Ir al contenido principal
Bodas

Bodas.net: la app definitiva para no sobrepasar el presupuesto de vuestra boda

Disfrutad organizando la boda de vuestros sueños con la app de Bodas.net. ¡Es gratis, práctica y muy cómoda! Así que descargadla ya y tened siempre a mano los detalles del gran día. ¡Os descubrimos todas sus ventajas!

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Primer plano de dos teléfonos móviles con la app de Bodas.net abierta, ideal para organizar la boda

Organizar la boda que siempre habéis imaginado implica tiempo, esfuerzo y dedicación. Pero con la app de Bodas.net esta tarea os resultará mucho más fácil y divertida. Una aplicación móvil gratuita que os acompañará durante todo el proceso y os facilitará la gestión y el diseño completo del evento. Desde el contacto con los proveedores hasta el control de todos los gastos para evitar que os salgáis del presupuesto, la creación de una página web, la búsqueda de inspiración, el seguimiento de las tareas, la confección de la lista de invitados y muchas más cosas.

¿Y sabéis qué es lo mejor? Que gracias a esta app podréis tenerlo todo siempre a mano y realizar cualquier gestión desde el móvil sin esfuerzo ni complicaciones. Y es que todos los cambios se actualizarán automáticamente en vuestra cuenta. ¡Así de fácil y sencillo! Así que no lo penséis más y descargaos cuanto antes la app de Bodas.net, la herramienta más útil del mercado para organizar vuestra boda disfrutando del proceso.

Pero por si os queda alguna duda... os damos las 10 mejores razones para tenerla en vuestro móvil. ¡Así entenderéis rápidamente por qué será vuestro nuevo imprescindible! Ah, y recordad daros de alta en el portal para empezar a aprovechar todas sus funcionalidades.

Descargad la app

1. Es útil, intuitiva y muy dinámica

La app de Bodas.net destaca por ser una de las más completas del sector nupcial. Y es que ofrece muchos servicios en un mismo soporte y, sobre todo, es fácil de usar y navegar, ya que de manera muy intuitiva permite moverse fácilmente por todas las pestañas y sacar el máximo provecho a los diferentes apartados. Mención especial merece su diseño, que es actual, llamativo y muy atractivo.

Además, está disponible tanto para Android como para iPhone. Así que sea cual sea vuestro caso, podréis llevarla siempre con vosotros y utilizarla de forma totalmente gratuita allí donde estéis. ¡Más cómodo y práctico imposible! 

Escritorio con un móvil encima con la imagen de la app de Bodas.net, ideal para organizar la boda

2. La cuenta atrás: ¡un detalle muy emocionante!

Como ya os hemos adelantado, una vez la tengáis en vuestro móvil necesitáis registraros, crearos un perfil y personalizarlo para empezar a usarla. Para ello, solo debéis incluir vuestro nombre, el lugar en el que vivís o donde os casaréis, una foto de perfil y, sobre todo, la fecha del enlace, ya que con ella tendréis a vuestra disposición la cuenta atrás con los días, las horas, los minutos y los segundos exactos que faltan para que intercambiéis las alianzas frente a vuestros seres queridos.

Y si os gusta transmitir los avances del enlace en las redes sociales, también tenéis la opción de compartir la imagen del cronómetro en Instagram. ¡Será muy emocionante! Importante: si por cualquier circunstancia os veis obligados a modificar la fecha inicial, acordaos también de cambiarla en el perfil para que siempre esté actualizada.

3. Los mejores profesionales de bodas en un mismo sitio

Organizar un evento de estas características es mucho más fácil si sabéis dónde encontrar a los mejores proveedores de bodas del país. En este sentido, la app de Bodas.net os será de gran ayuda, ya que cuenta con el directorio de profesionales más amplio del sector. Y es que con un par de clics podréis contactar con cualquiera de las más de 50.000 empresas especializadas del sector nupcial que se anuncian en el portal. Banquetes, fotógrafos, floristas, wedding planners, DJ's, estilistas, diseñadores de moda... ¡Lo que necesitéis!

