Opiniones de La Cocina de José Fernández

La Cocina de José Fernández

La Cocina de José Fernández

Almudevar, Huesca

Marta B. Enviado el 16/09/2024

Una de las mejores cosas de la boda sin duda fue el catering. Estaba todo riquísimo y los invitados comieron de maravilla.
  • Mikel
    Mikel Enviado el 16/09/2024

Que rico todo

Una manera de trabajar increíble, un producto de una calidad impresionante todo bien rico en su punto y el servicio de camareros una pasada de atentos tanto a la hora de recoger como a la hora de que no estuviera ningún vaso vacío.
    Alba R. Enviado el 25/08/2024

¡Exquisito!

No tenemos palabras suficientes para agradecer al equipo de José Fernández por el excelente servicio que brindaron en el día de nuestra boda.

Desde el primer momento, su dedicación y profesionalismo nos hicieron sentir seguros de que todo saldría perfecto, y así fue.

La comida fue espectacular, todo estaba exquisito, preparado con ingredientes frescos y de alta calidad.

Nuestros invitados quedaron encantados con la variedad y el sabor de cada plato, desde los aperitivos hasta el postre, y recibimos muchos comentarios elogiando la comida y los vinos elegidos.

El equipo de José Fernández no solo se aseguró de que cada plato se sirviera a tiempo y caliente, sino que también demostró una amabilidad y atención excepcionales, siempre con una sonrisa y dispuestos a ayudar en lo que fuera necesario.

Además, supieron adaptarse a las necesidades específicas de todos nuestros invitados, como opciones vegetarianas, alergias, intolerancias, lo cual fue muy apreciado por todos.

Gracias a su esfuerzo y dedicación, nuestra boda no solo fue un éxito, sino que se convirtió en una experiencia culinaria inolvidable.

Recomendaríamos sus servicios a cualquiera que busque una combinación de excelente comida y bebida, y un servicio impecable.

¡Mil gracias a todos por haber hecho de nuestro día especial un día inolvidable!

Andrea V. Enviado el 30/07/2024

Todo de 10! La comida estaba exquisita, cada tapa que salia superaba a la anterior y los platos en mesa....espectaculares y todo muy bien presentado, el personal súper atento, Julia nuestra coordinadora se superó. Quedamos súper contentos, tanto del proceso como del día de la boda, adaptándose en todo momento al jardín de nuestra casa y proponiendo ideas.
    Todos invitados quedaron fascinados.
    Sin duda repetiría una y mil veces más.
    Gracias!
  • Celia
    Celia G. Enviado el 23/07/2024

Gestión, organización y comida excelente

Los canapés del cóctel estaban buenísimos y la comida de la cena también. Las personas profesionales que nos sirvieron fueron muy amables, eficientes y dispuestas. Igual que los camareros de la barra libre.

Queremos agradecer al personal de organización y gestión su profesionalidad, pero sobre todo a Tati, por estar tan pendiente de todo y de todas las personas invitadas, por tranquilizarnos y acompañarnos y por ser tan entregada.
  • Tamara
    Tamara G. Enviado el 27/06/2024

Muy buen servicio

Solo tuvimos palabras buenas de todos los invitados con la comida. Un servicio muy bueno. Volveríamos a contar con ellos sin duda.
    Beatriz Enviado el 04/06/2024

Todos los invitados nos felicitaron por la comida

Cuando fuimos a la prueba de menú, supimos que habíamos acertado con ellos 100%.
    Nuestra Finca (Torre del Pino) trabaja con ellos y no pudimos tener más suerte.
    Estaba todo buenísimo. 15 días después, los invitados aún hablan de la comida y de lo bien que comieron.
    El cocktel, abundante, sin parar de sacar bandejas, todo calentito, crujiente,...
    En el banquete, cada plato que sacaban estaba mejor.
    Y la barra libre y la recena, de 10 también (La recena voló, después de todo el día comiendo,... Por algo será)
    Sin duda, lo mejor que hemos podido hacer, es contar con ellos para nuestro día.
    Marta O. Enviado el 09/12/2023

Calidad y profesionalidad

Nos casamos hace dos meses en Tierra de Cubas (Cariñena) quienes trabajan en exclusividad con José Fernández. Todo un acierto de catering. La comida fue espectacular y los camareros muy profesionales. 100% recomendables.
  • Viviana
    Viviana L. Enviado el 30/11/2023

Sin duda los mejores

¡Hemos comido delicioso! ¡Todo estuvo increíble! Fueron una de las frases más repetidas hasta semana después de la boda por nuestras familias y amigos y nosotros no podemos estar más contentos por la elección.
    Cristina B. Enviado el 25/11/2023

El banquete

La comida estaba rica, aunque era algo diferente de la que probamos en su día en la cata. Nos llevo la boda Edgar un chico encantador, todo un profesional y muy muy entregado, nos trato genial y fue muy atento. Con la cocina tuvimos alguna incidencia, pero nos la solucionaron.