Ir al contenido principal
Bodas
Hay 5 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la montaña
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2014

Última actualización: Enero 2024

Ligüerre Resort es el lugar ideal para celebrar una boda de ensueño en el Pirineo. Se trata de un establecimiento que es referencia en la celebración de bodas de fin de semana y está considerado uno de los lugares más bonitos de España para casarse según la revista Vogue.

Espacios y capacidades

Ligüerre Resort cuenta con un moderno salón de banquetes con capacidad para 300 personas. desde el que poder disfrutar de unas maravillosas vistas a su fantástico entorno natural.

Servicios que ofrece

En Ligüerre Enoturismo os ofrecen una gran variedad de servicios para que vuestra boda sea única:

  • Equipo de wedding planners especialistas en la organización de bodas
  • Equipo de cocina de vanguardia
  • Servicio profesional
  • Resort con hoteles y apartamentos

Su imponente entorno natural hace de este lugar un escenario perfecto para la celebración de vuestro día más especial. Con todos los servicios que Ligüerre Enoturismo pone a vuestra disposición lo único que tendréis que hacer es dar rienda suelta a vuestra imaginación y poneros a soñar. Ellos se encargarán de hacerlo posible.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Para vosotros es todo un maravilloso pueblo de montaña en un marco natural incomparable, de extrema belleza, con sus plazas, calles, jardines, salón social y pista deportiva. ¿Qué os apetece hacer?)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Si lo necesitáis os ponemos en contacto con peluquerías, fotógrafos, floristerías, empresas de transporte...además podéis hacernos propuestas de decoración y estaremos encantados de estudiarlas)

Localización:

En la montaña
En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, todo un pueblo en exclusiva, sus hoteles y apartamentos para vuestros invitados durante todo el fin de semana

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El pack incluye una noche de hotel con desayuno buffet para todos los invitados, aperitivo y banquete con entrante, pescado, carne y postre; minutas, seating plan y meseros

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros (Halal, Kosher, Cocina del mundo...)

¿Sirves también la tarta de boda?

No

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Si, es un extra

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En fin de semana: Marzo y noviembre mínimo 80 adultos. Abril, mayo, septiembre octubre, mínimos 100 adultos. Junio, julio y agosto, mínimo 120 adultos. En su defecto cobraríamos ese mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Por transferencia. Para reservar fecha requerimos una fianza de 2000€. El 20% del total se paga 4 meses antes, el 60% 15 días antes y el resto dentro de los 5 días posteriores al evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Ligüerre Resort

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
102 opiniones
97% lo recomiendan
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5

149 fotos de usuarios

102 opiniones
Mikel
Mikel Enviado el 27/11/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar de ensueño

No creo que haya duda alguna de que es uno de los mejores lugares de España para casarse, pero si a eso ademas le añades el increíble plan de poder disfrutar de un fin de semana completo con todos los tuyos en un pueblo de cuento ya es que creo que hay pocas dudas. Al margen del entorno, cuidan cada detalle, no tienes que estar pendiente de nada, y lo mejor de todo, no te das ni cuenta de lo discretos que son haciendo su trabajo. En resumen, no busques mas, este es el lugar donde quieres celebrar tu boda…
Violeta
Violeta M. Enviado el 24/07/2023
Valoración 5 de 5

No me imagino mi boda en otro lugar

Tenía claro que quería casarme en Ligüerre pero, tras la boda, sigo pensando que no me lo imagino en otro lugar. Todo salió perfecto. Son unos grandes profesionales, lo tienen todo bajo control para que te sientas totalmente tranquila y segura de que todo va a salir bien. Tanto la organización como la comida son un diez. Además, todo el mundo se quedó sorprendido con la amabilidad de todos los trabajadores. Se nota que trabajan con ilusión y en un sitio idílico. Simplemente, le recomendaría a todo el mundo este lugar para celebrar su boda ya que nuestros invitados no dejan de decir que ha sido "la mejor boda a la que han ido". Muy agradecidos por todo. Especial mención también a Dj Moreta One, que hizo que todo el evento estuviera perfectamente sonorizado y la fiesta fuera increíble.
Nerea
Nerea Enviado el 30/03/2023
Valoración 5 de 5

Mágico

Ligüerre es un lugar mágico, y las personas que trabajan allí todavía lo son más.

Teníamos clarísimo que nos casaríamos en Ligüerre, pues no miramos otras opciones, directamente contactamos con ellos y acordamos fecha.

Durante todo el proceso hemos tenido la ayuda incondicional de Rosa, que nos ha orientado y asesorado en cada una de las dudas que nos fueron surgiendo, ¡Mil gracias Rosa! sin ti esto no hubiera salido igual. Lo otra mitad que hizo que todo saliera genial fué David, estuvo pendiente en todo momento, tanto la noche del viernes como el día de la boda, en que todos los invitados se sintieran a gusto y no les faltara de nada, ¡Muchísimas gracia David! eres un cielo.

Y que decir de Ligüerre,
Ligüerre te permite una boda que se alarga en el tiempo, con un pueblo para nosotros solos durante todo el fin de semana y con unas vistas increíbles.
Todo empezó el viernes, los invitados empezaron a llegar sobre las 17.00 h, se reunieron en el bar del pueblo y fueron recibiendo al resto de invitados con cervecita en mano, esto permite que los invitados se vayan familiarizando los unos con los otros y se conozcan entre ellos antes de la boda.
Todo sigue con una cena informal en la plaza del pueblo, en este caso nosotros decidimos hacerla con una tematica de los 80, así que cada uno de los invitados tenía que venir disfrazado ambientado en los 80, creo que el 95% de los invitados se disfrazó, cuando terminó la cena pasamos al local social que previamente habíamos decorado para la ocasión, nos lo pasamos genial, y ¡fue un acierto total! Los invitados se soltaron y al día siguiente ya se concocían todos.
El día de la boda empieza con un desayuno tipo buffet para todos, cada uno baja a su ritmo y en el buffet nunca falta de nada.
Ligüerre también pone a tu disposición una sala con servicio de peluquería y maquillaje para que tus invitadas puedan ponerse bien guapas, en este caso las peluqueras las escogimos nosotros, aunque Ligüerre también te ofrece este servicio.
La boda fué preciosa, en la plaza Sebastián y con el pantano lleno, las vistas fueron increíbles, Rosa en todo momento estuvo pendiente que todo fluyera con normalidad.
El aperitivo espectacular y el banquete igual, David se encargó en todo momento de todos los detalles que teniamos preparados, todo fluyó con armonía, nada se vió forzado, una cosa llevaba a la otra. Increíble.
El domingo termina con el desayuno, y ya si, cada uno para su casa.

Si nos volvieramos a casar sin duda alguna volveríamos a elegirlos a ellos.

Gracias Ligüerre por una boda de ensueño.
Marta
Marta Enviado el 14/09/2023
Valoración 3.6 de 5

Un lugar de ensueño

Nos casamos en marzo en Ligüerre y creo que no podíamos haber tenido una boda más bonita, un lugar de cuento para soñar, sin duda un enclave maravilloso.
Gerardo
Rocio G. Enviado el 08/05/2023
Valoración 5 de 5

Éxito asegurado

Ligüerre es un sitio increíble, no solo por su evidente entorno y paisaje (que no necesita casi ni decoración), sino por el trato recibido, la calidad del banquete y el ambiente que se crea durante todo el fin de semana que se convive ahí con vuestros seres queridos. Mis invitados me dicen que lo recuerdan como "la mejor boda en la que han estado" y eso no tiene precio!
María
María B. Enviado el 01/08/2022
Valoración 4.8 de 5

Espectacular

¡Para resumir un poco: todo el mundo nos pide (nos casamos hace dos meses) que por favor volvamos a casarnos otra vez! En Ligüerre, un fin de semana más. Es un planazo. El sitio espectacular, el hotel Casa Sebastián, el pueblo precioso, la ceremonia en medio de ese paisaje espectacular... Y el trato de su equipo y en concreto de Natalia. La comida estuvo deliciosa y todo salió en tiempo y riquísimo. La fiesta chulísima en medio de la montaña y el pantano.
Nosotros nos casamos en Ligüerre de Cinca en 2022, aunque nuestra fecha era en 2020. Pospusimos dos veces y en todo momento hubo flexibilidad y opciones por parte de Natalia, la organizadora de Ligüerre. Espectacular el trato por su parte durante todos lo meses previos, siempre amable, siempre atenta y eficaz; y también por parte de David el fin de semana de la boda. Solo tenemos palabras de agradecimiento. Repetiríamos con ellos mil veces más. ¡Gracias!
María y Manu. PD. Si estás buscando un sitio para casarte en el Pirineo de Huesca... Este es. No lo dudes más.
Cristina
Cristina Enviado el 22/05/2022
Valoración 4.8 de 5

Me volvería a casar en Ligüerre mil veces

Ligüerre de Cinca, un lugar de ensueño. Las vistas y el entorno son preciosos. La mejor decisión que pude tomar es casarme allí. Pasar allí todo un fin de semana con tus invitados es una experiencia inolvidable, la gente se lo pasó genial y todos me dicen que ha sido la mejor boda de su vida.
Y qué decir del personal, Natalia, David y todo su equipo... son unos grandes profesionales que nos hicieron sentir como en casa. La comida, buenísima, la organización, excelente... no puedo decir nada malo. Me volvería a casar allí todos los años de mi vida.
Nunca olvidaremos lo bien que lo pasamos.
Para esos novios futuros, os lo recomiendo 100%, nos os arrepentiréis.
Sara
Sara Enviado el 18/07/2022
Valoración 5 de 5

No escogería otro sitio

Nos casamos el 26 de marzo allí.
Antes de elegir Liguerre miramos mil sitios y estuvimos barajando uno y otro, pero cuando vimos Liguerre nos enamoró y teníamos claro que tenía que ser ahí sí o sí.
Lo único que nos preocupaba era el tema del tiempo por si nos podía llover y hacer mal tiempo, pero la verdad que el tiempo que haga es una cosa secundaria porque una vez que estás allí te olvidas de todo y disfrutas de ese paraje tan espectacular que es Liguere de Cinca.
Afortunadamente, durante la ceremonia nos hizo bueno y pudimos celebrar la ceremonia en la plaza al aire libre como queríamos, y luego por la tarde se torció un poco y nos llovió, pero aunque lloviera todo fue perfecto, y si llueve todo el lugar está preparado para ello.
Natalia, el maître David y el resto del equipo se encargan de todo a la perfección, sin encargarte tú de nada y sin necesidad de contratar a una wedding planner o empresa aparte.
Todos nuestros invitados y nosotros incluidos salimos todos muy satisfechos con la cocina y el servicio.
El trato es inmejorable.
La decoración, superbonita.
Con solo decirle a Natalia 4 detalles de lo que nos gustaría, ella consiguió captar enseguida mi idea y se encargó de dejarlo todo perfecto como yo quería.
No puedo estar más agradecida con ella, incluso me faltaba algo azul ese día y ella se encargó de buscarlo.
A todas aquellas parejas que busquéis una boda diferente en un sitio espectacular en la montaña y que queráis estar y celebrar un fin de semana junto a vuestros seres queridos, os lo recomiendo al 100 por 100.
Gracias Liguerre por todo. Hicisteis ese día mágico para nosotros.
Susana
Susana A. Enviado el 09/11/2021
Valoración 5 de 5

Sitio de ensueño

Todo de 10, la comida, el servicio, el personal. Por no hablar del emplazamiento, precioso.
Ruth
Ruth Enviado el 08/11/2021
Valoración 5 de 5

Boda de 10

Fantástico. Servicio increíble, nos sentimos como en casa en todo momento y muy muy bien atendidos. Todo eran sonrisas y gran disposición: empezando por Natalia y siguiendo por el sevillano, David, José Antonio, Mari Mar y Nerea, y sin olvidarnos del encargado de la noche (que dadas las emociones del día no recuerdo su nombre, pero sí todos esos detalles que tuvo a lo largo de la noche) y del resto del equipo. La comida espectacular y abundante. Los aperitivos muy ricos y variados, y el pescado y la carne buenísimos. Los torreznos del viernes los mejores del mundo dicho por varios invitados. Al desayuno no le habíamos prestado mucha atención en los preparativos, ¡y nos dejó con la boca abierta!
El lugar en sí es un sueño hecho realidad (mejor que en las fotos). Todos nuestros invitados tuvieron que viajar bastante y nos preocupaba un poco, al llegar el viernes todos entendieron el porqué. No recuerdo un invitado que no nos preguntara cómo habíamos encontrado un sitio así (con una gran sonrisa en su cara).
La despedida de muchos invitados fue: ya ninguna boda será lo mismo después de esta, porque ha sido simplemente espectacular.
Por ponerle un pero (parece que siempre hay que sacar alguna pega), mencionar que no pudimos hacer kayak (nos hacía ilusión y los invitados venían preparados para ello) porque el nivel del agua del embalse era demasiado bajo. Un último comentario, si estás organizando una boda con niños este es tu sitio. Columpios, campo de futbol, animación infantil, y durante el baile los niños acabaron jugando a polis y cacos por todo el pueblo. Si te estás planteando Ligüerre, no le des más vueltas y ciérralo. Me cuesta creer que haya un sitio igual. No suelo dejar reseñas y me ha quedado un poco larga, sin embargo, este equipo se lo merece.
Enrique
Enrique L. Enviado el 03/11/2021
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para bodas

