Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2013

Última actualización: Enero 2024

Villa Santa Ana es un espacio versátil inspirado en las bodegas del Pirineo francés. Ubicada en El Burgo de Ebro y rodeada por un gran jardín, esta finca se convertirá en el marco perfecto para celebrar vuestra boda. Podéis utilizar sus instalaciones como prefiráis, combinando el salón con el exterior.

Espacios y capacidades

En esta finca de Zaragoza encontraréis, por un lado, un salón díafano y versátil, que puede adaptarse a cualquier tipo de evento. Esta espacio acristalado está rodeado por un jardín con una gran extensión de césped y con árboles de más de 80 años.

Servicios que ofrece

Villa Santa Ana, además de proporcionaros el escenario ideal para vuestra boda, también os facilitará todo lo que necesitéis para que el día sea perfecto. Montarán el banquete y os asesorarán para que cada detalle sea especial.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivo. Banquete principal. DJ, SGAE y AGEDI. Barra libre. Decoración floral

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Villa Santa Ana

Valoración 4.7 de 5
Valoración 4.7 de 5
51 opiniones
El 94% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.7 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.6 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
Lotta
Ca Enviado el 22/09/2023
Valoración 4.2 de 5

Casi perfecto

Nos encantó cuando la visitamos por primera vez, de hecho no miramos más fincas. Rebeca es una gran profesional. El único inconveniente es que era noviembre y salió un día de aire y los invitados pasaron frío, pocas estufas en la carpa del exterior. Si podéis contratar un deejay a parte del que proponen en la finca mejor, no quedamos para nada satisfechos.
Yolanda
Yolanda A. Enviado el 20/04/2023
Valoración 5 de 5

Me casaría 1000 veces más en Santa Ana

Todo estuvo perfecto, el servicio, la comida y la Villa es preciosa.
Sin duda es la mejor finca en Zaragoza.
Vero
Veronica M. Enviado el 23/07/2022
Valoración 4.8 de 5

Sitio idílico

Desde el principio nos atendieron genial, todo perfecto, una finca preciosa donde te ayudan a todo y puedes montar rincones especiales, nosotros hicimos allí la ceremonia y más contentos no podemos estar, tienen plan b perfecto por si llueve o se pone mal el día, como nos pasó a nosotros. Siempre pensaba que si llovía nos fastidiaría la boda, pero con los planes b de Santa Ana nos dio igual porque lo hicieron genial, la única pega es que se acabó la cerveza de barril y el ron a 1h de la boda y éramos 160 personas. Ahí mal la gestión, ya que éramos una boda que éramos todos jóvenes y con ganas de fiesta, quiero pensar que fueron las ganas de la primera boda del año sin mascarillas pero nos indignó mucho esa situación, la cual nos enteramos ya a los días... Por lo demás perfecto.
Sara
Sara Enviado el 12/06/2022
Valoración 5 de 5

Repetiríamos una y otra vez

¡Solo puedo tener palabras de agradecimiento! ¡Fue todo tan perfecto! ¡Invitados y novios encantados!
Raquel
Raquel N. Enviado el 02/12/2021
Valoración 4.6 de 5

Un lugar mágico

Sin lugar a dudas volveríamos a elegir Finca Santa Ana para nuestra boda. Un lugar precioso y muy amplio. Posibilidad de hacer todo al aire libre. ¡Un acierto seguro!
Nerea
Nerea Enviado el 20/10/2021
Valoración 5 de 5

Sorprende verla en directo

No conocíamos esta finca y al ver las fotos no nos enamoró... Hasta que fuimos. Salimos de allí pensando que Villa Santa Ana era una finca candidata para nuestra boda y finalmente así fue. El espacio es impresionante, amplio sin ser exagerado, con espacios separados para cóctel, banquete y fiesta, todos ellos supercuidados y bonitos. ¡A los invitados les encantó! ¡Además, trabajan con Maher Catering que no pudieron hacerlo mejor!
Ana
Ana A. Enviado el 31/08/2021
Valoración 5 de 5

¡Volveríamos a elegirla sin duda!

¡La primera vez que fuimos a visitar la finca ya nos encantó, pero cuando vimos otras y comparábamos todavía nos gustaba más! Dentro de la misma finca tienes 3 "zonas" distintas para cada momento de la celebración, ¡lo cual es perfecto! Si la ceremonia es civil se puede celebrar también allí mismo en el jardín, nosotros como era religiosa fuimos allí después de la iglesia. El jardín es muy grande y la idea de hacer el cóctel ahí con distintos puestos de "show cooking" nos gustaba mucho. La cristalera del salón hace que parezca que estás en el jardín, lo cual nos pareció fantástico para el banquete. Y después la zona de la jaima donde se desarrollaría el baile. El día de la boda todo fue perfecto y los invitados quedaron encantados. Tanto el cóctel como la comida fueron buenísimos, gracias a Maher. Y no puedo dejar de mencionar a Rebeca, que tanto nos ayudó y tantas facilidades nos puso a la hora de gestionar los cambios que tuvimos que hacer debido a la pandemia. Gracias a ella todo fue más fácil.

La única pega que le ponemos es que el DJ que tienen contratado (no puedes elegirlo tú) se portó muy mal. Además de no hacer caso a la lista de canciones que le habíamos facilitado para que sonasen durante la fiesta, nos cobró un extra por utilizar una pantalla para poner un vídeo sorpresa que no se escuchó nada. La imagen y el sonido no se coordinaban y además se escuchó fatal, y él no fue capaz ni de disculparse. Una vergüenza para lo excelente que es todo lo demás de esta finca.

¡Concluyendo, volveríamos a elegir Villa Santa Ana sin ninguna duda!
Paula
Paula Enviado el 29/09/2019
Valoración 4.4 de 5

Lugar de ensueño

Nada más ver el lugar nos enamoramos pero después de la boda confirmamos que había sido la mejor elección posible. ¡Un lugar de ensueño! ¡Una cena increíble! ¡De 10! Volveríamos a repetir, y lo recomendaremos sin dudarlo.
Veronica
Veronica C. Enviado el 22/08/2019
Valoración 3.8 de 5

Me volvería a casar ahi

¿Me volvería a casar allí? Sin pensarlo, pero hubo fallos. El Dj por no querer quedar en persona, pasando las pautas por correo no hizo bien las indicaciones.
Del calor que hacía 45 grados se tuvo que hacer el cóctel dentro. Lo normal haberlo preparado para poner música dentro no fuera en el jardín que no se oía la música siendo que dijimos que lo haríamos dentro. Los novios ni vimos los puestos de comida de show cuando se dijo que nos guardaran comida, se les pasó. Cosa que me fastidio bastante. Los adornos de globos de la mesa de los niños no se pusieron. Y la recena solo vi hamburguesas y pizza, siendo que eran más cosas de recena incluida la tarta que no salió....
Cecilia
Cecilia Enviado el 18/03/2018
Valoración 5 de 5

Día inolvidable

Habíamos estado en una boda y nos encantó el catering. Cuando decidimos que nos casábamos teníamos clarísimo que sería en una finca al aire libre y a pesar de visitar prácticamente todas las de Zaragoza, las que más nos convencían era Villa Santa Ana. El trato recibido por Alejandro desde el primer momento fue espectacular, pudimos visitarla todas las veces que creímos necesarias y cada vez que lo hicimos nos cautivaron más sus espacios; comedor, jardín, zona de entrada, y todas sus posibilidades, sobre todo en caso de que no acompañara la climatología. Alejandro nos guió en el proceso de elección del menú, tarea difícil por la cantidad de excelentes platos que hay para elegir y la verdad es que no pudimos acertar más en todo. A pesar de que la fecha que cogimos era tarde en el calendario, pero la única disponible dada la gran demanda que tiene la finca, salió un día de otoño espléndido, la ceremonia quedó preciosa en los jardines de la finca y tanto el cóctel como la comida espectaculares. Alejandro estuvo en todo momento pendiente de todo, coordinándose con la wedding planner para que nada fallara nada. Después de la boda todo eran felicitaciones y comentarios de lo bonita que era, lo buena y abundante que era la comida, etc. Las únicas pegas que tuvimos fueron con las flores y el DJ, que son empresas externas que tienen acuerdo con la finca y que no cumplieron con parte de lo que habíamos acordado y sabe mal en un día que se prepara con tanta ilusión. Sin embargo, nada pudo empañar un día 10, muchas gracias a Villa Santa Ana y a Alejandro por un día que nunca se borrará de nuestras retinas.
Leticia
Leticia V. Enviado el 29/10/2014
Valoración 5 de 5
Se lo recomendaría a todos los novios. Excelente servicio, excelente catering, y sobre todo excelente trato tanto con los novios, como con cada uno de los invitados.

Flexibilidad y disponibilidad exquisita.

Súper, súper contentos.
M
Marta S. Enviado el 05/08/2023
Valoración 4.8 de 5

La más bonita de Zaragoza

Para nosotros, sin duda, la mejor finca de zaragoza. Y al juntarlo con Maher Catering, acierto seguro
C
Carmen B. Enviado el 15/11/2022
Valoración 5 de 5

Contentísimos de casarnos en Santa Ana

Desde el primer momento sientes que el servicio que te ofrecen en Villa Santa Ana tiene siempre un punto extra de calidad en todo. Organización exquisita por parte de Rebeca, te ayuda en todo (y son muchas cosas) y siempre con una sonrisa, los últimos días saber que la teníamos a ella para organizar todos los detalles nos hizo estar muy tranquilos y descargar a familiares de muchas cosas. Nuestro día llovió, cambiaron todo rápidamente y la elección del lugar fue perfecta, una agradable sorpresa a pesar de la lluvia! Toda la comida deliciosa, es un gusto escuchar a todos tus invitados decir que han comido genial y que todo estaba riquísimo. Lo único malo... Que ya se haya pasado el día y no podamos repetir!!! Gracias Rebeca.
J
Jessica T. Enviado el 08/09/2022
Valoración 5 de 5

Boda increíble

Finca preciosa y Maher Catering inmejorable. Destacar a Rebeca, que estuvo pendiente de todo tanto antes como durante la boda. La comida de calidad y nos gustó mucho que se pudiera repetir plato durante la cena. Única pega que a las 5:30 se terminó la barra libre y el DJ sin opción de ampliación. Todo lo demás, perfecto.
R
Regina Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Un lugar para celebrar una boda de cuento

Una finca preciosa, con varios espacios: un jardín muy amplio donde hacer el cóctel, un comedor acristalado precioso donde comer con sensación de seguir fuera, y una jaima donde celebrar el baile. El catering es excepcional, los invitados se fueron encantados y alucinados con la cantidad y calidad. El trato tanto de Rebeca como de Alejando, insuperable, el DJ Oscar, muy amable, pinchó todo lo que le pedimos. Lo tiene todo para celebrar una boda inolvidable tanto para los novios como para los invitados.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Villa Santa Ana

Carlota & Pedro
7 fotos · 19/11/2022
Laura & Josemi
36 fotos · 05/11/2022
Jessica & Jesús
34 fotos · 19/08/2022
Silvia & Marino
30 fotos · 01/07/2022
Giovanna & Rubén
37 fotos · 06/11/2021
Cristian & Elena
22 fotos · 31/10/2021

Mapa

Ctra. Castellon Km. 223 50730 El Burgo De Ebro (Zaragoza)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Villa Santa Ana

En Villa Santa Ana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 250€.
En Villa Santa Ana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Parking
Villa Santa Ana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
  • Otros
Villa Santa Ana está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
Villa Santa Ana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Villa Santa Ana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Celíacos
  • Otros
Villa Santa Ana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Villa Santa Ana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 350 invitados.
A Villa Santa Ana lo recomienda el 94% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.7 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad, 4.7 en profesionalidad y 4.6 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Zaragoza para tu boda

Banquetes