*Artículo cedido por El Día de mi Boda.

El Día de Tu Boda

 

Seguro que más de una vez has ido a casa de un conocido a ver el vídeo de su boda y has tenido que contenerte mucho para que no se te escapase algún que otro bostezo. Y seguro que eso es algo que no quieres que pase con el tuyo. Si quieres un vídeo de boda original y entretenido que os deje con buen sabor de boca tanto a vosotros como a vuestros invitados, El día de tu boda es la solución.

Lo forman un equipo de profesionales con amplia experiencia en cine, publicidad y televisión que convierten la secuencia de tu boda en una película al más puro estilo George Lucas. En El día de mi boda han preparado una nueva receta de vídeo original, en la que vosotros, vuestra familia y vuestros amigos participáis activamente y lo pasáis fenomenal. Utilizan varias cámaras de última generación, parafernalia variada (gorros, pelucas, guitarras) y un equipo de música portátil en diversos momentos para grabar coreografías con vosotros y vuestros invitados. El resultado es un videoclip profesional con mucho ritmo y un look cinematográfico, el vídeo de boda más original que hayáis visto.

 

 

Para su responsable, Nacho Molano, el éxito de sus vídeos radica en el tratamiento cinematográfico, en el material audiovisual de última generación, la formación de su equipo en escuelas de cine y sobre todo la participación activa de la familia y amigos. Estos ingredientes dan a todas sus producciones un toque de frescura, diversión y en definitiva ese vídeo especial que queremos tener para recordar “El Gran Día”. 

 

 

Si además quieres unas fotografías de boda naturales, sin posados ni artificios y que reflejen vuestro enlace de una manera espontánea haciendo hincapié en cada detalle, no tendrás que contratar un fotógrafo aparte, ya que la fotografía de boda natural es otra de las especialidades de los profesionales que integran El día de mi boda, al igual que en vídeo el equipo lo componen profesionales formados en escuelas de cine y fotografía además de trabajar con un equipo de última generación.

 

El Día de Tu Boda

 

Si quieres un vídeo de boda original, divertido, fresco y participativo con el que vosotros, vuestra familia y amigos os divirtáis el día de la boda y estéis deseando llegar a casa para compartirlo, contacta con El día de mi boda y quedarás más que satisfecho. Sin duda un valor añadido para el día “Especial”.