Y es que el gran abanico de posibilidades que os ofrece la aplicación es uno de sus puntos fuertes, ya que podréis contratar todos los servicios necesarios para una boda desde un mismo sitio. Pero, ¿cómo funciona este punto? Muy sencillo. Los proveedores se dividen por categoría y en los escaparates de cada uno de ellos encontraréis datos generales, preguntas frecuentes, fotos, vídeos, promociones, etc. Además de una sección con opiniones de otras parejas que ya han contratado sus servicios, lo que os permitirá tener información de primera mano. Así que no lo dudéis más y pedid presupuesto de manera gratuita y sin compromiso. ¡No os faltará de nada!

Primer plano de unas manos sujetando un móvil con la imagen de la app de bodas.net, ideal para organizar la boda

4. El organizador de boda más completo

Este apartado está pensado para los aspectos más prácticos de la planificación. Herramientas súper útiles que os harán la vida más fácil para que los preparativos no se os hagan cuesta arriba. Estas son las más destacadas. ¡Os van a encantar! 

  • Agenda de tareas. Os detallará las diferentes tareas del enlace organizadas por meses, como en una cuenta atrás. Aprovechad los ratos libres que tengáis en casa, en el transporte o a la hora de comer en el trabajo para ir marcando las que ya hayáis hecho. Así sabréis a simple vista las que aún os quedan pendientes. ¡Un paso a paso imprescindible que os resultará muy útil!
  • Gestor de invitados. Sirve para añadir la lista de seres queridos que queréis que os acompañen en la mágica jornada y tener controlada su asistencia. Podéis juntarlos por grupos –familiares, amigos, compañeros de trabajo, antiguos compañeros de estudios...–, asignarles un menú… ¡y muchas más cosas! 
  • Gestor de mesas. Sentar a vuestros invitados nunca había sido tan fácil. Con esta tool podréis diseñar mesas a vuestro antojo y colocarlas donde queráis, ubicar a los amigos y familiares, compartir el esquema...
  • Presupuestador. Se trata de un excelente simulador online que os permitirá distribuir el presupuesto inicial en cada partida del enlace. Un gran aliado para mantener controlados los gastos de la boda de una manera sencilla y efectiva, evitando así sorpresas de última hora. ¿Lo mejor? Que podréis personalizarlo a vuestro gusto agregando las categorías que consideréis oportunas, ajustando los pagos efectuados y pendientes, cambiando el presupuesto original si os parece apropiado... 
  • Proveedores. Haced el seguimiento de todas las gestiones con los proveedores desde un mismo sitio. 

5. Una gran fuente de inspiración

En el apartado de inspiración encontraréis numerosos artículos con todo lo necesario para organizar el enlace: información sobre temas burocráticos, listados de canciones, tendencias en bodas, tips de decoración, novedades en moda nupcial, ideas sobre estilos de boda... Cientos de artículos para guiaros en esta preciosa aventura de principio a fin. ¡Todo lo que queréis saber!

Por otro lado, también descubriréis una sección de bodas reales muy inspiradora: reportajes de fotógrafos y fotos de boda de parejas que, tras el "sí, quiero", comparten su experiencia. ¡La mejor forma de ver nuevas ideas e ir calentando motores para el gran día! 

Primer plano de unas manos sujetando un móvil con la app de Bodas.net abierta, que es ideal para organizar la boda

6. Un catálogo de moda nupcial con los mejores diseñadores

Desde la app de Bodas.net también podréis acceder al catálogo de vestidos de novia, donde encontraréis más de 20.000 looks de cerca de 300 diseñadores con gran prestigio y trayectoria en el sector. En él, las novias podrán filtrar por firma, corte, temporada, escote y color para dar con el diseño perfecto para su paso por el altar. 

Pero no solo ellas encontrarán el vestido de sus sueños. También ellos, ya que hay una amplia oferta en trajes de novio con más de 2.000 propuestas. Y por si todo esto fuera poco, contamos también con vestidos de fiesta para invitadas, vestidos de madrina, joyería, zapatos, lencería, complementos y mucho más para que todas las figuras importantes del gran día vistan radiantes y brillen con luz propia. Consejo estrella: guardaos vuestros trajes favoritos con el icono del corazón. Así los tendréis siempre a mano. 

7. La mayor comunidad de novios y novias para compartir la experiencia

La Comunidad es el lugar indicado para intercambiar información, preguntar posibles dudas y compartir la experiencia con otras parejas que, como vosotros, también están organizando su boda. Así os sentiréis más acompañados y comprendidos y podréis hacer amigos de toda España. Sus consejos e ideas tienen un valor añadido, ya que el mood emocional que allí encontraréis es el de una gran familia. Una sección que también permite la posibilidad de guardar los debates favoritos para tenerlos siempre localizados. 

Manos sujetando un móvil con la app de Bodas.net abierta, ideal para organizar la boda

8. Un chat con una asesora nupcial a vuestra disposición

¿Necesitáis información adicional? Nuestra asesora nupcial siempre está dispuesta a ayudaros en todo lo que necesitéis, especialmente a la hora de buscar a los proveedores que todavía os faltan. Un servicio gratuito que resolverá vuestras dudas y al que accederéis con solo clicar sobre el globo que aparece en la esquina inferior derecha de la pantalla.

9. Un sorteo mensual de 5.000 euros

Bodas.net lleva muchos años realizando un sorteo de 5.000 euros entre las parejas prometidas del portal y entre aquellas que se acaban de dar el "sí, quiero". ¿Cómo participar y conseguir el premio? Realmente es muy sencillo. Si aún estáis organizando la boda simplemente debéis solicitar boletos a los proveedores que visitéis y/o contratéis desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios. Y si ya os habéis casado, publicando vuestra crónica de boda y/o dejando una opinión sobre las empresas contratadas. ¡La mejor oportunidad para llamar a la suerte!

¡No dejéis pasar este otro sorteo, más fantástico todavía! 

Manos de hombre sujetando un móvil con la app de Bodas.net de fondo, ideal para organizar la boda

10. Una app con todo lo que estáis buscando

Pero no acaban aquí vuestras opciones, pues también tenéis disponibles muchas más funcionalidades igual de interesantes y útiles. No os faltarán razones para descargaros la app de Bodas.net y empezar a usarlas todas cuanto antes. ¡Aquí va un pequeño resumen de ellas! 

  • Web de boda. El canal de comunicación más eficaz para anunciar a los invitados cualquier novedad del evento. ¡Una web que podéis personalizar y que es totalmente gratuita!
  • Destination Weddings. Si tenéis pensado casaros en el extranjero, este apartado será vuestro salvavidas, ya que en él encontraréis las mejores opciones para que todo salga perfecto.
  • WedShoots. Se trata de un álbum de fotos de boda online que permitirá a familiares y amigos subir y compartir con vosotros las imágenes que hayan hecho del gran día (¡en directo!).
  • Lunas de miel. Información acerca de cada destino, ofertas de viaje de las agencias, atractivos debates... 
  • Tienda online de invitaciones y papelería nupcial: conseguir vuestras invitaciones de boda y el resto de los elementos de la papelería nupcial es ahora más sencillo que nunca. En nuestra tienda virtual encontraréis miles de diseños preestablecidos, aunque podéis personalizarlos todos para que queden tal y como siempre habéis soñado. 

Como veis, con la app de Bodas.net podréis organizar la boda de forma práctica y entretenida. Y, lo más interesante, podréis llevarla siempre con vosotros y hacer cualquier cambio a golpe de clic. Algo que es posible gracias a todos los recursos e instrumentos que facilitan hoy en día Internet y las nuevas tecnologías. Así que tener todos los detalles de la boda en la palma de la mano es ahora posible y, además, necesario para garantizar vuestra tranquilidad. Sin duda, la solución que estabais esperando.

Descargadla ya. ¡Es gratis!

¿Queréis estar al día de todo lo que se lleva?

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas