Ir al contenido principal
Bodas

Compatibilidad de los signos del zodíaco en el amor. ¡Haz el Test de Bodas.net y descubre con quién te puede ir mejor!

¡Fuera dudas! Si quieres estar seguro/a de que haces un match perfecto con tu pareja estás de suerte. ¡Solo tienes que probar el nuevo Test de compatibilidad entre signos de Bodas.net! ¿A qué esperas?

Test de compatibilidad entre signos de bodas.net

Test de compatibilidad entre signos de bodas.net

Cada vez más gente quiere saber si su signo del zodíaco es compatible (o no) en el amor con otros. De hecho, hay multitud de preguntas en Google sobre esto: ¿qué signos son más compatibles como pareja? ¿A qué signos les va mejor en el amor? ¿Cuáles son los signos que están destinados a estar juntos? En el fondo, casi todo el mundo siente curiosidad sobre este tema y se pregunta si, según sus signos zodiacales, hace match con esa persona especial.

Da igual que sea alguien a quien se está conociendo, que sea una pareja consolidada, que ya se hayan dado el "sí, quiero"... Esta compatibilidad permite saber qué signos parecen predeterminados a entenderse según su personalidad y cuáles quizá necesitan trabajar un poco más la relación para que todo vaya sobre ruedas.

Test de compatibilidad entre signos de Bodas.net

Seguro que llegados a este punto quieres descubrirlo, ¿verdad? Pues te lo ponemos muy fácil. Y es que con el Test de compatibilidad entre signos, de Bodas.net, podrás saber con qué signos eres más o menos compatible a priori y qué aspectos se pueden mejorar para que el match sea total en todos los casos. ¿Con ganas de probar ya la nueva herramienta gratuita de Bodas.net? ¡Aquí la tienes!

 

Pero, ¿qué pasa si descubres que no eres compatible con tu pareja, con esa persona que estás conociendo o con esa persona que te gusta tanto? ¡Que no cunda el pánico! ¡Nada está perdido! Como seguramente has escuchado una y otra vez, las relaciones necesitan comunicación, trabajo en equipo y, sobre todo, autoconocimiento. Y es justamente en el autoconocimiento donde la astrología permite entender y trabajar de mejor forma una relación de pareja –o, por qué no, con ese crush tan interesante que ocupa tus pensamientos–.

Además del test de compatibilidad, en este artículo entrevistamos a la astróloga de @theastralmethod, Mercedes Arnús, para intentar arrojar luz sobre las preguntas relacionadas con la compatibilidad de los signos en el amor, ¡y mucho más! Aquí también encontrarás un cuadro de compatibilidad de signos que te ayudará a dar respuesta a estas cuestiones. ¿Empezamos?

Índice de contenidos

¡Regístrate en Bodas.net!

El punto de partida

¿Quién es @theastralmethod te estarás preguntando? Mercedes Arnús es astróloga y fundadora de The Astral Method, academia en inglés y español, donde enseña sobre el conocimiento de los astros como herramienta cotidiana, vinculándolo a la meditación y al despertar de la conciencia.

Puede que este mundo sea muy nuevo para ti. Por esta razón empezamos por preguntar a Mercedes en qué se basa la astrología a la hora de saber si dos signos son compatibles o no y cuáles son los puntos clave que hay que tener en cuenta. "Se basa en las modalidades y en los elementos, así como también en los ángulos de distancia entre una constelación y otra. Los ángulos de 90º entre las constelaciones hacen que haya más trabajo evolutivo y, a su vez, un enorme porcentaje de las relaciones atrae este tipo de pareja, porque es la que más estabilidad puede llegar a dar, porque hay constante progreso. También destaco, en cuanto a compatibilidad especial, a personas de constelaciones opuestas a la tuya: Aries/Libra, Tauro/Escorpio, Géminis/Sagitario, Cáncer/Capricornio, Leo/Acuario y Virgo/Piscis. ¡Eso es cuando buscas a tu espejo perfecto! ¡Esa persona te mostrará aspectos de tu ser que te cuesta reconocer en ti!".

Al final de este artículo repasamos todos los conceptos que intervienen a la hora de determinar el grado de compatibilidad entre signos, como el sol, la luna, el ascendente..., y te contamos qué es la sinastría y la carta astral. ¡Vamos allá!

Tabla de compatibilidad de signos

Tabla de compatibilidad entre signos de Bodas.net  

Compatibilidad de signos

¿Por qué hay signos más compatibles qué otros? Para Mercedes, "la compatibilidad de las cartas varía mucho según el tipo de relación. Hay conexiones que favorecen mucho las relaciones a largo plazo y otras que favorecen ayudarte a evolucionar más rápido y en menos tiempo".

Por eso es importante entender que cada signo tiene sus propias características y, por lo tanto, la forma de aproximarse y entender el amor y las relaciones varía. Por ejemplo, las características de los signos de fuego no son las mismas que las de los signos de agua, de tierra ni de aire. ¿Significa entonces que, si no comparten el mismo elemento, no van a funcionar? No. Pero sí que habrá mayor afinidad con unos que con otros, por lo que conocer más sobre los signos y su compatibilidad invita a encontrar las fortalezas de cada uno y a trabajar en aquellas características más complejas.

"De por sí los signos de los mismos elementos tienen mucha más afinidad. Están los signos de fuego: Aries, Leo, Sagitario; los signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio; los signos de aire: Géminis, Libra, Acuari, y los signos de agua: Cáncer, Escorpio, Piscis. Cuando los signos son del mismo elemento se entienden mucho mejor y la energía fluye en la misma dirección. Eso no indica que haya otros tipos de compatibilidades, pero esta es la más especial o fácil para que haya una conexión inicial más afín", apunta Mercedes sobre los signos y sus elementos.

¿En qué debemos fijarnos para saber si una carta es compatible con otra? "Nos fijaríamos en el elemento (tierra, agua, aire o fuego) del signo solar y de la luna de las parejas. Las lunas en el mismo signo o elemento se entienden mejor. También es interesante ver la relación entre el sol y la luna de las personas en la relación. Me gusta mucho cuando el hombre tiene el sol en el mismo signo de la luna que la mujer, por ejemplo. En el caso de ser del mismo sexo, esa combinación también aplicaría. El sol ejercería como energía más masculina sobre la persona lunar".

Los mejores proveedores de boda

Compatibilidad según el signo del zodíaco

Te lo hemos enseñado a grandes rasgos en el cuadro de compatibilidad de signos zodiacales y ahora te lo detallamos mucho más.

Aries: (+) Sagitario y Leo / (-) Virgo y Escorpio

Signo de fuego y el primero del zodíaco. Líderes por naturaleza en todos los aspectos de su vida, incluida su vida amorosa, los Aries no esperan, van a por lo que quieren. También son leales, apasionados y directos. Por todos estos motivos son muy compatibles en el amor con Sagitario, el signo más aventurero del zodíaco, y con el curioso Géminis o el disruptivo Acuario.

Por otro lado, les puede costar entablar una relación con signos más sensibles como Piscis o Cáncer, pero poniendo ambos de su parte es posible tener una gran conexión. O con Virgo, que es la perfección personalizada, mientras que una de las características –no tan buenas– de Aries es su impulsividad y poca paciencia.

Consejo para Aries: si trabajas tu paciencia y canalizas toda esa energía podrás mejorar la calidad de tus relaciones. 

Tauro: (+) Capricornio, Virgo y Escorpio / (-) Leo y Aries

Signo de tierra. Estable y terrenal. Los Tauro tienen una capacidad innata para conquistar, al ser uno de los signos más sensuales o, mejor dicho, sensoriales, del zodíaco, con una gran conexión con la madre tierra. Son conocidos por saber disfrutar de los placeres de la vida, pero también por ser un poco rígidos y apegarse mucho a su estabilidad.

Puede ser un poco difícil hacerles cambiar de opinión. Por este motivo les cuesta congeniar con los signos de aire, mucho más volátiles, aunque funcionan muy bien con los signos de agua. Por ejemplo, con un Piscis que sume imaginación y creatividad al ya creativo Tauro. Pero también con un Virgo, con el que podrá vivir una relación muy estable y nutritiva.

Consejo para Tauro: aprender a ser flexibles en las relaciones es muy importante. No es dejarse de lado, pero sí aprender lo que otras personas te pueden enseñar para que la relación crezca. 

Géminis: (+) Acuario y Aries / (-) Capricornio

Es un signo de aire sociable y curioso. Los Géminis son un tanto volátiles, lo que hace que no sea tan fácil para ellos comprometerse. De hecho, son conocidos por su facilidad para cambiar de opinión, haciendo que la compatibilidad en el amor con un signo de tierra, por ejemplo, sea compleja. Y no es que no quieran comprometerse, pero ¿y si mañana piensan distinto?

¿Cómo se relaciona un Géminis? A través de una gran conversación, por lo que un Acuario, con su pensamiento fuera de serie, o un ágil Aries pueden ser muy buenos match.   

Consejo para Géminis: no temas al compromiso porque puedes conocer a esa persona que siga tu ritmo curioso y sociable y, al mismo tiempo, mantener una relación seria y no por eso aburrida.

Cáncer: (+) Escorpio y Virgo / (-) Aries y Acuario

Signo de agua. Es el más sensible del zodíaco, con una gran empatía y capacidad de entregar amor. Aunque cuidado con caer en el drama. Porque un signo enérgico y directo como Aries no se sentirá cómodo con ese nivel de intensidad. Y un Acuario no entenderá la dependencia que necesita y busca Cáncer.

Por el contrario, puede hacer un gran match con Escorpio, que es capaz de entender esa intensidad emocional y sacar lo mejor de ella, y con el servicial Virgo, que ayudará al signo de Cáncer a encontrar el equilibrio en la relación.

Consejo para Cáncer: no hay nada más hermoso que conectar con la sensibilidad, pero no dejes que tus emociones te manejen. Aprende a sacar lo mejor de cada situación.

Leo: (+) Aries y Sagitario / (-) Virgo y Piscis

Signo de fuego. Los Leo son personas muy leales y con un gran corazón (el corazón más grande del zodíaco, aunque no lo crean). Un signo creativo, que brilla con luz propia. Pero esa misma luz puede hacerlos un poco egocéntricos, porque estarán constantemente en búsqueda de atención. ¿Quién no tiene miedo a su fuerza? Sus compañeros de fuego: con Aries y Sagitario pueden hacer un gran equipo con mucha pasión. Aunque con Libra pueden crear una relación armoniosa, creativa y muy bonita.

¿Con quienes les costará un poco más? Con los signos de tierra porque los Virgo buscan una relación más tranquila, alejada de los focos, y también con los sensibles Piscis porque si alguien sabe de dramas, ese es Leo. ¿Para qué sumar un drama más?

Consejo para Leo: eres un signo muy romántico, pero ojo con ir de flor en flor buscando valor. Tienes un gran corazón, que no se te olvide. No necesitas encontrar el valor fuera, ya lo tienes dentro.

Virgo: (+) Tauro y Cáncer / (-) Aries y Géminis

Signo de tierra. Virgo es un signo práctico que se caracteriza por su orden, pero, sobre todo, por encontrar la belleza en su entorno. Y sí, esa misma característica lo hace ser un perfeccionista de tomo y lomo. También son personas serviciales, generosas y muy detallistas en sus relaciones. Por eso funcionan tan bien con Tauro, signo amante de los pequeños placeres de la vida, y con el sensible Cáncer, logrando una bonita estabilidad gracias a que Virgo no sufrirá con la intensidad emocional de Cáncer.

¿Con quién les cuesta hacer pareja? Con los impulsivos Aries, que probablemente les quitarán la calma que ellos tanto anhelan en su vida y en sus relaciones. Pero no todo está perdido. Los signos de fuego le pueden dar vida a la relación y los Virgo, a su vez, una muy linda estabilidad.

Consejos para Virgo: deja de sobre pensar y criticarlo todo. Las relaciones no son perfectas porque nada lo es. Atrévete a entrar en una relación donde la espontaneidad puede ser tu gran aliada y no, no todo tiene que estar siempre planeado hasta el más mínimo detalle. ¡Relájate y disfruta! Lo agradecerás.

Libra: (+) Géminis, Acuario y Tauro / (-) Virgo y Piscis

Signo del aire. Libra es el signo del equilibrio y la armonía. Por eso son excelentes cuidando las relaciones con los otros. Lamentablemente, en esa búsqueda por el equilibrio pueden dudar demasiado. Aunque cuando se enamoran se entregan al 100%, porque lo cierto es que son muy románticos y atentos con sus parejas.

Con un crush Géminis se entenderán muy bien porque son igual de rápidos de mente, mientras que un Capricornio puede que no entienda su dificultad de decisión y compromiso.

Consejo para Libra: no tengas miedo al compromiso. Lo tienes todo para lograr relaciones creativas y muy bonitas.

Escorpio: (+) Tauro y Piscis / (-) Aries y Géminis

Signo de agua. Comprometidos e intensos en el amor, los Escorpio disfrutan de la intimidad que ofrecen las relaciones, siendo capaces de ir hasta las profundidades para transformar lo que tiene que ser transformado. Suena bonito y sanador. Pero no es tan fácil.

Cuidado con hacerle daño a un Escorpio o traicionarlos porque, aunque tienen todo para dar, esperan reciprocidad. Por esta razón serán grandes partners de un Capricornio, que sabe el valor del compromiso o se entenderán muy bien con un Piscis, quien sabrá llegar a esas profundidades en las que Escorpio se siente tan cómodo.

¿No tan buen match? El libre Acuario que no sabe de dependencias ni ataduras. Aunque, por supuesto, sería un gran aprendizaje poder estar con un signo de aire.

Consejo para Escorpio: tu compromiso en las relaciones y querer sacar lo mejor de cada uno es una gran fortaleza, pero cuidado en dejar que la intensidad gane. Es importante disfrutar.

Sagitario: (+) Leo y Géminis / (-) Tauro y Escorpio

Signo de fuego. Libre en todo el sentido de la palabra, muy apasionado y con un deseo de expansión constante, para Sagitario una pareja tiene que ser un gran compañero de aventuras que lo acompañe a descubrir nuevos lugares, ampliar sus conocimientos y conocer a otras personas. Es muy inquieto, como todo signo de fuego, y tiene un exceso de confianza en los demás (y en la vida en general).

Puede hacer un gran match con Acuario, que también vive las relaciones de una forma libre y desapegada, y, por supuesto, con cualquiera de sus compañeros de fuego. Pero le costará un poco más estar con un Escorpio porque trata de evitar esa intensidad. Y la estructura de Capricornio puede que le quite toda la diversión y se aburra pronto.

Consejo para Sagitario: no te vayas a los extremos. Las relaciones pasan por etapas y es normal. No tienes que salir pitando si todo no sigue como al principio de la relación.

Capricornio: (+) Cáncer, Tauro y Virgo / (-) Leo y Géminis

Signo de tierra. Capricornio es extremadamente comprometido y leal, además de ser muy disciplinado en cada aspecto de su vida, incluidas las relaciones de pareja.

Tendrá una gran compatibilidad con Tauro, otro signo de tierra que busca la estabilidad en las relaciones, o con signos de agua como Piscis y Escorpio, porque sabe que podrá comprometerse a fondo. Pero le costará encontrar esa estabilidad en signos más libres e inquietos, como Leo y Géminis. Eso no significa que no puedan funcionar juntos, solo que deberán trabajar los conceptos de compromiso y espacio en la relación.

Consejos para Capricornio: cuidado con ser demasiado exigente contigo y con tu pareja. Tú más que nadie sabes que una relación se construye con paciencia, una cualidad que a ti te sobra. Aprovéchala.

Acuario: (+) Géminis y Leo / (-) Cáncer y Virgo

Signo de aire. Acuario es un alma libre y solidaria que siempre está pensando en el bien común, por lo que en una relación buscará a un gran compañero de ruta.

Es un signo un poco rebelde, aunque más que rebelde, uno que no se rige mucho por las tradiciones. Al ser ultra auténtico se lleva muy bien con los signos de fuego, pues comparten esa chispa por vivir la vida al máximo y por las aventuras. Y con otros signos de aire con los que se sentirá libre y comprendido.

Le costará con los signos de tierra, porque, aunque no rehúyen la estabilidad, sí lo hacen con casi todo lo tradicional. Algo que a un signo como Capricornio, por ejemplo, muy apegado a las reglas, le costará entender.

Consejo para Acuario: la autenticidad es un gran valor en el mundo de las relaciones, pero también lo es la paciencia. Trata de no aburrirte tan rápido y ver lo bueno de estar en una relación (que seguro ya lo haces en tu día a día).

Piscis: (+) Escorpio, Cáncer y Virgo / (-) Libra y Leo

Signo de agua. Muy romántico e imaginativo, Piscis vive soñando con un mundo encantado, por lo que para ellos el amor es uno de los mejores estados del universo. Disfrutan del romance y de estar en pareja, lo que los hace ser muy compatibles con Virgo y Cáncer. Pero quizá les cueste más encontrar esa estabilidad con Leo o Aries, quienes no entenderán esa necesidad por profundizar tanto en las emociones.

Consejo para Piscis: no te quedes atrapado en las emociones negativas. Sal a la superficie y disfruta de lo bonito de la vida.

Símbolos de los 12 signos del zodíaco sobre un fondo azul oscuro y estrellado

Compatibilidad según el elemento

Aunque ya lo has visto en el cuadro de compatibilidad de signos del zodíaco, seguimos profundizando en el tema.

Signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Estos signos tienen como característica su fuego interno, por esta razón necesitan estar en constante movimiento.

Son apasionados, seguros de sí mismos, leales y con un gran instinto. Su lado no tan positivo: pueden ser un tanto egocéntricos y un poco impacientes.  

  • Más compatibles: les va muy bien con otros signos de fuego porque tienen el mismo lenguaje apasionado y energético. Aunque también hacen buen match con los signos de aire que se caracterizan por tener un pensamiento bastante ágil. Con esta combinación de elementos no hay forma de que se aburran.
  • Menos compatibles: a los signos de fuego no les va muy bien con los estables signos de tierra ni con los sensibles signos de agua. Necesitan movimiento y libertad, y puede que les cueste verla con estas combinaciones de elementos.
  • Consejos: no significa que si eres Sagitario no puedas salir con un Capricornio, porque cada signo tiene características que pueden ser muy positivas para que tu pareja las integre. Por lo tanto, si crees que la impulsividad de los signos de fuego es incompatible con la calma de un signo de tierra, quizá es momento de que un Aries trabaje su paciencia. ¿Y quién mejor que un Virgo para ayudarlo en ese camino? ¡Todo suma!

Signos de tierra: Tauro, Virgo y Capricornio

Los signos más estables del zodíaco. Buscan la calma, el orden y también los placeres terrenales. Muy clásicos y tradicionales en el amor, son fieles y detallistas.

  • Más compatibles: con otros signos de tierra, porque compartirán los valores y la visión del amor. También serán compatibles con los signos de agua, quienes a través de su sensibilidad buscan igualmente relaciones estables. 
  • Menos compatibles: con los signos de aire, que tienden a ser más volátiles. Todo lo opuesto a los estables "no me muevan de aquí" signos de tierra.
  • Consejos: aunque a primera vista parecen no compatibles con los signos de aire, siempre pueden aprender de la flexibilidad de estos signos.

Signos de aire: Géminis, Libra y Acuario

Muy curiosos y creativos, independientes y con una mente que no para. ¿El "pequeño" problema? Pueden llegar a ser indecisos y cambiar pronto de opinión en el amor.

  • Más compatibles: con otros signos de aire. Aunque también se entienden muy bien con la libertad de los signos de fuego, haciendo el match perfecto.
  • Menos compatible: puede que la rigidez de los signos de tierra los vuelva un poco locos.
  • Consejos: aunque esa flexibilidad es maravillosa, ser tan indecisos en el amor les traerá más de un problema. Mejor aprender un poco de las características de otros signos: de la lealtad de los signos de fuego, de la emocionalidad de los de agua y de la estabilidad de los de tierra.

Signos de agua: Piscis, Cáncer y Escorpio

Son signos emocionales, muy sensibles e intensos en el amor, que se entregan con toda el alma en cada relación. También son románticos y soñadores. Aunque ojo: pueden irse a las profundidades del agua (de sus emociones) y que no se convierta en algo sano.

  • Más compatibles: otros signos de agua y los de tierra, con quienes podrán encontrar la estabilidad que tanto buscan en una relación.
  • Menos compatibles: los signos de fuego no son el mejor match porque la intensidad sería doble, por lo que llegado el caso tendrían que aprender a manejarla. 
  • Consejos: mientras sean conscientes de sus emociones y no caigan en dependencias emocionales, los signos de agua podrán encontrar la fórmula para lograr resolver cualquier problema que tengan con aquellos signos menos compatibles. Todo es cuestión de equilibrio.

Conceptos básicos

Puede que después de ver el cuadro de compatibilidad de signos en el amor y de leer sobre cada uno quieras saber más sobre qué es una carta astral y qué es una sinastría. No hay problema. Te explicamos a continuación los conceptos básicos para que puedas sumergirte en este fascinante mundo de la astrología y el amor, y veas lo compatible que eres con otro signo.

No te asustes. Como hemos dicho, nada es tan definitivo y son muchos los aspectos de una carta astral que ayudan a ver la afinidad entre personas. Somos más que nuestro sol, luna o ascendente. Somos un conjunto de interacciones que se van desarrollando a lo largo de nuestras vidas y donde cada uno es libre de tomar sus propias decisiones y caminos. Este es solo un primer acercamiento para que descubras los aspectos más interesantes de cada signo y encuentres algunos consejos que puedan ayudar a darle más fuerza y chispa a tu relación.

  • Carta astral. "La carta astral o natal es una captura de cómo estaba el sistema solar desde el punto de vista exacto en el que naces en la Tierra en ese mismo minuto que tomas tu primera inhalación. Cada posición planetaria se interpreta en base a esa fecha, hora y lugar de nacimiento y marca tu mapa de vida para navegar esta encarnación", Mercedes Arnús, The Astral Method.
  • Sinastría. "En la sinastría se toma la carta de la persona A y se coloca sobre la carta de la persona B, y se comprueban las conexiones entre los planetas y puntos evolutivos de una persona y la otra. Analizamos sobre todo al sol, la luna, los nodos del karma, el ascendente, Marte y Venus. También nos gusta ver una buena conexión con el planeta Saturno para dar duración, compromiso y estabilidad", Mercedes Arnús, The Astral Method.
  • Carta compuesta. "Es la carta astral de la relación. ¿Cuál es la dinámica de la relación? Los eventos en la relación, duración, tipo de relación, temas a tener en cuenta. Se trabaja la entidad de la relación como una sola energía para estudiar cómo esa fusión energética de esos dos seres actúa. ¡Es mi favorita!”, Mercedes Arnús, The Astral Method.
  • Sol. Lo puedes saber por el día en el que naciste. ¿Eres de comienzos de marzo? Tu signo solar es Piscis. ¿De finales de marzo? Entonces eres Aries. ¿Qué representa tu signo solar? La identidad, el yo, la personalidad… nuestro tan vapuleado "ego". En pocas palabras, es cómo nos vemos.
  • Luna. La luna representa el mundo emocional, por lo que conocerla te ayudará a saber cómo expresas el amor en pareja. La luna buscará la seguridad emocional en las relaciones. Es cómo sentimos.
  • Ascendente. Algunos astrólogos dicen que es la máscara o, mejor dicho, cómo nos ve el resto. Pero para entenderlo mejor podríamos decir que es cómo nos proyectamos. (Consejo, cuando lees tu horóscopo, antes de leer tu signo solar, lee tu ascendente).
  • Venus. Es el planeta que rige las relaciones, el amor y la belleza. Nos habla de atracción, seducción, placer, disfrute y, por supuesto, romance. ¿Cómo te acercas a tu pareja? ¿Qué te atrae? ¿Qué te hace sentir valorado/a?
  • Marte. Es el planeta de la acción y llevado al plano amoroso, Marte habla de la atracción sexual.
  • Mercurio. Es el planeta de la comunicación. ¿Cómo te expresas con tu pareja? ¿Qué lenguaje te hace sentir cómodo/a?

Recuerda que la compatibilidad entre signos del zodíaco en el amor va mucho más allá de un simple sí o no. El objetivo de este artículo es que descubras a grandes rasgos la compatibilidad en el amor entre cada signo. Pero si buscas una lectura más completa, te recomendamos consultar a un astrólogo para una lectura de sinastría o de carta compuesta.

Es importante tener una lectura más amplia para no ser tan categóricos y dejar de basarse solo en el signo solar. Incluso, si te preguntas si una pareja puede funcionar con "signos no compatibles", Mercedes es enfática en decir que sí. "¡Por supuesto! Realmente, si una pareja se ha encontrado, es indicador que SÍ hay puntos de compatibilidad, ya sea por su signo solar o en el resto de su carta; porque si no esas personas nunca se habrían encontrado o atraído. Lo interesante es ver el propósito de esa relación y para qué llega esa persona a tu vida. Y poder ver qué es lo que esa persona viene a despertar en ti. Todo eso es lo que analizamos para ver la compatibilidad, así como también el camino de la relación y por qué se han encontrado como almas en esta vida".

Y ojo, que pueden no ser tan compatibles dos signos en el amor o el sexo, pero sí tener una gran amistad o relación laboral.

¿Te interesa este tema? ¡Descubre mucho más!