Elegir Ligüerre para nuestra boda fue la mejor elección. Nos han tratado estupendamente. Han atendido cualquier duda o sugerencia y siempre con la mejor de las sonrisas. Los camareros son superprofesionales, la comida es espectacular, el enclave de ensueño. Nuestros invitados no pararon de decir que era la mejor boda a la que habían acudido y todos remarcaron que el servicio fue inmejorable. Solo espero que nuestra próxima reunión familiar sea en Ligüerre.
Recomendable al 100%. Cada euro que pagas lo vale.
Víctor
Víctor Enviado el 01/11/2021
Valoración 5 de 5

Una boda espectacular

Tuvimos una experiencia inolvidable. El enclave es espectacular, ideal para hacer una boda que quedará en el recuerdo de tus invitados. Natalia, David y todo el personal en general nos atendió de manera muy profesional y cercana, desde los primeros días de decisión, hasta los días de la celebración. Recomendable 100%.
Lorenzo
Lorenzo E. Enviado el 05/10/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Estuvo todo perfecto. David, el maitre, es un 10. En todo momento pendiente de nosotros, de todos los detalles y cualquier duda que teníamos ahí estaba al igual que Natalia. Todo lo que le encargamos perfecto. DJ Fredy nos lo hizo todo al milímetro. No puedo poner un pero de los dos días de ensueño que tuvimos en Ligüerre de Cinca. Gracias a todo el equipo que forma Ligüerre por hacernos tan fácil el día más importante de nuestra vida. Gracias, gracias y gracias. 100% recomendado en todo los aspectos.
Belisa
Belisa B. Enviado el 22/07/2021
Valoración 5 de 5

Un día maravilloso

Un gran trabajo de todo el equipo. Salió todo perfecto, todo el mundo disfrutó mucho.
Lara
Lara Enviado el 13/07/2020
Valoración 5 de 5

Repetiríamos una y mil veces

En cuanto lo visitamos supimos que nuestra boda tenía que ser ahí, y no nos equivocamos con la elección. Queríamos una boda de fin de semana para poder compartir tiempo con los invitados y la comodidad de estar todos alojados en el mismo sitio sin necesidad de coger coches, autobuses, etc. El sitio es precioso y da pie a poder hacer muchas actividades convirtiendo cada boda en única y en algo muy personal. Todo el mundo nos atendió con profesionalidad y cercanía. Natalia estuvo pendiente de toda la organización y David estaba detrás de cada detalle y de cada momento durante todo el fin de semana, siempre a nuestra disposición y la de los invitados. Además, la comida estaba toda buenísima. Superó nuestras expectativas, mejor que en nuestros sueños. Nos casaríamos allí una y mil veces.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net

Bodas reales de Ligüerre Resort

Marta & Marco
8 fotos · 18/03/2023
Marian & David
33 fotos · 10/09/2022
Marina & Etienne
53 fotos · 03/09/2022
Almudena & Alejandro
36 fotos · 10/08/2022
Sergio & Inés
77 fotos · 01/05/2022
Jesica & Pedro
8 fotos · 25/07/2020
Menú para bodas

Mapa

Ctra A 138 km 28 22393 Ligüerre De Cinca (Huesca)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Ligüerre Resort

En Ligüerre Resort se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 150€ hasta 225€.
En Ligüerre Resort se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Para vosotros es todo un maravilloso pueblo de montaña en un marco natural incomparable, de extrema belleza, con sus plazas, calles, jardines, salón social y pista deportiva. ¿Qué os apetece hacer?)
Ligüerre Resort dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Si lo necesitáis os ponemos en contacto con peluquerías, fotógrafos, floristerías, empresas de transporte...además podéis hacernos propuestas de decoración y estaremos encantados de estudiarlas.)
Ligüerre Resort está ubicado:
  • En la montaña
  • En el campo
Ligüerre Resort sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Ligüerre Resort cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros (Halal, Kosher, Cocina del mundo...)
Ligüerre Resort ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Ligüerre Resort ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Ligüerre Resort lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas