Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2017

Última actualización: Marzo 2024

Si todavía no has encontrado el traje perfecto para el día más importante de tu vida, estás en el lugar adecuado. Paycar’s es une tienda en la que podrás encontrar una amplia variedad de diseños para que en el día de tu boda estés a la altura de las circunstancias, luciendo elegante y cien por cien a la moda.

Modelos que ofrece

Paycar’s es una empresa fundada en 1972 con una experiencia y una trayectoria que les avala, y es que en su tienda podrás encontrar diferentes diseños del mercado emergente, dando así respuesta a todo novio, sea cual sea su estilo y personalidad.

Sus modelos destacan por la alta calidad de sus telas y su cuidado corte, una combinación perfecta que te ayudará a sentirte y verte elegante en esa ocasión especial.

Al trabajar con grandes marcas del sector, el éxito está garantizado. Cada una fiel a su estilo, todas ellas destilan sofisticación y distinción a partes iguales. Además, Paycar's pone a tu disposición su servicio de sastrería a medida, así como su gran variedad de complementos para que el resultado final sea inmejorable.

Su equipo de profesionales te brindará un asesoramiento cercano y personalizado, buscando siempre dar respuesta a todas tus demandas y cumplir con todas tus necesidades.

El estilo no se compra, pero Paycar's te lo acerca en cada una de sus prendas.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Venta de trajes de novio
Diseño y confección de trajes de novio
Venta de complementos de novio
Diseño y confección de complementos de novio
Venta de trajes de padrino
Diseño y confección de trajes de padrino
Asesoramiento de imagen y estilismo
Otros

¿Qué estilos de trajes ofreces?

Chaqué
Frac
Levita
Semilevita
Smoking
Traje clásico

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Lo ideal es trabajar con varios meses antes de la boda, para asegurarnos de hacer los arreglos oportunos

¿Dispones de sección outlet?

No

¿Necesito cita previa?

¿De qué tipo de complementos de novio dispones?

Zapatos
Corbatas
Chalecos
Tirantes
Gemelos
Otros

¿Cómo trabajas?

Somos una empresa con más de cuarenta años de experiencia en el sector. Nos gusta trabajar de manera personalizada con cada cliente, captando su esencia y estilo

Horario comercial:

De lunes a viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:30 a 20:30. Sábado de 10:00 a 13:00. Tarde bajo cita previa

¿Cómo se efectúa el pago?

Admitimos efectivo y tarjeta
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Paycar's

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
49 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
P
Pedro O. Enviado el 10/03/2024
Valoración 5 de 5

Elegancia a Medida: Paycar's y su Compromiso con la Perfección en Bodas

¡No puedo expresar con suficiente gratitud lo maravillosa que fue mi experiencia en esta tienda! Desde el momento en que entré por la puerta, me sentí como en casa. Macarena y José fueron increíblemente profesionales y cercanos en todo momento. No puedo agradecer lo suficiente por su arduo trabajo y por hacer que todo el proceso fuera tan agradable y sin problemas.

Encontré esta joya gracias a la recomendación de un amigo, y sin duda alguna, yo también la recomendaría con los ojos cerrados. Vivo fuera del país y, debido a circunstancias particulares, solo pude ir unos pocos días antes de mi boda. A pesar del poco tiempo, hicieron todo lo posible para adaptarse a mi situación y asegurarse de que todo saliera perfecto. Su dedicación y compromiso realmente me impresionaron.
El trato personalizado que recibí fue excepcional. Me guiaron a través de todo el proceso de selección del traje con paciencia y atención al detalle, asegurándose de que cada aspecto fuera perfecto para el gran día. El resultado final fue simplemente espectacular. El traje encajaba a la perfección.

Si estás buscando una experiencia de compra de trajes de boda que combine profesionalismo con calidez humana, no busques más. Esta tienda y su equipo son simplemente excepcionales.

¡Gracias nuevamente por hacer que mi día especial sea aún más memorable!
FRANCISCO
Francisco J. Enviado el 18/05/2024
Valoración 4.8 de 5

Buenos profesionales pero..

la verdad es que son profesionales como la copa de un pino. Le he puesto una estrella menos porque no nos han regalado ni los calcetines..! te gastas más de 1000 euros en un traje, pienso que tenían que tener un detalle al igual que yo tengo en mi negocio de electrodomésticos.
Pilar
Pilar L. Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Excelente experiencia

Experiencia de diez, hemos ido a buscar un traje de novio y tanto la atención como la calidad del servicio ha sido impecable. Lo recomiendo sin duda.
Juan
Juan F. Enviado el 06/03/2024
Valoración 5 de 5

Traje de novio!

Encantadisimo, no tengo más que decir, el trato increíble, la atención personalizada, se nota claramente la experiencia ya que solo con unos pocos detalles han dado con el traje perfecto para mi. Simplemente gracias por todo. Recomendado 100%
Jose
Jose M. Enviado el 28/12/2023
Valoración 5 de 5

Sin duda volvería

Grandes profesionales, amables y sinceros, lo cual se agradece mucho. Mucha variedad de trajes, chaqueta, esmoquin, chaqué italiano, etc.

¡Muy recomendado!
Pili
Pili Z. Enviado el 14/11/2023
Valoración 1.4 de 5

Trato no muy bueno

Mi marido se compró allí el traje y no pudo ser peor elección, la primera vez q fue le enseñaron trajes le gustó uno y le dijeron que de su talla no había ni tampoco lo fabricaban y que para él no había tallas, se fue bastante desilusionado a los 2 o 3 dias lo llamaron para pedirle disculpas y decirle q si hbi tallas que había sido un mal entendido y volvió se compró el traje hizo un primer pago que quedó registrado a la primera prueba pago y "casualmente" el ordenador no funcionaba y lo apuntaron el pago en una libreta a la segunda prueba el ordenador seguía sin funcionar... Y el día que fue a recogerlo mi suegra no querían darle el traje por qué estaba sin pagar y no aparecían las anotaciones en la famosa libreta... Un desastre y muy poco profesionales
Daniel
Daniel O. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Paycars tan excelentes y profesionales como siempre

Han sido, son y serán los trajes de toda mi familia para todos nuestros eventos
Elena
Elena C. Enviado el 16/06/2023
Valoración 5 de 5

Traje novio lino Manuel Pardo

Traje novio 100 por cien lino confección y costuras perfecta le quedaba como un guante
Miguel
Miguel ?. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Calidad en el producto y el servicio

Sin haber concertado una cita previa, entré en su tienda sólo para echar un vistazo. Tan pronto como entré me ofrecieron su ayuda y empezaron a asesorarme. No tuvieron ningún problema en ensañarme todo tipo de trajes, dándome todo lujo de detalles en sus explicaciones en cuanto a tipo de trajes, combinaciones, tejidos, etc. Me probé un montón de combinaciones, incluso repitiendo en algunas de ellas para ir descartando. Sin darme a penas cuenta, tenía a los dos dependientes exclusivamente para mí. Minutos después, había encontrado la combinación perfecta para el día de mi boda. Me permitieron hacer unos cuantos cambios y me asesoraron para que me quedase perfecto.
Así, sin esperarlo, encontré el traje completo y perfecto en una tarde!!
En las pruebas posteriores, se portaron genial conmigo y me tomaron las medidas de forma que no tuviese que preocuparme de nada.
Un 10 para Paycar’s!
Mireya
Mireya S. Enviado el 13/09/2022
Valoración 5 de 5

Traje novio

Nos casamos el 20 de agosto de 2022 y Paycar’s ha vestido al novio, padre del novio, padrino y cuñado. Todos muy contentos tanto con sus trajes como con el trato y profesionalidad. Gracias por todo.
Isabel
Isabel Enviado el 07/09/2022
Valoración 5 de 5

Excelente

Macarena y su compañero son excelentes. Saben recomendar lo mejor para cada perfil. A mí me encanta mi traje. Una suerte haber confiado en ellos.
David
David Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Recomendados al cien por cien

Muy recomendable, trato cercano y exquisito. Muy profesionales. Sin duda volveré.
Jose
Jose G. Enviado el 10/02/2022
Valoración 5 de 5

Merecidísimo

Sin duda, un premio merecidísimo. El compromiso que tienen contigo y el estilo a la hora de tratarte es único.
Cristina
Cristina S. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

100% trato exquisito

En Paycar vas a acertar seguro, Macarena te asesora de una forma muy delicada y con mucho gusto. Aparte de que la calidad de la ropa de esta tienda es extraordinaria. Un acierto seguro.
Antonio
Antonio T. Enviado el 09/12/2021
Valoración 5 de 5

Buena calidad a buen precio

Siempre nos ha asesorado perfectamente y encontramos el traje que mejor me quedaba. Un diez.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de Paycar's

Ruben & Angele
8 fotos · 21/10/2023
Carla & Javi
8 fotos · 13/05/2023
Marta & Javi
17 fotos · 12/03/2022
Guiomar & José Luis
81 fotos · 15/02/2020
Carmen & Nono
20 fotos · 05/10/2019
Pedro & Sandra
74 fotos · 05/10/2019

Equipo

Macarena Perez
Macarena Perez
Gerente

Me llamo Macarena, soy gerente de Paycar´s, Boutique de Caballero fundada en el año 1972 por mis padres, Pedro Francisco y Encarnación. La empresa cuenta con una trayectoria de 50 años, trabajando siempre con las mejores firmas tanto a nivel nacional como internacional. Especializados en sastrería a medida cuidando hasta el más mínimo detalle, tales como acabados, ojales, vivos, botonaduras y un largo etcétera. Igualmente trabajamos camisería a medida y demás prendas. Apoyamos una economía circular y moda sostenible en cuanto a nuestros tejidos y calidades. Nos adaptamos a vestirles para unos de los días más felices de sus vidas y pueden contar con nosotros para vestir en su día a día.

Mapa

San Clemente, 15 23004 Jaén (Jaén)

Preguntas frecuentes sobre Paycar's

En Paycar's se puede comprar un traje para el novio desde 160€.
El personal especializado de Paycar's ofrece los siguientes servicios para novios:
  • Venta de trajes de novio
  • Diseño y confección de trajes de novio
  • Venta de complementos de novio
  • Diseño y confección de complementos de novio
  • Venta de trajes de padrino
  • Diseño y confección de trajes de padrino
  • Asesoramiento de imagen y estilismo
  • Otros
El catálogo de Paycar's ofrece una gran variedad de modelos de trajes de novio entre los que se pueden encontrar:
  • Chaqué
  • Frac
  • Levita
  • Semilevita
  • Smoking
  • Traje clásico
Paycar's cuenta con una amplia variedad de accesorios de novio para completar el look entre los que destacan:
  • Zapatos
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes
  • Gemelos
  • Otros
A Paycar's lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Jaén para tu boda

Novios

Responde en 24 horas