El Día de Mi Boda

42
Garcia de Paredes, 44 28010 Madrid (Madrid) Ver mapa
Profesional El Día de Mi Boda ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Información sobre El Día de Mi Boda

  • Precio

    Desde 1.000€ hasta 6.500€

  • Servicios

    Foto, vídeo, preboda, postboda, Álbumes, mini álbumes, Álbum digital, fotografías en alta resolución,…Ver más

  • Pack boda

    Nuestros packs se adaptan a cada pareja y boda. Entre nuestros servicios podéis encontar: fotografía,…Ver más

  • Desplazamiento

Descripción de El Día de Mi Boda

El día de mi boda se ha convertido en estos últimos años en un estudio de referencia en España. Cada año trabajan para tener los equipos más actuales y las últimas innovaciones en tendencias de fotografía y vídeo de bodas. Su equipo lo conforman excelentes fotógrafos, videógrafos y diseñadores gráficos venidos del mundo del cine, la televisión y la moda. Todos formados en prestigiosas escuelas de cine y fotografía, con reconocida trayectoria.

Experiencia

Se encontraron con las bodas por casualidad y fue un amor a primera vista, ya que se convirtió en su principal objetivo de desarrollo laboral y creativo. Año tras año trabajan para mejorar y llevar este bonito oficio más alto todavía.

Servicios que ofrece

Fotografía, vídeo, maquetación de álbumes artesanales, fotovídeomatón, diseño de Invitaciones creativas, vídeos sorpresa, vídeoclips, proyección de vídeo y fotografías el mismo día de la boda, webs personalizadas... y mucho más.

A parte de los servicios que otras empresas ofrecen como: photocall, libro de firmas personalizado, impresión el mismo día de las fotos, etcétera., disponen de:

  • Fotovideomatón: cuentan con el fotomatón más original del mercado, ya que hace fotos, hace vídeos y también Baile-Karaoke. Tenéis que verlo, los invitados se lo pasan genial y el recuerdo es legendario.
  • Marryoke: con una canción favorita, los invitados se lo pasan en grande, actuando, cantando, bailando y aportando su creatividad.
  • Vídeo sorpresa: graban semanas previas a la boda un vídeo divertido para proyectar justo antes del baile.

En definitiva, un estudio profesional, sólido y muy creativo en el que podréis confiar para contar vuestra historia de amor e incluso para más.

Bodas Madrid Proveedores Madrid Fotógrafos Madrid

Más información sobre El Día de Mi Boda

  • ¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo? Cuanto antes mejor
  • ¿Cubres más de una boda al día?
  • ¿Cuál es el recargo por desplazamiento? En Madrid, Guadalajara y Toledo, gratis. Fuera de estas poblaciones cobramos el desplazamiento y dietas
  • ¿Qué estilo de fotografía realizas? Tradicional, de autor, artística, fotoperiodismo, otros (natural, espontánea, moderna, artística, fresca. Un poco de todo, natural, creativas... pero sin perder las fotos con tu familia, amigos... como no tengáis una con tus padres tu mamá nos mata :))
  • ¿Qué tecnología utilizas? Digital, analógica
  • ¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa? Proyección en tiempo real (podéis estar viendo en el banquete o en el baile las imágenes más impactantes de vuestro día de la boda proyectándolo en una pantalla en HD), Slowmotion, 4K... y más
  • ¿Qué material utilizas? Todo nuestro equipo es de lo último en tecnología, 4k, slowmotion, cámaras deportivas (GoPro), y el tratamiento de imagen también, utilizamos los mismos equipos que se usan en cine, moda y publicidad
  • ¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online? Sí, una web privada y personalizada, dónde podréis compartir toda la información de la boda
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final? 2 meses
  • ¿Entregas todas las copias originales?
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales? Somos un equipo
  • ¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?
  • Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda: No
  • ¿Cobras por horas o por evento? Evento
  • Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?
  • ¿Cómo cobras las horas extra? A convenir, generalmente no las cobramos
  • ¿Cómo se efectúa el pago? Una reserva al formalizar el contrato y posteriormente en varios pagos
  • ¿Cómo trabajas? Nos adaptamos a cada pareja

Recomendaciones de El Día de Mi Boda

42 de 53

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 30/04/2017 Verónica Cv

La verdad es que son fabulosos tanto Nacho como Javi. En la preboda íbamos un poco nerviosos y al final nos lo pasamos genial y luego en la boda cogieron cada detalle y todo de buena calidad. Y de precio está muy bien. 100% recomendados.

Se casó el 30/04/2017 Ruben Hornero

Simplemente geniales, con muchísima imaginación, además de ser buenos en lo suyo son personas muy abiertas, nos lo pasamos muy bien con ellos, tanto en la preboda como en las fotos de la boda en los jardines. Muy rápidos entregando todo el material.

Se casó el 22/10/2016 Jose Luis Díaz

Son profesionales de producción y cine. A parte de atentos y simpáticos, nos han hecho un vídeo precioso y con mucho gusto. Nos dieron un libro de firmas con las fotos del fotomatón superchulo. La entrega de las fotos y de los vídeos es superrápida, en 3 semanas ya teníamos las ... Ver más fotos, a falta del álbum, que como es normal, tarda un poco más. También nos hicieron la página web de nuestra boda, que queda muy bonita y práctica. ¡Encantadísimos con ellos!

Se casó el 22/10/2016 Noelia Sánchez Brenes

Profesionales al máximo. Usan muy buenas cámaras y además son tan buenos que tienen muy en cuenta las luces, las posiciones, etc. Además puedes contratar un videomatón muy divertido con el que los invitados quedan encantados. He de decir también que son muy rápidos y que Carlos y ... Ver más Tachi son increíblemente buenos. Si no quieres que las fotos de tu día sean un desastre sin duda contacta con ellos.

Se casó el 10/09/2016 Susana

Contratamos el servicio de fotovideomatón y he de decir que fue excelente. Tengo un recuerdo maravilloso de todos mis invitados. El libro de firmas es genial y los vídeos son increíbles. Además, todos nuestros invitados nos felicitaron por la idea, ya que ellos también se llevaron unas cuantas fotos como recuerdo.

Premios de El Día de Mi Boda

Recomendado en Bodas.net

Bodas reales de El Día de Mi Boda

Promociones de El Día de Mi Boda