Información sobre Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez
Torre del Pino es una antigua finca rústica, situada a pocos kilómetros de Zaragoza, se convierte en el espacio ideal con un entorno especial y único para celebrar vuestra boda de ensueño. Propiedad de la familia Bas Valdivia, pone a disposición sus extensos e incomparables jardines para la celebración de bodas que resultan inolvidables.
Gestionada por sus propietarios, recibiréis un trato personalizado y exclusivo y su fantástico entorno os permitirá vivir un día inolvidable rodeados de vuestros seres queridos.
Espacios y capacidades
Más de 900 metros cuadrados de césped y vegetación en los cuales cada rincón tiene un encanto especial.
En La Torre del Pino disponen de diferentes espacios para la realización de la ceremonia, aunque el más popular es el cenador, donde un arco de hiedra os cobijará bajo la atenta mirada de vuestros familiares y amigos.
También disponen de una gran variedad de zonas interiores en las que se cuida al máximo cada detalle creando diferentes entornos mágicos y que podréis necesitar para vuestro gran día:
Porche
Capilla
Bodega decorada como un salón
Patio de la entrada
Área de guardería infantil
Comedor
Servicios que ofrece
Los profesionales de Torre del Pino ofrecen un trato personalizado para la organización de vuestra celebración, convirtiéndola en algo verdaderamente exclusivo.
Jardines de ensueño, rincones con un encanto único y nuestro espacio de celebración, sumarán para hacer de vuestra boda, un día inolvidable.
Su equipo se encargará de realizar el montaje de la ceremonia con sillas, sillones para los novios, altar y ambientación musical. Pondrán a vuestro alcance todo lo necesario para que vuestra boda sea única y diferente.
Otra parte muy importante en la que prestan mucha atención es la decoración de la finca, ponen a vuestra disposición varios rincones personalizados y/o tematizados para sorprender a vuestros invitados.
Gastronomía
La Cocina de José Fernández es la empresa gestora de la finca y destaca por ser uno de los mejores catering a nivel nacional. Se trata de una compañía joven pero sólida y dinámica en la que la flexibilidad de su trato y la calidad de sus productos hacen la mejor de las combinaciones creando una experiencia gastronómica inolvidable, poniendo a vuestra disposición una gran variedad de aperitivos, entrantes, platos y muchas otras opciones para diseñar un banquete exclusivo y diferente.
Espacios
Salones de banquetes, terraza, zona ajardinada, carpa, capilla, cocina para uso del catering, zona de…Ver más baile, parking, otros
Servicios
Banquete, ceremonia, música, transporte, decoración, otros
Localización
En el campo, a las afueras de la ciudad
Alojamiento
No
Más detalles
Más información sobre Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez
¿Celebras más de un evento al día?
No
¿Qué incluye el menú?
En el precio de los menús está incluido, el alquiler de la finca, el menú y degustación, barra libre y discomóvil durante 4 horas, minutas personalizadas, decoración floral y autobuses desde Zaragoza
¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?
No
¿Dispones de catering/cocina propia?
Ambos
¿Qué tipo de cocina sirves?
De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros
¿Es posible adaptar o modificar los menús?
Sí
¿Dispones de menús especiales?
Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros
¿Sirves también la tarta de boda?
Sí
¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?
Puedes traer tu propia tarta, sin ningún coste añadido, nosotros os facilitamos el carro para poder sacarla al comedor
¿Cómo funciona la barra libre?
Va incluida en el menú
¿Tienes límite de hora en las celebraciones?
No
Exclusividad fotógrafo:
No
Exclusividad música:
No
Exclusividad catering:
Sí
¿Existe algún pago fijo por el lugar?
Sí, sábados mínimo de 150 comensales adultos. Viernes mínimo de 100 comensales adultos
¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?
Se calcula en función del día y del numero final de asistentes
¿Cómo se efectúa el pago?
Se coge una fianza de 1000€ con la reserva de la boda, la semana de la boda se coge el 80% y pasada la boda a los 15 días aproximadamente el resto
¿Dispones de acceso para discapacitados?
Sí
Torre del pino
Torre del Pino - La Cocina de José FernandezSalón para eventosSalón para eventosSalón para eventosSalón para eventosExterioresExterioresExterioresExterioresExterioresExterioresExterioresExterioresDetalle de la mesaSalón para eventosBanquete al aire libreZona de relaxZona de relaxZona de relaxCateringSalón para eventosSalón para eventosSalón para eventosSalón para eventosExteriores Torre del PinoExteriores Torre del PinoExteriores Torre del PinoExteriores Torre del PinoInteriores Torre del PinoInteriores Torre del PinoExteriores Torre del PinoExteriores Torre del PinoSalón para eventosSalón para eventosSalón para eventosExterioresExterioresSalón para eventosSalón para eventosSalón para eventosZona ajardinadaZona ajardinadaSalón para eventosCóctel al aire libreCóctel al aire libreCóctel al aire libreCóctel al aire libreInterioresExterioresZona ajardinadaZona ajardinadaExterioresExterioresDetalle de una mesaExterioresCóctel al aire libreExtereioresZona ajardinadaExterioresSalón para eventosZona ajardinadaExterioresExterioresExterioresTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoTorre del PinoCóctelesMesa de quesosCeremoniaCeremonia exteriorCeremonia en el jardínGastronomíaDetalles del aperitivoBarra de cóctelesCubiteraChampánGastronomíaGastronomíaBarra libreTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del pinoTorre del Pino - La Cocina de José FernandezSalón para eventos
Todo fue estupendo y bonito, la gente se quedó encantada con lo bonita que es la finca. Un sitio para recordar, y volveremos seguro para algún evento.
Enviado el 24/11/2019
Andrea
· Se casó el 03/08/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Espectacular
Desde el primer día que visitamos la finca, supimos que estábamos en buenas manos. Marta y Cristina son la amabilidad en persona, son receptivas a tus ideas y te dejan libertad a la vez que te aconsejan con su larga experiencia. Y lo más importante: sienten mucha pasión por su trabajo. Convierten una finca, que ya es bonita de por sí, en un lugar precioso para disfrutar y que todo el mundo se sienta como en casa. No dejamos de recibir mensajes de amigos y familiares diciéndonos lo bonito que estaba todo, lo bien que lo pasaron, que comieron y bailaron y es que no faltó un detalle. Nunca estaremos suficientemente agradecidos a Torre del Pino por el día que nos brindó. Ojalá nos volviéramos a casar mañana. ¡Gracias! Y si este comentario sirve, como me sirvieron a mí muchos en mi día, no te lo pienses. ¡Torre del Pino es la mejor opción en Zaragoza!
Enviado el 21/08/2019
Sara S.
· Se casó el 28/06/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Un día perfecto
Lugar, ubicación, decoración, trato.... Un día perfecto. Cristina y Marta son adorables. Nos hicieron fácil lo difícil. Nos ayudaron a preparar todo como nosotros queríamos. Nos aconsejaron y resolvieron todas nuestras dudas para que todo saliera a la perfección. Sin duda un día perfecto, gracias por todo
Enviado el 16/10/2019
Vanesa A.
· Se casó el 08/06/2019
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Todo de lujo
Marta y Cristina nos atendieron en todo momento superbien, cuidan mucho los detalles y eso nos encantó. La finca es preciosa.
Enviado el 01/07/2019
Laura
· Se casó el 14/07/2018
5.0
Calidad del servicio:
5.0
Respuesta:
5.0
Relación calidad/precio:
5.0
Flexibilidad:
5.0
Profesionalidad:
5.0
Recomendable
Si algo destacó fue que a todo el mundo le encanto la comida desde el inicio hasta el fin. Increíblemente buena. Recomendable 100%.
Preguntas frecuentes sobre Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez
¿De qué espacios dispone Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez para celebrar una boda?
En Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros
¿Qué servicios ofrece Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez para la organización de eventos de boda?
Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
Banquete
Ceremonia
Música
Transporte
Decoración
Otros
¿En qué entorno se encuentra Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez?
Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez está ubicado:
En el campo
A las afueras de la ciudad
¿Qué tipo de cocina se puede encontrar en Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez?
Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez sirve en sus eventos cocina:
De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros
¿Qué tipo de menús especiales para boda es posible encontrar en Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez?
Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros
¿Cómo funciona la contratación de la barra libre para bodas en Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez?
Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
Va incluida en el menú
¿A cuántas personas puede dar servicio Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez para la celebración del banquete de boda?
Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 330 invitados.
¿Cuántas parejas recomiendan a Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez y cuáles son los aspectos mejor valorados de sus servicios para bodas?
A Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!
Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info