Opiniones de Paycar's

Paycar's Ver más información

Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Aurora M. Se casó el 03/12/2022

Buena calidad y profesionalidad en el servicio

Mi pareja adquirió su chaqué después de mirar muchas opciones. El trato fue excelente y en todo momento recomiendan acorde a tus gustos y preferencias. Lo recomiendo al 100%

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias Aurora,es un verdadero placer leer vuestras reseñas y ver el resultado final de cada uno de vosotros, gracias!!!
    Manuel J. Se casó el 03/09/2022

Lo recomiendo al 100 por 100

Todo el mundo que esté buscado traje de novio, que vaya, porque hay unos trajes preciosos, y hablo por mí en particular, me prepararon un traje único.

Muchas gracias, Manuel.

Intentamos siempre que, como bien comentas, seáis "únicos".

Es un honor recibir estas reseñas, os deseamos todo lo mejor.

¡Enhorabuena, pareja!
    Cristina S. Se casó el 02/09/2022

100% trato exquisito

En Paycar vas a acertar seguro, Macarena te asesora de una forma muy delicada y con mucho gusto. Aparte de que la calidad de la ropa de esta tienda es extraordinaria. Un acierto seguro.

Respuesta de Paycar's:

Gracias, Cris. Siempre es agradable tenerte como clienta que sabe valorar y apreciar el producto. Te dejas aconsejar y ves el resultado final espectacular. Alfonso.

David M. Se casó el 27/08/2022

¡La mejor elección!

Desde el momento que entramos, un trato superagradable, y profesionales, 100% recomendable.

Respuesta de Paycar's:

¡Buenos días, David! Muchas gracias por aportar tu opinión, nos encanta que opinéis; para nosotros es un auténtico placer vestiros para uno de los días más importantes y felices de vuestra vida.
  • Mireya
    Mireya S. Se casó el 20/08/2022

Traje novio

Nos casamos el 20 de agosto de 2022 y Paycar’s ha vestido al novio, padre del novio, padrino y cuñado. Todos muy contentos tanto con sus trajes como con el trato y profesionalidad. Gracias por todo.

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias, Mireya. Es un auténtico placer leer estas reseñas y saber que todo salió perfecto. Os deseamos todo lo mejor, pareja, un abrazo.
  • Isabel
    Isabel Se casó el 14/08/2022

Macarena y su compañero son excelentes. Saben recomendar lo mejor para cada perfil. A mí me encanta mi traje. Una suerte haber confiado en ellos.

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias, la suerte es nuestra por contar con clientes como vosotros, os deseamos todo lo mejor. ¡Nuestra más sincera enhorabuena!
    Antonio B. Se casó el 16/07/2022

Recomendable

Atención espectacular y recomendable 100x100. Son muy amables y te ayudan en todo.

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias, Antonio, es un placer hacer realidad el sueño de cada cliente y vestirlo con su traje para uno de los días más especiales de su vida.
  • Miguel
    Miguel ?. Se casó el 23/04/2022

Calidad en el producto y el servicio

Sin haber concertado una cita previa, entré en su tienda sólo para echar un vistazo. Tan pronto como entré me ofrecieron su ayuda y empezaron a asesorarme. No tuvieron ningún problema en ensañarme todo tipo de trajes, dándome todo lujo de detalles en sus explicaciones en cuanto a tipo de trajes, combinaciones, tejidos, etc. Me probé un montón de combinaciones, incluso repitiendo en algunas de ellas para ir descartando. Sin darme a penas cuenta, tenía a los dos dependientes exclusivamente para mí. Minutos después, había encontrado la combinación perfecta para el día de mi boda. Me permitieron hacer unos cuantos cambios y me asesoraron para que me quedase perfecto.
    Así, sin esperarlo, encontré el traje completo y perfecto en una tarde!!
    En las pruebas posteriores, se portaron genial conmigo y me tomaron las medidas de forma que no tuviese que preocuparme de nada.
    Un 10 para Paycar’s!

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias Miguel,nos alegra mucho saber que te fuistes sintiéndote especial,porque esa es una de nuestras mayores satisfacciones para nosotros entre otras,que es la de que cada uno de vosotros vaya perfecto y único.
    Te deseamos todo lo mejor a ti y a tu mujer.
    Un abrazo
    Rocio Se casó el 02/04/2022

Trato y servicio impecable

¡Genial! Trato inigualable. Trajes y chaqués a medida. Yo hice el mío para novio hace dos años, pero la pandemia nos hizo retrasar la boda al 2022. Macarena y Jose me atendieron de maravilla, lo retocaron y lo dejaron impecable. ¡¡Sitio inmejorable!!

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias, Rocío. Es un placer estar a pie de cañón cada día, nuestro mejor resultado es recibir estás valoraciones. Muchas gracias.
    Joaquin G. Se casó el 02/04/2022

Trato de 10

Desde que entré por la puerta, ha sido un servicio excelente. Trato personalizado, se adapta al gusto de cada cliente y a sus exigencias. En mi caso, quería la corbata de una forma y buscaron la manera de adaptarla para que fuera como yo quería y quedó fenomenal. También comentar que los materiales son de primera calidad, tanto en zapatos como en telas. Lo recomiendo, si vas a este establecimiento a buscar un traje de novio, no dudarás.

Respuesta de Paycar's:

Gracias Joaquín. Vuestras reseñas nos hacen sentirnos totalmente plenos, llenos de orgullo porque queremos hacernos sentir como en casa, entenderos e intentamos ponernos siempre en vuestro lugar. Vas espectacular. Ya me lo contarás.

Responde en 24 horas