La Cocina de José Fernández

40
Baja, 44 22270 Almudevar (Huesca) Ver mapa

Información sobre La Cocina de José Fernández

  • Menús a partir de

    85€

  • Nº de invitados

    Desde 1 hasta 1000

  • Servicios

    Banquete, alquiler de menaje y material, alquiler de mobiliario, organización de bodas y eventos, música,…Ver más

  • Da servicio en

    Huesca y Zaragoza

Descripción de La Cocina de José Fernández

Merecéis celebrar vuestro gran momento con la mejor compañía de vuestros invitados y con platos a la altura de la ocasión, por ese motivo La Cocina de José Fernández se ofrece para saciar vuestros deseos culinarios. Su servicio de catering está disponible dónde, cuándo y cómo vosotros queráis.

Servicios que ofrece

La empresa destaca por su servicio exclusivo y personalizado de catering. Su equipo humano cuida los detalles al máximo para que todos los invitados recuerden el momento como único, harán que todos vivan un momento agradable en las mejores condiciones.

Tipo de cocina

La Cocina de José Fernández cuenta con la mejor oferta en menús que además podéis personalizar de la forma que queráis. Disponen de una gran variedad de aperitivos, entrantes, platos y muchas otras opciones para diseñar un banquete exclusivo y diferente.

Espacios con los que trabaja

Si ya tenéis lugar para la celebración, la empresa se trasladará a cualquier localidad para que vuestra boda sea donde habíais soñado, pero si todavía estáis buscando, La Cocina de José Fernández tiene la mejor oferta de fincas donde celebrar bodas.

Otros servicios

El catering ofrece sus servicios para celebraciones tales como bodas, comuniones, cumpleaños, aniversarios, bautizos, banquetes, fiestas privadas y fines de carrera. Además, preparan todo lo que necesitéis también para actos empresariales.

Bodas Huesca Banquetes Huesca Catering Huesca

Más información sobre La Cocina de José Fernández

  • ¿Dispones de fincas donde celebrar el banquete? Sí, torrel del Pino y Torre Mirahuertas en Zaragoza, los jardines del Canal en Almudevar, Antigua Harinera en Caspe, el Lebrel en Pedrola, el Turrullon en Zuera
  • ¿Cocinas en el mismo lugar del banquete?
  • ¿Qué incluye el menú? Disponemos de una gran variedad de aperitivos, entrantes, platos y muchas otras opciones para diseñar un menú exclusivo y diferente. además podéis personalizar de la forma que queráis
  • ¿Es posible adaptar o modificar los menús?
  • ¿Es posible elaborar menús personalizados?
  • ¿Qué tipo de cocina sirves? Tradicional, típica regional, internacional
  • ¿Dispones de menús especiales? Vegetarianos, veganos, diabéticos, hipertensos, celíacos, otros
  • ¿Sirves también la tarta de boda?
  • ¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo? Puedes traer tu tarta, y no tiene cargo a no ser que requiera de algún montaje especifico que tengamos que realizar
  • ¿Cómo funciona la barra libre? Cantidad total fija (con límite de hora)
  • ¿Tienes límite de hora en las celebraciones? Sí, 05:00
  • Exclusividad fotógrafo: No
  • Exclusividad música: No
  • ¿Celebras más de un evento al día?
  • ¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados? Los sábados tienen recargo, pero los viernes y domingos no
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Parte antes y parte después del evento

Recomendaciones de La Cocina de José Fernández

40 de 40

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 01/10/2016 Lorena Guillen Miguel

Somos Cristian y Lorena, nos casamos el pasado mes de octubre, y desde el principio sabíamos que queríamos que nuestro banquete fuera con la cocina de José Fernández. Visitamos dos de las fincas con las que trabajan, al final nos decantamos por los Jardines del canal, fue todo un ... Ver más un éxito, desde el principio trato exquisito con Ana, la prueba de menú inmejorable, y el día de la boda todo el mundo se quedó maravillado. Sin duda os recomiendo 1000%, acierto asegurado.

Se casó el 30/09/2016 Isabel

Totalmente recomendable. Se portaron genial con nosotros, a un mes de la boda por circunstancias personales tuvimos que suspender la boda y no tuvimos ningún problema, y cuando la reanudamos tampoco.

Se casó el 03/09/2016 Patricia Piraces

Si me volviera a casar repetiría mil veces con ellos. Los jardines del canal es una finca preciosa que hace aún más bonito nuestro gran día. El personal que allí trabaja es muy profesional y está pendiente en todo momento de que no falle nada ni falte ningún detalle.

Se casó el 13/08/2016 Mais

Los escogimos sin dudar. En cuanto decidimos casarnos no dudamos que tenía que ser con José Fernández. Es el mejor catering de Aragón, sin ninguna duda... Y eso se nota. Cantidad, sabor, presentación y experiencia. Eso en una boda es éxito asegurado.

Se casó el 26/06/2016 Esther Andres

Una comida y un servicio excelente. La finca (Torre del Pino) espectacular. Los menús especiales (celiacos, vegetarianos, veganos, alergia a lactosa... ) buenísimos. Muy buena calidad-precio. Nosotros pedimos que fuera todo cóctel y al aire libre. Comimos en el jardín, en sofás y ... Ver más mesas repartidos por diversas zonas. El postre (3 sorbetes y 3 postres) lo tomamos en el salón, junto con café y copa, y seguimos la fiesta abriendo el salón de nuevo conectado con los jardines. Hicimos uso de la piscina y hubo muy buen ambiente. Lo nuestro fue una fiesta ibicenca, de día. Sobre las 21:00 sacamos cena de picoteo. Todo el mundo quedó muy satisfecho.

Premios de La Cocina de José Fernández

Recomendado en Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Bodas reales de La Cocina de José Fernández

Mapa de localización (La Cocina de José Fernández)

Bodas Almudevar Banquetes Almudevar Catering Almudevar