Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2015

Última actualización: Enero 2024

Soto de Bruil es una finca ubicada en entorno natural único. Dispone de un jardín arbolado enorme, así como una amplia zona ajardinada en el interior. Un enclave perfecto para festejar vuestro amor.

Espacios y capacidades

En esta finca os sentiréis en un auténtico cuento de hadas. La finca Soto de Bruil cuenta con amplios y elegantes espacios para celebrar vuestro enlace:

  • Salones de banquete
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para el uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking

Su equipo de profesional os asesorará para que encontréis el lugar más idóneo para vuestra boda. Sin duda, vuestros allegados estarán en un entorno elegante y cómodo.

Servicios que ofrece

La organización será perfecta y solo os tendréis que preocupar de disfrutar del día y de vuestros amigos y familiares. En la finca Soto de Bruil os brindarán diferentes servicios para el evento:

  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración del aperitivo

Será un servicio muy distinguido que le dará a vuestro enlace un toque exclusivo y elegante.

Gastronomía

Su equipo de profesionales os servirá un catering con los mejores productos de temporada. Sin duda, sorprenderéis a los invitados más exigentes.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking
Otros

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Otros (Decoración del aperitivo)

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo, entrante, pescado, carne y postre. Barra libre DJ, SGAE y AGEDI. Decoración floral. Minutas, lista de invitados y seatting plan

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (De temporada, de producto)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.7 de 5
57 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.6 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Vanesa
Vanesa A. Enviado el 17/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor elección

Sin duda la mejor elección. Lo volveríamos a elegir una y mil veces! Un sitio precioso y súper especial. Y la dueña un encanto.
A los invitados también les encantó!
Marta
Marta Enviado el 28/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Hacen magia ….. la finca es una maravilla, y Cristina la dueña es una excelente persona. Hace lo imposible para que salga todo mejor aún si cabe !!!!……. Y con la ayuda de Fernando y Rebeca…. No me hubiera casado en otro sitio !!!!!…..
Cristina
Cristina Enviado el 01/07/2023
Valoración 5 de 5

Finca top!

Somos una pareja que nos casamos el pasado 15 de Abril. Sin duda, totalmente recomendable!! El salón del banquete es de estilo rústico, decorado con antigüedades del marqués de Bruil, muy diferente a cualquier construcción prefabricada de otras fincas, es muy bonito!! En la Casa de los Herederos nos hicimos la sesión de fotos y quedaron fenomenal, merece la pena su alquiler. El catering es de Maher, en nuestra opinión uno de los mejores. La dueña de la finca, Cristina, es encantadora, un placer contactar con ella. No lo dudamos al elegir la finca Soto de Bruil y ahora, sin duda, repetiríamos!!
Natalia
Natalia R. Enviado el 14/09/2022
Valoración 4.2 de 5

Finca y comida perfecta

La finca estaba preciosa. Como llegamos de noche, estaba iluminada. A todos nos encantó. Todo el mundo nos dijo que muchísima comida y que buenísima. El organizador no nos puso problemas para hacer todo lo que quisimos ese día, y estuvo muy atento y muy profesional para que todo saliese perfecto esa noche.

En respuesta, lo califico mal porque durante los años antes de la boda, hasta que hemos podido celebrarla, no ha estado muy atento en contestarnos a los emails o llamadas, en facilitarnos la organización. Sin embargo, he de decir que el día de la boda estuvo de 10.
Rubén
Rubén Enviado el 25/04/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar con magia

Podría decir cosas obvias del lugar, como lo bonito que es, pero eso ya se ve en las fotografías. A mí me gustaría centrarme tanto en el catering, que mueve esta finca que es espectacular, como el increíble trabajo y amabilidad de Fernando, para mí es una de las claves de este sitio. Nos hizo sentir cómodos desde que lo conocimos, y nos ha ayudado en todo lo que ha estado en su mano. Sin duda, os volvería a elegir una y mil veces más.
Eva
Eva V. Enviado el 22/04/2022
Valoración 4.8 de 5

Lugar y servicio perfectos

El sitio es idílico, no hay finca comparable, la casa de los Herederos, los jardines, el salón hacen un entorno único. Cristina nos atendió con mucha amabilidad y el día de la boda estuvo pendiente de si necesitábamos algo, Fernando resolvió durante todo el proceso todas nuestras dudas, nos aconsejó y orientó y siempre estaba disponible. El día de la celebración él y su equipo estuvieron muy pendientes, los invitados nos felicitaron por el servicio y la comida de Mahercatering, estuvo impecable, sin duda, volveríamos a elegir a Soto de Bruil y Mahercatering para un día como este.
Alejandro
Alejandro M. Enviado el 05/01/2022
Valoración 5 de 5

Espectacular

Boda 17 de Julio de 2021.

Perfecto, sobresaliente.

Fernando se encargó de todo, nos sentimos muy desahogados y a gusto con él. Sabíamos que él estaba pendiente de todo y esa confianza hizo que disfrutáramos al 100% de nuestro día. Mi enhorabuena particular para él.

Los invitados se fueron encantados, algunos de Zaragoza y otros de fuera nos comentaron que fue una de las bodas en las que mejor habían comido (Mahercatering no falla), el menú, espectacular, reitero que la atención del metre fue genial, y los camareros también muy bien, no nos faltó de nada y se encargan de todo, si volviéramos atrás repetiríamos sin dudar.

200% recomendable.
Víctor
Víctor S. Enviado el 16/09/2019
Valoración 4.6 de 5

Espectacular

Un enclave idílico y muy flexible para cualquier tipo de celebración. La dueña, un amor.
Marta
Marta L. Enviado el 16/09/2019
Valoración 5 de 5

El sitio es precioso

Cristina nos ha atendido desde el principio muy bien, ofreciéndonos facilidades para todo. La finca es preciosa, ideal para celebrar la ceremonia y cóctel al exterior. El salón es súper bonito. Además de eso, la finca tiene el tamaño perfecto para que la gente no se desperdigue, siempre todos a mano y a la vista. Un 10.
Carmen
La Novia Enviado el 27/08/2019
Valoración 5 de 5

No hay sitio igual

¡Vaya lugar de ensueño! No hay sitio igual, y no lo dicen los novios... ¡Lo dicen los invitados! Somos de Pamplona y nos fuimos a casar a Zaragoza por familia. Yo ya había visto la finca y era apuesta segura. Los invitados de Pamplona entendieron porque nos casábamos ahí, mereció la pena completamente. Un sitio así no lo encuentras fácilmente. Un aperitivo en medio de la naturaleza, una casa histórica con rincones mágicos, un comedor de alto techo de vigas de madera espectacular y un lugar de baile bajo lucecitas en el que se puede bailar y donde se puede descansar a escasos metros sin perder el ambiente. La dueña de la finca (Cristina) es encantadora, siempre dispuesta a ayudar con cualquier petición, a aconsejar, siempre disponible a escuchar y a poner aquello que teníamos en la cabeza, en tierra. Fernando, el encargado del catering, nos atendió desde primer momento dándonos opciones, adecuando el menú a nuestra medida y resolviendo todas las dudas que nos iban surgiendo. El dj fue el que consiguió que la fiesta no parara, con canciones propuestas por nosotros y su ritmo, fue un no parar. La unión de un lugar para soñar, con una comida exquisita, buena música y un servicio perfecto, hizo de nuestro día el mejor de nuestras vidas. Quiero volver a casarme, y quiero ahí. ¡Gracias a los dos y a todos los que hicisteis posible ese día!
Julián
Julián Enviado el 30/07/2019
Valoración 5 de 5

La mejor finca de Aragón

Una pasada la atención, la comida, el entorno... ¡Cristina (la dueña) siempre disponible!
Cristina
Cristina P. Enviado el 18/11/2018
Valoración 5 de 5

No podría imaginar un sitio mejor para la celebraciónde nuestra boda

Teníamos muy claro que queríamos una boda al aire libre, en un sitio especial, tranquilo, fuera de la ciudad y rodeado de verde: Soto de Bruil lo tenía todo!! Todo ello, sumado a la notable experiencia que tenían, y a lo detallistas que eran las personas encargadas de gestionarla, Cristina, propietaria de la finca, y Cristina, encargada de Mahercatering, convertían Soto de Bruil en un sitio precioso y muy familiar, perfecto para celebrar un boda cercana rodeados de nuestros familiares y amigos, así que lo tuvimos claro desde el principio, ¡y acertamos de lleno! no pudo más que sorprendernos para mejor.
Todo resultó perfecto: el día de nuestra boda el sitio estaba precioso, la organización impecable, la comida impresionante, nuestros invitados estuvieron encantados.
Un día inolvidable gracias a Soto de Bruil y Mahercatering. ¡¡¡Muchas gracias por todo una vez más!!!

Cristina.
Elena
Elena C. Enviado el 11/09/2018
Valoración 5 de 5

Excelentes profesionales

La finca en foto es bonita, pero una vez que estás allí impresiona de lo espectacular que es a la par de natural. Eso es lo que le da ese carácter que destila, rodeada de árboles centenarios y naturaleza, además de lo bien decorada que la tienen. Su jardín con lámparas de cristal y bombillas que simulan las estrellas, el catering dicho por nuestros invitados lo mejor que han visto. Nosotros no lo pudimos disfrutar, pero la cena buenísima y los profesionales que nos sirvieron súper bien. No conocía a Maher, pero es un éxito asegurado.
Katherine
Katherine B. Enviado el 16/08/2018
Valoración 3.4 de 5

Finca espectacular y comunicación pobre

Desde el primer momento nos enamoró la finca de Soto de Bruil, por sus jardines y casa histórica con todas las decoraciones intactas. Sin embargo, tuvimos muchos problemas de comunicación a lo largo del proceso por el hecho de abrir la casa a nuestros invitados y, simplemente, por la dificultad de hablar con la representante del catering cuando teníamos dudas, lo cual nos hizo sentir un poco abandonados en muchos momentos, y nos amargó la experiencia bastante durante el último par de semanas antes de la boda. Al final, nos quedamos felices por como salieron las cosas el día de la boda, pero el trato anterior consideramos que no estuvo a la altura. Insistimos en los problemas graves de comunicación.
Coral
Coral G. Enviado el 06/06/2018
Valoración 3.4 de 5

Si al catering, no a la propiedad.

En Soto de Bruil existe un catering que se encarga del banquete y como adicional puedes alquilar la casa adosada durante el día, tus invitados podrán visitarla y podréis hacer fotos en su interior. Pues bien, la finca es la más bonita que he visto en Zaragoza y el alquiler de la finca en general entra dentro de lo pactado con el catering, pero si estás pensando en alquilar la casa yo he de decir que no lo volvería a hacer, aunque la tengas alquilada puedes llegarte a encontrar a la dueña con gente visitándola mientras te estás cambiando para la boda, la propietaria entra con otra pareja mientras una invitada da de mamar a su bebé, o la novia entra al cuarto donde tiene sus cosas y se encuentra a otra pareja diferente, por supuesto, acompañados de la propietaria de la casa...vamos, ¡un cuadro! Y nunca mejor dicho. Entiendo que alquilas durante un día una casa y no por un bajo precio....no es de recibo encontrarte a personas desconocidas allí.
La finca es bonita en sí, no es necesaria la casa y puede llegar a estropearte el día, además las mejores fotos son de los exteriores.

Sobresaliente por el catering.
Insuficiente por la propietaria.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Finca Soto de Bruil

Milagros & Adrián
66 fotos · 23/06/2023
Tefi & Nacho
21 fotos · 22/10/2022
Ismael & Marta
80 fotos · 24/09/2022
Rubén & Carolina
7 fotos · 23/04/2022
Carol & Rubén
36 fotos · 23/04/2022
Myriam & Fernando
44 fotos · 27/11/2021

Mapa

Torre de Palomar 50172 Alfajarin (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Finca Soto de Bruil

En Finca Soto de Bruil se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 500€.
En Finca Soto de Bruil se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros
Finca Soto de Bruil dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Otros (Decoración del aperitivo.)
Finca Soto de Bruil está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Finca Soto de Bruil sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (De temporada, de producto.)
Finca Soto de Bruil cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Finca Soto de Bruil ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Finca Soto de Bruil ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 300 invitados.
A Finca Soto de Bruil lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.7 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio, 4.6 en tiempo de respuesta y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes