda? Podéis hacer lo mismo en vuestros respectivos domicilios. ¡Lo importante es que no falten los planes para Navidad en pareja!

Cosas para hacer en Navidad en pareja antes o después de la boda

Qué hacer en Navidad con tu pareja: repostería casera

El olor de los dulces navideños es incomparable, solo superado por su sabor excepcional. Así que tomaos una tarde libre, poneos el delantal y hornead variados postres caseros. Pueden ser recetas tradicionales de vuestras respectivas familias u otras nuevas. ¡Divertíos!

Actividades para Navidad en pareja: cocinad para vuestros seres queridos

¿Qué os parece la idea de cocinar juntos algún sabroso plato para vuestros familiares y amigos? Será de lo más divertido en pareja. ¡Seguro que no faltan las risas! Y tranquilos. No es necesario que seáis unos cocineros profesionales, sino que les sorprendáis con una receta hecha con todo vuestro amor. Será una de las muchas cosas que hacer en Navidad en pareja.

Cena Navidad pareja antes o después de la boda

Cena de Navidad en pareja

Aunque las Fiestas son una época ideal para compartir tiempo de calidad con familiares y amigos, y reencontraros en muchas ocasiones con algunos de ellos, también lo son para cuidaros a vosotros y pasar tiempo a solas. Así que, ¿os apetece organizar una cena de gala por vuestra cuenta en un restaurante al que no iríais una noche cualquiera? Puede ser una magnífica ocasión para hacerlo.

Planes para hacer en pareja en Navidad: sesión de manta y cine doméstico

Con el frío apetece acurrucarse y quedarse en casa. Puede ser pues una ocasión ideal para hacer un maratón de vuestras series preferidas o bien para disfrutar de algunas de las películas de Navidad para ver en pareja. Sea cual sea vuestra elección, dadle al play y disfrutad. Desearéis que todos los días del año sean así de fríos… y cálidos.

Cosas para hacer con tu pareja en Navidad antes o después de la boda

Dejaos pequeños regalos sorpresa de Navidad

Más allá de los regalos que os haréis con la familia y los amigos y entre vosotros, sorprendeos con pequeños obsequios. Pueden ser detalles que hagáis vosotros mismos, como manualidades prácticas, o bien regalos más emotivos, como una carta de amor o un pequeño montaje audiovisual con imágenes de los dos. Aunque también podéis recrear un calendario de adviento personalizado y, cada día, regalar un obsequio del tipo de sea a vuestra media naranja: una flor, un cupcake, unos bombones... ¡Vosotros decidís lo que os parece más indicado en cada momento!

Juegos para Navidad en pareja

En invierno, el sol se oculta antes en el cielo, así que las tardes son más largas. ¿Qué tal si rescatáis de la estantería uno de esos juegos de mesa que os encantan y que apenas tenéis tiempo de usar durante el resto del año? El ajedrez, el parchís, las damas, un puzle… Nada mejor que una tarde juntos con una diversión tan sencilla y plena.

Qué hacer en Navidad con tu pareja antes o después de la boda

Cosas para hacer en pareja en Navidad: practicar deportes de invierno o actividades con nieve

Es la temporada de deportes de montaña. Así que no lo dudéis y reservad un forfait en la estación de esquí que más os guste y respirad aire puro mientras practicáis este deporte. Y si no sabéis, aprovechad para aprender a esquiar o a hacer snowboard y convertidlo en una tradición. ¿Preferís versiones más económicas del plan? Haced una excursión a la montaña y disfrutad como niños haciendo muñecos de nieve o guerras de bolas. ¿Más opciones? Id a patinar sobre hielo a una de las pistas que suelen habilitar en los centros de las ciudades durante estas fechas. ¡Pura diversión!

Viajes en Navidad en pareja

No hablamos de grandes viajes, sino de pequeñas escapadas de Navidad en pareja a un destino cercano. Podréis pasear sin rumbo fijo descubriendo el lugar, contratar diferentes excursiones, realizar actividades propias del lugar... ¿Dónde ir en Navidad con la pareja? Donde vosotros queráis. Puede ser un destino rural, una ciudad que tengáis cerca, alguna de las principales capitales europeas... Sea como sea, relajaos, olvidaos de relojes y centraos solo en disfrutar de vuestra magnífica compañía.

Escapada Navidad pareja antes o después de la boda

Planes para Navidad en pareja: contribuir a hacer el mundo un poco mejor

Si sois de los que pensáis decantaros por unos detalles de boda solidarios para todos vuestros seres queridos, ¿qué os parece la idea de colaborar con alguna causa social durante estas fechas? Podéis ir a charlar con ancianos a alguna residencia, ayudar en comedores sociales o colaborar con perreras municipales, por ejemplo. Unas actividades que también podréis seguir realizando durante el resto del año. Juntos contribuiréis a hacer el mundo mejor y a contagiar un poco de la magia y el amor propios de la Navidad.

Outfit para Navidad en pareja

¿Queréis descubrir todavía más opciones sobre cómo pasar la Navidad en pareja? No os perdáis pues esta divertida y original propuesta. Puede ser vistiéndoos igual o con un estilo muy similar –una práctica que está muy de moda y se llama twinning–, ya sea para salir a la calle o para estar por casa. ¿Sabíais que existen numerosas opciones en pijamas de Navidad para parejas? ¡Las risas están garantizadas!

Planes para hacer en pareja en Navidad antes o después de la boda

No dejéis pasar la oportunidad que brindan estas Fiestas para realizar todo tipo de actividades navideñas en pareja... ¡que os encantarán! Y es que compartir agradables momentos juntos resulta más imprescindible (si cabe) durante estos días del año. Y si estáis en plenos preparativos nupciales antes de daros el "sí, quiero", aprovechad que disponéis de un poco más de tiempo libre para ir contactando con diferentes proveedores y descubrir las tendencias más originales para 2022. ¡Feliz Navidad!

¿Aún no tienes la luna de miel? 🛫
Pide información y precios a tus agencias de viaje más cercanas

Otros artículos que te pueden interesar

  • Las recetas más exquisitas de MasterChef Celebrity España para cocinar en pareja
    Actualidad y ferias de boda
    Las recetas más exquisitas de MasterChef Celebrity España para cocinar en pareja
    ¿Os animáis con algunas de las mejores recetas de MasterChef Celebrity España? Una divertida (y deliciosa) manera de hacer cosas en pareja para romper con la monotonía. Poneos el delantal, preparad una copa de vino… ¡y a por una cena muy romántica!
  • ¿Cómo financian su boda las parejas españolas?
    Actualidad y ferias de boda
    ¿Cómo financian su boda las parejas españolas?
    Las bodas han vuelto con más fuerza que nunca tras la pandemia. Un momento muy esperado por las parejas que desean darse el "sí, quiero" y que les lleva inevitablemente a plantearse cómo financiar su paso por el altar. ¿Queréis descubrirlo?
  • 12 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz
    Actualidad y ferias de boda
    12 propósitos de Año Nuevo para ser una pareja feliz
    Hacer una lista de propósitos de Año Nuevo es algo bastante común a nivel personal, pero... ¿os habías planteado elaborarla los dos juntos? Seguro que resulta muy efectiva para conseguir todo lo que os propongáis y ser una pareja feliz.
  • Las 8 mejores series románticas de Netflix... ¡ideales para un maratón en pareja!
    Actualidad y ferias de boda
    Las 8 mejores series románticas de Netflix... ¡ideales para un maratón en pareja!
    Si estáis buscando algo para hacer juntos, atención a este romántico plan: una selección de los últimos estrenos (o de las nuevas temporadas) de Netflix. Un total de 8 series de amor, ideales para verlas en la mejor de las compañías. ¡Disfrutad!
  • Los 10 mejores disfraces de Halloween para parejas
    Actualidad y ferias de boda
    Los 10 mejores disfraces de Halloween para parejas
    Descubrid las ideas de disfraces de Halloween para parejas más originales y divertidas. Toda una serie de modelos ideales para ir a conjunto y disfrutar de la noche más terrorífica del año junto a vuestra mitad. ¡La diversión estará garantizada!