Uno de los mejores recuerdos que podéis tener de vuestra boda es el vídeo, ya que pasarán los años y podréis revivirlo siempre que queráis. Videos de boda románticos es la primera elección de todas las parejas, y podéis además hacerlo totalmente original y donde participen todos vuestros familiares y amigos. Tomad nota de los siguientes consejos y conseguiréis que vuestro vídeo sea el más romántico y original:

  • Planificad con todo detalle como queréis que sea el resultado final del vídeo, la duración, el contenido y hasta el guión que tendrá.
  • Quedará muy romántico si grabáis antes de la boda un vídeo en donde recorráis vuestros lugares favoritos contando por qué lo son: el lugar donde os conocisteis, donde fue vuestro primer beso, la petición de matrimonio. Será genial tener todo eso para que la historia de la boda sea completa.
  • Sería estupendo que vuestra familia pudiera participar también, de manera independiente, para que cuente cómo vivió vuestro inicio de relación y qué anécdotas románticas tiene… ¡os sorprenderá lo observadores que son amigos y familiares!

 

  • Ya el día de la boda, podéis grabar cada uno lo que sentís ante la llegada de este día y del paso que vais a dar. ¿Qué siente vuestra familia? ¿Están las futuras suegras nerviosas?
  • A la hora de la edición, lo mejor es hacer algo dinámico y entretenido, que no se haga pesado con demasiada imagen continuada en plan película documental. Poner cortinillas, algún subtitulo y planos generales será muy original y romántico.
  • Para la elección de la música vuestra primera opción deben ser vuestra canción, seguida de las canciones favoritas de cada uno de vosotros. Si alguna es demasiado marchosa como para acoplar a un vídeo podéis hacer una composición de varias imágenes de toda vuestra relación y que sea la parte final de la película.

Como veis, hay muchas opciones para hacer vídeos de boda románticos, así que no os lo penséis y echad a volar vuestra imaginación… ¡el amor está en el aire!

 

Fotos: Pere Hierro - Estudis