Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Abril 2024

A veces planificar una boda se parece a trabajar en el circo. Novios haciendo malabares con el lugar, la música, los invitados… Por suerte hay cosas que pueden ser simples y al mismo tiempo bellas.

Olvidad las fotos que se limitan a seguir un guion. No sois personajes de una película. Sois personas reales viviendo momentos extraordinarios.

A David Arbús le encanta mezclar un lenguaje visual moderno con la limpieza de un álbum sencillo, donde las imágenes son lo principal. Os lo pondrá fácil para perder la vergüenza y que se vean bien vuestras sonrisas.

Podréis dejaros llevar, pasarlo bien y olvidaros del fotógrafo. David se ocupa de las fotos. Hablaréis de lo que vosotros queráis. La fidelidad empieza por uno mismo y cada pareja es un mundo. Por eso tendrá en cuenta lo que es más importante para vosotros.

Ambos merecéis sentiros valorados. Con corbata, tirantes o pajarita, vestido rojo, velo o zapatillas, la boda es cosa de dos. De algo podéis estar seguros, siempre os tratará como le gustaría que lo hicieran con él.

Servicios que ofrece

Los servicios que ofrece son variados y se adaptan a vosotros de una forma completamente personalizada y siempre acorde a vuestras necesidades:

  • Asesoría personalizada
  • Seguimiento completo del día de vuestra boda
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbum
  • Caja + USB con las imágenes
  • Photo-Slide
  • Fotomatón
  • Réplicas de vuestro álbum
  • Same Day

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Mini álbumes
Álbum digital
Fotografías en alta resolución
Blu-ray o DVD con todas las fotografías
Photocall
Fotomatón

¿Qué incluye el pack de boda?

Dispone de distintas opciones para adecuarse siempre a las necesidades las parejas: seguimiento completo de la boda o fin de semana, prebodas, postbodas, vídeo documental de la boda...

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

Al menos 6 meses de antelación de la fecha del evento (No se garantiza la disponibilidad de fechas en un periodo más corto de tiempo. Consultar.)

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, por todo el mundo

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Dependerá de la distancia y si es dentro o fuera del territorio nacional. Consultar previamente

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Otros (Documental)

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Busco imágenes naturales, sin artificios. Los momentos son lo suficientemente bonitos como para recrearlos

¿Qué material utilizas?

Materiales profesionales para obtener la máxima calidad posible siempre

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, galería privada en la nube

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

3 meses

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Somos un equipo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

Dependerá del servicio. Consultar previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Ofrecemos facilidades de pago para los novios. En el momento de reserva la fecha en exclusiva y el resto tras finalizar el trabajo

¿Cómo trabajas?

Busco que vosotros seáis los protagonistas de vuestra boda. Dejo que las cosas fluyan como deberían y sólo me centro el plasmar en imágenes mi vivencia con vosotros y ayudaros en todo lo posible
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
38 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
100% Las parejas lo recomiendan
Isabel
Isabel L. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Muy buena elección y mejor experiencia!!

Nosotros no somos mucho de fotos y precisamente este tema era uno de los que más nos preocupaba de la organización de nuestra boda. Fue todo un acierto escoger a David porque lo hizo todo súper fácil y nos sentimos muy cómodos con él.
Desde el primer contacto fue muy cercano y amable con nosotros.
Con David hicimos una sesión pre-boda unos meses antes del gran día, donde pudimos conocernos un poco más, esto permitió que el día de nuestra boda no resultara todo tan frío y tenso en momentos de tantos nervios, una propuesta muy interesante, además, el resultado fueron unas fotos muy bonitas que guardamos para el recuerdo.
El día de nuestra boda todo fue perfecto, David se adaptó al desarrollo de los acontecimientos y captó todos los momentos sin que apenas nos diéramos cuenta. Las fotos resultantes son muy bonitas y nuestro álbum ha quedado genial. ¡Un gran trabajo!
Transcurridos unos meses de la boda, realizamos una sesión post-boda en Barcelona y, como en ocasiones anteriores, todo fue perfecto.

