Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Enero 2024

¿Soñáis con celebrar vuestro gran día en un espacio increíble? ¡Entonces la Hacienda Las Flores es el establecimiento que estáis buscando! Con una amplia variedad de zonas exteriores e interiores, este enclave aúna todo lo necesario para que el éxito de vuestro gran día esté totalmente asegurado.

Espacios y capacidades

En su amplio jardín de 2000 m² con una pérgola central podréis daros el esperado “sí, quiero” bajo la atenta mirada de todos vuestros seres queridos. Una vez finalizada la ceremonia, podréis dar paso al cóctel de bienvenida en el Jardín del Lago.

En cuanto al banquete se refiere, la Hacienda Las Flores dispone de una carpa principal con capacidad para 180 comensales, totalmente climatizada y sonorizada.

Asimismo, encontraréis una carpa acondicionada para albergar la fiesta.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales de este espacio os brindará un trato totalmente personalizado y se adaptará a vuestras necesidades para que el día de la boda todo salga a la perfección.

Opiniones de Hacienda Las Flores

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
9 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Pilar
Pilar S. Enviado el 07/05/2024
Valoración 5 de 5

Maravilloso

Tanto Chema como su mujer estuvieron el día de la boda de 10. Siempre atentos a nosotros al igual que el servicio. Comida abundante y muy rica, nos felicitaron por la buena elección que habíamos hecho, todo el mundo quedó encantado con el día que pasamos en su hacienda! Sin lugar a dudas, si me tuviera que casar volvería a repetir con ellos.
Laura
Laura C. Enviado el 03/04/2024
Valoración 5 de 5

Solo puedo decir increíble!!

El trato es inmejorable, te ayudan y te ponen todas facilidades del mundo. Están pendientes de todo en todo momento. Daban mal tiempo y se preocuparon tanto o más que nosotros y habilitaron más zonas para poder refugiarnos de la lluvia. La comida sin palabras, fue increíble, todos los invitados se nos acercaban o unos días más tarde seguían mandándonos whassap de que no habían comido también en una boda nunca. El alcohol sin escatimar ni una gota y del bueno! Si me volviese a casar repetiría 100% con ellos.
Ester
Ester Enviado el 25/11/2023
Valoración 5 de 5

Mejor de lo que podíamos imaginar

Celebramos nuestra boda el pasado 23 de septiembre en la finca Hacienda Las Flores y no podríamos haber hecho mejor elección. El cóctel y la comida fantástica, los invitados quedaron muy contentos. La finca es preciosa y tanto Chema como el resto del personal hicieron lo imposible por hacer que el día fuese perfecto, consiguieron que fuese incluso mejor de lo que nosotros habíamos imaginado. Sin duda, volveríamos a elegir este espacio tanto por la calidad como por el personal.
Rosa
Rosa M. Enviado el 10/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor dia de nuestras vidas

Solo tengo palabras de agradecimiento hacia Chema y su equipo ya que todo fue perfecto! Hemos recibido multitud de felicitaciones por la organización y la comida de familia y amigos y no podemos estar mas felices. Su concepto de todo incluido (ceremonia, decoracion, cocktel, banquete y fiesta) nos ahorró muchos quebraderos de cabeza y lo hizo todo muy sencillo. Chema y su equipo tienen todo bajo control y eso se nota. El lugar es precioso, la zona de la ceremonia es super bonita y el ambiente en general es de ensueño. Además la posibilidad de alquilar la casa que hay al lado de la finca aumenta la comodidad para invitados de fuera y para nosotros ya que era un gran desahogo para guardar cosas y para dormir alli el dia de la boda. Además pudimos llevar a nuestro perro Lupo a la ceremonia ya que para nosotros es parte de la familia y no podia faltar! Volveriamos a elegir a Hacienda las flores una y mil veces!! Gracias de nuevo Chema y equipo por el trabajazo!!!
María
María F. Enviado el 02/11/2023
Valoración 5 de 5

Íncreible, maravilloso

El sitio es espectacular, solo para nosotros para disfrutar con los nuestros.
Mil gracias a Chema y Ana por todo lo que han hecho, por ayudarnos facilitarnos todo lo posible y por hacer que el 14/10/2023 saliera todo perfecto, un día especial y maravilloso que no vamos a olvidar.
Acertamos al 100% con Hacienda las Flores y lo recomendamos al 100%.

J
Jessica S. Enviado el 13/05/2024
Valoración 5 de 5

Finca espectacular

La finca es espectacular y la ubicación también. El trato con Chema es muy cercano y tanto él como su familia te cuidan durante todo el proceso de preparación de la boda. El servicio el día de la boda impecable, tanto dentro del restaurante como en la barra libre súper atentos y amables.
Os volveríamos a elegir!
S
Sheila Enviado el 26/07/2023
Valoración 5 de 5

Dia brutal!

El mejor día de nuestra vida.
Chema y Ana son un espectáculo de personas.
Viven tu día como si fuese su día. Nos llevamos unos grandes amigos!
Están en todo, tú te despreocupas completamente, te dedicas a disfrutar. Nuestros invitados quedaron encantados con todo.
La recomiendo al 100%
A
Ana L. Enviado el 07/06/2023
Valoración 5 de 5

Increíble lugar

Lugar increíble para celebrar eventos. Tanto Chema como Ana saben lo que necesitas en tu día y hacen todo posible. 100% recomendable.
S
Silvia A. Enviado el 09/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa!

Cuando fuimos a ver la finca, nos encantó, ya que está llena de rincones preciosos y es súper bonita, pero inicialmente nos daba un poco de miedo contratarles porque no la llevaba ya el grupo la Bastilla y en ese momento no había opiniones sobre los que actualmente organizan la boda allí. Sin embargo, decidimos contratarles, y ha sido un acierto. La comida estaba espectacular, tanto la del cóctel como la del comedor. Muchos de nuestros invitados nos dijeron que es la mejor comida que han comido en una boda. Chema ha sido muy atento con nosotros, siempre nos ha contestado muy rápido a todas nuestras preguntas y nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Sin dudar a duda, volveríamos a contratarles sin dudarlo. Muchas gracias por todo!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Hacienda Las Flores

Laura & Darío
60 fotos · 30/03/2024
Rosa & Sergio
24 fotos · 28/10/2023
Fernando & Andrea
71 fotos · 30/09/2023
Ester & Diego
7 fotos · 23/09/2023
Kelly & Arturo
38 fotos · 04/06/2022
Laura & Fran
22 fotos · 26/06/2021

Mapa

Barrio Cartuja Baja, 37 50013 Zaragoza (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas