Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2020

Última actualización: Enero 2024

AfterStudio es una empresa que nace de la pasión de un joven, Daniele, por la creación de productos audiovisuales que consigan marcar la diferencia en las ocasiones más especiales de la vida de las personas. Destaca como una opción refrescante y emocionante para aquellas parejas que buscan algo más que un simple recuerdo estático.

Con AfterStudio, cada boda se convierte en un festival visual lleno de vida, amor y autenticidad. Ya que, para hacer algo nuevo, hay que romper con lo convencional. Con un enfoque único, cañero y cinematográfico, la firma se distingue por su estilo centrado en la celebración y en destacar el festival que los novios están montando.

En cada producción de AfterStudio se puede apreciar una mirada fresca y auténtica que va más allá de las tomas posadas convencionales. El objetivo es regalar a aquellas parejas que depositen su confianza en él, el mejor de los recuerdos.

Servicios que ofrece

AfterStudio está formada por un equipo de jóvenes y dinámicos profesionales competentes, que pondrán su experiencia y saber hacer para que podáis obtener el vídeo perfecto de vuestro gran día, con un estilo juvenil y dinámico, garantizando siempre imágenes de la más alta calidad.

La empresa rechaza lo estático y prefiere sumergirse en la espontaneidad del momento, capturando la esencia verdadera y efímera de cada instante de la boda. Daniele está comprometido con la idea de que una boda es más que un intercambio de votos y un protocolo; es una fiesta llena de emociones, risas y amor. Cada película producida por AfterStudio refleja la energía vibrante, las emociones, los sentimientos y la alegría contagiosa que impregnan las bodas como algo único e irrepetible. La empresa destaca su capacidad para documentar no solo la ceremonia y las tradiciones, sino también los momentos espontáneos, las risas compartidas y las lágrimas de felicidad. Y cómo no, un fiestón cañero, para darle ese toque festivalero que hará que no podáis dejarlo de ver.

Todos sus packs de bodas cuentan con servicio de dron incluido para que podáis obtener diferentes tomas aéreas del evento y añadir un punto de vista diferente, ¡a vista de pájaro!

Forma de trabajo

Desde AfterStudio piensan que todos los momentos de una boda son únicos, por esto no tienen límites horarios y nunca cobran las horas extras. Por lo que, el equipo os acompañará durante toda la velada para dar cobertura a todas vuestras necesidades, para así ofreceros un vídeo totalmente personalizado en función de vuestra historia.

Daniele previamente se reúne con la pareja para crear un vínculo, una conexión y un feeling para que haya la máxima confianza tanto en el proceso, como en el día más importante. AfterStudio no suele ser el videógrafo de la boda, alguien ajeno; Daniele se convierte en esa persona de vuestra confianza, que está presente, que se involucra, que participa y se siente uno más, es alguien que conecta y está con vosotros.

La filosofía de Daniele de AfterStudio se resume en captar la autenticidad del gran día, mostrando a la pareja, familiares, amigos y a todos los invitados tal como son, en su momento más genuino y festivo.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Vídeo
Pruebas de montaje
Vídeo en alta definición
Montaje del vídeo el mismo día
Multicámara
Save the date
Vídeo agradecimiento
Trailer de la boda
Entrevistas a los invitados
Preboda
Postboda
Dron
Vídeo streaming
Formato 4k
Usb/pen drive con el material
Entrega digital del material
Otros (Vídeo a 360 grados, streaming a 360 grados)

¿Qué incluye el pack de boda?

El paquete de bodas Deluxe incluye, preboda o postboda el día de la boda completo y un tráiler de todas las grabaciones para vuestras redes sociales, tomas a 360 grados y servicio de dron

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

En realidad cuanto antes mejor, pero lo importante es que tengamos la fecha libre

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, podemos movernos por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

El desplazamiento en la comunidad de Aragón y Cataluña el día de la ceremonia/boda está incluido en el precio del paquete. El del pre o postboda se acordará con la pareja según la distancia

¿Qué estilo de vídeo realizas?

Tradicional
Artístico
Documental
De autor
Cinematográfico
Otros (Cañero y juvenil)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Utilizamos un dron profesional de menos de 250gr, por lo que nos permite volar con todos los permisos, con toda seguridad y en cualquier momento de la boda. Y una cámara a 360 grados

¿Qué material utilizas?

Todo nuestro equipo es de última generación y también disponemos de un dron para filmar tu día especial desde cualquier altura y perspectiva

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

¿Te reservas el derecho de publicar la grabación de la boda?

No

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

4 meses

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

No cobramos horas extra. Todos nuestros packs no tienen límite horario

¿Cómo trabajas?

Somos un equipo joven que tenemos la suerte de haber convertido nuestra pasión en nuestro medio de vida
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de AfterStudio

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
49 opiniones
100% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

22 fotos de usuarios

49 opiniones
Miriam
Miriam M. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

¡Brutales!

El equipo de Afterstudio ha superado todas nuestras expectativas como videógrafos el día de nuestra boda. Queremos expresar nuestra admiración y gratitud por el increíble trabajo que han realizado. Hasta ahora, solo hemos tenido la oportunidad de ver el "same day edit" que proyectaron el mismo día de la boda, ¡y fue asombroso! Todos los invitados se quedaron boquiabiertos, nosotros corrimos a abrazar a Danielle después de la proyección y la gente lo ovacionó por su gran trabajo. Estamos impacientes por ver el resto del material, pero ya sabemos que será igual de brutal.

Desde el primer contacto con Danielle, supimos que estábamos tratando con profesionales excepcionales y que serían ellos quienes se encargarían del vídeo de nuestra boda. Su muestra de trabajo en Internet ya nos había dejado impresionados, pero también nos ganó con su amabilidad, simpatía y cercanía. Se nota claramente que ama lo que hace y que es extremadamente profesional.

El día de la boda, Danielle y su equipo nos lo pusieron todo facilísimo. Nos sentimos cómodos en todo momento, ni siquiera notábamos que estaban ahí. Además, nos brindaron asesoramiento desde el principio, lo cual apreciamos mucho. Sus compañeros también fueron muy amables y profesionales.

Sin lugar a dudas, recomendamos encarecidamente a AfterStudio. Han dejado una marca imborrable en nuestro día y los recordaremos para siempre. Si estás pensando en contratar a un equipo de videografía para tu boda, no dudes en elegirlos. Vale muchísimo la pena.

Un millón de gracias, chicos. Sois geniales.

Dejo un enlace al vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7qERh3JG254&ab_channel=AfterStudio
Patricia
Patricia P. Enviado el 23/11/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores!

Nos acompañaron el 21 de octubre en nuestra boda y no pudimos escoger mejor vídeografos que a ellos!!! Desde que conocimos a Danielle lo tuvimos súper claro! Tanto él como Natalia son maravillosos! Tienen ideas súper originales que además hacen que te lo pases súper bien y son la simpatía en persona y eso en un día de tantos nervios es de agradecer! Contaríamos con ellos 1000 veces más. Mil gracias por todo.🫶
Monica
Monica G. Enviado el 20/10/2023
Valoración 5 de 5

Fantastico!!

Justo al empezar a organizar mi boda di con ellos por Instagram y me flipo su trabajo.
Son el equipo mas profesional que pude contratar. Son amistosos, cañeros y super trabajadores.
Estuvieron dando ideas y sacando tomas, grabando con el dron y con la cámara a la vez y sacando unos videos impresionantes hasta en el últimisimo momento de la boda.
Los escogeria 1 y 1000 veces mas!!
David
David A. Enviado el 12/12/2023
Valoración 5 de 5

El mejor vídeo para tu boda en Zaragoza

No podíamos haber elegido mejores profesionales para realizar el vídeo de nuestra boda. Desde el vídeo previo que realizamos antes de la boda, donde Daniele se desplazo al lugar donde quisimos realizarlo. El mismo día el y su equipo estuvieron los primeros, muy atentos, profesionales y con una dedicacion, actitud y cariño increíbles. Una vez pasada la boda, los tiempos para el envío del vídeo fueron muy cortos. Y finalmente, el vídeo es espectacular, dinámico, sentimental, festivo y con una profesionalidad que jamás hubiesemos imaginado mi pareja y yo. No se me ocurre nadie mejor que after studio para tener un documento visual tan importante del día más importante de tu vida.
Judith
Judith Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

Equipazo🤍🔥

No los conociamos cuando los contratamos...
Primero hicimos con ellos una videollamada para que nos contaran todo sobre el servicio de videografía el día de la boda.
Quedamos encantados con la energía y las buenas vibras de Daniele.
Asi que no lo dudamos y los contratamos para nuestra boda. Una de las mejores elecciones que hemos hecho.
Estuvieron insuperables, hicieron que todos los invitados y nosotros mismos estuviéramos super a gusto, desprendian buen royo y una profesionalidad increíble.
Los resultados han sido mejor de lo imaginado, nos han hecho revivir cada segundo de nuestra boda, sin palabras.
Y el trailer como el de una pelicula... Encantados estamos!
Recomiendo 100% este equipazo para todos los que quieran en su boda un videografo de otro nivel.
Mil gracias Afterstudio.
Jessica
Jessica Enviado el 26/05/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores

Contactamos con ellos,porque tras investigar en muchos sitios algo nos decía que no, Daniele desde primer momento nos aconsejó,,y nos trasmitió muchísima alegría,contratamos con casi 2 años la boda y el allí ha estado animándonos,de ya queda menos para el bodorrio,el día de la boda fue una locura porque el cura tuvo mala organización y el organista llegaba tarde ,fue un desastre y al acabar me dieron ganas de irme ala cama del hotel a llorar,tanto el,como si chica que es también súper maja y amable y la fotógrafa,consiguieron iluminar mi cara de luz e ilusión,la familia quedó encantada con ellos por su simpatía,eran uno más de la familia,los volvería a contratar con los ojos cerrados, totalmente recomendable,hacerlo y será un acierto.
Marjolein
Marjolein M. Enviado el 10/12/2023
Valoración 5 de 5

Video espectacular!!!

Muy buen servicio, Daniele y todo el equipo muy agradables y muy buenos profesionales. Quedamos muy contentos con el resultado. Lo recomendamos 100%!!
Coral
Coral T. Enviado el 04/08/2023
Valoración 5 de 5

Extraordinario

Estamos suuuuper contentos con el resultado! Daniele y su equipo son de 10 super cercanos, amables, fáciles y muy profesionales! Captaron nuestra idea desde el momento 1, todos los momentazos y la edicion es top!
A todos los q planteais esta opción, con ellos apuesta segura! Y merece muchísimo la pena!
Al equipo: os deseamos todo lo mejor porque lo tenéis bien mercido! No os olvidaremos
Laura
Laura C. Enviado el 03/08/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable

Conocimos a Danielle por Instagram y teníamos claro que el vídeo de nuestra boda lo tenía que hacer él por los vídeos que veíamos en su cuenta. Y realmente ha superado nuestras expectativas. Hace tu día super cómodo, te hace sentir a gusto, te motiva y sin que te des cuenta va grabando un montón de detalles, que luego hacen tu vídeo único. Nosotros cuando vimos nuestro vídeo nos quedamos alucinados, ya que recogio lo que realmente era más importante para nosotros, y sabemos que tenemos un recuerdo increíble para toda la vida. Sin duda fue un acierto hacer video con él, estamos muy agradecidos por el resultado
Verónica
Verónica M. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

Siiiiiiiiiii!

SI rotundo al elegir a Daniele y su equipo para realizar el video de nuestra boda. Desde el primer día conectó con nuestra esencia y disfrutamos muchísimo, lo ponen muy fácil.
Profesionalidad, empatia, calidad
Millones de gracias.
Sandra
Sandra Enviado el 06/11/2022
Valoración 5 de 5

Excelente. Lo dieron todo.

Nos casamos el 22 de octubre y la experiencia con ellos ha sido realmente excelente. Son geniales, se adaptan a todo y se nota que aman su trabajo. Ya tenemos ganas de ver los resultados.
Celia
Celia C. Enviado el 05/11/2022
Valoración 5 de 5

Inigualable

Divertidos, serviciales, profesionales y atentos. Estamos muy contentos de haber contado con ellos y deseando ver el video que nos han preparado.
Sonia
Sonia R. Enviado el 25/09/2022
Valoración 5 de 5

Afterstudio

Volvería a contar con ellos una y mil veces. Superprofesionales, pero lo mejor, el trato personal, es como si fuesen parte de tu familia, atentos, amables, están en todo momento implicados en su trabajo.
Gracias por ser como sois.
Estefanía
Estefanía B. Enviado el 15/05/2023
Valoración 5 de 5

¡Una buena elección!

Muy contentos con el trato y trabajo realizado.
No nos costó decidirnos por ellos en cuanto vimos lo que hacían y lo simpático y agradable que fue Daniele en la videollamada que tuvimos. Siempre estaba disponible a cualquier hora para hablar y dar respuesta a dudas, algo que se agradece mucho.
El día de la boda nos lo hicieron todo muy fácil tanto Daniele como Asier, eran uno más. Los invitados incluso nos hicieron buenos comentarios de ellos.
Una vez te enseña el trabajo, te das cuenta que ha merecido la pena la espera y si por lo que sea quieres realizar algún cambio, te lo hace sin problema para que quede a tu gusto al 100%, sin queja alguna y encantado.
Me llevé una gran sorpresa cuando finalmente recibí todo. Me esperaba simplemente un usb como nos dio el fotógrafo, pero venía en una cajita personalizada con unas fotos y unas chuches. Muy buen detalle.
Equipo joven con ganas, se nota que les encanta lo que hacen.
¡¡Volvería a contar con ellos sin lugar a dudas!!
Alicia
Alicia J. Enviado el 20/01/2023
Valoración 5 de 5

totalmente recomendable!

acabamos de recibir nuestro vídeo y no nos puede gustar más!!!! impresionante! también nos hicieron una preboda espectacular por la que nos felicitó muchísima gente!!
pero a parte de la súper buena calidad del vídeo, les hace especiales el trato con los novios. son súper profesionales y cercanos a la vez. se han convertido en amigos!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net

Bodas reales de AfterStudio

Rodrigo & Sandra
41 fotos · 30/05/2023
Teresa & Oliver
42 fotos · 11/09/2021
Merche & Guillermo
77 fotos · 04/09/2021
Lara & Pablo
22 fotos · 25/06/2021
Adriana & Jonatan
26 fotos · 19/06/2021

Promociones

Equipo

Daniele Aime
Daniele Aime
Videomaker y CEO

Mi nombre es Daniele Aime, nací en Turín, Italia, en 1997, y hace unos 5 años vine a vivir a España. Elegí a los 12 años que este mundo, el de audiovisuales y las bodas, sería mi trabajo ideal.

A los 14 años empecé a estudiar producción audiovisual y he colaborado en proyectos como el Festival de Cine de Venecia y me he formado en toda Europa, entre Italia, Lituania y España (realicé un máster en Madrid).

Hace 4 años que trabajo en bodas, donde crecí profesionalmente y profundicé en el trato con el cliente, así como con los invitados. Me gusta poder tener la máxima confianza con la pareja, conocer su historia de amor y adaptar mis trabajos 100% a los novios. Procuro siempre que la pareja deposite plena confianza en mí, dar mi apoyo y ofrecer mi ayuda, aunque no esté relacionado con el mundo audiovisual.

Empresas Colaboradoras

David Arbús Fotógrafo
Valoración 4.9 de 5 , 38 opiniones
· Fotógrafos
Más & Más Luxury Weddings by Nacho Lascasas
Valoración 5.0 de 5 , 150 opiniones
· Música

Mapa

Carretera de Ronda, 10 43480 Fayon (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre AfterStudio

En AfterStudio es posible contratar el vídeo de la boda desde 550€ hasta 1.600€.
Para conseguir un recuerdo único y especial de la boda AfterStudio trabaja con los siguientes servicios:
  • Foto
  • Vídeo
  • Pruebas de montaje
  • Vídeo en alta definición
  • Montaje del vídeo el mismo día
  • Multicámara
  • Save the date
  • Vídeo agradecimiento
  • Trailer de la boda
  • Entrevistas a los invitados
  • Preboda
  • Postboda
  • Dron
  • Vídeo streaming
  • Formato 4k
  • Usb/pen drive con el material
  • Entrega digital del material
  • Otros (Vídeo a 360 grados, streaming a 360 grados.)
AfterStudio está especializado en vídeos de boda con un estilo:
  • Tradicional
  • Artístico
  • Documental
  • De autor
  • Cinematográfico
  • Otros (Cañero y juvenil.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día AfterStudio utiliza la tecnología:
  • Digital
A AfterStudio lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente AfterStudio cuenta con 1 promoción de oferta para los servicios de boda.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas