Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Hasta las 04:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

El Cachirulo se ha ganado un merecido prestigio a lo largo de los años gracias a un impecable servicio, unas instalaciones agradables y acogedoras, y una gastronomía trabajada y deliciosa que encanta a todos sus clientes. Un lugar inmejorable en el que celebrar vuestra boda. Además, todos sus salones fueron reformados recientemente, dandole al sitio un aire de elegancia y gusto exquisito.

Espacios y capacidades

Disponen de gran variedad de espacios en los que se pueden llevar a cabo todos los procesos que implican la organización de una boda. Sus salones, amplios y versátiles, permiten realizar todo tipo de banquetes y celebraciones en un ambiente festivo y relajado.

Salón Blanco

Con capacidad para más de 200 personas, este es el salón más grande del restaurante.

Gracias a su situación y los ventanales cuenta con gran cantidad de luz natural que aporta vitalidad y dinamismo a la estancia durante todo el día.

Salón Aragón

Está dividido en dos partes, una interior y otra exterior. Su amplio jardín dividido en dos ambientes, es un lugar en el que disfrutar del aire libre de vuestra boda civil y de un cóctel de bienvenida exquisito.

En el interior encontramos un espacio que destaca por sus artesonados de madera y unos hermosos suelos. Todo ellos se conjugan para crear un ambiente exclusivo y elegante.

Salón Noble

Cuenta con dos ambientes distintos que os ofrecen grandes posibilidades. Una tercera parte de la sala está en nivel inferior y es perfecta la realización del cóctel de bienvenida.

En el primer piso, mosaicos, grandes ventanales y lienzos convierten el espacio en un lugar fascinante y de gran encanto que brilla por su nobleza y señorío.

Salón Tertulia

Pensado para acoger celebraciones más pequeñas, es un espacio ideal para cenas íntimas, acompañados por los seres más cercanos, en un ambiente acogedor y recogido.

Este salón es conocido por haber sido el hogar de encuentros entre grandes personalidades que se han reunido durante sus visitas a Zaragoza.

Salón Viñedos

Un espacio singular y muy demandado para la celebración de bodas de cien invitados o menos.

Su diseño vanguardista contrasta y se entrelaza con la tradición de los vinos aragoneses. Con ello consiguen crear un conjunto atractivo y acogedor que se completa con una iluminación cuidada y cálida, fascinantes cuadros para admirar y unos suelos hidráulicos que os trasladarán atrás en el tiempo, cuando aún se podían disfrutar.

Cabe destacar su espectacular jardín cubierto por una preciosa carpa.

Bodega del Agua

Espectacular salón que se caracteriza por un impresionante mural que homenajea el Ebro durante todo su recorrido. Esta obra de arte de estilo medieval se nutre de la original iluminación para crear un ambiente acogedor y agradable.

Bodega Literaria

Un espacio que busca adentrarse dentro de la cultura literaria española a través de su obra más célebre, el Quijote de Cervantes.

Un pequeño homenaje a la cultura del país, que destaca por la gran chimenea presidida por una valiosa colección de plumas, de tipos de imprenta y de letras tradicionales talladas en madera.

Todos sus salones, dentro de sus peculiaridades propias, ofrecen espacios que destacan por su magnífica utilización de elementos como el hierro, la madera y el alabastro. Una combinación que les ha permitido crear salones cálidos y familiares en los que todo el mundo siente un gran confort y comodidad.

Servicios que ofrece

El Cachirulo colabora activamente con el catering Ebro Restauraciones. Un proyecto pensado para ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes allá donde estén.

Parten de Zaragoza para cubrir un amplio territorio que pasa París, Toulouse, Italia, Madrid, Sevilla y Barcelona. Lugares en los que han aprendido y ganado una valiosa experiencia que ahora pondrán a vuestra disposición para hacer de vuestra boda una ocasión única.

Para seguir evolucionando han desarrollado una cocina de más de mil metros cuadrados con el único objetivo de mejorar su gastronomía. Equipada con las últimas innovaciones tecnológicas y un departamento de investigación y desarrollo, esta cocina es la joya de un proyecto increíble que os ofrecerá un servicio impecable.

Gastronomía

La cocina que practica este restaurante se basa en la tradición de la gastronomía aragonesa, pero innova con elementos españoles y tradicionales para conseguir platos únicos con sabores intensos que sólo en El Cachirulo podréis probar.

Para ello utilizan productos de gran calidad de la zona, así como otros de distintas procedencias pero que no se resienten en frescura. Todo para conseguir que sus clientes vivan una experiencia distinta e inolvidable.

Todas sus especialidades van acompañadas por una inmejorable selección de vinos, donde destacan los mejores caldos de la tierra.

Otros servicios

Todas sus instalaciones están equipadas accesos para personas con movilidad reducida y completamente climatizadas. En estos magníficos salones se pueden realizar todo tipo de eventos sociales y reuniones de negocios como:

  • Comidas de empresa
  • Desayunos y reuniones
  • Congresos
  • Bautizos
  • Comuniones
  • Aniversarios
  • cocteles

Localización

Ubicado en un edificio de estilo aragonés declarado de interés histórico y artístico, es una joya arquitectónica situada en las afueras de Zaragoza que se convertirá en el marco incomparable de una boda perfecta que ninguno de vuestros invitados olvidará jamás.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Cachirulo y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Espacio para la ceremonia civil
Parking
Otros (Zona de jardín en banquetes de boda a partir de 100 invitados)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

¿Qué incluye el menú?

El precio del menú incluye varios servicios como DJ con la SGAE, barra libre, decoración floral, minutas, carro nupcial, photocall, etc

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
Internacional

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

**consultar con vuestra comercial condiciones

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 04:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

Sí, **consultar con el Departamento comercial

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se buscará un salón que se ajuste al numero de invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Consultar con nuestro equipo de comercial

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
129 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
96% Las parejas lo recomiendan
Sofía
Sofía G. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar mágico

Celebramos la boda en el jardín viñedos y no pudo ser mejor. La comida exquisita y en abundancia. El equipo súper profesional. Los espacios renovados del restaurante una maravilla. Especial mención al maitre Héctor y la comercial María Pilar que nos ayudaron en todo momento y nos hicieron todo muy fácil. Estamos encantados.
Jose
Jose A. Enviado el 15/01/2024
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Con el poco tiempo que se tuvo para prepararlo todo, fue espectacular, desde que fuimos a hablar con Maria Pilar, que por cierto se portó increible con nosotros, hasta el final del evento fue todo rodado, ceremonia, canapés, comida, camareros, una maravilla, da gusto ir a sitios con tanta profesionalidad, de 10 no, de 1000
Ester
Ester P. Enviado el 14/12/2023
Valoración 5 de 5

Recomendable. Todo de 10

Nos casamos en la finca de Las Hiedras del grupo Cachirulo y todo salió perfecto. La comida, el trato cercano del equipo, la fiesta, el ambiente, la finca preciosa… Todo al detalle adaptado a nuestro gusto. Gracias por formar parte de nuestro gran día y hacerlo tan fácil. Os volveríamos a elegir!
NaNa
Nana G. Enviado el 29/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dia de mi vida

Grandes profesionales, mucha amabilidad y la mejor comida que he probado en una boda. Sin palabras espectacular. Instalaciones cuidadas y reformadas. Boda de ensueño. Nos casamos alli mismo en un jardin precioso sillas comodisimas, tenia miedo porque empezo a soplar el viento antes de llegar y habian puesto estufas y de todo fui sin chaqueta. Una maravilla
Itziar
Itziar Enviado el 31/10/2023
Valoración 5 de 5

Finca Casa de las Hiedras

Gracias a Sonia, Israel (nuestro metre) y el resto del equipo del grupo Cachirulo. Tanto la comida como el trato fue exquisito y todos nuestros invitados han salido encantados con el día de nuestra boda
Patricia
Patricia G. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

Finca Las Hiedras!!

Desde el trabajo de Sonia hasta el de Israel trabajo excepcional!!! Es que no podemos poner ni un solo pero, la finca es espectacular y el trato de los camareros muy profesional, la comida de gran calidad y abundante, grupo cachirulo nunca defrauda. Repetiría ese día mil veces y es en parte gracias a ellos!!
Monica
Monica P. Enviado el 22/11/2023
Valoración 4 de 5

Fantástico

El sitio es precioso y la comida es mucho mejor aún. Sin duda, volvería a elegirlos para un próximo evento
Maria
Maria R. Enviado el 24/07/2023
Valoración 4.8 de 5

Excelente y con gran profesionalidad

Nos casamos en el salón las palmeras y el sitio es de ensueño. La atención ha sido ejemplar desde el minuto 1 y con todo detalle. Recomendamos 100%. Nombrar a Eva su gran profesionalidad y cuidado con todo. Gracias a todo el equipo!!!!
Laura
Laura Enviado el 23/11/2023
Valoración 4 de 5

No defraudo

Volveríamos a escoger al cachirulo para celebrar nuestra boda. El sitio estaba precioso y comimos fenomenal.
Lorena
Lorena O. Enviado el 21/07/2023
Valoración 5 de 5

Repetiriamos sin dudarlo

Nos encanto su atencion, su servicio, las facilidades que nos daban, la comida les encantó a loa invitados, todo el mundo quedo super contento, incluso la personas con intolerancias y alergias, agradecieron el buen trato y la preocupacion constante por ellos.
Laura
Laura C. Enviado el 08/05/2023
Valoración 4.8 de 5

Profesionalidad

Elegimos el restaurante el cachirulo porque los salones son muy eleganted y por lo conocidos que son en Zaragoza. A parte hemos comido en el restaurante y es de los mejores de la ciudad y tenemos que decir que para las bodas igual. El trato fue de 10, la comida buenísima, todo el mundo me dijo que mucha cantidad y estuvieron pendientes de todos los imprevistos que pudieran surgir
Maria
Maria Enviado el 10/08/2023
Valoración 5 de 5

Un emplazamiento de ensueño con un trato perfecto

El Cachirulo, que decir de ellos, son un valor seguro y un referente en cuanto a servicio y cocina se refiere, pero en nuestro caso fue algo más, en la búsqueda de un lugar perfecto para celebrar nuestro enlace sabiamos que no queríamos otra cosa que la perfección, y por ello elegimos El Cachirulo, y fueron ellos, en especial Sonia, la asesora de eventos, quién nos descubrió esa maravilla de sitio que es el Palacio de Larrinaga, un gran desconocido pero precioso.
Ella fue la que comentándole las personas que seríamos en el banquete la que nos dijo que ese lugar podría ser perfecto, y que razón tenía!! Una mañana quedamos para visitarlo y desde el primer momento nos maravillo, así que con el sitio decidido, nos encaminamos a la elección del menu, Sonia y su equipo estuvieron siempre a nuestra disposición, resolviendo nuestras dudas, aconsejandonos en cómo hacer nuestro enlace perfecto, nos aconsejo que no pusiésemos mucha decoración, ya que el lugar ya habla por sí solo y que gran verdad!!! y más cuando la boda no era civil.
En cuanto a la comida estaba todo perfecto, nos dejaron cambiar todo aquello que no nos convencia para poner cosas que si, es decir lo adaptaron al 100% a nosotros y también a nuestros invitados, y es algo que todos los asistentes nos recalcaron, estaba todo riquísimo y perfecto, además teníamos varios menús especiales, intolerantes al gluten, vegetarianos, alérgicos a pescados, mariscos y a frutos secos lo cual es todo un reto para la cocina, pero ellos confeccionaron un menu con su cocktail propio para ellos.
El día antes de la boda pudimos llevar al Palacio todo lo que íbamos a necesitar al día siguiente y como había cosas que no podíamos dejar hechas fue el equipo de Sonia, con Pinilla, el maitre, a la cabeza quienes lo pusieron y dejaron perfecto.
Nos hicieron todo muy sencillo, nosotros quisimos poner como regalo a los invitados una barra libre de tatuajes, así que trajimos a un tatuador de verdad, y ellos se encargaron de planificarlo todo para que nadie lo viese, al igual que la rondalla de jotas que contratamos para el cocktail, Sonia y Pinilla fueron los que les dieron paso, los acomodaron y "escondieron" hasta que llegásemos, fue increíble y perfecto.
Y que decir de la empresa que amenizó nuestra fiesta, T2Eventos, fueron los mejores, se amoldaron a como queríamos la música y los momentos claves de los regalos y sobre todo nos lo hicieron pasar genial en la fiesta, las fotos son una descripción gráfica de ello!!
Así que solo nos queda agradecerles a todos su familiaridad, su empatía, predisposición y ayuda y sobre todo su profesionalidad.
No hay nada más gratificante que tus invitados recuerden tu boda por lo bien que comieron y lo bien que lo pasaron.
Gracias por hacer nuestra boda perfecta para nosotros y nuestros invitados.
Monica
Monica M. Enviado el 03/04/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto ,acierto seguro

Nos casamos el 18 de marzo y todo fenomenal.Los comienzos con Pilar un éxito, gran profesionalidad te aconseja en todo calidad humana,el metre Héctor todo al detalle y acompañándonos en todo momento,y la comida espectacular,todos invitados lo comentaron.La dj animando a todos, hizo bailes geniales y la cocteleria un éxito. Gran equipo y nunca te falla.
Cristina
Luis E. Enviado el 12/02/2023
Valoración 5 de 5

Comida buenísima!!!

Comida exquisita, trato excepcional, siempre atentos a nuestras indicaciones, todo tipos de menús para todas intolerancias, Pilar nos ayudo mucho, nos aconsejo en todo momento en lo que teniamos dudas, un encanto.
Héctor el maitre de lo mejor que hemos conocido, atento, profesional, super cercano, fuimos varias veces a visitar el cachirulo y todos se portaron genial, muchas gracias de corazon.
Hicimos la ceremonia en el salon tertulia y comida en el salon aragón, espectacular.
Elisabeth
Elisabeth S. Enviado el 16/10/2022
Valoración 5 de 5

Maravilloso!!

Sabíamos desde el principio que El Cachirulo iba a ser éxito asegurado y con nuestra boda no fue para menos, salió todo más que bien, los invitados encantadisimos con la comida y el personal súper profesional, Héctor, nuestro metre, muy atento y cercano, así que sin duda un absoluto acierto elegirles!!!!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de El Cachirulo

Patricia & Sergio
7 fotos · 21/10/2023
Aaron costa & Irene lopez
12 fotos · 23/09/2023
Sergio & Lucia
7 fotos · 23/09/2023
Monica & Ivan
7 fotos · 16/09/2023
Sandra & Santiago
15 fotos · 02/09/2023
María & Carlos
7 fotos · 15/07/2023
Ejemplo de un menú con barra libre, DJ y SGAE incluidos | Condición de finca no incluida
Ejemplo de un menú II con barra libre, DJ y SGAE incluidos | Condición de finca no incluida

Empresas Colaboradoras

Sansui
Valoración 4.8 de 5 , 114 opiniones
· Fincas
Palacio de Larrinaga
Valoración 4.9 de 5 , 22 opiniones
· Fincas
Espacio Ebro
Valoración 4.7 de 5 , 55 opiniones
· Fincas
Pabellon de Ceremonias Civiles
Valoración 4.2 de 5 , 21 opiniones
· Fincas
El Cachirulo
Valoración 4.9 de 5 , 82 opiniones
· Catering

Mapa

Carretera de Logroño, km.1500 50011 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Cachirulo

En El Cachirulo se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 127€ hasta 140€.
En El Cachirulo se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
  • Otros (Zona de jardín en banquetes de boda a partir de 100 invitados.)
El Cachirulo dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
El Cachirulo está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
El Cachirulo sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • Internacional
El Cachirulo cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
El Cachirulo ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
El Cachirulo ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 30 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 500 invitados.
A El Cachirulo lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en profesionalidad, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad y 4.9 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes