Palacio de Duques de Villahermosa

16
Plaza España 50690 Pedrola (Zaragoza) Ver mapa

Información sobre Palacio de Duques de Villahermosa

  • Menús a partir de

    139€

  • Nº de invitados

    Hasta 300

  • Espacios

    Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de…Ver más

  • Servicios

    Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, otros

Descripción de Palacio de Duques de Villahermosa

El Palacio de los Duques de Villahermosa es un precioso espacio construido en el siglo XVI que os ofrecerá un viaje al pasado gracias a su estilo renacentista y a sus detalles barrocos y neoclásicos. Si sois una pareja enamorada del buen gusto, la elegancia y la historia, este es un lugar de ensueño para compartir vuestro gran día con todos vuestros familiares y amigos. Una experiencia sin igual especialmente pensada para que el día de vuestra boda sea todo un evento plagado de arte y buen gusto.

Espacios y capacidades

En el interior se esconden inmensas y acogedoras estancias así como corredores que custodian un extraordinario museo de obras de arte de diferentes estilos y cronologías. Su jardín con aire Italiano, enriquecido con fuentes y esculturas completa un paraje de ensueño para vuestro enlace. Un lugar especial para un día inolvidable.

Dispone de una cocina tradicional de ambiente vanguardista, espacios habilitados para las ceremonias religiosas y acceso peatonal desde la propia iglesia del Pueblo, así como una zona para ceremonias civiles. Sus más de 10 hectáreas de jardín de estilo italiano os proporcionarán espacios ideales para el cóctel. Su comedor dispone de una capacidad de hasta 300 comensales, por lo que tendréis la oportunidad de realizar un evento multitudinario. Además disponen de zona de baile, guardarropía para la comodidad de los invitados y parking propio.

Sus efectos de iluminación son inigualables y disfrutaréis al máximo del gran día.

Además, mientras estéis en el palacio, podréis completar el reportaje fotográfico y realizar visitas guiadas.

Bodas Zaragoza Banquetes Zaragoza Fincas Zaragoza

Más información sobre Palacio de Duques de Villahermosa

  • ¿Qué incluye el menú? Gastronomía Prueba de menú Alquiler del espacio Barra libre Disco Móvil Decoración floral Minutas
  • ¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración? No
  • ¿Dispones de catering/cocina propia? Ambos
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? De mercado
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Va incluida en el menú
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad catering:

Recomendaciones de Palacio de Duques de Villahermosa

16 de 17

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 05/09/2015 Victor Diez Morlana

Impresionante, magnífico, alucinante, precioso, mágico, maravilloso. No tengo adjetivos para demostrar los sentimientos hacia ese lugar. Es especial, y hace que tengas una boda especial. Merece la pena ya solamente conocerlo, y disfrutarlo es espectacular. Muy recomendable.

Se casó el 28/03/2015 Borja y Montse

Sin lugar a dudas, si volviésemos a casarnos, sería con Guian Caterings en el Palacio de Duques de Villahermosa. Todo salió perfecto, tal y como teníamos previsto. La finca es preciosa, a todos los invitados les encantó y sorprendió celebrar la boda en un lugar plagado de tantos ... Ver más espacios distintos, únicos y memorables. Ceremonia al aire libre en una de sus muchas parcelas ajardinadas con arboles centenarios. Cocktail-Comida exterior en otra parcela con zonas de sol y sombra, mobiliario de calidad en sintonía con el entorno, y todo sobre un césped perfectamente cuidado. Postre y Café en amplia carpa luminosa, sencilla (porque así lo pedimos) y perfectamente dispuesta. Baile y copas en el patio del Palacio, lugar más exclusivo si cabe por toda la historia que lo rodea, y donde se ofreció a los invitados visitar el palacio por dentro de mano de la persona que mejor puede mostrar todo ese patrimonio histórico y cultural, Javier Urzáiz (nieto de la Duquesa). Todo esto perfectamente coordinado, atendido y servido por un gran equipo de catering como es GUIAN. Donde Guillermo, Gema, Jorge y todo el resto de personal nos hicieron sentir como si fueran nuestros padres, hermanos y amigos los que organizaron nuestra boda. Espero que nuestra experiencia pueda terminar de convencerte si aún no lo tienes claro, y tranquilizarte si ya estás con los preparativos.

Se casó el 15/08/2015 Beatriz Fraj

Nos enamoramos del lugar nada más verlo. Precioso palacio muy cerca de Zaragoza. El trato exquisito, profesional y cercano. Todas las dudas que nos surgían se iban resolviendo al momento y cualquier idea que teníamos era valorada y aceptada. También nos aportaron muchas ideas y ... Ver más sugerencias que tuvimos en cuenta a la hora de prepararlo todo, confiamos en su experiencia y el día fue perfecto. Lo recordamos con gran alegría y cariño. Muchas gracias a todos.

Se casó el 14/06/2015 Virginia Marotta Vallespín

En cuanto vimos el Palacio nos enamoramos de él y sabíamos que si no era allí no sería en otro sitio. Es espectacular, único. Ideal para realizar una ceremonia civil ya que dispone de varias zonas ajardinadas perfectas para ello. No nos pusieron ningún problema por ser poquitos. Cuentan con varias opciones para adaptar cualquier tipo de boda. Sin duda lo recomiendo 100%.

Se casó el 05/11/2016 Mayte Marin

Los espacios que ofrece son increíbles y la comida muy buena. La organización gracias al maitre fue impecable. La decoración que está incluida es un poco escasa para tanto espacio y hay que hacer una inversión importante para que quede bien decorado, pero el resultado es impresionante.

Premios de Palacio de Duques de Villahermosa

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de Palacio de Duques de Villahermosa

Mapa de localización ( Palacio de Duques de Villahermosa)

Bodas Pedrola Banquetes Pedrola Fincas Pedrola

Empresas colaboradoras de Palacio de Duques de Villahermosa