Estamos muy satisfechos de la elección que hicimos y, sin ninguna duda, lo recomendamos, ¡no os arrepentiréis!

¡Muchas gracias David por tu trabajo y por el gran resultado con nuestras fotos!
Loreto Larripa
Loreto L. Enviado el 26/09/2023
Valoración 5 de 5

Como si lo conocieras de siempre

Su manera de trabajar es súper fácil de hacer que te sientas cómoda, y hace como que no está. Lo hace súper bien y te ríes mucho. Es súper simpático
Rocío
Rocío B. Enviado el 31/05/2023
Valoración 5 de 5

Súper contentos

Su trabajo fue perfecto, no notamos que había fotógrafo en la boda
Las fotos de la boda no las tenemos todavía pero las de la preboda nos encantaron
Lo recomendamos totalmente
Es muy atento y se adapta completamente Gracias David!!!
Jessica
Jessica C. Enviado el 07/11/2022
Valoración 5 de 5

David es único

Cuando conocimos a David y nos explicó cómo era su manera de trabajar, sabíamos que queríamos contratarle. Hicimos preboda, la boda y en unos días la postboda. Y tengo millones de ganas de ver las fotos de la boda, algo que destacó de el es la naturalidad con la que trabaja y se refleja en su trabajo.

En el dia B, fue espectacular es que encantados estamos con él.
Pilar
Pilar Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

Es el mejor fotógrafo

David hace que tu boda sea tan fácil, hace unas fotos espectaculares, se adapta a ti en todo lo que necesitas, no te agobia con poses raras, podemos decir que su sello es la naturalidad, lo que lleva a que tengas las fotos más bonitas que puedas imaginar. ¡Gracias, David, por todo!
Patry
Patry Enviado el 13/12/2022
Valoración 5 de 5

Buen fotógrafo, muy profesional

Ha sido muy profesional y cercano con nosotros. Se ha adaptado a todo lo que queríamos, tanto para las fotos de la preboda como para las de nuestra boda, que no podían haber salido mejor. En cuanto al álbum y a las fotografías lo hemos recibido con rapidez. Encantados
Elisa
Elisa B. Enviado el 14/10/2022
Valoración 4.4 de 5

Las fotos de nuestra boda

Unas fotografías de calidad.
Os acompañarán en vuestro gran día sin que os deis ni cuenta. Eso sí, no esperéis las típicas fotos de boda, lo suyo es captar momentos irrepetibles.
Laura
Laura E. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Naturalidad y cercanía

Nos ha encantado la experiencia con David, lo elegimos por las fotos que vimos de él, parecían muy naturales y trasmitían el momento y las emociones del mismo. Y la verdad es que desde que vimos las fotos de la preboda supimos que habíamos elegido bien. Nos encantan.
Además David se adapta a lo que le propongas, es cercano y enseguida sabe lo que te gusta.
Ana
Ana y Julio Enviado el 14/12/2021
Valoración 5 de 5

Espontaneidad

¡Si lo que buscas es unas fotos espontáneas y naturales, David es tu fotógrafo! ¡Tanto el reportaje de la preboda como el de la boda, un recuerdo precioso! ¡Él y su compañera consiguieron captar la alegría de ese día!
Lucia
Lucia Enviado el 30/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Iván & Lucía

Encantados con David y su trabajo. Nos gustaron mucho los reportajes de preboda, boda y postboda que nos hizo, y además, nos ayudó con los regalos de nuestros padres para la boda. Lo recomendamos 100%.
Karine
Karine Enviado el 23/11/2021
Valoración 5 de 5

Sin duda, ¡recomiendo!

David ha sido nuestro videógrafo en nuestra boda. Su trabajo nos encantó, una persona muy profesional, que se fija en cada detalle y, además, te lo pasas muy bien con él. Su trabajo nos enamoró, encantó, y estamos asombrados. Ha superado nuestras perspectivas en millones de veces mejor. Lo recomendamos desde luego, porque no te vas a arrepentir de nada, vas a tener a un profesional y a la vez como un amigo. Gracias a David tenemos un recuerdo tan bonito y perfecto.
Estefanía
Estefanía R. Enviado el 04/10/2019
Valoración 5 de 5

Gran profesional, capta las emociones a la perfección

Sin duda ha sido todo un acierto contar con David para un día tan especial para nosotros, ha sabido captar cada momento importante y emotivo, sus fotos trasmiten emoción, alegría, pasión. Ya en la preboda es fácil trabajar con él, dispuesto a subir y bajar caminos, tirarse al suelo e incluso meterse en el agua helada de una cascada. En en día de la boda aun fue mejor, porque sin darnos cuenta y sin posados forzados supo capturar todo el amor que se respiraba. Ha sido muy rápido en darnos las fotos y en diseñar el álbum, algo muy importante para los novios, que a veces tienen que esperar hasta un año para recibirlas, ¡y el resultado es impresionante! Ya estamos ansiosos por tener el álbum en nuestras manos. Debo decir que yo soy muy pesada con los detalles y la perfección y David no ha perdido la calma conmigo en ningún momento, jaja Así que recomiendo 100% a David y su compi, Javi, ¡porque son unos fotógrafos excelentes y personas aún mejores!
María
Marïeta Enviado el 10/08/2020
Valoración 5 de 5

Espectacular

Contratamos con el preboda, boda (el día de antes y el de la boda) y postboda. ¡Fueron inmejorables en todas las ocasiones! El trato y la cercanía hicieron que tanto nosotros como los invitados estuviéramos cómodos y sin preocupaciones.
Resultado: unas fotos naturales y espectaculares. ¡Lo recomiendo sin duda!
Lorena
Lorena B. Enviado el 23/09/2018
Valoración 5 de 5

Inmejorable.

Cuatro grandes profesionales que están contigo durante todo el día. Si crees que es imposible pillar todos los momentos, ellos sí son capaces. ¡Geniales!
Veronica
Verónica Enviado el 05/08/2018
Valoración 5 de 5

Lo recomiendo 100%

Por ahora solo puedo hablar de como trabajan. ¡Encantadores! Enseguida saben como hacerte sentir relajado y bien con las fotos. Lo recomiendo 100%.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de David Arbús Fotógrafo

Laura & Oriol
68 fotos · 09/10/2021
María & Sergi
66 fotos · 08/06/2019

Equipo

David Arbús
David Arbús
Fotógrafo

Está claro, cuando las personas conectan bien, todo es más fácil. Esa conexión es el principio en el que se basa mi trabajo como fotógrafo de bodas.

Una fotografía bonita lo es porque cuenta la historia de sus protagonistas. En la esencia de mi estilo están vuestros sentimientos y los de vuestros invitados, porque las miradas y gestos cuentan tanto que no hace falta nada más; como la lágrima que un padre se esfuerza por aguantar, o la abuela que abraza orgullosa a su nieto vestido de novio.

Para conseguir estas imágenes sinceras, respeto ante todo vuestro espacio y el derecho a divertiros. Por eso en vuestra boda me moveré como un ninja, para que vuestra única preocupación sea pasarlo bien. La realidad ya es lo bastante bonita como para adornarla

Por suerte, la vida me ha dado una ventaja en esta misión; mi mente hiperactiva se enfoca en cada cosa que me rodea. ¿Quién iba a decir que resultaría tan útil? Cuando están pasando muchas cosas me motivo y me vuelvo más creativo en medio del caos.

La verdad, es una suerte contagiarme de vuestra alegría en cada trabajo que hago. Saber que os ayudo mientras hago lo que me gusta le da a todo un sentido especial.

Mapa

Av. Martinez de Velasco, 41 22004 Huesca (Huesca)

Preguntas frecuentes sobre David Arbús Fotógrafo

En David Arbús Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.490€ hasta 3.600€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado David Arbús Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Mini álbumes
  • Álbum digital
  • Fotografías en alta resolución
  • Blu-ray o DVD con todas las fotografías
  • Photocall
  • Fotomatón
El equipo de David Arbús Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Otros (Documental.)
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día David Arbús Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A David Arbús Fotógrafo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Huesca para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas