Ligüerre Resort

79 opiniones | Ligüerre De Cinca (Huesca)

Opiniones de Ligüerre Resort

Jesica · Se casó el 25/07/2020

Boda de ensueño

Lugar idílico para casarse y disfrutar de los tuyos un fin de semana inolvidable y único. El metre atento y profesional, al igual que su equipo, que hacen que todo sea más fácil. No creo que haya otro lugar como Ligüerre.

Enviado el 06/11/2020
  • Lara

Lara · Se casó el 27/06/2020

Repetiríamos una y mil veces

En cuanto lo visitamos supimos que nuestra boda tenía que ser ahí, y no nos equivocamos con la elección. Queríamos una boda de fin de semana para poder compartir tiempo con los invitados y la comodidad de estar todos alojados en el mismo sitio sin necesidad de coger coches, autobuses, etc. El sitio es precioso y da pie a poder hacer muchas actividades convirtiendo cada boda en única y en algo muy personal. Todo el mundo nos atendió con profesionalidad y cercanía. Natalia estuvo pendiente de toda la organización y David estaba detrás de cada detalle y de cada momento durante todo el fin de semana, siempre a nuestra disposición y la de los invitados. Además, la comida estaba toda buenísima. Superó nuestras expectativas, mejor que en nuestros sueños. Nos casaríamos allí una y mil veces.

Enviado el 13/07/2020

Isabel S. · Se casó el 12/10/2019

Sin duda, la opción más especial

Ligüerre es un sitio tan especial que no necesita ninguna recomendación. La localización es preciosa, el poder disponer del pueblo entero para pasar el fin de semana con tus invitados es un lujo y la gente que trabaja allí son todos unos profesionales. Para organizar la boda, tanto Natalia como Pablo dan sus consejos y soporte basados en la experiencia de tantas bodas. El fin de semana de la boda hacen que todo sea fácil y sencillo. Y si sucede cualquier imprevisto, ahí están ellos y sus compañeros para encargarse de todo en la medida de lo posible. El cóctel fue completamente vegetariano y salió todo perfecto, a los invitados les gustó mucho y no echaron en nada falta. Los servicios complementarios a la boda (cena del viernes, alojamientos y desayunos) fueron también de 10.

Enviado el 17/11/2019
  • Loreto

Loreto · Se casó el 05/10/2019

¡Mejor, imposible!

El enclave es increíble, no se me ocurre sitio mejor por la belleza del lugar, la privacidad y la comodidad de los alojamientos. El personal en todo momento estuvieron volcados en ayudar, facilitar y aconsejar. Muy amables. La comida tanto en el banquete, como desayunos y cena de barbacoa de muy buena calidad y cantidad. Alojamientos con todo tipo de detalles para acoger a todos los invitados.
    Por nuestra parte muy agradecidos.

Enviado el 10/11/2019
  • Luisa

Luisa · Se casó el 28/09/2019

La mejor elección

¡Nos casamos en septiembre y fue el mejor día de nuestras vidas! ¡Casarnos en ligüerre de Cinca fue la mejor decisión! Natalia es encantadora, la comida espectacular, el sitio es precioso... ¡Pablo no pudo estar más atento! Las habitaciones, geniales; el desayuno, riquísimo. ¡Todo es perfecto! ¡El poder celebrar tu boda durante todo un fin de semana es una pasada! ¡Gracias por hacerlo realidad! ¡Nos volveríamos a casar otra vez!

Enviado el 04/01/2020

Raquel · Se casó el 27/07/2019

3.6
      2.0

Enclave perfecto

Un pueblo muy especial con una ubicación única. Bonitos alojamientos, comida de muy buena calidad y gran servicio. Nos hubiera encantado dejar una buenísima nota porque el sitio y parte del equipo (Pablo especialmente) lo merece con creces, muy atento y gran profesional en todo momento, pero nos es imposible por el trato recibido por el otro miembro del equipo, practicamente ausente en su trabajo el día de nuestra boda. Pese a esta decepción repetiríamos sin dudarlo.

Enviado el 18/09/2019
  • Victor

Victor · Se casó el 20/07/2019

Mejor, imposible

El mejor fin de semana de nuestras vidas ha sido nuestra boda en Ligüerre. La calidad humana de toda la gente que pertenece a este complejo es excepcional. No hay un solo departamento en el que puedas decir que hay alguien que no sea maravilloso. Gracias a ellos se hace todo posible y siempre por encima de las expectativas que se crean. Se adaptan a todas tus necesidades, aunque sea a última hora. Si algo es posible lo harán y si es imposible intentarán que sea posible y casi seguro que lo consiguen. No nos imaginamos una boda mejor de la que hemos tenido. Los invitados quedaron alucinados con el entorno, los alojamientos, la comida, etc. Son muchos los invitados que nos han dicho que ha sido la mejor boda en la que han estado nunca. Ahora solo nos queda esperar para ir a una boda en Ligüerre como invitados y disfrutar todavía más si cabe al no tener los nervios clásicos de los novios.

Enviado el 16/09/2019
  • K

Kate H. · Se casó el 16/07/2019

Boda perfecta

Mi marido y yo somos de los Estados Unidos, y decidimos a casarse en España. Descubrimos Ligüerre en Bodas.net, y hablamos con Natalia por correo electrónico para organizar muchos de los detalles. Tuvimos 35 invitados, e hicimos varias actividades de domingo a miércoles. Visitamos a Ligüerre en abril, antes de la boda en julio, para la degustación del menú y para visitar el lugar. Durante cada visita Natalia y todos en Ligüerre hicieron de nuestra experiencia de boda un sueño. Solo yo y uno de los invitados hablamos español, y el equipo allí fue muy amable y paciente con todos los invitados. Recomiendo Ligüerre Resort 100% para tu boda. No podemos esperar a volver a España y visitarlo de nuevo.

Enviado el 21/07/2020

Luis F. · Se casó el 11/07/2019

La boda fue literalmente perfecta. Tenerlo en un entorno como Liguerre creó un momento que fue de otro mundo y deslumbrante. ¡Nuestros invitados todavía hablan de su belleza y la comida! ¡Completamente inolvidable!
    --------------------------------------------------------
    The wedding was literally perfect. Having it in a setting like Liguerre created a moment that was otherworldly and stunning. Our guests are still talking about its beauty and the food! Completely unforgettable!

Enviado el 05/11/2019

Maria · Se casó el 06/07/2019

¡Boda perfecta!

Gracias a todo el equipo de Ligüerre nuestra boda ha resultado ser un fin de semana increíble, para nosotros y para nuestros invitados. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviado el 11/07/2019