Miret
Miret

El formato de vídeo cada vez se usa más y para cosas distintas en una boda y muchas parejas deciden aprovecharse de las posibilidades que ofrece. Si sois unos fanáticos del vídeo o sentís curiosidad por todo lo que se puede hacer con él aplicado a vuestra boda, aquí os lo contamos todo.

Save the date

Se hace cuando decidís la fecha de la boda y antes de mandar las invitaciones. Debe ser un vídeo breve y divertido en el que deis la buena noticia y que podéis hacer llegar a vuestros invitados por correo electrónico.

Guirado Yebra Fotografía

Vídeo invitación

Es una forma original de invitar a vuestros seres queridos. Podéis hacer un guión como si fuera una pequeña película o poner una bonita música de fondo, usar carteles, subtítulos... Dejad volar la imaginación.

Un vídeo especial para tu pareja

Prepara un vídeo con vuestra historia hasta la fecha o en el que vuestros mejores amigos y familia os transmitan sus mejores deseos en un día tan especial y pásalo durante el banquete para que todos lo vean y lo disfruten.

Cruz Campa Fotografía

Un lip dub

Elegid una canción que os encante y os defina, una canción pegadiza y fácil de cantar por todos los invitados. Si tenéis dudas preguntadle a vuestro videógrafo. Será un recuerdo muy especial en el que colaborará todo el mundo cantando y bailando.

Fandi

El vídeo de la boda

El clásico o no tan clásico vídeo en el que aparezcan los mejores momentos o más especiales de vuestro gran día. Con música y a la vez con vuestras voces cuando sea un momento especial como los votos. Para verlo sin parar el resto de vuestras vidas.

Foto Nacho Aragón

Fandi

Vídeo de agradecimiento

Cuando volváis de la luna de miel o incluso en un momento de vuestro reportaje fotográfico a solas, grabad un mensaje para todos aquellos que han hecho de vuestro día el mejor con su compañía, su ayuda y sus sonrisas. Podéis mandarlo electrónicamente tras la boda o pasarlo al final de todo a modo de cierre.

Luís Diacha