Ir al contenido principal
Bodas

Estos son los nuevos ganadores del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Myriam y Álvaro han sido los ganadores de la última edición del sorteo de 5.000 euros de Bodas.net. Un dinero que invertirán en los preparativos de la boda y en su luna de miel a Cuba. ¿Queréis tener su misma suerte? ¡Participar es muy sencillo!

Ganadores de la edición 122 (diciembre de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Ganadores de la edición 122 (diciembre de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Ya han pasado más de diez años desde que Bodas.net empezó a sortear, cada mes y de forma ininterrumpida, 5.000 euros entre los prometidos y recién casados del portal. Un tiempo en el que hemos ayudado a muchas parejas a cubrir los gastos que implica pasar por el altar o a disfrutar de una increíble luna de miel. En la edición 122 –correspondiente al mes de diciembre–, los ganadores han sido Myriam Rodríguez y Álvaro Paniagua, una pareja que se encuentra inmersa en todos los preparativos nupciales, pues está organizando su boda para el próximo 7 de octubre. ¿Queréis conocer más en profundidad a esta pareja? Y, sobre todo, ¿deseáis saber cómo podéis ser vosotros los próximos ganadores del sorteo de Bodas.net? Os lo explicamos todo a continuación. ¡Así que toca seguir leyendo!

Una bonita historia de amor

Myriam y Álvaro son una pareja madrileña que se conoció en el instituto y que, nada más y nada menos que 14 años después de empezar a salir juntos, se acaba de comprometer. Nos lo explica mejor el flamante novio. "Nosotros llevamos mucho tiempo juntos, pues nos conocemos desde los 13 o 14 años, aunque no nos hicimos pareja hasta los 17, aproximadamente".

Una pareja muy joven que se consolidó con el tiempo y que ahora organiza su boda, tras una original y romántica pedida de mano que tuvo lugar en su casa, como nos cuenta Myriam. "Fue en nuestro aniversario de los 13 años. Álvaro dejó fotos de estos años juntos por toda la casa, acompañadas de notitas que me iban llevando de una parte a otra. Y cuando finalmente llegué al salón me lo encontré de rodillas con el anillo para pedirme matrimonio".

La app de Bodas.net, su mejor aliada

La aplicación de Bodas.net les ha facilitado la búsqueda y contratación de los diferentes proveedores, lo que les ha resultado muy útil pues, en palabras de Myriam, "en un primer momento sabes que te casas, pero no sabes todo lo que conlleva, todo lo que hay que buscar".

Pero Bodas.net no solo les ha ayudado a encontrar un montón de profesionales que se adaptan a sus necesidades, sino que también les ha resultado muy útil por su apoyo constante y su gran ayuda durante los preparativos. "Me gusta de Bodas.net que siempre están atentos. Te llaman cada cierto tiempo para preguntarte si ya tienes todos los proveedores, si te falta algo... También me gustan mucho los mensajes que de vez en cuando "saltan" en la aplicación con ideas de peinados, ideas de trajes, ideas de vestidos, ya que nos han ayudado en algunas partidas de la boda", nos cuenta Myriam.

Por otro lado, destacan de los proveedores contratados su gran disponibilidad y que se han adaptado al máximo a sus necesidades, a lo que ellos quieren para su boda. Entre otros, la pareja contará con los servicios de Vivafotomatón, un servicio de fotomatón que se encargará de animar a todos los presentes a hacerse divertidas fotos.

La llamada de Bodas.net

La joven pareja está encantada de haber tenido la suerte de ser los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net. Nos da más detalles de cómo recibieron la notica, Álvaro. "Estaba trabajando cuando me llamaron y en un primer momento pensé que era mentira. Pero a medida que la chica de Bodas.net me iba dando más información, me lo fui creyendo. Luego llamé a Myriam para darle la noticia y al principio también pensó que le estaba vacilando". ¡La mejor de las noticias, sin duda!

La pareja tiene muy claro a qué destinarán el dinero del premio. Por un lado, a cubrir algunas de las partidas de la boda, como el fotógrafo. Y, por otro, a hacer realidad su luna de miel en Cuba, donde además de visitar La Habana, también disfrutarán de unos días de relax y playa en Varadero. ¡Seguro que será un viaje de novios inolvidable!

Como es habitual entre las parejas ganadoras del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net, antes de acabar quieren animar a todas las parejas del portal a participar. "Aunque parezca mentira y siempre pienses que esto no te puede pasar a ti, pasa. ¡A nosotros es la primera vez que nos toca algo! O sea que os animamos a todos a que lo intentéis", comenta Álvaro, antes de dar las gracias al portal: "muchas gracias Bodas.net porque este premio es una gran ayuda a la hora de hacer realidad uno de nuestros sueños: casarnos".

Pero... ¿cómo participar y conseguir los 5.000 euros?

Si queréis tener la misma suerte que Myriam y Álvaro en la próxima edición, descubrid cómo podéis participar. Ya os adelantamos que la mecánica del sorteo no puede ser más sencilla... pues solo deberéis juntar muchos boletos. ¿Cómo conseguirlos?

Si aún estáis organizando vuestro gran día, podréis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis.

Y si ya os habéis dado el "sí, quiero" tenéis dos maneras distintas de juntarlos. Por un lado, publicando vuestra crónica de boda y, por otro, dejando vuestra opinión sobre los profesionales elegidos. Este último punto resulta especialmente importante ya que, al hacerlo, no solo les estáis dando las gracias y reconociendo su magnífica labor, sino que al mismo tiempo estáis ayudando a otras parejas del portal a conseguir a los mejores proveedores para su boda. Así que ya sabéis: reunid muchos boletos porque... ¡cuántos más tengáis mayores son vuestras posibilidades de ganar!

