Opiniones de La Cocina de José Fernández

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

• Begoña
    Begoña Se casó el 31/07/2021

Hacer realidad mi sueño

Impresionante servicio, una atención de 10 y una experiencia única vivida con ellos.
  • Maria Ezquerro Loscos
    Maria E. Se casó el 23/07/2021

Una maravilla

En todo momento se han adaptado a las circunstancias de la pandemia y nos han informado y aconsejado en todo. El catering es todo estupendo, no os arrepentiréis. Nuestros invitados terminaron muy contentos y satisfechos con la comida.
  • Yassira
    Yassira P. Se casó el 09/07/2021

Espectaculares

Sin duda, el mejor catering que hemos probado y no porque fue nuestra boda, sino porque muchos invitados nos lo dijeron. Los aperitivos del cóctel fueron un puntazo; a pesar del calor, el sushi estaba perfecto, por no hablar del rodaballo como segundo. Volveríamos a repetir sin dudarlo. Mil gracias.
  • Jose
    Jose M. Se casó el 05/09/2020

Una boda impresionante

Muy contentos con el trato recibido por todo el equipo, nos hicieron que cada momento fuese muy sencillo de llevar, la comida exquisita, todo han sido buenos comentarios de los invitados tanto por la calidad de los alimentos como de la organización de la boda. Los recomendamos al 100%.
    Cristina M. Se casó el 04/07/2020

El mejor catering en tu boda

Dicen que, para conquistar a alguien, tienes que empezar por el estómago, y ¿cuál es el mayor recuerdo que se les queda a tus invitados? Pues, un menú excelente el día de tu boda, y es que no hay mayor regalo para tus invitados que contar con la Cocina de José Fernández. Lo tuvimos claro desde el principio, y es que ofrecían una calidad y servicio únicos. Nuestros invitados quedaron alucinados con nuestro catering, disfrutaron muchísimo, sus palabras fueron: "No hemos estado en una boda igual”, qué pasada, ¡qué bien comimos! Palabras que recibimos con gran alegría, ellos eran lo primero. ¡nuestra boda no pudo salir mejor! Y todo ello gracias al gran equipo que forman, nos proporcionaron todo el apoyo que necesitábamos para nuestro gran día. No lo tuvimos nada fácil, y ellos lo hicieron posible. No tenemos palabras para describir lo que vivimos, gracias a todos. ¡Sois increíbles!
    Marta F. Se casó el 02/11/2019

Inmejorable

Totalmente recomendable. Era la primera vez que probaba este catering, me animé por las buenas críticas y, desde luego, fue un acierto. Tienes sus propuestas de menú, pero totalmente adaptables a tus gustos. Mucha variedad de primeros, segundos y aperitivos. Quedamos encantados y los invitados destacaron la calidad d la comida, así como del servicio. Durante el cóctel van llevando los aperitivos a las mesas por lo que no tienes que ir luchando por los montaditos y se aseguran que todo el mundo pruebe todo sin agobios. Durante la comida, el servicio superdinámico, atento y muy profesional, se nota que tienen mucha experiencia. Ya nos quedamos contentos en la degustación, pero el evento superó, sin duda, las expectativas. Impresionante.
  • Rebeca
    Rebeca L. Se casó el 02/11/2019

¡Maravilloso!

Solo tengo buenas palabras para este catering y las personas que lo forman. Ángela y Ana, muy amables, atentas, eficaces y facilitando todo el trabajo.
    El maitre, Yasel, muy amable y atento en todo. Nos llovió justo antes de empezar el cóctel, y lo cambiaron todo dentro de la carpa tan rápido que fue cómo si nada... ¡Increíbles! Y qué decir de la comida... Nuestros invitados alucinaron de lo buenísimo que estaba todo y de la atención recibida por todos los que allí estaban trabajando... ¡Gracias! Fue verdaderamente un acierto celebrar este gran día con vosotros. Oleguer&Rebeca
  • Miriam
    Miriam Se casó el 14/09/2019

Los mejores

Impresionante todo el trabajo realizado por el equipo de La Cocina de José Fernández en las instalaciones del Monasterio Nuevo de San Juan de la Peña. Destacar sobre todo el trabajo de Ana y Yasel. ¡Sois increíbles!
  • ALICIA
    Alicia F. Se casó el 17/08/2019

Todo un acierto

Todo genial, predisposición, profesionalidad, calidad. Sin duda, ¡volvería a elegirlos!
  • Andrea
    Andrea Se casó el 03/08/2019

¡La comida estaba increíble!

Ese es el mensaje que más hemos recibido los días siguientes a nuestra boda por parte de familiares y amigos. Y es que es verdad. Nuestra boda era una boda grande y teníamos miedo de que algo fallara en el servicio, en los tiempos o en la preparación de los alimentos... Y todo salió perfecto. Cada tapa, cada plato en su perfecto punto, sabrosos y diferentes. Eso es lo que más nos gustó al principio, que eran tapas clásicas y también diferentes a la vez. La estación de show cooking espectacular, también. No conocíamos este catering y ahora no elegiríamos otro. Hay invitados que dicen que ha sido la vez que mejor han comido en su vida... Además, nos ayudaron en la preparación, aceptando nuestras ideas "locas" y ayudándonos en todo momento. Si este comentario te puede servir, como me sirvieron otros a mi en su día, no lo dudes. ¡Que no te de miedo no conocerlos, porque en este caso arriesgas y ganas segurísimo!