Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza, carpa
Espacio para la ceremonia civil
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2022

Última actualización: Marzo 2024

El Molino de los Ajos es un espacio singular rodeado de naturaleza que es perfecto para bodas y eventos. Gestionado por el grupo gastronómico Vamuca, su equipo tiene más de 30 años de experiencia en el sector y os ofrecerá servicios profesionales con la mejor relación calidad-precio. Sin duda, una opción maravillosa para todas aquellas parejas que buscáis la excelencia en vuestro gran día.

Espacios y capacidades

El enclave, situado a 10 kilómetros del centro de León y en torno a un amplio molino de piedra con más de dos siglos de antigüedad, está completamente reformado, acondicionado y decorado para bodas y eventos privados.

El espacio cuenta con un salón restaurante para 150 personas y un acogedor porche rodeado por unos amplios y cuidados jardines en los que se alza una espectacular secuoya de 43 metros de altura y más de 150 años de edad, así como el arroyo que movía las ruedas del molino.

Servicios que ofrece

El equipo de by Vamuca siempre busca un equilibrio entre la cocina tradicional, con productos naturales de temporada y excelente calidad, y una cocina moderna, creativa e innovadora basada en recetas originales de la tierra.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con El Molino de los Ajos y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, tenemos un acuerdo con dos hoteles en la ciudad de León

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Los menús incluyen un aperitivo compuesto por 10 tapas, 2 tapas de showcooking y 4 tapas de parrilla en directo

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión
Otros

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Cualquier alimento que se sirva en la finca que no haya sido elaborado por nosotros tiene que tener certificado de procedencia o trazabilidad

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

No

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Se pagan 100 invitados

¿Cómo se efectúa el pago?

Una señal de 1200€ a la contratación. 50% quince dias antes del evento y liquidación total en la semana posterior al evento. Hay un descuento de 600€ si la boda se hace en viernes o domingo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de El Molino de los Ajos

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
30 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
Maria
Maria G. Enviado el 09/10/2023
Valoración 5 de 5

Un lugar acogedor

Excelente empezando por el Molino y su entorno que es precioso, comida y servicio de 10.Un equipo muy profesional y cercano desde el primer momento te facilitan y organizan todo y el día de la boda siempre en contacto contigo para que todo salga a tu gusto.No podemos estar más contentos.
María
María Enviado el 13/10/2023
Valoración 5 de 5

Excelente. Recomendadísimo

El Molino tiene magia por si solo, es un espacio maravilloso, acogedor, te encuentras rodeado de naturaleza. Es un espacio muy íntimo para celebrar una boda o cualquier evento familiar y con amigos.
La comida y el cocktail fue excelente, muy buena calidad, presentación y originalidad en los platos. Estaba todo riquísimo.
Hay opciones vegetarianas y veganas de gran calidad y buena elaboración.
La prueba del menú también fue muy especial, muy detallistas y atentos en todo.
En cuanto a Maeba es una profesional excelente, desde el primer momento la comunicación es continua, nos ayudó durante todo el proceso, nos orientó y guió a lo largo del camino ante cualquier duda que se nos planteaba.
Es muy muy cercana. Es una persona que necesitas que esté presente el día de tu boda porque está atenta al mínimo detalle para que todo salga como soñaste, y así lo hizo.
Gracias a Maeba y por supuesto a todo el equipo por su atención y profesionalidad, siempre pendientes de los invitados, de nosotros, de nuestros familiares, todo eso hizo que fuese un día inolvidable.
Estamos muy muy agradecidos, y por supuesto, deseando poder celebrar otro evento allí con ellos.

Marta
Marta P. Enviado el 27/10/2023
Valoración 5 de 5

Boda fantástica

Celebramos nuestra boda en septiembre de este año. La comunicación con Maeba ha sido desde el principio perfecta. Llevaba todo apuntado para no fallar en nada. La comida increíble, todo el mundo acabó encantado al igual que con el servicio. El sitio para mi gusto es óptimo para una boda como mucho de 120, nosotros éramos 100 y estábamos super a gusto.
Hicimos allí la ceremonia y la comida. El lugar es super mágico. Durante la última semana estuvimos pendientes del tiempo porque anunciaban lluvia. Estuvo lloviendo esa semana pero al final libramos. Maeba estuvo totalmente pendiente por si necesitábamos carpa pero al final por unas cosas u otras decidimos no ponerla y tuvimos suerte. Lo única pega que tengo es que como había llovido esa semana teníamos un poco de barro en el camino para la ceremonia.
Hace totalmente de wedding planner con las cosas del molino y estuvo pendiente de cada detalle. Muy importante la política de respeto que tienen hacia las condiciones alimentarias, me explico, en muchos sitios respetan obviamente le tema alergias alimentarias, pero ellos tienen en cuenta todo el tema de vegetarianos, veganos que no coman algo por religión. Tuvieron que hacernos adaptación del menú con varias condiciones ya que teníamos un hindú, un vegano, un vegetariano más varios alérgicos a distintas cosas y no hubo ningún problema.
El comedor aunque no es muy grande, es mucho más cercano, estuvimos cerca de todo el mundo .
La verdad que lo recomendamos completamente.
Muchas gracias a todos por el pedazo servicio y en especial a Maeba.
David
David A. Enviado el 19/09/2023
Valoración 5 de 5

Celebracion Boda en El Molino de los Ajos

Sitio espectacular. No soy una persona de dejar reseñar pero con este sitio acabamos tan encantados, que todo lo bien que hable del Molino es poco. El pasado 26 de agosto mi pareja y yo nos casamos en El Molino de los ajos y fue todo de 10. Empezando por el trato antes del evento, Maeba la persona encargada del Molino nos ayudo con todo, todas nuestras dudas y nuestros problemas nos los resolvía rapidísimo, siempre estaba ahí para cualquier consulta incluso los últimos días antes del evento nos dio su número personal para lo que necesitásemos. Nunca nos pusieron pegas para poner o hacer cosas que aunque no fuesen habituales para ellos, siempre se adaptaban y se amoldaban a nosotros. El día del evento salió todo tal y como teníamos planeado. El equipo entero del molino (unos grandes profesionales) estuvieron perfectos tanto a la hora del aperitivo, cena y fiesta. Estaban súper pendientes de que a ningún invitado le faltase de nada. Los invitados quedaron contentísimos con la calidad y la variedad de aperitivos, con la cena, en la barra libre no había que esperar nada a ser atendidos... No le puedo sacar ni una pega. El sitio es un lugar muy bonito y acogedor, la calidad de la comida es buena, los platos están muy elaborados (la prueba del menú también hicieron que fuera una experiencia única), el equipo son unos profesionales como la copa de la secuoya que tiene allí o más grande y en especial Maeba que siempre estuvo mimando hasta el último detalle y atenta de todo. Incluso hasta días después del evento estuvo pendiente de nosotros para recoger cosas que nos quedaron por allí. Solo espero que algún día pueda volver allí como invitado de alguna boda y poder disfrutar de la comida, del lugar y de su gente.
Carolina
Carolina Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Bodorrio espectacular

No podríamos haber elegido mejor opción. Fue nuestro primer contacto con una finca, y no miramos ninguna más, pues el recibimiento y las buenas vibras nos convencieron de que era nuestro lugar. Desde el minuto 0 Maeba estuvo súper implicada en nuestro día, resolviendo las dudas que nos surgían, asegurándonos y mostrando una flexibilidad plena. La atención recibida por el equipo no podría ser mejor. El día de la boda fue idílico: calidad de aperitivos y menú exquisita, la implicacion y eficiencia de todo el staff, su amabilidad y servicio impoluto, y todos los proveedores recomendados por el Molino contribuyeron a que fuera un día inolvidable. Este feedback incluye los comentarios recibidos por nuestros invitados, que resaltan la calidad del evento en todos su ámbitos. Agradecemos de corazón a todo el equipo del Molino que hicieron que nuestro día fuese de cuento.
Alvaro
Alvaro L. Enviado el 23/08/2023
Valoración 5 de 5

Bodorrio espectacular

No podríamos haber elegido mejor opción. Fue nuestro primer contacto con una finca, y no miramos ninguna más, pues el recibimiento y las buenas vibras nos convencieron de que era nuestro lugar. Desde el minuto 0 Maeba estuvo súper implicada en nuestro día, resolviendo las dudas que nos surgían, asegurándonos y mostrando una flexibilidad plena. La atención recibida por el equipo no podría ser mejor. El día de la boda fue idílico: calidad de aperitivos y menú exquisita, la implicacion y eficiencia de todo el staff, su amabilidad y servicio impoluto, y todos los proveedores recomendados por el Molino contribuyeron a que fuera un día inolvidable. Este feedback incluye los comentarios recibidos por nuestros invitados, que resaltan la calidad del evento en todos su ámbitos. Agradecemos de corazón a todo el equipo del Molino que hicieron que nuestro día fuese de cuento.
Sara
Sara Enviado el 04/07/2023
Valoración 5 de 5

Excelente lugar

Si quieres tener una boda especial sin duda este es tu sitio.

Empezando por Maeba que el trato, la preocupación y la dedicación no puede ser mejor. Desde el primer día en el que te pones en contacto con ella, hasta el día después del evento esta pendiente de todo.

Los camareros que dan el servicio el día del evento están bastante atentos a todos los invitados, procurando que a nadie les falte nada.

La comida es espectacular. Todo esta muy rico.

Y que decir del lugar…es único.

Si quieres un evento especial, el molino de los ajos es el sitio ideal.
Lidia
Lidia R. Enviado el 27/06/2023
Valoración 5 de 5

No hay finca mejor!

100 veces que me casara, 100 veces los haría allí! El sitio ya se por si es precioso, pero el mimo con el que lo han hecho todo y con el que nos han cuidado es..... Absolutamente todo salió por encima de nuestras expectativas y es gracias a los profesionales que trabajan allí!
Todos los invitados nos dijeron que habia sido espectacular!
Gema Lopez
Gema L. Enviado el 26/06/2023
Valoración 5 de 5

100% recomendable

Me casé en el molino en Junio de 2023 y no puedo estar más contenta, Maeba y Padilla son unos máquinas mil gracias por todo.
Raquel
Raquel S. Enviado el 11/01/2023
Valoración 5 de 5

Excepcionales

La mejor decisión.
Es un lugar precioso, el equipo es genial y el trato único. Todos los contratiempos fueron solventados de la mejor manera posible intentando que todos ganasemos.
Cristina
Cristina B. Enviado el 11/01/2023
Valoración 4.6 de 5

Me casaría otra vez...

Maeba la persona responsable de concretar los detalles de la preparación y del día del evento es una gran profesional.
Todos los invitados quedaron encantados del trato de todo el personal, haciendo hincapié en la profesionalidad de la responsable Maeba.
Alicia
Alicia A. Enviado el 10/03/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida con la ayuda del mejor equipo

No sólo el molino en sí es precioso, la comida una delicia y el entorno espectacular - lo mejor que te encontrarás es el lado humano. Todo el equipo - desde Maeba, Luis, Pedro o cualquier otro - son increíbles y nos ayudaron en absolutamente todo lo que necesitamos (incluyendo recuperar el carrito de nuestra hija que se había olvidado en la catedral...). Especialmente para nosotros que vivimos fuera, contar con tanto apoyo y flexibilidad fue un regalo y estamos muy agradecidos. De verdad fue un sueño y repetiría mil veces. De hecho de verdad pensamos organizar nuestra fiesta de aniversario en 10 años (tipo revival) en el Molino. En nuestra boda había invitados de 16 nacionalidades y todo el mundo estaba totalmente fascinado con el sitio y con lo que comieron y bebieron. Muchísimas gracias otra vez a todo el equipo, y un abrazo enorme a Maeba, Luis y a Pedro!
Patricia
Patricia C. Enviado el 10/01/2023
Valoración 5 de 5

Día perfecto

Nos casamos el 6/08/2022 en el Molino de los Ajos y la verdad es que fue lo mejor que pudimos hacer.
El sitio es precioso,Maeba te ayuda muchísimo durante todo el proceso de preparación y organización de la boda, aconsejandote y dándote ideas en todo momento.
El día de la boda fue todo de 10, el lugar es precioso, la comida increíble, tanto los aperitivos como el show cooking causaron impresión entre los invitados,las brochetas buenísimas y el menú que cogimos todo genial.
Por parte de Maeba y de todo el personal, el trato fue increíble, pendientes de que todo el mundo estuviera a gusto, super pendientes de los invitados con intolerancias...
También tuvieron mucha paciencia con los niños,que eran bastantes y les trataban siempre con amabilidad.
No puedo decir nada malo, porque siempre les estaremos agradecidos por lo especial que fue ese día, gracias a ello.
Lo recomendamos al 1000 por 1000.
Sergio
Miguelez Enviado el 26/01/2023
Valoración 4.8 de 5

Mejor imposible

Todo el equipo fue muy amable e hicieron que no nos preocupamos de nada. Un 10
Sandra
Sandra D. Enviado el 14/02/2023
Valoración 5 de 5

Sueño Hecho Realidad

Si volviera a casarme, sería aquí. No cambiaria ni una sola de las cosas que hicimos. El servicio de Luis, Maeva y todo el equipo fue absolutamente excepcional durabte todo el año de preparación. Los días antes, facilidades en todo y de verdad que para mi, parecian miembros de nuestra familia mas que ser nosotros sus clientes. Los invitados quedaron absolutamente encantados y es que la finca enamora desde el momento que la ves... La comida, es impresionante y calidad precio, desde luego que no hay comparación en León. Solo digo, que si volviera a casarme, sería aquí y que Gracias de corazón a todo el equipo por las facilidades.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net

Bodas reales de El Molino de los Ajos

Marta & Carlos
30 fotos · 09/09/2023

Promociones

Empresas Colaboradoras

Gobartt Events
Valoración 5.0 de 5 , 17 opiniones
· Organización Bodas
Fotoleón Aclamv
Valoración 5.0 de 5 , 25 opiniones
· Fotógrafos
Suspiratie
Valoración 5.0 de 5 , 11 opiniones
· Decoración para bodas
L'antarctique
Organización Bodas
Virado Studio
Valoración 5.0 de 5 , 10 opiniones
· Fotógrafos

Mapa

Ctra. Boñar-Paseo, Km.1.5, 24228 24228 León (León)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre El Molino de los Ajos

En El Molino de los Ajos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 160€.
En El Molino de los Ajos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
El Molino de los Ajos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros
El Molino de los Ajos está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
El Molino de los Ajos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
  • Otros
El Molino de los Ajos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
El Molino de los Ajos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
El Molino de los Ajos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 170 invitados.
A El Molino de los Ajos lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente El Molino de los Ajos cuenta con 1 promoción de regalo y 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de León para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas