Opiniones de Paycar's

Paycar's Ver más información

• Jose
    Jose M. Enviado el 28/12/2023

Sin duda volvería

Grandes profesionales, amables y sinceros, lo cual se agradece mucho. Mucha variedad de trajes, chaqueta, esmoquin, chaqué italiano, etc.

¡Muy recomendado!

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias José María,es un placer poder asesorarte y vestirte para uno de los días más importantes de tu vida,en tu caso y por suerte nos quedan más ocasiones por verte y ponerte a medida para el gran día que mas pronto que tarde llegará, Feliz Navidad 🎄🎄🎄
  • Pilar
    Pilar L. Enviado el 06/03/2024

Excelente experiencia

Experiencia de diez, hemos ido a buscar un traje de novio y tanto la atención como la calidad del servicio ha sido impecable. Lo recomiendo sin duda.

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias Pilar, es un gran satisfacción leer estas reseñas y que nos hayáis elegido para vestir en este caso al novio en uno de los días más importantes de vuestra vida ,un saludo:)

• Juan
    Juan F. Enviado el 06/03/2024

Traje de novio!

Encantadisimo, no tengo más que decir, el trato increíble, la atención personalizada, se nota claramente la experiencia ya que solo con unos pocos detalles han dado con el traje perfecto para mi. Simplemente gracias por todo. Recomendado 100%
  • Ó
    Óscar P. Enviado el 05/12/2023

Maravilloso

Vine recomendado por unos familiares que ya se habían comprado el traje de novio aquí y se superaron todas mis expectativas. Desde el comienzo José y Macarena nos atendieron fenomenal y sacaron al dandy que llevo dentro. Profesionalidad y calidad para brillar como una estrella al lado de mi amor, en uno de los días más especiales para nosotros. Gracias por ser participes de ello, seguir así y os deseamos muchos éxitos presentes y futuros.

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias Óscar por tus comentarios,nos hace sentir plenos,para nosotros es muy importante contar con vuestra opinión porque nos implicamos al 120% con cada uno de vosotros y esperamos que esté todo simplemente perfecto para uno de los días más importantes de vuestra vida,esperamos las fotos del gran día,encantados de conocer a esta gran familia del norte,un abrazo :)
    Manuel E. Enviado el 27/12/2023

Una experiencia fantastica

Increíble trato y género. Nos han asesorado fenomenal, tanto a mi hijo en el traje de su boda como a mí como padre del novio, desde el primer día y han estado muy atentos para que los trajes estuviesen justo como los esperábamos. Sin duda un lugar para ir si necesitas un buen traje para una ocasión especial.

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias D. Manuel padre, que bien saber de usted, nos alegramos mucho de que nos valore.
    La fotos son espectaculares, ver el resultado final de la puesta en escena plasmado para toda la vida ,es un verdadero orgullo para nosotros. Ha sido un placer conoceros familia, que tengáis una Feliz Navidad y próspero año nuevo:)
    Manuel E. Enviado el 27/12/2023

Recomendable 100%

Me compré mi traje de novio en Paycar's y la verdad es que acertaron con todo desde el momento en el que pisé la tienda. Supieron leerme, ver qué traje se adaptaba mejor a mis gustos y qué combinaciones realizar para que quedase todo perfecto. En cuanto al resultado final, inmejorable. Fue un día increible y parte de ello se lo debemos a ellos. Mil gracias.

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias Manuel y gracias a vosotros siempre,que bien que opines sobre nuestro trabajo,nos volcamos al 100% con cada uno de vosotros y es de agradecer que nos valoréis, simplemente nos encanta formar parte de uno de los días más importantes de vuestra vida ,es una satisfacción enorme para nosotros,nos alegramos de que todo saliera a pedir de boca y tanto tú ,cómo tú padre fuerais perfectos para la ocasión.Un abrazo familia:)
  • Pili
    Pili Z. Enviado el 14/11/2023

Trato no muy bueno

Mi marido se compró allí el traje y no pudo ser peor elección, la primera vez q fue le enseñaron trajes le gustó uno y le dijeron que de su talla no había ni tampoco lo fabricaban y que para él no había tallas, se fue bastante desilusionado a los 2 o 3 dias lo llamaron para pedirle disculpas y decirle q si hbi tallas que había sido un mal entendido y volvió se compró el traje hizo un primer pago que quedó registrado a la primera prueba pago y "casualmente" el ordenador no funcionaba y lo apuntaron el pago en una libreta a la segunda prueba el ordenador seguía sin funcionar... Y el día que fue a recogerlo mi suegra no querían darle el traje por qué estaba sin pagar y no aparecían las anotaciones en la famosa libreta... Un desastre y muy poco profesionales

Buenas Tardes Pili,
    Realmente no sabemos de qué nos está hablando,si tiene cualquier tipo de duda o reclamación puede pasarse por el establecimiento y lo resolveremos.
    Nos extraña bastante este comentario,no obstante repito aquí estamos para solucionar cualquier problema o consulta.
    Manuel J. Enviado el 26/12/2023

Recomendable 100%

Ha sido una gran suerte el dar con esta tienda para un día tan importante. El trato, la amabilidad y la atención del personal no ha podido ser mejor así como la calidad del producto adquirido. Sin duda la mejor tienda de Jaén para vestirte de novio.

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias Manuel,que bien saber de ti! Las fotos son preciosas,si quieres las subimos aqui,lo que vosotros queráis.
    Es una gran alegría ver estos comentarios ,la suerte ha sido nuestra al poder conocerte y asesorarte,os deseamos todo lo mejor pareja,un abrazo:)
    Mari C. Enviado el 13/11/2023

Insuperables

Estamos encantados en todos los aspectos, trato excelente, profesionales insuperables, calidad máxima atención muy personalizada,lo recomendamos al cien por cien. De hecho tengo más bodas y seguiremos confiando en ellos,sin duda alguna.

Respuesta de Paycar's:

Muchas gracias Mª Carmen,es un auténtico placer leer estas reseñas,nos llena de satisfacción. Intentamos siempre, que cada cliente ocupe su lugar en el evento.Lo hicimos con el novio y el padre del novio y lo volveremos hacer el próximo año con el padrino y si nos deja el futuro yerno:)Un abrazo fuerte familia:)