Ir al contenido principal
Bodas
Hay 4 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En ciudad
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día

Información

En Bodas.net desde 2014

El Palacio de Larrinaga es un edificio de principios del siglo XX situado en el casco urbano de Zaragoza. Este espacio es protagonista de una bella historia que El Cachirulo ha pretendido homenajear de la mejor manera posible; celebrando la unión de multitud de parejas. Este maravilloso espacio, junto a un equipo de profesionales de altura, harán que tengáis un día de ensueño.

Espacios y capacidades

El complejo dispone de un salón de hasta 140 comensales con jardines privados y cocina propia. Son rincones perfectos y muy acogedores, encantarán a todos vuestros invitados.

Servicios que ofrece

Tienen cocina propia y os ofrecen propuestas gastronómicas del Grupo El Cachirulo. La variedad de propuestas y precios hacen del palacio un espacio singular dentro de la ciudad y con la calidad de servicio de un reconocido grupo hostelero.

Historia

Miguel Larrinaga conoció a la que sería el amor de su vida a finales del siglo XIX en la Basílica del Pilar. Él estudiaba en Zaragoza y pertenecía a una familia de navieros vascos.

En 1897 se casaron en Liverpool, donde vivirían hasta el final de sus días. Fueron 41 años de cómplice matrimonio en los que Miguel, desde un principio, tuvo la idea de retirarse junto con su esposa en la que bautizó como Villa Asunción, era este un reconocimiento a su mujer. Asunción era aragonesa, de Albalate del Arzobispo. Ambos afrontaron juntos una vida con múltiples vicisitudes por las circunstancias de aquella época pero siempre muy unidos el uno al otro. Miguel supervisó durante años la construcción de este edificio.

Cuando se acercaba el momento de la retirada de los negocios y el comienzo de una vida de reposo Asunción enfermó afrontando un triste final. Miguel decidió no volver a la Villa quedando deshabitada durante años. Hoy en día reposan juntos en Liverpool.

Otros servicios

El palacio es un espacio apropiado para celebrar bodas, pero también para llevar a cabo otras celebraciones como eventos de empresa y congresos.

Localización

El Palacio está ubicado en la calle Miguel Servet, a pocos minutos del centro de Zaragoza.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Palacio de Larrinaga y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Otros (Cuarto de la Novia)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros (Photocall, rincones de decoración)

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Incluye baile y barra libre hasta las 23 horas en bodas de día y hasta las 4 am, en bodas de noche

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

No sería posible

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, 1500€ + IVA para bodas de menos de 100 invitados. 15€/ persona hasta 120 invitados

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Alquiler mínimo de 100 personas

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Palacio de Larrinaga

Valoración 4.9 de 5
Valoración 4.9 de 5
22 opiniones
El 97% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
A
Ana B. Enviado el 29/10/2022
Valoración 5 de 5

Una localización preciosa para un día perfecto

La verdad es que teníamos clarísimo que queríamos celebrar nuestra boda aquí, así que ni siquiera miramos más sitios. Pero una vez pasado el día, no podemos estar más felices de haber tomado esa decisión.

No solo el edificio es precioso, que lo es, sino que los profesionales que lo gestionan son, pues eso, profesionales.
Sonia estuvo siempre disponible para nosotros durante la preparación (y es de agradecer porque somos conscientes de que este año iba hasta arriba de trabajo), y los nervios típicos de los días previos a la boda se nos quitaron en cuánto conocimos esa semana a Carlos, el que sería nuesto maitre.
Lo tenía todo bajo control y nos dio su opinión sobre temas en los que estábamos indecisos y fueron sin duda un acierto.

La verdad es que hablando con ellos te trasladaban esa tranquilidad de saber que todo iba a salir bien y efectivamente, todo salió perfecto.

Los invitados quedaron encantados con el sitio, con la atención, con la comida... vamos, que no le podemos poner una pega.
Por decir algo más, ni siquiera fuimos a otro sitio a hacer fotos, porque es tan bonito y tiene tantos espacios que los fotógrafos dijeron que no merecía la pena ir a ningún otro lugar.

Hasta se las apañaron para buscar las canciones que nuestros amigos les pidieron en ese mismo momento para darnos los regalos durante la comida (porque son así y a ninguno se les ocurrió ponerse en contacto con ellos antes).

Entre todo el equipo hicieron que coordinar y gestionar ese día parezca algo fácil, cuando sabemos que no lo es.

Repetiríamos una y mil veces.
Lucía
Lucía Enviado el 27/01/2024
Valoración 5 de 5

No pudimos elegir un lugar mejor

Un sitio precioso para celebrar la boda. Comida riquísima, todo el mundo nos dijo que comió fenomenal y que lo pasó genial.
Especial mención, a Carlos el maître y al equipo que nos cuidaron muchísimo!
También a Sonia por acompañarnos en el proceso.
Mil gracias!
Beatriz
Beatriz M. Enviado el 21/05/2023
Valoración 4.2 de 5

Perfecto para boda pequeña

Nosotros queríamos una boda íntima, y somos unos enamorados de la arquitectura, así que fue una elección perfecta. El emplazamiento abraza la fiesta y consigue que todos los invitados interactúen. Fue único. Por poner una pega: conocemos las limitaciones para la preservación, pero ojalá se pudiera entrar en la cúpula trasera (sólo disponible para bodas civiles si llueve mucho…).
Isa
Isa P. Enviado el 26/07/2022
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño… ¡en el centro de Zaragoza!

Ni en mis mejores sueños me imaginaba una boda tan bonita como la que hicimos en el Palacio de Larrinaga. El palacio pertenece a Ibercaja, pero el catering lo lleva El Cachirulo.
Cuando planeamos la boda pensamos en organizar la boda en el palacio, pero teníamos dudas con el tema que no se comía dentro, sino en un invernadero que hay al lado. Conforme fuimos viendo fincas nos dimos cuenta de que en realidad esto se repetía y que siempre la comida se hacía en un lugar externo a la propia finca. Sin duda, no nos equivocamos al elegir el Palacio como lugar de nuestro enlace. Ya en sí el palacio es un escenario idílico para celebrar cualquier evento, pero es que el día de la boda brilló todavía más.
Como la boda fue en verano, pusieron unas lonas gigantes para que hubiera más sombra y así ayudar a los invitados a aguantar el calor que ese día hizo. El cóctel se hizo en el jardín, la comida en el invernadero y la fiesta en una sala que tienen a la derecha. Además, por la noche pusieron unos toldos y unas sillas en el jardín al lado de la zona de fiesta para que los invitados que no quisieran bailar, pudieran estar a gusto. Todos los invitados (102 fuimos), quedaron encantados y alucinaron con que una finca así estuviera en el centro de Zaragoza.
Nosotros queríamos hacer un montón de actividades en la finca y no hubo ningún problema: suelta de globos, bengalas de humo para entrar, bengalas de luces para el baile, regalos variados…
Tienen una habitación para los novios y allí se puede descansar y dejar lo que se necesite. Dentro del palacio dejan hacer fotos, pero ya no dejan salir al balcón a saludar a los invitados, por pertenecer a Ibercaja esas salas.
Fue como estar en un cuento de hadas y salió incluso mejor que lo que habíamos planeado. Gracias a Israel por estar pendiente de cada detalle, a Mariana y a Carlos por servirnos en la mesa nupcial y a todos los camareros por su amabilidad y profesionalidad. Gracias a los dos DJ por ponernos la música apropiada en cada momento. ¡Enhorabuena por vuestro trabajo! ¡Repetiríamos sin duda!
ISA
Isa Enviado el 08/06/2021
Valoración 5 de 5

Una boda perfecta

La finca es preciosa y el Cachirulo una garantía de profesionalidad y buen hacer.
Todos nuestros invitados quedaron encantados con la boda.
Jose
Jose M. Enviado el 17/10/2020
Valoración 5 de 5

Boda de JM y Sylvia

Lugar idílico para la celebración de una boda, ubicación dentro de Zaragoza para ser una finca, difícil de mejorar, aunque tuviéramos alguna restricción dentro del Palacio, debido a la situación actual, que era un gran aliciente.
El servicio del cachirulo inmejorable en cuanto a profesionalidad y calidad, la comida estupenda en cantidad y calidad, los invitados encantados. A nivel de servicio; unos profesionales, rapidez en respuesta, flexibilidad, atención personalizada. Gracias a Sonia, Ana, Luigi y todo el equipo que nos atendió aquel día. Para una boda mediana perfecto; los jardines, el comedor, la sala de baile… Lo recordaremos toda la vida. La situación que nos ha tocado vivir este año no ha sido fácil, ni para nosotros ni para ellos, pero, total entendimiento, si se pudiera repetir, volvería a ser allí, una vez y siempre.
Gracias a todos.
Adri
Adri Enviado el 27/07/2020
Valoración 5 de 5

Repetiría mi boda sin dudar

Volvería a repetir mi boda 1000 veces con ellos. Además del propio entorno son superprofesionales, atentos y se ajustaron a todas nuestras peticiones e imprevistos. Un 10.
Sand
Sand Z. Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

Un lugar de princesa

Un sitio precioso en el centro. No hace falta mucha decoración porque el palacio iluminado es bonito por sí solo. El reportaje fotos se puede hacer dentro del palacio, la ceremonia y el cóctel fuera en el jardín y la comida o cena en el invernadero. Se alquila el lugar a la ibercaja y se trabaja con el Cachirulo.
Recomiendo totalmente.
Yolanda
Yolanda M. Enviado el 14/10/2015
Valoración 5 de 5
Un lugar mágico, maravilloso, perfecto, que se construyó por amor, y eso se nota tanto por dentro como por fuera del Palacio. Es un sitio inmejorable para celebrar una boda. Además, lo lleva El Cachirulo y eso es garantía de calidad, de una cocina exquisita y una organización perfecta. Les doy un diez.
M
Maria Enviado el 01/12/2023
Valoración 5 de 5

María y Daniel

Celebramos nuestra boda en el Palacio de Larrinaga en Noviembre y no podíamos haber elegido un sitio mejor.
A parte de por lo obvio, es un sitio precioso con una historia de amor detrás, una arquitectura impresionante y que este en la ciudad es un plus, sin perder la zona ajardinada para el cocktail.
Solo tenemos palabras de agradecimiento para Sonia, Carlos, Dani y todo el equipo. Consiguieron que tuviéramos la boda de nuestros sueños. El día B nos despreocupamos por completo y disfrutamos al 100%. Gracias a Carlos, nuestro maître, que hizo que todo fuese bien y estuvo pendiente de nosotros en todo momento.
Todos los invitados estaban encantados con el catering, nos lo repiten todavía lo bien que se comió. Tanto el aperitivo, la comida y la recena de 10.
Dani amenizo con música todo el día, adaptándose a peticiones de último momento. La fiesta fue increíble, todo el mundo bailó y cantó.
Solo tenemos buenas palabras para todo el equipo, muy profesionales y a la vez muy cercanos.
Gracias por hacer nuestro día perfecto.

S
Sandra Enviado el 28/11/2023
Valoración 5 de 5

Opción perfecta para bodas medianas

Lugar perfecto, localización céntrica, Palacio precioso y acogedor. En cuanto a los servicios, trato inmejorable de El Cachirulo, tanto de Sonia, Carlos el Metre y de todo el personal. Cena buenísima! T2 eventos amenizaron la boda como nadie. Volvería a repetir con ellos!! Todo salió perfecto!!
E
Edu Enviado el 24/04/2023
Valoración 3.8 de 5

Genial espacio, pero perdieron el ramo de novia por unos dias.

El sitio es maravilloso y ademas dentro de la ciudad, lo que te ahorra muchos problemas. Como máximo 150 invitados, es algo a tener encuenta, pero si no es una boda enorme, es el lugar perfecto.

Todo salió bien excepto la comunicación que a veces costaba mucho ponerse en contacto con ellos. Nuestro florista por eso ha decidido no volver a trabajar con ellos porque es un caos alinearse. Como nota, despues de dejar todo por la noche, flores, ramo de novia, atrezzo etc... no conseguimos llegar al palacio hasta 2 -3 dias despues de mucho insistir. La decoración floral la habian tirado directamente (ni la intentaron conservar, ni nos dieron opcion de ir a por ella a tiempo)... y algo que fue bastante desagradable es que el ramo de novia que era preservado desaparecio y despues de varios dias lo encontraron (no sabemos donde). Lo habian puesto en agua ademas, lo que hace que aunque sea preservado se pudra. Menos mal que el florista lo rescató, pero lo pasamos fatal hasta que apareció. Una pena que este desenlace manchara un poco todo lo bonito que fue el dia de la boda.
D
David Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

Un día perfecto. Grandes profesionales, se encargaron de cada mínimo detalle. Para recordar toda la vida.
M
Manuel M. Enviado el 20/06/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante espacio en el centro de la ciudad

Si lo que se busca es un espacio de tamaño contenido, con todos los lujos de una finca a las afueras y en el centro de Zaragoza, este es el sitio. Sin duda, repetiría una y mil veces.
S
Sonia O. Enviado el 04/09/2018
Valoración 5 de 5

¡Espectacular!

El sitio es increíble! El reportaje fotográfico dentro del palacio quedó precioso, y el cóctel en el jardín con la fachada iluminada de fondo, de ensueño. Además, pudimos hacer una pequeña ceremonia con velitas a media noche y el resultado salió como habíamos imaginado. El baile en la carpa acristalada, también genial. Volvería una y mil veces!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Palacio de Larrinaga

Alberto & Lucia
71 fotos · 04/05/2024
Patricia & Borja
15 fotos · 16/06/2023
Javier & Laura
57 fotos · 05/11/2022
Nerea & Alex
28 fotos · 23/10/2021
Marta & Carlos
42 fotos · 11/09/2021
Daniel Chueca & Ana Martínez
7 fotos · 21/08/2021
Ejemplo de un menú con barra libre, DJ y SGAE incluidos | Condición de finca no incluida
Ejemplo de un menú II con barra libre, DJ y SGAE incluidos | Condición de finca no incluida

Empresas Colaboradoras

Sansui
Valoración 4.8 de 5 , 114 opiniones
· Fincas
El Cachirulo
Valoración 4.9 de 5 , 130 opiniones
· Fincas
Espacio Ebro
Valoración 4.7 de 5 , 55 opiniones
· Fincas
Pabellon de Ceremonias Civiles
Valoración 4.2 de 5 , 21 opiniones
· Fincas
El Cachirulo
Valoración 4.9 de 5 , 83 opiniones
· Catering

Mapa

Miguel Servet, 123 50013 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Palacio de Larrinaga

En Palacio de Larrinaga se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 145€ hasta 160€.
En Palacio de Larrinaga se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Otros (Cuarto de la Novia.)
Palacio de Larrinaga dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Photocall, rincones de decoración.)
Palacio de Larrinaga está ubicado:
  • En ciudad
Palacio de Larrinaga sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
  • Otros
Palacio de Larrinaga cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Palacio de Larrinaga ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Palacio de Larrinaga ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 70 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 120 invitados.
A Palacio de Larrinaga lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en profesionalidad, 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en relación calidad/precio, 4.8 en tiempo de respuesta y 4.8 en flexibilidad.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes