La Bastilla

Opiniones de La Bastilla

• Consuelo

Consuelo Aranda Iguacel · Se casó el 09/11/2019

La Bastilla, acierto seguro

Desde el principio confiamos en La Bastilla para el banquete de nuestra boda. Servicio inmejorable y facilidades para todo.

Enviado el 20/12/2019

Sandra · Se casó el 05/10/2019

La mejor elección

Elegimos La Bastilla y la contratamos con la Finca del Balneario de Paracuellos de Jiloca y el resultado fue increíble. Profesionalidad, elegancia, amabilidad. Todo fue incluso mejor de lo que esperábamos.

Enviado el 06/11/2019

Jose Manuel Bernal · Se casó el 05/10/2019

Encantados

Profesionalidad máxima. Salió todo perfecto, se nota que cuidan todo tipo de detalle. Pasamos un gran día.

Enviado el 06/11/2019
  • Andrea

Andrea Piñero Guillén · Se casó el 28/09/2019

Pagas por tranquilidad

El menú nos costó a razón de 158€ por adulto y 58€ por invitado. Ahora bien, te incluye: cóctel, 14 entrantes, pescado, carne, sorbete, postre, decoración, Dj, floristería, barra libre y monitora por cada 8 niños. Además, te ponen en contacto con floristerías y decoración por si quieres extra. Andrea Guinda es quien nos llevaba en Tierrabella y es increíblemente profesional.

Enviado el 30/09/2019
  • Belén

Belén Palacios Laserrada · Se casó el 21/09/2019

Excelentes profesionales

Desde el primer momento tuvimos muy claro que queríamos realizar nuestro banquete con La Bastilla. Había escuchado comentarios muy buenos sobre ellos y la gran oferta de fincas de las que disponen captaron nuestra atención. Son sumamente flexibles y se adaptan a tus necesidades, con el objetivo de realizar la boda que deseas. Sergio, en concreto, se encargó de la organización de todo lo relativo al banquete de nuestra boda. Fue superatento y nos acompañó durante ese día, algo que nos llamó la atención y nos hizo estar todavía más cómodos.
    La gente salió muy contenta de como había salido todo y la comida les pareció espectacular. Por lo tanto y sin ninguna duda, volveríamos repetir con ellos y los recomendamos.

Enviado el 10/10/2019
  • Cristi

Cristi Fdz · Se casó el 14/09/2019

¡No lo dudéis!

¡No dudéis en elegir La Bastilla para vuestro gran día! Nosotros pasamos el mejor día de la mano de los mejores profesionales (¡Andrea eres oro!). Todo son facilidades y nos dieron mucha tranquilidad y atención. ¡Nuestro día fue mil veces mejor de lo que nos podíamos haber imaginado! Nosotros elegimos la Finca Tierrabella que es preciosa. Infinitas gracias. Arán y Cris.

Enviado el 07/02/2020

LLP. · Se casó el 14/09/2019

Recomendable sin lugar a duda

Todo salió perfecto. El personal atentísimo, nuestros invitados quedaron muy contentos y nosotros también. Cuidando los detalles y prestándose a cualquier sugerencia. La comida muy rica, mejor que el día de la prueba del menú. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 16/10/2019
  • Sonia

Sonia Bort · Se casó el 14/09/2019

Gran acierto

Mucha gente nos ha comentado que comió fenomenal así que estamos muy contentos. Aunque a una semana de la boda nos cambiaron de wedding planner y no nos pareció muy bien. Pero al final, ¡más o menos todo fue bien!

Enviado el 15/10/2019
  • Sonia

Sonia De La Corte · Se casó el 14/09/2019

Los volvería a contratar

Nosotros nos casamos en la finca La Alquería y todo fue perfecto. Están contigo tanto en la preparación como en el gran día, son super profesionales y desde luego los volvería a contratar.

Enviado el 05/10/2019

Beatriz Bertol Fernandez · Se casó el 07/09/2019

¡100% recomendable! ¡Gracias equipo de La Bastilla!

Organización excelente, es una gozada contar con profesionales así que te hacen todo tan fácil. Desde Ana que fue con quien empezamos a hablar del menú, pasando por Elena ayudándonos a decidir la decoración al más mínimo detalle, Nerea organizándonos los últimos detalles para que saliera todo perfecto, Verónica que nos aguantó el día de la boda con una sonrisas en todo momento y atenta a todo... Y Benito, nuestro maître, super atento también a absolutamente todo. Y a todo el equipo de camareros, cocina... ¡Que sin ellos no puede salir esto adelante! ¡Gracias!

Enviado el 26/09/2019