Opiniones de El Cachirulo

• Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

• Erika
    Erika G. Se casó el 07/05/2022

Gran equipo

Un gran equipo, desde que Pilar empieza a ayudarte a organizar todo, hasta Luigi, que estuvo en la boda pendiente de todos los tiempos. Gracias al cocinero por una comida excelente.

Respuesta de El Cachirulo:

¡Muchísimas gracias, chicos!
    De parte de nuestro equipo, fue un placer haber participado el día de vuestra boda.
    ¡¡Esperamos veros muy pronto!!
    Un abrazo.
  • Paula
    Paula V. Se casó el 09/10/2021

Inolvidable y mágico

El día de nuestra boda (9.10.21) fue mágico e inolvidable y gran parte de la culpa la tenéis vosotros, El Cachirulo. Desde el principio teníamos claro que queríamos celebrarla con vosotros. Sabíamos que iba a salir todo bien porque os conocíamos de antes pero nunca imaginamos que saldría una boda de 11. Fue mejor que la boda que soñábamos. Con vosotros fue todo perfecto de principio a fin. Desde que entramos por vuestras oficinas hasta el día de la boda. Atención profesional y humana, calidad, cercanía, trato inmejorable y gran flexibilidad. Por el Covid tuvimos que posponer hasta en 2 ocasiones el día de nuestra boda y os adaptasteis increíblemente a la situación, dándonos alternativas y apoyándonos totalmente. A nivel particular queríamos agradecer el trato recibido de Pilar (persona de administración que nos ha gestionado el convite) y a Luigi (maître de nuestro salón-terraza). Gracias, Pilar, por tu atención, amabilidad y cercanía. Y gracias a ti, Luigi, por hacerlo todo tan fácil, por tu profesionalidad y porque nos guiaste desde la prueba de menú hasta el baile de pareja. Gracias a vosotros y a todos los cocineros, camareros y demás personal que trabajó el día de nuestra boda, porque disfrutamos como niños y sin duda ese día es el mejor de nuestra vida. Simplemente fue perfecto. Gracias de corazón y seguro que nos iremos viendo.

• Begoña
    Begoña J. Se casó el 25/09/2021

Gracias por hacer espectacular nuestro gran día

Un gran día, un trato excelente, la comida inmejorable, muchas gracias por hacer realidad nuestro gran día.
  • Ernesto
    Ernesto M. Se casó el 18/09/2021

Muy profesionales

Todo muy profesional, la comida, buenísima, y el servicio, genial, el menú muy bien presentado y todo delicioso.
  • Evam
    Eva L. Se casó el 18/09/2021

Simplemente perfecto

Creo que no podríamos haber escogido mejor lugar para celebrar tanto la ceremonia como el banquete de nuestra boda.
    El lugar ya era bonito, pero es que después de las reformas es espectacular.
    La comida increíble, ni un solo invitado se ha quejado de nada, al revés, todos salieron encantadísimos y diciendo que era la boda en la que mejor habían comido.
    Pero de todo, lo que mejor sabor de boca nos ha dejado ha sido el trato... Sonia, la persona quien nos llevó desde el principio, es absolutamente maravillosa, te guía en las cosas en las que vas perdido y te ayuda en todo.
    La organización por parte de nuestro maitre también fue buenísima, nada de esperas, todo fluía.
    Volvería a elegir a El Cachirulo (y a Sonia) una y mil veces más.
  • Soraya
    Soraya M. Se casó el 18/09/2021

Nunca imaginé una boda así

¡Hola a todos! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel; por suerte, todo ha ido sobre ruedas, no como en el día de nuestra boda. Me siento decepcionada, tengo muchos sentimientos encontrados ahora mismo al recordar la situación que se nos presentó. Llegó el día B con toda la ilusión del mundo, esperando a que todo fuera como siempre lo había soñado; un día mágico, rodeados de nuestros familiares y amigos, y nada fue así. Comenzaré este relato con la llegada a nuestro salón, Salones Casanova en Fraga. Llegamos y nos encontremos las puertas cerradas para acceder a las instalaciones del interior desde la puerta principal, tal cual, con la llave echada. Empieza el convite y las personas celíacas nos comentan que no han comido nada, que si no hay nada para ellos, cuando se ha enviado un documento con intolerancias y alérgenos. Le cuestioné a un camarero y su respuesta fue: ¿ah, que hay celíacos? No tenía constancia de ello. Sacaron dos bandejas para 6 personas, cuando había entrantes calientes y fríos, y no pocos. En fin, por salir del paso. Lo mismo pasó con el jamón; pedimos otro jamón al que se nos ofreció principalmente y la gente pedía más, ¿y cuál fue su respuesta? ¡Que no había más! El susodicho jamón había desaparecido. Las bebidas las sacaban de las cajas calientes y las ponían en cubiteras con hielo, en una mesa expuesta al sol; ni carpa, ni sombrilla, ¡nada! ¿Para qué? Entremos al comedor sin música de entrada ni nada, nos pusimos a comer y con suerte, a nosotros nos habían guardado 4 entrantes para poder echarnos a la boca, ya que realzamos la sesión de fotos en los mismos salones. ¡El primero estaba genial! La vieira, tierna, todo espectacular; la carne no corrió tanta suerte, se trataba de solomillo de buey y alguno se podía lanzar y dar algún ostión con él y te partía la cara. Se trajo de Zaragoza hecho y al recalentarlo, ¡era una zapatilla!! Además, no se tuvo en consideración el punto ni nada de este; aquí lo de más hecho o menos hecho era inexistente, era lo que era. Cosa que a nosotros nunca se nos informó de estos detalles, como que la cocina que tenían en los salones era de mirar y no tocar, ya que no se trabaja en ella. Los camareros, inexpertos, no marcaban el vino. Mi pareja suele beber siempre cava, de hecho, cambiamos el que ofrecían nuevamente por un Agustí Torello; pues no sabemos cuántas botellas se compraron, ¡pero a mitad servicio no quedaba más cava! El postre, muy bueno, excepto el detalle que tuvieron los camareros con personas diabéticas, que algún familiar les rompió los esquemas cuando dijo que no podía consumir la bola de chocolate de Ferrero Rocher, a los 30 minutos amanecieron con algo de fruta cortada. ¡La otra afectada en cuestión se puso hasta arriba de azúcar! Por no decir nada. El momento de la tarta fue de ver para creer; se trata de una tarta artificial, no comestible, no puedes romperla porque, sino, te la hacen pagar. Han de durarles un año para todas las bodas que pasen por detrás. Nos salió el hombre con un carro y un mantel atado con un nudo, ni apagar luces, ni bengalas. ¡Nosotros nos la encontremos de sopetón por ahí por medio del comedor! Nada, nada, nada de decoración, excepto las flores del centro de mesa; todo lo demás, a lo largo de la semana entre mi marido y yo lo fuimos llevando para adornar un poco a nuestro gusto el salón, ¡y menos mal! Respecto al horario, si no pagas barra libre, a partir de las 23 h te echan de los salones. No les sale rentable y no es barato. Si queréis ampliar la barra libre, son 7 € por cada comensal, se encuentren o no en las instalaciones. Ejemplo: si sois 75 personas, si queréis tener barra libre, pagaréis 7 € por esas 75 personas, consuman o no, sean mayores, embarazadas… No sé cómo será el servicio en Zaragoza, pero desde luego, el catering en Fraga, nefasto; y la comida no era mala, el día de la prueba en Zaragoza nos hicieron sentir especiales, atentos a cada detalle. No tiene nada que ver con el servicio que se nos ofreció aquel día. Copas sucias retiramos la tarde anterior a nuestra boda, con marcas de pintalabios e incluso comida. No recomiendo para nada que realizáis vuestra boda en Fraga, no tienen adecuadas las instalaciones. El gerente es consciente de lo que ocurrió, porque dejemos constancia antes de marchar de luna de miel de estas y más cosas, y simplemente se dedicó a disculparse. Esperamos que pueda darnos una explicación al respecto, contrastando información con sus trabajadores, que lo único que hacen es pasarse la pelota unos a otros. Y no vale cuatro perras una boda, ¡sean 250 personas o 60! Y más a día de hoy en la situación que nos encontramos y las dificultades que nos hemos encontrado para realizar dicho evento. Espero que lo consideren.
  • Paula
    Paula L. Se casó el 04/09/2021

Todo fue perfecto

Ya quedamos encantados con la prueba del menú, y el día de la boda todo salió perfecto, la gente quedó encantada tanto con el cóctel como con la comida. Hubo muchísima cantidad de comida y estaba todo riquísimo. Además, la organización y el servicio fueron geniales, gracias por cuidarnos tanto.
  • Andrea
    Andrea F. Se casó el 24/07/2021

Boda de 10

Más que contentos con el resultado y, sobre todo, después de haber aplazado y con tantos cambios por las restricciones. ¡Son unos profesionales y especial agradecimiento a Luigi, el maitre que nos atendió durante todo el día y que estuvo pendiente que todo fuera perfecto!
  • Estefania
    Estefania G. Se casó el 12/06/2021

¡Increíble, fabuloso!

No tengo palabras que puedan agradecer todo lo que me encantaría agradecerles, empezando por Pilar, siguiendo por Luigi, los camareros, el cocinero y la señora de la limpieza que no recuerdo su nombre. Fue todo maravilloso, desde pequeña había soñado en casarme en ese restaurante y gracias a ellos lo conseguí. El trato fue maravilloso, mil correos les mandaba al día y mil y uno me contestaban, me llamaban, me tranquilizaban siempre, parecían familiares más, consiguieron lo impensable para que ese día fuera maravilloso, todo lo que pedía ellos me lo daban. Han pasado ya 5 meses y aún tengo en mi cabeza las palabras de Pilar diciéndome que todo saldría bien. Las carreras de Luigi por tenerlo todo perfecto. Recuerdo ese día mejor de lo que yo siempre había soñado y sin ellos de verdad que no habría sido posible. Lo dejaron todo precioso, la comida estaba buena, si me dieran a elegir los elijo siempre por hacer mi sueño realidad. Os lo recomiendo 100%, trato más de 100, la comida buenísima y todo espectacular, de verdad que ellos son acierto seguro.