Ir al contenido principal
Bodas
Hay una pareja interesada en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Espacio para la ceremonia civil
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Julio 2024

El De Floriana es un impresionante hotel con un elegante diseño y unos fantásticos interiores perfectos para la celebración de convites nupciales. En este lugar encontraréis un escenario ideal con todo tipo de detalles que seguro que sorprenderá a todos vuestros familiares y amigos. ¡Programad vuestra visita a sus instalaciones y dejaos cautivar!

Espacios y capacidades

De Floriana combina a la perfección salones para el banquete y espacios al aire libre como jardines y terrazas. De este modo, podréis empezar por un aperitivo o recepción en el jardín y luego pasar al salón a celebrar el banquete. Los salones están decorados con estilo y cuentan con capacidad para 250 comensales.

Servicios que ofrece

El equipo de profesionales del lugar trabaja con la voluntad de brindaros los mejores servicios y de ayudaros en cada momento a que todo en vuestra boda sea tal y como siempre habéis querido.

Para el banquete contaréis con servicios como una decoración personalizada, aperitivos del mundo, ambientación musical y un menú que podréis crear a medida.

Gastronomía

Hasta los paladares más exigentes quedarán deleitados por las propuestas culinarias del restaurante. Podréis disfrutar de platos elaborados con la mejor cocina de mercado y unos excelentes productos.

Alojamiento

El De Floriana dispone de una veintena de habitaciones superiores y suites ideales para que tanto la pareja nupcial como los invitados pasen la noche posterior a los festejos.

Localización

El hotel se encuentra en la localidad leonesa de Molinaseca, en el corazón del Camino de Santiago y rodeado de jardines y bosques.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 22 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Ver dossier

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

SIN PROBLEMA

¿Cómo funciona la barra libre?

Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Espacio reservado para 100 comensales adultos en sábados de periodo estival

¿Cómo se efectúa el pago?

Depósito al reservar y el resto de pagos después del evento

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de De Floriana

Valoración 4.8 de 5
Valoración 4.8 de 5
43 opiniones
El 96% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
Bodas.net
4.8/5 43 opiniones
Google
4.6/5 297 opiniones
Ana
Ana J. Enviado el 22/10/2023
Valoración 5 de 5

Perfeccion

La atención, el servicio, la comida, la disposición, todo un 10. De lo más profesional que he visto en lo suyo, atento de cada detalle dispuesto a ayudar siempre. Un 10 es poco
Mónica
Mónica F. Enviado el 24/09/2021
Valoración 5 de 5

Nuestra mejor elección

Todos sabemos que lo más importante en una boda es elegir un buen lugar para casarse y nosotros elegimos sin lugar a dudas el mejor. No tenemos palabras para describir lo encantados que quedaron los invitados, no solo por la comida y el lugar, que son espectaculares, sino también por el trato recibido. Repetiríamos nuestro día una y mil veces y siempre los elegiríamos a ellos. Sin lugar a dudas, son los mejores.

Noelia
Noelia P. Enviado el 31/07/2021
Valoración 5 de 5

Perfecto, muy contentos

Lo celebramos en El Casar, y la comida iba con ellos, y la prueba de menú quedamos alucinados, no podía haber fallo, ya teníamos ganas de que llegara el día para disfrutar de su trabajo, y el día B fue perfecto, la gente quedó muy contenta les gustó todo, estaba riquísimo, y es que son un equipazo. Y la atención y amabilidad, cualquier duda que teníamos, sin problema, vamos que haríamos comidas todos los días con ellos porque nos encantó. Perfecto. Muchas gracias.
Maria
Maria Enviado el 06/05/2020
Valoración 5 de 5

¡Excelente! Lo mejor que pudimos hacer

¡Increíble! Nuestro recuerdo de nuestra boda es maravilloso, y en gran parte se lo debemos a De Floriana. Organizar una boda es bastante estresante, pero Jose lo hace todo muchísimo más fácil. Agradecimos muchísimo que nos escuchase y nos aportase soluciones o ideas a ciertas dudas y problemas que fuimos encontrando por el camino. Desde el momento de la reserva, hasta el día de la boda, nos sentimos tranquilos y seguros durante todo el proceso, porque sentíamos que Jose lo tenía todo bajo control y transmite mucha calma. El día de la boda, todo, absolutamente todo, fue perfecto. Pudimos disfrutar perfectamente del evento con nuestros invitados, ya que no tuvimos que estar pendientes de nada. ¡Los aperitivos y la cena fueron perfectos! La relación calidad-precio es estupenda. Sin duda, lo recomendamos. Y, sin duda, si algún día tenemos oportunidad de realizar otra celebración familiar, volveremos a confiar en De Floriana.
María
María J. Enviado el 23/10/2018
Valoración 5 de 5

Organización de 10

Celebramos la ceremonia y la comida de nuesotra boda. José se encargó y nos asesoró en todo. A todo el mundo le encantaron los aperitivos y la comida, la calidad de los productos y la presentación de los platos es de primera. El entorno para la celebración de la boda es precioso, nosotros buscábamos que el pequeño bosque que tienen fuera protagonista y nos quedó una ceremonia espectacular. Están pendientes de todos los detalles, por un malentendido que tuvimos con una tarta, que queríamos sacar a nuestros padres y que no llevamos en cuestión de hora y media nos hicieron una y nos salvaron el detalle. ¡Muchísimas gracias a todo el equipo, sois unos profesionales de lujo!
Novia Ponfe
Rita L. Enviado el 24/11/2016
Valoración 4.8 de 5
Ya lo conocíamos de otras bodas y nos había gustado mucho, por lo que, sin duda, fue una de nuestras primeras alternativas y con la que nos quedamos finalmente. Desde el primer día que hablamos con Jose nos dio mucha confianza, tenía respuesta para cada una de nuestras dudas y nos sorprendió que cosas que le dijimos de pasada cuando fuimos a concretar se acordaba de casi todo. Otra cosa que nos preocupaba era el tiempo, dado que era octubre y podía pasar de todo pero nos tranquilizó saber que contábamos con diferentes alternativas. Finalmente tuvimos un día espectacular y todo salió genial, nuestros invitados quedaron encantados tanto con el sitio como con la comida y con el servicio, así que ¿qué más se puede pedir para un día tan especial? Sin duda, volveríamos a hacerlo allí.
Esmeralda
Esmeralda D. Enviado el 14/09/2016
Valoración 5 de 5
Celebrar mi boda en De Floriana fue una de las mejores decisiones que tomamos. De los mejores restaurante para este tipo de eventos en Ponferrada. Ni te lo pienses es 100% recomendable. Todo el mundo nos felicitó por la comida, por la decoración, por el trato del personal el mismo día de la boda pendientes de cada invitado. José, el gerente, es un profesional flexible que se adapta a todos los detalles que quieras incluir. La comida es espectacular, desde el cóctel hasta la última bebida. Volvería a repetir mil veces.
Marta
Marta R. Enviado el 15/08/2016
Valoración 5 de 5
¡Todo salió perfecto!
Un escenario espectacular, a la vista está, y un trato inmejorable.
La comida exquisita. Todos los invitados, sin excepción, quedaron encantados.
Felicidades por el magnífico trabajo.
Loreto
Loreto G. Enviado el 12/08/2015
Valoración 5 de 5
De floriana fue sin duda la mejor elección que podía haber escogido. El trato genial, la comida espectacular. El servicio de cocina y los camareros, así como Jose, dejaron impresionados a todos nuestros invitados. Sin duda lo recomiendo 100%.
S
Seila L. Enviado el 25/07/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Para empezar, el sitio me llamó la atención por lo bonito que es, las habitaciones del hotel son pequeñitas pero cumplen su función, la decoración de todo el hotel me encantó, todo está muy limpio y no me pareció nada caro en relación calidad-precio. Los elegí para hacer allí mi boda y alojar a los invitados.

Me encantó la parte del restaurante sin columnas de por medio donde puedes visualizar a todos los invitados, tiene grandes cristaleras al jardín por las que entra mucha luz natural y se puede ver el jardín-bosque que es una pasada! El servicio durante la cena fue espectacular, a nadie le faltó nada, incluso la gente que tenían menús especiales por ser alérgicos, les sirvieron comida de 10!

La comida es simplemente espectacular! Comimos hasta reventar! Mucha calidad, mucho sabor!!

Muchísimas gracias por vuestro servicio! Quedamos súper contentos!

Seila & Leo
P
Pablo M. Enviado el 18/07/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para celebrar tu boda

Salió todo tal y como habíamos imaginado. Excelente servicio y calidad. Todo el mundo quedó encantado. Muchas gracias de corazón a José y a su increíble equipo. Para un día tan importante recomendaría a cualquiera que confíen en ellos.
T
Tania R. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La comida y el servicio perfectos, no puedo poner ninguna pega. Hicieron todo lo posible para que todo saliera bien.
A
Alejandro F. Enviado el 07/09/2020
Valoración 5 de 5

El mejor lugar para tu boda

El mejor lugar que podíamos haber escogido para nuestra boda. La comida, la organización, la atención, el espacio, todo perfecto. Los invitados quedaron encantados con el cóctel, con el menú, con la calidad del producto, con el entorno, absolutamente con todo. Mención especial a José, un gran profesional, pendiente de cada detalle, transmitiendo mucha tranquilidad, teniéndolo todo bajo control y, además, adaptándose a todas las sugerencias que le haces llegar. Tanto él como su equipo dieron un servicio impecable y solo podemos tener buenas palabras para todos ellos. Sencillamente perfecto.
I
Isabel G. Enviado el 16/05/2020
Valoración 5 de 5

Nuestro precioso banquete

Excelente trato, comida exquisita, precioso lugar. Mi marido siempre me dijo que si nos casábamos, tendría que ser en De Floriana, quedó enamorado del recinto, y le encantó cada detalle. Una coordinación increíble, y todo cuidado al mínimo detalle. Recomendable al 100%.
Y
Yenel Enviado el 02/02/2020
Valoración 4.8 de 5

Boda de Víctor y Yenel

Desde el primer momento que pisamos el De Floriana supimos que sería el lugar en el que celebraríamos el cóctel, la cena y la fiesta de la boda. Pese a que ese día no paró de llover, el ambiente era cálido, en un lugar moderno con jardín y un bosque de fondo. La comida inmejorable al igual que el trato del personal. Hicieron que el día fuera inolvidable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de De Floriana

Seila & Leo
11 fotos · 22/07/2023
Luis & Lucía
56 fotos · 09/07/2022
Marta & Laura
88 fotos · 12/06/2021
Maria & Nacho
13 fotos · 29/09/2018
Belén & Jose
43 fotos · 12/08/2017
Bibi & Miguel
39 fotos · 13/05/2017
Menú nº 1
Menú nº 2
Menú nº 3
Menú nº 4
Menú nº 5

Mapa

Av. Fraga Iribarne, s/n 24413 Molinaseca (León)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre De Floriana

En De Floriana se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
En De Floriana se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
De Floriana dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
De Floriana está ubicado:
  • En el campo
  • A las afueras de la ciudad
De Floriana sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
De Floriana cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
De Floriana ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
De Floriana ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 100 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 250 invitados.
A De Floriana lo recomienda el 96% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad, 4.8 en profesionalidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de León para tu boda

Banquetes