El Cachirulo

Opiniones de El Cachirulo

• Victoria

Victoria Sánchez · Se casó el 12/09/2020

Banquete magnífico

Nos casamos en el Palacio de Larrinaga, perteneciente al grupo El Cachirulo.
    Todos los invitados quedaron maravillados con la comida, ¡incluso dijeron que nos habíamos pasado! Fue un cóctel abundante en todo, con posibilidad de repetir en todo momento. La comida fue exactamente como en la prueba, incluso aun mejor si cabe, y todos nos felicitaron por lo sabroso que estaba todo. No cabe duda de que El Cachirulo siempre es un acierto, de lo mejor de Zaragoza.

Enviado el 22/09/2020
  • Ruben

Ruben Hernández · Se casó el 11/07/2020

Apuesta sobre seguro

Desde el primer momento tuvimos claro en qué finca celebrar nuestra boda y si, además, la gestionaba El Cachirulo, ¿qué podía salir mal? Atención inmejorable, profesionalidad absoluta y calidad indiscutible. Sin duda, 100% recomendables.

Enviado el 18/08/2020
  • Isabel

Isabel · Se casó el 23/11/2019

Encantados

Está claro que contratar Cachirulo es tranquilidad y seguridad y es que se merecen eso y más. La comida excepcional, el servicio también y Rocio no podría dar mejores consejos. Repetiría una y mil veces más con ella.

Enviado el 25/11/2019
  • Sandruki

Sandra · Se casó el 21/09/2019

Excelente servicio

Servicio excelente. Respuesta ante imprevistos excelente. Preparamos todo fuera para nuestra boda y de repente vino una nube imprevista y tuvimos que trasladarnos dentro. La respuesta en cuanto a colocación de mesas, camareros, atención, etc. fue excelente. Antes, en la preparación, siempre atendieron a nuestras peticiones de forma muy proactiva. Hicimos boda con Todo Catering y los invitados quedaron encantados con la comida y el servicio de camareros. Mi enhorabuena al equipo del Cachirulo por el servicio que dan.

Enviado el 15/10/2019

Ruben Serrano Tirado · Se casó el 31/08/2019

Un gran día

Todo perfecto, todo salió genial, te ayudaban en todo lo que se te ocurriera, tenían todos los momentos controlados. Fue un día inolvidable.

Enviado el 05/02/2020
  • Sand

Sand Zgz · Se casó el 26/07/2019

Un valor seguro

Siempre nos atendieron bien y nos aconsejaron cuando lo necesitábamos. El día b estuvieron muy atentos. ¡Y la comida genial!

Enviado el 17/08/2019

Marta · Se casó el 20/07/2019

La mejor opción

Nos trataron con mucho cariño desde el primer momento, dándonos consejos sobre lo que mejor se adaptaba a lo que queríamos. El jardín para el cóctel es precioso y el salón Aragón cálido y acogedor. Todo el personal fue amable, atento y muy profesionales. Agradecidos especialmente con Héctor, nuestro maitre, que fue muy amable y solícito, y con Pilar que nos trató de maravilla. Todo fue fenomenal, y tanto nosotros como los invitados se quedaron encantados.

Enviado el 22/08/2019

Beatriz · Se casó el 22/06/2019

Gran trabajo

La comida espectacular. La decoración igual. Cuidaron cada detalle. Repetiría sin dudarlo. Muchas gracias.

Enviado el 23/07/2019

Marta · Se casó el 14/06/2019

El banquete soñado

Quedamos encantados con el servicio y la profesionalidad del Restaurante El Cachirulo. Pilar hizo que todo lo que nosotros queríamos estuviese en ese día tan especial y nos aconsejó en todo momento, nunca nos sentimos perdidos. Tanto ella como Héctor se adaptaron a nuestras peticiones y salió todo a pedir de boca. Todos nuestros invitados quedaron asombrados con la calidad del restaurante y su comida, del servicio de camareros y de la atención que ofrecían. No faltó en ningún momento nada, ni en el cóctel ni en la cena. Teníamos muy claro lo que queríamos hacer en cada momento y nos dieron vía libre para hacerlo. ¡Fue un día que nunca voy a olvidar!

Enviado el 29/09/2019

Ana · Se casó el 25/05/2019

De los mejores caterings de Zaragoza

Muy contentos con la variedad, calidad y cantidad. Muchísimas facilidades a la hora de diseñar el menú, recomendaciones y predisposición a hacer las cosas fáciles para los novios y sus familias. Ningún problema con intolerancias/alergias/ dietas especiales.

Enviado el 08/10/2019