Opiniones de Torre del Pino - La Cocina de José Fernandez

San Juan Mozarrifar, Zaragoza

• Maria Ezquerro Loscos
    Maria E. Se casó el 23/07/2021

Estupendo lugar

Es un lugar insuperable e inolvidable. Muy atentos. Es lo que necesitábamos. Muy flexibles a la hora de dejarnos decorar a nuestro gusto. Te ayudan en todo momento y lo facilitan todo. No podríamos haber elegido otro sitio mejor.
  • Yassira
    Yassira P. Se casó el 09/07/2021

Mil veces más Torre del Pino

¡Qué gran acierto! Solo nos hizo falta ir a ver esa finca para dejar de ver más y decidirnos por ella. Marta es una gran profesional, sin duda toda la decoración fue gracias a ella. Cuánto mimo y pasión le pone a todo. Superbonita la dejaron para el gran día. Su marido nos grabó con su dron y se me pone la carne de gallina solo de acordarme. Gracias, sin duda volveríamos a elegiros. La gente alucinó con las instalaciones, la piscina y el salón del banquete. Sois, sin duda, la mejor finca en la que hemos estado de todas las bodas que hemos ido. Si tienes dudas de ir a verla, no te lo pienses y visítala.
  • Paula
    Paula O. Se casó el 09/11/2019

Simplemente perfecto

Sin duda la mejor elección, la finca es preciosa y el catering sin palabras. Estaba todos delicioso. No hay nada negativo, bueno sí, ¡que se pasa muy rápido!
    María P. Se casó el 12/10/2019

Boda de 10

Todo fue estupendo y bonito, la gente se quedó encantada con lo bonita que es la finca. Un sitio para recordar, y volveremos seguro para algún evento.
  • Andrea
    Andrea Se casó el 03/08/2019

Desde el primer día que visitamos la finca, supimos que estábamos en buenas manos. Marta y Cristina son la amabilidad en persona, son receptivas a tus ideas y te dejan libertad a la vez que te aconsejan con su larga experiencia. Y lo más importante: sienten mucha pasión por su trabajo. Convierten una finca, que ya es bonita de por sí, en un lugar precioso para disfrutar y que todo el mundo se sienta como en casa. No dejamos de recibir mensajes de amigos y familiares diciéndonos lo bonito que estaba todo, lo bien que lo pasaron, que comieron y bailaron y es que no faltó un detalle. Nunca estaremos suficientemente agradecidos a Torre del Pino por el día que nos brindó. Ojalá nos volviéramos a casar mañana. ¡Gracias! Y si este comentario sirve, como me sirvieron a mí muchos en mi día, no te lo pienses. ¡Torre del Pino es la mejor opción en Zaragoza!
    Sara S. Se casó el 28/06/2019

Un día perfecto

Lugar, ubicación, decoración, trato.... Un día perfecto. Cristina y Marta son adorables. Nos hicieron fácil lo difícil. Nos ayudaron a preparar todo como nosotros queríamos. Nos aconsejaron y resolvieron todas nuestras dudas para que todo saliera a la perfección. Sin duda un día perfecto, gracias por todo
  • Vane
    Vanesa A. Se casó el 08/06/2019

Todo de lujo

Marta y Cristina nos atendieron en todo momento superbien, cuidan mucho los detalles y eso nos encantó. La finca es preciosa.
  • Anayjuanjo
    Anayjuanjo Se casó el 25/05/2019

Absolutamente perfecto

La finca es maravillosa, tiene multitud de espacios distintos que dan mucha versatilidad al banquete. Nosotros hicimos la ceremonia civil y pudimos elegir el espacio donde hacerla. Para el aperitivo cuentan con grandes espacios, con bastante opción de sombra, y muchas zonas para estar sentados. La amabilidad de sus dueñas es excepcional, y están siempre dispuestas a ayudar para que todo salga perfecto. La verdad es que no conocíamos la finca hasta que empezamos a mirar, y hemos quedado absolutamente encantados. ¡Gracias, y gracias!
  • Sonia
    Sonia Se casó el 08/09/2018
    Nos casamos en Torredelpino el pasado septiembre 2018. La finca es preciosa y por la noche tiene un encanto todavía más especial. Tanto los propietarios de la finca como los encargados del catering (la cena espectacular) fueron encantadores en todo momento y nos lo pusieron todo muy fácil. Lo recomiendo 100%.
  • Madi & Jorge
    Madi Se casó el 31/08/2018

¡La mejor elección!

Celebramos nuestra boda en Torre del Pino y solo tengo palabras de agradecimiento para ellos y el catering de Jose Fernández. ¡Todo lo que soñamos durante más de un año de planificación de la boda se plasmó en un día inolvidable e increíble! Toda la atención que tuvimos por parte de Marta, fue inmejorable. Es una gran profesional y una gran persona. Los espacios de la finca son increíbles de bonitos, y la comida es la mejor, todos los invitados quedaron muy contentos y nosotros también con el servicio y con la atención recibida. ¡Muchas gracias por todo!