Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2009

Última actualización: Enero 2024

Confeccionad vuestro soñado convite de boda con La Bastilla. Los mejores productos, un ambiente acogedor y un exquisito servicio de restauración que mimará hasta el más pequeño detalle.

Este catering de Zaragoza cuenta con una gran variedad de sugerencias culinarias en su carta entre las que podréis seleccionar las más afines a vuestro paladar. La calidad está asegurada en todas ellas.

Servicios que ofrece

Un completo equipo de profesionales atenderá el convite conforme al protocolo y cubriendo todas las necesidades, bajo la supervisión constante de los maîtres requeridos según el número de invitados.

En La Bastilla Catering pone a vuestra disposición una variada gama de mobiliario y accesorios, un servicio de menaje completo que incluye cristalería, cubertería, fuentes, mantelería y adornos para que el festejo de vuestro enlace luzca en un bello y agradable entorno.

La Bastilla también se ofrece para brindaros un servicio de banquete integral, asumiendo a su cargo los detalles referentes a las flores o a la imprenta, así como la contratación de los fotógrafos, entre otros servicios.

Conocedores que cada boda es única y exclusiva, la empresa ofrece a cada pareja de novios un presupuesto personalizado acorde a sus expectativas y deseos.

Espacios con los que trabaja

La compañía cuenta con distintos entornos y fincas en alquiler y facilitan la instalación de carpas para espacios abiertos.

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Alquiler de menaje y material
Alquiler de mobiliario
Organización de bodas y eventos
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Servicio de camareros
Servicio de bebidas
Otros (Imprenta)

¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete?

Sí, alquiler de fincas, instalación de carpas

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Es posible elaborar menús personalizados?

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (con límite de hora)
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
247 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
97% Las parejas lo recomiendan

57 fotos de usuarios

247 opiniones
Patricia
Patricia P. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Servicio de 10!

Contratamos a la bastilla para nuestra boda, nos habían hablado súper bien de ellos pero los hechos lo superaron con creces. Un servicio de 10 con todos los invitados y una calidad buenísima en toda la comida. ¡No pudimos elegir mejor!
Lucía
Lucia P. Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

Profesionales y gran equipo

Andrea nuestra wedding, fue una pieza fundamental en nuestra boda, solo tengo palabras de agradecimiento hacia ella. Nuestro metre, estuvo pendiente de nosotros en todo momento y coordino todo a la perfección!! La comida insuperable quedó toda la boda encantada!
Cris
Cris N. Enviado el 28/09/2023
Valoración 5 de 5

Todo de 10!

Contratar a la bastilla es todo un acierto.Gente que trabaja con ilusión y cariño,que ponen el 200% para que salga todo perfecto.No podemos estar más agradecidos del trato durante los meses de preparación y el día de la boda.Nos hemos sentido siempre como en casa,nos han dado tranquilidad,y calma aún en los momentos de más nervios.Gracias Grupo bastilla por haber sido una de las piezas más importantes de nuestro día
Sandra
Sandra ?. Enviado el 04/06/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de ensueño

Todo ha ido sobre ruedas gracias al impecable trabajo de Atlanta. El lugar, la Alquería, es precioso y la comida deliciosa.
Tam
Tamara B. Enviado el 14/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar donde celebrar nuestro día.

Me quedo corta con todo lo que diga.
Profesionalidad de 10
Atención de 10
Calidad del servicio de 10
Comida de 10
Trabajo de 10
Todos y cada uno de los trabajadores que hacen de este día tan especial merecen un reconocimiento. Fuimos atendidos por Atlanta, Ana Cris, Paco y Paula y no podemos decir nada negativo de ellos, al revés. Estamos más que agradecidos por el trato que nos dieron y la paciencia y dedicación que ponen en cada momento y detalle. Sin duda, no podíamos estar en mejores manos.
Eva
Eva L. Enviado el 22/09/2023
Valoración 5 de 5

Una comida espectacular!

De los mejores caterings de Zaragoza. La comida espectacular y cuidan muchísimo los detalles y sobretodo las intolerancias/alergias. Todos quedaron encantadiísimos. Hasta dieron jamón (previamente congelado) a las embarazadas y una bandeja aparte con todos los aperitivos para los celíacos.
Ana
Ana M. Enviado el 16/05/2023
Valoración 5 de 5

Como en casa

Nos casamos el 06.05 en Alqueria One y fue…. Increible!! Equipazo de profesionales Atlanta, Paco, Laura, Ruben…. Atentos en todo momento de nosotros y de los invitados!!! Nos entendieron perfectamente en nuestra idea y todo fue muy fluido. Sin duda los recomendaria una y mil veces!!!
Elena & Juaco
Elena E. Enviado el 03/05/2023
Valoración 5 de 5

Fenomenal, de 10. Han superado todas expectativas que podíamos tener!

Nos casamos el pasado 30 de abril en la alquería feel. Fue una boda de mañana y con ceremonia civil, de 250 invitados en la que predominaba la gente joven y sin duda no lo pusimos fácil, organizamos una boda muy personalizada, con múltiples detalles individuales, momentos, música en directo... E incluso, dada la probabilidad por el número de invitados, había hasta 20 con intolerancias/alergias. Y no solo eso... Había que sumarle que tuvieron evento la noche de antes en nuestra misma finca hasta las 5am, ¿Y cuál fue el resultado? Espectacular, no paramos de recibir mensajes de nuestros invitados para dar las máximas felicitaciones a todo el equipo porque todo fue de 10, sin "peros". Personalmente, atlanta merece una mención especial, por la dedicación con nosotros, siempre atenta, amable, eficiente y transmitiéndonos en todo momento tranquilidad y una organización más que perfecta. El día de la boda como dice ella "fue nuestra sombra", pero no fue solo un decir, si no que que no hemos tenido mejor sombra en nuestra vida. Gracias Atlanta. No se falló con ningún invitado ni en nada de lo preparado. Solo podemos sentirnos más que orgullosos y felices de haber elegido a la bastilla, a la alquería feel y a todo su equipo, paco el maitre, trabajo y trato exquisito, camareros, cocineros, técnicos de sonido, dj... Sin duda los elegiriamos de nuevo con los ojos cerrados para celebrar el día más importante de nuestra vida. Fue especial, emocional, divertido, intenso... En resumen... Superior a todo lo que podíamos imaginar como hemos iniciado la reseña.

Muchas gracias chicos, sois geniales, os deseamos lo mejor, Juaco & Elena.
Sara
Sara S. Enviado el 26/04/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

El servicio y la preparación de todo fue espectacular.
Muy atentos con todo.
Bea
Beatriz L. Enviado el 25/10/2022
Valoración 5 de 5

Comida de 10

Todos los aperitivos salieron perfectos,bien presentados y cocinados a la perfección.
El vino helado como debe ser.
El cortador de jamón un artista.
Un 10.
Andrea
Andrea M. Enviado el 30/09/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decision de nuestra boda

El pasado 24 de septiembre nos casamos en la finca La Alqueria de La Bastilla y fue todo perfecto, la organizacion con Atlanta y Paco fue de 10, la calidad y cantidad del coctel y la comida fue genial y los jardines estaban preciosos.
SANDRA
Sandra L. Enviado el 29/09/2022
Valoración 5 de 5

Inigualables

Quería destacar la profesionalidad con la que trabaja todo el grupo de La Bastilla, desde los camareros, cocineros, metre y organizadores. Pese a las dificultades que se puedan plantear en tu boda, ellos hacen posible lo imposible, con un trato excepcional, dando gusto trabajar con ellos, sacando todo adelante de una manera excelente y con una sonrisa. La calidad de la comida es buenísima y el servicio también. Sin duda alguna los recomiendo 100%
Domingo
Domingo A. Enviado el 15/09/2022
Valoración 5 de 5

¡Impresionante!

¡Gracias, gracias y mil gracias! ¡Es lo mínimo que podemos decir a Catering La Bastilla por hacer realidad nuestro sueño de tener una boda perfecta! Servicio, organización, menú... 10 de 10. Imposible sacar una sola cosa a mejorar. Agradecimientos especiales a 2 verdaderos monstruos... Superpatricia, encargada del protocolo, y superricardo... El mejor maitre que desearías tener para tu boda. Mil gracias por vuestro excelente trabajo, atención y profesionalidad. ¡Ellos 2 fueron los responsables de que disfrutásemos de un día de boda, perfecto! ¡Sois los mejores!
Tamara
Tamara A. Enviado el 07/11/2023
Valoración 4.4 de 5

Maravilloso

Fue todo de 10, desde el primer día que vimos la finca hasta el día de la boda. Comida de calidad, servicio de 10, todo bien organizado
Clara
Clara L. Enviado el 01/11/2022
Valoración 3.4 de 5

Algo decepcionados

Nos casamos el pasado 29 de Julio en la finca El Marqués, en Ontinar de Salz. La finca estaba impresionante y pasamos un día de 10. Todo el mundo coincidió en que el servicio había estado excelente y el personal de la Bastilla fueron muy amables. Pasamos un gran día. Ahora vienen los peros. A lo largo de la preparación, y entiendo que por el volumen de bodas con el que contaban, tuvimos la sensación de que se nos hacía poco o nulo caso. Me explico. No fuimos altamente exigentes o demandantes con el tema de nuestra boda, pero llegar a cada reunión y que nos preguntaran hasta en 3-4 ocasiones si nos casábamos por la iglesia o en la propia finca...si nuestra boda era de tarde o de mañanas.... son pequeños detalles que no cuesta cuidar y aportan tranquilidad a la pareja que estamos al otro lado. Por no hablar, de la demora en contestar nuestros mails...llamadas... Consideramos que no cuesta mucho preparar las pequeñas reuniones que teníamos y no dar esta sensación de intraquilidad o de falta de control. Y recalco que fuimos unos novios muy tranquilos y poco demandantes... pero a cualquiera le hubiera ocasionado (y con razón) nervios y sensación de falta de organización y preocupación.
Respecto a las intolerancias, tuvimos unos 200 invitados, de los cuales, 5 eran vegetarianos. Una de ellas, la hermana del novio. Nos parecía importante que contaran con un menú bueno y apropiado. Quedamos en que se les serviría un risotto. Aquel día sorpresa la nuestra cuando llegamos a las mesas donde estaban situados los vegetarianos y tenían, en vez de risotto, una hamburguesa propia de menú infantil, una auténtica vergüenza, algunos invitados hasta fotografiaron el plato, porque debía ser cómico verlo. Nos quedamos muy sorprendidos.
A su favor, sin embargo, diré que en el último momento, contamos con una persona celiaca más, que no había dado aviso, y lo arreglaron el mismo día de la boda. Por eso no podemos entender lo que ocurrió con el menú vegetariano. Teníamos una mesa infantil de 6 niños, la número 16. Sorpresa la nuestra cuando llegamos a la mesa y vimos a 6 niños, en una mesa preparada para 16 personas, comieron anchos, eso sí.
Repito, que pese a todo ello, pasamos un día estupendo, disfrutamos de una buena cena y consideramos que el menú y el servicio fueron muy buenos, los camareros y demás personal, super atentos.
Con el tema presupuesto de autobuses, tuvieron un error con el mismo, que estamos pendientes de que subsanen, pero gracias a que estuvimos atentos del mismo y fijándonos en cada detalle. Confiamos en que nos lo solucionen, pues nos han ido dando respuesta.
Tan bueno fue el día que casi se nos olvida el camino, pero consideramos que hay que cuidar detalles pequeños, estar atento del cliente y no fallar en cosas tales como el menú de 5 personas.

illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de La Bastilla

Lucia & Kiko
7 fotos · 06/10/2023
Bea & Tole
23 fotos · 02/09/2023
Sara & Marc
10 fotos · 22/04/2023
Manuel & Marcos
39 fotos · 08/10/2022
Irene & Eduardo
36 fotos · 03/09/2022
Jesus & Ester
68 fotos · 03/09/2022

Mapa

c/Coso 179 50001 Zaragoza (Zaragoza)

Preguntas frecuentes sobre La Bastilla

En La Bastilla es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 80€.
El equipo de La Bastilla pone a disposición de sus clientes los siguientes servicios:
  • Banquete
  • Alquiler de menaje y material
  • Alquiler de mobiliario
  • Organización de bodas y eventos
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Servicio de camareros
  • Servicio de bebidas
  • Otros (Imprenta.)
La Bastilla sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
La Bastilla cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
La Bastilla ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
La Bastilla ofrece servicios de catering de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 1000 invitados.
A La Bastilla lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Proveedores