Y no dudéis en consultar las bases del sorteo de Bodas.net si queréis aclarar alguna posible duda o descubrir más cosas de su funcionamiento. Después... ¡ya estaréis listos para empezar a participar!

Bodas.net, una fantástica ayuda siempre

Pero aún hay más. Y es que además de este fabuloso sorteo, con el que Bodas.net pone su granito de arena para ayudaros a cumplir vuestros sueños, el portal resulta imprescindible para todas las parejas que están organizando su enlace, ya que les guía en todo el proceso.

No os faltarán así numerosos proveedores de todas las categorías nupciales, diferentes herramientas –como el fantástico Presupuestador o el práctico Organizador de mesas– ni toda la inspiración necesaria en la sección de Ideas ni en las Bodas de otras parejas. ¿Tenéis dudas o queréis compartir vuestros avances o inquietudes con otras parejas en vuestra misma situación? Podréis hacerlo en la Comunidad del portal. ¡Resulta tan imprescindible como todo lo demás!

Lorena Asís y Alejandro Casares - Edición 121 (noviembre 2022)

Ganadores de la edición 121 (noviembre de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Casualidades de la vida y del destino, Lorena (de Madrid) y Alejandro (de Granada) se conocieron una noche de fiesta por Valladolid, de la mano de unos amigos en común, y ahí surgió el amor. A partir de ese momento siguieron quedando y conociéndose hasta tener claro que habían encontrado a su media naranja.

Por eso, años después, llegó la gran pregunta. Una pedida de mano que Alejandro tuvo muy claro cómo debía ser desde el primer momento. "Hace muchísimo tiempo, antes de conocernos, ella ya decía que si alguna vez en la vida le pedían matrimonio tenía que ser en el mercado de San Nicolás, en Granada. Así que yo solo tuve que cumplir sus deseos. Utilicé a mi sobrina para que se lo pidiera en un vídeo y la verdad es que fue un momentazo muy bonito", nos cuenta.

5 años después de verse por primera vez, han pasado por el altar. Y es que el suyo es un "sí, quiero" muy reciente, pues se casaron el 22 de octubre de 2022.

Un magnífico premio, muy bien invertido

La pareja no sale todavía de su asombro desde que descubrió que había ganado los 5.000 euros del sorteo. "Estaba tranquilamente tomando un café con una amiga cuando me llamaron por teléfono desde Bodas.net y me dijeron que era la ganadora. Yo al principio pensé que era un amigo o alguien conocido que se estaba quedando conmigo, que me estaba vacilando, pero no", comenta una sonriente Lorena antes de continuar. "Llamé a mi marido, le dije lo que había y tampoco se lo creía. Pero cuando nos llegó el correo por la tarde explicándonos todo lo que teníamos que hacer, ya vimos que era verdad".

¿A qué destinarán el dinero del sorteo? Como la pareja ya se ha casado y ha disfrutado de su luna de miel –un viaje combinando Praga y Lanzarote, porque Lorena quería hacer un poco de turismo por Europa y Alejandro deseaba disfrutar de la playa– la pareja lo tiene muy claro. "El dinero del sorteo de Bodas.net lo destinaremos para la entrada del piso de nuestros sueños", afirma Alejandro. 

Bodas.net, gran ayuda y apoyo constante

Lorena y Alejandro se muestran muy agradecidos con Bodas.net. Y no solo por los 5.000 euros de su sorteo mensual que han ganado, sino porque les resultó de gran ayuda durante todos los preparativos nupciales.

¿Cuáles son las cosas que destacan del portal? Nos lo detalla la flamante ganadora. "Por un lado, la eficacia a la hora de buscar cualquier detalle para la boda. Y, por otro, la amabilidad y rapidez al contactar con nosotros, porque recuerdo que cuando me descargué la aplicación me llamaron al día siguiente para cualquier duda o necesidad que tuviéramos. Pero, sobre todo, la facilidad con la que puedes contactar y contratar a cualquier tipo de proveedor". 

De hecho, no han sido pocos los proveedores que estos recién casados encontraron gracias a la ayuda de Bodas.net. Entre ellos el lugar de la celebración, Carmen de los Chapiteles, y el catering, La Borraja Catering. Pero también el fotógrafo Manuel Puga y el videógrafo de Hangar 43. Sin olvidarse de la música, que corrió a cargo de Jaguilar; de las flores, de las que se ocupó el equipo de Flowering; del servicio de Fotomatones Granada; de la profesionalidad del maquillador Albert Camur, ni de la tienda en la que Lorena escogió sus maravillosos zapatos de novia: Carlos y Marypaz.

Y además de agradecer el fantástico trabajo de todos los profesionales que pusieron su granito de arena para hacer realidad la boda de sus sueños, Lorena quiere dar especialmente las gracias a la zapatería Carlos y Marypaz, ya que fue la dependienta quien la animó a participar en el sorteo mensual de Bodas.net. "Yo no sabía de qué me hablaba, porque me había descargado la aplicación, había ido mirando todo lo que me interesaba y no me había fijado en nada más".

Antes de acabar, como ya es habitual, los dos quieren agradecer a Bodas.net toda la ayuda prestada y aprovechan para animar a las parejas del portal a participar. "Yo no me lo creí hasta que vi el correo y nuestra foto en la página web, pero la verdad estas cosas pasan y cada mes le toca a alguien. Así que no dudéis ni un minuto en participar porque podéis tener la misma suerte que hemos tenido nosotros", concluye Alejandro.

Patricia Berbell y Víctor Esquivel - Edición 120 (octubre 2022)

Ganadores de la edición 120 (octubre de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Patricia y Víctor se conocieron en Ávila y cuatro años después, en el mismo castillo al que fueron juntos de excursión por primera vez, Víctor decidió que había llegado el momento de hacerle la gran pregunta. Patricia nos da más detalles de la pedida entre risas. "Se había compinchado con su mejor amigo para darme una sorpresa y la verdad es que no me lo esperaba para nada, porque siempre lo pillo porque es muy evidente el pobre. Quiere intentar disimular, pero al final la ilusión le sale siempre por algún lado. Así que me hizo una ilusión tremenda".

Bodas.net, ¡un gran descubrimiento!

La pareja ya lleva un tiempo organizando su gran día, previsto para el 2 de septiembre de 2023, y Bodas.net ha estado siempre a su lado, ayudándoles en todos los preparativos. En este sentido, Víctor destaca que una de las cosas que más le han gustado del portal ha sido la gran cantidad de proveedores que han encontrado y con los que han contactado. "Aunque son muy distintos entre sí, todos se ajustaban perfectamente a lo que íbamos buscando que, en algunos aspectos, se alejaba un poco de lo típico".

¿Cuáles han contratado de momento? Al fotógrafo que inmortalizará con su cámara los mejores momentos del gran día, Eternal Studio, y el servicio de O Polpeiro, que les permitirá disfrutar de todo el sabor del pulpo gallego cocinado de manera tradicional. 

Y además de la facilidad para contactar con los proveedores, Patricia nos comenta qué más le ha resultado útil del portal. "Sobre todo la cantidad de ideas que te proponen para todo tipo de cosas de la boda, desde los regalos hasta la decoración de las mesas, pasando por pequeños detalles en los que quizá yo no habría caído. Sin olvidarme del Presupuestador, que también nos ha encantado porque te hace ser más consciente de todo lo que conlleva la boda y de saber lo que llevas gastado y lo que te queda".

¿Cuál fue su reacción al saber que habían ganado el sorteo?

Como es habitual en estos casos, la reacción en un primer momento fue de sorpresa mayúscula, aunque ahora que ya lo han asimilado están muy felices con el premio.

"La primera vez que Lidia nos llamó para decirnos que éramos los ganadores no se lo cogí y cuando llamé yo me saltó un contestador que decía que era de Bodas.net. En ese momento me empecé a montar la película en la cabeza, pero no quería creérmela por si acaso no era verdad. Se lo conté a él, ya que estábamos juntos, y me estuvo vacilando. Y cuando al poquito nos llamó Lidia y nos dio la buena noticia, no nos lo podíamos creer. Fue como si nos hubiera tocado la lotería. ¡Me sentí ganadora del gordo de Navidad!", nos detalla Patricia.

¿A qué destinaran los 5.000 euros? Los dos lo tienen claro: a pagar algunas cosas que aún tienen pendientes de la boda, pero también a darse algún capricho que no habían planificado de entrada. Un gran día que esperan con mucha ilusión y en el que estarán rodeados de las personas más especiales para ellos.

También están deseando que llegue la luna de miel. Un viaje que planean hacer en una furgoneta camper recorriendo parte de Europa en compañía de sus dos perros. "Es un viaje poco común, pero nos hace muchísima ilusión hacerlo juntos", nos comenta Patricia.

La pareja no quiere despedirse sin antes animar a todas las parejas del portal a participar. "¡Hacedlo! Nosotros enviamos los boletos sin mucha esperanza, porque es lo típico que nunca esperas que te toque, pero toca".

Clàudia Baró y Claudia Cabrera - Edición 119 (septiembre 2022)

Ganadores de la edición 119 (septiembre de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Clàudia y Claudia están todavía organizando su boda, pues tienen previsto darse el "sí, quiero" el 22 de abril de 2023. Y, como no podía ser de otra manera, han contado con el apoyo de Bodas.net para todos sus preparativos y se muestran encantadas con la ayuda recibida. Nos dan más detalles ellas mismas. "Lo que más nos ha gustado de Bodas.net es la facilidad para encontrar diferentes proveedores que se adapten a ti y a tu estilo o a tu manera de pensar y ver tu boda", comenta Claudia. De hecho, han contratado a algunos de los más importantes, como el banquete, que se celebrará en la Masia Cal Riera.

Pero la pareja también quiere destacar lo prácticas que les han resultado algunas de las herramientas gratuitas del portal, así como algunas de sus secciones. "A mí me ha encantado el Organizador de mesas", nos explica Clàudia. A lo que Claudia añade, "también la sección de Inspiración y la Agenda de tareas nos ha ido muy para tener un control de los timings en todo momento, de todas las cosas que teníamos que hacer, bueno, que tenemos aún que hacer".

Una llamada inesperada... ¡y la mejor de las sorpresas!

Clàudia se muestra todavía sorprendida de haber sido la ganadora de la última edición del sorteo de Bodas.net. "La verdad es que no esperábamos ganar. Es el típico sorteo que no piensas que te vaya a tocar nunca", afirma. De lo que no tiene duda es de a qué destinarán el premio. "Seguramente será al banquete, que siempre suele ser lo más caro". 

Pero, ¿cómo reaccionaron a la llamada de Bodas.net? "Justo cuando recibí la noticia mi pareja se había ido hacía nada a trabajar. Me quedé un poco parada al recibir la noticia… No me creía que nos hubiera tocado el sorteo a nosotras. Inmediatamente escribí a mi pareja diciéndole solo que tenía una sorpresa, pero no fue hasta la noche, cuando la vi, que le di la noticia. Se quedó casi sin decir nada, no se lo creía, pero poco a poco fue reaccionando", nos comenta Clàudia.

Antes de concluir, la pareja quiere lanzar un mensaje a las parejas del portal. "Os animamos a que participéis todos, que es súper fácil".

Isabel Torres y Sergio García - Edición 118 (agosto 2022)

Ganadores de la edición 118 (agosto de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

La historia de Isabel y Sergio es tan bonita como original. La pareja se conoció en 2013, ya que Sergio era el entrenador de baloncesto del hermano de Isabel y ella iba a ver jugar a su hermano... y, de paso, también a él, por supuesto. Empezaron a salir y a conocerse, hasta que llegó el momento de formular la gran pregunta. Nos da más detalles sobre ella el flamante marido: "8 años y pico después, en el mismo hotel al que fuimos por primera vez, decidí mientras cenábamos pedirle la mano. Y, bueno, fue una de las mejores decisiones que he tomado nunca y ella dijo que sí".

¿Cómo vivieron su gran día? Pues con toda la emoción que se merece, como nos explican ellos mismos. "El día de la boda, el 2 de julio de 2022, fue algo maravilloso. Todo fue ideal, nuestra boda soñada. Decimos que es el día más feliz de nuestras vidas", nos comenta Isabel.

¿Ya han disfrutado de la luna de miel? Sí. Y el suyo no fue un viaje por todo lo alto. "Queríamos una luna de miel divertida, relajada, algo lujosa... Sobre todo que pudiéramos desconectar y conocer un poco de mundo. Fuimos de viaje a Miami. Luego fuimos a Orlando tres días que estuvimos en Disney. Y de ahí pudimos coger un crucero por Bahamas, México... Increíble, insuperable. Nos ha quedado un recuerdo espectacular", explica Sergio.

Bodas.net, a su lado en todo momento

Con su boda todavía muy reciente, los dos se muestran encantados con la fantástica elección de los profesionales con los que contaron para una fecha tan especial. "La mayoría de los proveedores los hemos encontrado a través de la web de Bodas.net. Vosotros y los/las proveedores habéis conseguido que nuestra boda sea insuperable", afirma Isabel. Pero no acaban aquí sus bonitas palabras. "Nosotros decimos que nuestra boda no habría sido posible sin todos los asistentes, amigos, familiares, compañeros de trabajo, amigos de alguna profesión y afición que tenemos… Y tampoco habría sido posible sin los proveedores". 

¿Qué destacan de los profesionales contratados? La profesionalidad y la implicación que han tenido en todo momento. "Hicieron que la boda saliera muchísimo mejor de lo que nosotros esperábamos. Y los recomendamos a todos ellos y a todas ellas, al igual que también lo hacemos con Bodas.net", afirma Isabel. ¿En quienes han confiado? Entre otros, en el fotógrafo David Azurmendi y en la empresa de flores Es Brot Floristes.

Pero los recién casados no quieren desaprovechar la oportunidad de destacar que también realizaron el diseño de las invitaciones a través de Bodas.net y que el portal les sirvió de gran ayuda durante todos los preparativos. "Decidimos organizar nosotros mismos la boda y, aunque nos ha traído mucho trabajo, también hemos disfrutado durante todo el proceso y volveríamos a repetirlo", nos comenta Isabel. Pero no solo eso, pues comenta asimismo la gran guía que fue el portal para ellos: "la web facilita algunos consejos, algunos pasos a seguir y algunos apartados para que la boda salga lo mejor posible y no te olvides de nada".

Una llamada con la mejor de las sorpresas y un dinero muy bien invertido

Como ocurre siempre en estos casos, la primera reacción de Isabel al recibir la llamada de Bodas.net diciéndole que había ganado la nueva edición del concurso fue de incredulidad. Una sorpresa que dio paso a una gran alegría. "Estaba en el trabajo y recibí dos llamadas de un número desconocido. Decidí contestar a la tercera y bendito el momento que atendí la llamada, ya que me dieron esta noticia tan buena. Lo primero que hice fue sudar, saltar –no sabía siquiera cómo expresar la emoción– y llamar a mi marido para comentarle la buena notica", nos explica una sonriente Isabel.

¿A qué destinarán el premio? Como la pareja ya se ha dado el "sí, quiero" y ya han disfrutado de una luna de miel realmente inolvidable, no tiene del todo claro qué harán con el dinero de momento. Aunque sí se les ocurre una fantástica idea: "tal vez una de las opciones es celebrar por todo lo alto nuestro primer aniversario de casados", nos cuenta Isabel.

Y por último, un sincero agradecimiento a Bodas.net. "Si el hecho de casarnos ya ha sido algo maravilloso e inexplicable, este premio lo hace aún mejor. Así que gracias, gracias y gracias", dice Isabel. Y Sergio añade, "mandamos un saludo a Bodas.net y le damos las gracias por todo y sobre todo por este pedazo premio". Y un magnífico consejo para las demás parejas del portal. "Animamos a todas las personas a participar en el concurso. No solo por el premio que te puede tocar, como ha sido nuestro caso, sino también porque la manera de participar en este sorteo es contactando con los proveedores y esto, a la hora de la verdad, a nosotros nos ha facilitado y nos ha ayudado durante el proceso de preparación de la boda, así que también puede ayudar a futuros y a futuras novias".

Esther Garrido y Luis Manuel Galocha - Edición 117 (julio 2022)

Ganadores de la edición 117 (julio de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Caprichoso como siempre, el destino unió a Esther y a Luis hace nueve años en un curso de inglés, en Valencia, como nos explica la flamante esposa. "Íbamos personas de diferentes puntos de España y dio la casualidad de que caímos en el mismo grupo que se estaba juntando allí y nos hicimos amigos. Esa amistad perduró y se convirtió en una relación que ha llegado hasta el día de hoy".

Años después llegó la gran pregunta. Una pedida de mano realmente especial y llena de magia, pues tuvo lugar justo al acabar la pandemia, después de que la pareja estuviera tres meses separada a causa del confinamiento, ya que estaban en diferentes provincias.

Fue en junio de 2020 y Esther nos da más detalles de cómo fue todo. "Cuando nos volvimos a ver fuimos a cenar a un restaurante. Íbamos paseando por Sevilla, en concreto por el puente de Triana, y justo allí mi pareja me dio una carta, me pidió que la leyera en vez alta. En esa carta no solamente se estaba declarando, no solamente me estaba pidiendo que me casara con él, sino que, además, aparecía descrita la fecha de la boda y el lugar donde nos íbamos a casar –que fue en la Mezquita de Córdoba–. Imaginaros mi reacción en ese momento. No me lo creía, estaba súper emocionada, súper nerviosa y lo único que me salió fue llorar de emoción".

Más de dos años después, la pareja ya está felizmente casada tras darse por fin el esperado "sí, quiero" el 23 de octubre de 2021. ¡Un sueño hecho realidad!

Experiencia 100% recomendable

La pareja se muestra encantada con toda la ayuda que Bodas.net les ha ofrecido durante los preparativos nupciales. "De Bodas.net destaco su atractiva aplicación y web, ambas muy intuitivas y fáciles de seguir, donde se pueden encontrar los contenidos muy fácilmente. Además, te permite organizar diferentes cosas de la boda, como saber cómo sentar a los invitados en las mesas, entre otras. Me gustaría recomendarla porque ha sido como tener una wedding planner virtual 24 horas al día y 365 días al año", nos comenta Esther.

Pero no acaba aquí. Y es que también quiere agradecer todo el apoyo que les han brindado otras parejas del portal. "En esta página hemos encontrado una comunidad de novios y novias de toda España que nos han ayudado muchísimo con opiniones, con sus consejos, con sus ánimos".

Un agradecimiento que la pareja quiere hacer extensivo también a todos los profesionales que formaron parte de su gran día. "Quedamos súper contentos con nuestros proveedores. Fueron excepcionales, muy responsables con su trabajo, muy organizados, puntuales... En fin, una maravilla".

Pero, ¿en quienes han confiado? Pues no han sido pocos los profesionales que han contratado a través de Bodas.net. Entre ellos, la Hacienda de la Albaida como espacio de celebración; Fotógrafos de Córdoba - Pedro Marín como fotógrafo; Deliciosso para los detalles de boda; Ellegantia como wedding planner; Royal Wedding para el coche de boda, y Dale al PlayGrupo REcuerda para la música.

Una gran sorpresa... ¡y un fantástico viaje!

Como es habitual, la llamada comunicando a Esther que había sido la ganadora del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net le pilló completamente desprevenida, aunque, lógicamente, la recibió con total ilusión, alegría y felicidad.

¿A qué destinarán el dinero del premio? Pues lo tienen muy claro: a ir de luna de miel a Estados Unidos. Nos lo explica mejor, Esther: "cuando nos casamos nos fue imposible realizar este viaje, ya que en ese momento las fronteras con Estados Unidos estaban cerradas debido a la pandemia. Así que planeamos rápidamente una segunda opción e hicimos una ruta por algunos países de Europa. Fuimos a Italia, Austria y Hungría. Y la verdad es que fue un viaje fantástico.  Pero ahora, gracias al premio que hemos conseguido en Bodas.net, por fin vamos a poder realizar ese viaje con el que tanto hemos soñado".

Y antes de acabar, una excelente recomendación y un sentido agradecimiento por parte de los nuevos ganadores del sorteo. "Recomendamos que os apuntéis a Bodas.net, que la visualicéis, que os apuntéis a las comunidades que hay y que os animéis a comentar para ayudar a otras parejas. Estamos encantados de haber formado parte de esta fabulosa comunidad y, sobre todo, encantados también de haber recibido este maravilloso premio. Muchísimas gracias y esperamos que todas vuestras bodas sean excepcionales".

Judith Moreno y Fernando Martínez - Edición 116 (junio 2022)

Ganadores de la edición 116 (junio de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Judith y Fernando se conocieron hace 9 años, cuando él salía con sus amigos y ella con sus amigas. Se gustaron, empezaron a hablar, quedaron y se enamoraron. Años después llegó la pedida de mano, que Fernando decidió hacer delante de toda la familia de ella. Eran unas Navidades y estaban disfrutando de Els Llums de Sant Pau, una experiencia increíble en el recinto modernista de Sant Pau. ¡Un escenario de la más romántico! Judith lo recuerda todavía con emoción. "Fue súper chulo, de verdad. Emocionante".

Desde ese momento han pasado muchas cosas en la vida de esta pareja de enamorados. La primera, tuvieron un bebé que actualmente tiene casi dos años. Y, la segunda, se acaban de dar el "sí, quiero". Concretamente, el día 4 de junio de 2022. ¡Así que son unos recién casados en toda regla!

Bodas.net: una gran ayuda... ¡y un fantástico premio!

La pareja está muy contenta con toda la ayuda que les ha brindado Bodas.net a la hora de organizar su boda, como nos comenta Fernando. "Destacaría la facilidad que te da la aplicación a la hora de ponerte en contacto con los proveedores. Si tuviera que resumir Bodas.net en tres palabras diría facilidad, comodidad y..." "Practicidad –afirma Judith–. Es muy práctico porque lo tienes todo ahí. Además, te llaman para ver cómo vas. La atención espectacular, estamos súper contentos".

Un agradecimiento que también quieren hacer extensivo a los profesionales que eligieron para su gran día. "Los proveedores de nuestra boda estuvieron espectaculares –afirma la recién casada antes de continuar–. El banquete lo hicimos en Parets del Vallès, en el Restaurant La Salut. Todo perfecto, muy atentos, muy amables, mucha coordinación". A lo que Fernando añade, "todo el equipo fue encantador, 100% profesional. Increíble, la verdad".

Pero no es el único proveedor que contrataron a través de Bodas.net. También se decantaron por la floristería Original Flor y por la joyería Fina García. Sin olvidarse de la tienda de Granollers (Barcelona) donde Judith encontró su vestido de novia: Núvies d'Or.

Una llamada con la mejor de las noticias y un premio muy bien invertido

¿Cuál fue su reacción a la llamada? "Estaba con mi hermana y con mi madre en el coche y noté que me llamaban por teléfono. Yo ya tenía la sensación muy fuerte de que me iban a llamar, no sé el porqué. Cogí el teléfono y me dijo que era Inés, de Bodas.net. Me preguntó cómo estaba y luego me dijo que era la ganadora del sorteo. Me puse a temblar súper contenta y llamé a mi marido para explicárselo y tampoco se lo creía", nos cuenta una alegre Judith.

Y Fernando nos explica a qué destinaran el dinero del sorteo. Será para la luna de miel. "Vamos a hacer un crucero por ahí, aunque de momento no sabemos dónde iremos".

Antes de acabar, los dos quieren dar las gracias al portal de Bodas.net por el fantástico premio que les ha entregado, al tiempo que animan al resto de parejas a participar en el sorteo mensual. "Gracias de verdad a Bodas.net por darnos la oportunidad de poder hacer una buena luna de miel" comenta Judith. A lo que su ya marido añade, "que todo el mundo participe porque estas cosas sí que tocan". Y una bonita frase para todas las parejas. "Animo a todo el mundo a casarse, que es muy bonito también", concluye Fernando.

María José Bañez y Andrés Escobar - Edición 115 (mayo 2022)

Ganadores de la edición 115 (mayo de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

María José y Andrés llevaban ya un tiempo de relación cuando él decidió que había llegado el momento de hacerle la gran pregunta a la mujer de su vida. Fue durante un viaje en unas vacaciones de verano y la respuesta fue un rotundo así. Por eso ahora están inmersos en la organización de su boda, que se celebrará el próximo 24 de septiembre. Una fecha que ambos esperan con muchas ganas. "Cuando nos veamos vestidos de novios va a ser un momento muy emotivo, nos emocionaremos muchísimo y vamos a disfrutar mucho de nuestra boda", nos comenta la flamante novia.

Muy contentos con el premio

"Cuando recibí la llamada de Lidia no me lo creía e incluso le contesté muy tranquila. Hasta que no comprobé que a otras parejas les había tocado el premio no lo fui asimilando poco a poco. Estaba súper impaciente de que Andrés llegara de trabajar para contárselo", explica María José. Los dos tienen claro a qué destinarán el premio. Será, sobre todo, a pagar la luna de miel, un crucero que realizarán por las Islas Griegas, pero también a comprar algunas cosas que aún les faltan para equipar su casa.

¿Qué valoran de Bodas.net?

También en este aspecto lo tiene claro la joven pareja. Nos da más detalles Andrés, "Lo que destacamos de los proveedores que hemos contratado es que han sido muy amables con nosotros en todo momento. Nos han citado y hemos podido mantener un contacto en persona con ellos, por lo que estamos muy contentos con todos". A escasos tres meses de darse el esperado "sí, quiero", la pareja ya ha contratado a los principales profesionales que les ayudarán a hacer realidad su boda soñada. Son, entre otros, el fotógrafo José Aguilar Foto Vídeo Hispania y el coche de boda 2r clásicos.

Respecto a Bodas.net, también están más que contentos. "Las tres cosas que destacamos de utilizar Bodas.net es que podemos pedir presupuesto a diferentes proveedores sin ningún tipo de compromiso, tener como a una wedding planner virtual y la oportunidad de haber podido ganar este premio", afirma María José.

Y antes de concluir, una recomendación para el resto de las parejas del portal: "animamos a otras parejas a que participen en el sorteo, ya que no cuesta nada y puede haceros muy felices".

Virginia del Pino y Víctor Jiménez - Edición 114 (abril 2022)

Ganadores de la edición 114 (abril de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Virginia y Víctor son una pareja de profesores sevillanos que se conoció trabajando en el mismo instituto. Y lo que, en un principio, empezó como una simple amistad, se transformó en poco tiempo en algo más. Lo suyo fue tan rápido que, al cabo de uno o dos meses de empezar a salir, ya se fueron a vivir juntos para ver si la cosa funcionaba o no. Y funcionó tan bien que ya tienen fecha para su "sí, quiero". Concretamente, el 28 de mayo de 2022. Así que están a muy pocos días de pasar por el altar.

Pero no solo fueron rápidos a la hora de decidirse a vivir juntos, sino que también la pedida de mano llegó enseguida. Nos lo explica mejor, Virginia. "A los 10 meses de conocernos me pidió que me casara con él. Y aquí estamos". Y como queremos saber más cosas acerca de la pedida de mano, Víctor nos da más detalles. "Todavía me acuerdo de ese día y de lo nervioso que estaba. Fuimos a un restaurante con unos amigos nuestros y al final de la cena pues hice lo típico, hinqué la rodilla, saqué el anillo y pasé la mayor vergüenza de mi vida. Pero bueno, valió la pena". A lo que la futura novia no puede evitar añadir entre risas, "fue muy divertido porque estaba todo el mundo mirándonos, aplaudiendo… Para mí también fue súper embarazoso, pero bueno, estamos muy felices de casarnos".

Infinitamente agradecidos a Bodas.net

La pareja está muy contenta de haber ganado los 5.000 euros del sorteo, aunque, como es habitual, al principio no se creía que fuera algo real. "Me llamó Lidia, de Bodas.net, y nos anunció que éramos los ganadores del sorteo. Al principio yo no me lo podía creer y, después de dar algunos gritos de euforia, ya pude halar tranquilamente con ella. Él estaba durmiendo la siesta, así que fui corriendo justo cuando colgué a despertarle y nada, que estamos súper contentos" afirma Virginia. ¿A qué destinaran los 5.000 euros del premio? Los dos lo tienen clarísimo, como nos explica el flamante novio. "Con ese dinerito vamos a aprovechar para irnos a un viaje de novios bastante lejos que nos guste mucho, que va a ser un tour en Sri Lanka y unos días de descanso en Maldivas".

Pero la joven pareja andaluza no solo está encantada con el portal por haber sido los nuevos ganadores del sorteo mensual, sino que también está muy agradecida por toda la ayuda que han encontrado durante la organización de su boda. "Sobre todo nos ha resultado muy útil el apartado de la lista de invitados, que nos ha permitido organizar un poquito nuestra boda. Y también el organizador de mesas que sabéis que es un lío siempre intentar cuadrar a todos los invitados y que salga bien", nos comenta Víctor.

Pero aún hay más. Y es que los dos coinciden también en afirmar que están muy contentos con la gran cantidad de proveedores que hay para cada categoría, lo que les ha simplificado mucho la tarea a la hora de encontrar a los que estarán a su lado el gran día. "Dentro del portal tú te metes y quieres, por ejemplo, un fotógrafo, pues directamente te aparecen todos los fotógrafos de la zona y puedes elegir cuál quieres viendo el trabajo que han hecho y leyendo los comentarios de la gente. Y es que tener esa reseña nos transmite confianza a la hora de contratar un servicio", explica Virginia.

También están encantados con la profesionalidad de todos los proveedores con los que han contactado. "Lo que más nos ha gustado es que nos han contestado a los mensajes muy rápido. Siempre que hemos necesitado algún presupuesto o hemos pedido ayuda porque no nos quedaban claros los servicios, nos han contestado mediante mensaje o bien nos han llamado por teléfono o nos han hablado por Whatsapp y nos han resuelto todas las dudas que teníamos. También han sido bastantes simpáticos con nosotros y, por supuesto, nos han ayudado en todo lo que necesitamos", afirma la novia.

Para su gran día han confiado, entre otros, en la fotógrafa Estefanía Barrios Fotografía, en la floristería Arte Floral Sweet Carolina, en el servicio de animación Evel Eventos y en la empresa de música, Piano Wedding by Manuel Butrón.

A pocos días de dar el "sí, quiero"

Como comentábamos al principio, la pareja está a pocos días de pasar por el altar, ya que su boda está prevista para el 28 de mayo de 2022. Ilusionados y muy contentos por el gran día que se acerca, los dos tienen claro cómo será el primer momento en el que se vean por fin vestidos de novios, ya que han hablado con la fotógrafa y han decidido que harán un first look. "Antes de la ceremonia vamos a quedar en un rinconcito muy chulo del hotel. Yo me acercaré a él por detrás y él ya me verá vestida de novia. Estoy segurísima de que le va a encantar mi vestido". A lo que un Víctor enamorado, responde, "Seguro que va a estar guapísima". "Y él seguro que va a estar súper precioso. Estoy deseando que sea ya" le contesta Virginia.

Antes de acabar, Virginia y Víctor animan a las demás parejas a participar en el sorteo de 5.000 euros de Bodas.net. "Os animo a todos a que lo hagáis porque, aunque parezca que no toca –que él siempre me está diciendo no eches eso que eso no toca– pues fíjate por donde os ha tocado".

Vanessa Munuera y Ramón Alcaraz - Edición 113 (marzo 2022)

Ganadores de la edición 113 (marzo de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Vanessa y Ramón son una joven pareja murciana inmersa en la organización de la boda, pues se dará el "sí, quiero" el próximo 22 de octubre. Una pareja que acaba de recibir una magnífica noticia: han ganado la última edición del sorteo de Bodas.net y no pueden estar más contentos ni agradecidos con la grata sorpresa. Nos da más detalles de cuál ha sido su reacción, Vanessa. "Estaba recibiendo continuas llamadas del mismo número de teléfono y, dada la insistencia, he contestado con cierto mal humor, pensando en la posibilidad de que fuera cualquier empresa publicitaria. Una vez recibida la noticia mi humor ha mejorado sensiblemente y me he apresurado a llamar a mi pareja para compartir la alegría con él". Un dinero que, como la mayoría de las parejas, tienen previsto destinar a la celebración y/o al viaje de novios.

Muy agradecidos a Bodas.net

Además de por el magnífico premio que han ganado, los dos se muestran encantados con la ayuda que les ha brindado el portal en todo momento. "Durante todo el proceso de selección de proveedores para nuestra boda, Bodas.net ha sido nuestra herramienta principal. Tanto por su gran variedad, como sencillez, siempre fue nuestra primera opción de búsqueda. Y con total rotundidad, podemos afirmar que fue 100% útil", comenta la flamante novia. Y ya tienen a algunos de los principales proveedores. Es el caso, por ejemplo, del lugar del banquete, La Herencia Hiroshima - Celebraciones & Eventos; de la fotógrafa profesional Lidia Lax, y de la tienda de vestidos de novia y complementos, Sedka Novias.

Y antes de acabar, quieren enviar un mensaje a todas las parejas y al portal: "animamos a todas las parejas a utilizar Bodas.net y estamos súper agradecidos por su utilidad y por este gran premio", concluyen.

Raúl Mateos y Cristina Marín - Edición 112 (febrero de 2022)

Ganadores de la edición 112 (febrero de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Raúl y Cristina son una joven pareja andaluza que, tras un tiempo juntos, decidieron dar el gran paso y prometerse. Una pedida de mano que, como la de muchas otras parejas hoy en día, tuvo lugar durante un confinamiento. Nos los explican mejor ellos mismos, "nuestra pedida de mano fue un poco… Estuvimos confinados por contacto con Covid y como había mucho tiempo libre, pues salió la boda. De no saber qué hacer a casarnos". Una boda que ya llevan un tiempo preparando y que han decidido que sea de noche y civil. ¿Tienen ya claro cuál será después el destino de la luna de miel? Sí, planean un viaje de novios de safari y visitar después alguna playa. Un combo de lo más acertado, sin duda.

Un fantástico premio y una gran ayuda

La pareja cuenta con la ayuda de Bodas.net para organizar la boda. Y el portal les está resultando muy útil en todo momento, como nos comenta Cristina, "Recomendamos mucho la aplicación de Bodas.net porque nos ha dado un montón de ideas, hay un montón de contactos. Lo que se te ocurra, lo puedes encontrar". Ellos, de momento, ya han contratado a varios proveedores, entre los que están el lugar del banquete –Hacienda Atalaya Alta–, el servicio de catering –Lola Catering– y el viaje de novios –Lunas de Miel Sevilla–. Y, precisamente, a cubrir gastos con estos profesionales nupciales es a lo que la pareja ha decidido destinar el dinero del sorteo de Bodas.net.

¿Cómo reaccionaron cuando supieron que eran los ganadores del sorteo?

Como (casi) todas las parejas afortunadas, la primera reacción al saber que habían ganado los 5.000 euros del sorteo de Bodas.net fue de total incredulidad. Una sorpresa que, inmediatamente, se convirtió en la mejor de las alegrías. Nos lo explica Raúl, "cuando me llamaron ayer y me dieron la noticia yo estaba medio reunido y al principio no me lo creía. Pero cuando empecé a darme cuenta la alegría fue máxima y llamé corriendo a Cristina".

Antes de despedirse, aprovechan para animar al resto de parejas del portal a participar. "Les decimos a todas las parejas que participen, que es posible que ganen como nosotros. ¡Suerte!", concluye Raúl.

Guillermo Aguado y Marina Ponce - Edición 111 (enero de 2022)

Ganadores de la edición 111 (enero de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Guillermo y Marina son sanitarios y se conocieron en el trabajo. Y aunque ya llevaban tiempo juntos y habían hablado de la posibilidad de casarse, lo cierto es que la pedida de mano pilló completamente por sorpresa a Marina. "Fuimos a celebrar mi cumpleaños a Santander y en uno de nuestros paseos me dijo, "vamos a hacerte una foto para el recuerdo". Me di la vuelta y cuando me volví a girar para posar, me pidió matrimonio. La verdad es que fue bastante mágico", nos cuenta la novia.

De lo que también han hablado es de cuál va a ser su reacción cuando se vean el día de la boda vestidos para la ocasión con el elegante traje y el increíble vestido de novia. "Yo creo que es algo que no se puede expresar con palabras, porque es ver a la persona que más amas el día más importante de tu vida y, a lo mejor, ni me salen las palabras en ese momento. ¡Es una reacción digna de ver!", comenta Marina.

¿Cómo reaccionaron cuando supieron que eran los ganadores y a qué destinarán el premio?

La pareja estaba jugando al ordenador con unos amigos cuando sonó el teléfono móvil. En un principio pensaron que era del trabajo, pero pronto descubrieron que no solo no era así, sino que era una chica que preguntaba por Guillermo para decirle que había ganado la última edición del concurso de Bodas.net. Su reacción fue de total sorpresa en un primer momento y de máxima felicidad después, como nos explican ellos mismos. "Creo que me quedé callado al principio, no sabía qué contestarle y, cuando finalmente fui capaz, sentí mucha alegría", afirma Guillermo. A lo que Marina añade, "nos quedamos completamente perplejos los dos. No nos los creíamos. Pensaba que estaba soñando, que no era verdad". Una vez asimilado que han sido los ganadores de la nueva edición del sorteo de Bodas.net, los dos tienen claro en qué invertirán el dinero: "lo utilizaremos para pagar algunas cosas de la boda que quedan pendientes".

Bodas.net les ha resultado muy útil

La pareja también está encantada con toda la ayuda que les ha brindado Bodas.net en la organización de su día soñado. Destacan especialmente el Gestor de invitados, la herramienta gratuita del Organizador de mesas –que permite hacer todas las pruebas necesarias para saber cómo sentar a todos los familiares y amigos el gran día– y la Web de boda que, según sus palabras, le da un toque personal a su enlace. Pero no solo eso. Y es que Guillermo y Marina también se muestran encantados con la ayuda del portal a la hora de encontrar a los proveedores de su boda y con todos ellos. "Nos están ayudando mucho porque nuestra boda es algo atípica", afirma Marina. Y Guillermo añade, "Estamos pidiendo muchas cosas que no son tradicionales por decirlo de alguna manera y los diferentes proveedores nos están dando muchas facilidades para todo. Se han implicado mucho, nos han llamado por teléfono, nos han contestado a 200 correos… Todo esto os facilita mucho las cosas y se lo tenemos que agradecer". Entre otras, han contratado a la empresa de animación Fotomatón y más y Marina ha apostado por la tienda El vestido de la novia para su estilismo nupcial.

Antes de despedirse, no quieren dejar pasar la ocasión de recomendar al resto de parejas que participen en el sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net. "Animo a la gente a que participe, porque nosotros teníamos muy pocos boletos y no pensábamos que nos iba a tocar. Pero nunca se sabe. Y como no hay nada que perder, vale la pena intentarlo", sostiene Marina. "Sí, porque toca. Tocar, toca", concluye Guillermo.

 

Y ahora que ya sabéis cómo funciona el sorteo mensual... no esperéis más. ¡Los próximos 5.000 euros pueden ser vuestros!