Ir al contenido principal
Bodas

Sorteo de Bodas.net: descubrid cómo participar y conoced a los ganadores

¡Ya tenemos a los nuevos ganadores del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net! Son Mayte y Julio, quienes están a punto de pasar por el altar. Descubrid más cosas sobre esta pareja y cómo tener su misma suerte.

Sorteo de Bodas.net de 5.000 euros: ganadores edición 138 del mes de abril de 2024

Sorteo de Bodas.net de 5.000 euros: ganadores edición 138 del mes de abril de 2024

Bodas.net es una fantástica ayuda para todas las parejas que están organizando su boda. Pero no solo eso. Y es que desde que en 2012 surgió la iniciativa de sortear cada mes y de forma ininterrumpida 5.000 euros entre las parejas del portal, son muchos los prometidos y los recién casados que han ganado el magnífico premio. Un premio que les ha ayudado a cubrir los gastos que implica pasar por el altar y/o a disfrutar de un magnífico viaje de novios. ¡Una maravillosa iniciativa en cualquier caso!

¿Queréis saber más cosas sobre el sorteo? Pues estad atentos/as porque os explicamos todo lo que tenéis que hacer para participar. Además, os contamos quienes han sido los ganadores de la 138ª edición, correspondiente al mes de marzo de 2024. ¡La boda de vuestros sueños o una inolvidable luna de miel está más cerca que nunca de hacerse realidad!

Participad ahora

Infografía sobre cómo participar y ganar los 5.000 euros del sorteo mensual de Bodas.net

¿Cómo participar y conseguir los 5.000 euros?

Ha llegado la hora de descubrir cómo podéis participar. Ya os adelantamos que la mecánica del sorteo no puede ser más sencilla, pues solo deberéis juntar muchos boletos. ¿Cómo conseguirlos?

Si aún estáis organizando vuestro gran día, podréis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis.

Descargaos la app

Y si ya os habéis dado el "sí, quiero" tenéis dos maneras distintas de juntarlos. Por un lado, publicando vuestra crónica de boda y, por otro, dejando vuestra opinión sobre los profesionales elegidos. Este último punto resulta especialmente importante ya que, al hacerlo, no solo les estáis dando las gracias y reconociendo su magnífica labor, sino que al mismo tiempo estáis ayudando a otras parejas del portal a conseguir a los mejores proveedores para su boda. Así que ya sabéis: reunid muchos boletos porque... ¡cuantos más tengáis mayores son vuestras posibilidades de ganar!

No dudéis en consultar las bases del sorteo de Bodas.net si queréis aclarar alguna duda. Y si queréis saber mucho más sobre su funcionamiento... ¡dadle al play!

Mayte Lemus y Julio López – Edición 138 (abril 2024)

Ganadores de la edición 138 (abril de 2024) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Mayte y Julio se conocieron en una concentración de motos, ya que los dos comparten esa misma pasión. Una historia de amor que se consolidó en el tiempo tras el flechazo inicial, hasta que llegó la esperada pedida de mano. Nos da más detalles acerca de ella el novio. "Fuimos a un concierto a Boiro. Todo convencido subí al palco, salí al escenario con el micro y me declaré con una canción de Alejandro Sanz: Y si fuera ella".

La pareja gallega está ultimando los preparativos de su boda, ya que tiene previsto darse el "sí, quiero" el 23 de junio de este año. Durante toda la organización han contado siempre con el apoyo de Bodas.net. Una app que les ha resultado muy útil en todo momento y de la que Mayte destaca la profesionalidad y eficacia de todos los proveedores con los que han hablado. "Tanto los fotógrafos como los del Restaurante Balcobo, la floristería, la chica de la casa de las novias... todos han sido muy amables".

Precisamente mientras estaba haciendo unas gestiones para la boda fue cuando Mayte recibió la llamada de Bodas.net anunciándole que había sido la afortunada ganadora del sorteo del mes de abril. "Cuando me llamaron estaba en el juzgado, arreglando unos papeles. Ví que la llamada era de Barcelona y pensé que sería de publicidad, pero pensé, "la voy a coger, no vaya a ser...". Y fue.

Como todos los ganadores cuando reciben la noticia de que les han tocado los 5.000 euros del sorteo mensual, Mayte tardó un poco en creérselo. Aunque una vez asimilado que todo es cierto y que el dinero es suyo, tiene muy claro en qué lo gastarán. "Lo destinaremos a cubrir parte de la boda y a nuestra luna de miel soñada: Santorini, en Grecia". Y es que aunque la pareja viaja mucho por el trabajo de Julio, tienen claro que este es su viaje ideal.

Ana Karina Cobelo y Gabriel Di Salvo – Edición 137 (marzo 2024)

Ganadores de la edición 137 (marzo de 2024) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

El Libro imprescindible de las bodas publicado por Bodas.net, Google y Esade lo tiene claro: un 9% de las parejas que se casan en nuestro país se han conocido en un centro de estudios. Un porcentaje en el que se incluyen Ana Karina Cobelo y Gabriel Di Salvo, los ganadores de la 137ª edición del sorteo de Bodas.net. Y es que la joven pareja se conoció en 2016 en la universidad. Aunque no fue hasta 2018 cuando empezaron a hablar en una fiesta... Y hasta hoy.

Unos años después llegó la pedida de mano durante un viaje por Italia. "Fue en la Plaza de San Marco, en Venecia, frente a la basílica. Y aunque llevaba una semana aprendiéndome una frase en italiano para pedirle a cualquier persona que pasara que grabara el momento, al final las chicas a las que me acerqué no hablaban italiano, hablaban inglés. Pero bueno, quedó un vídeo muy bonito que vamos a tener siempre como recuerdo", nos cuenta un divertido Gabriel. La respuesta de Ana Karina fue un "sí" y, por eso, están organizando su boda para el 29 de agosto de 2025.

Para todos los preparativos del gran día la pareja está contando con la ayuda de Bodas.net, por lo que se muestran muy agradecidos con todo lo que el portal les ofrece, tal y como explican ellos mismos. "Bodas.net me ha guiado en todo –nos comenta Ana Karina–. Desde a quién sentar en la mesa presidencial hasta la elección de la finca y de los proveedores... Todo se puede hacer a través de la aplicación". A lo que Gabriel añade, "Lo bueno de Bodas.net es que tienen cubierto absolutamente cualquier detalle de una boda. Es imposible que se te pase nada porque lo lees allí, descubres que existe y lo pones en marcha".

Igualmente, la pareja está encantada con todos los proveedores que han encontrado en el portal, entre los que se encuentra la finca Villa Laureana. "De los proveedores que hemos contratado destacamos su rapidez de respuesta, su profesionalidad y su flexibilidad, porque al final es nuestra boda y ellos se adaptan a nuestras necesidades y a lo que nosotros más o menos queremos", nos explica Ana Karina. "Son proveedores que tienen un servicio de extrema calidad garantizado. Da seguridad y da gusto hablar con ellos, porque nosotros no teníamos ni idea de nada y ellos nos lo han explicado todo desde cero y muy bien", afirma Gabriel. 

¿En qué gastarán los 5.000 euros del sorteo de Bodas.net? La pareja lo tiene muy claro: una parte servirá para cubrir el primer pago del 50% del vestido de novia. Pero también para contratar al fotógrafo de boda y la música de la iglesia, y a pagar el donativo de esta última.

 

Beatriz Melo y Diego Molledo – Edición 136 (febrero 2024)

Ganadores de la edición 136 (febrero de 2024) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Un 14% de las parejas actuales se conoce a través de las redes sociales, como afirma el Libro imprescindible de las bodas publicado por Bodas.net, Google y Esade. Y así es precisamente como se conoció la afortunada pareja que ha ganado la 136ª edición del sorteo mensual de 5.000 euros, de Bodas.net: Beatriz Melo y Diego Molledo. Tras unos días hablando, decidieron por fin verse e ir a tomar algo. Y saltó la chispa de un amor que se ha ido consolidando en el tiempo. Tanto que ya están organizando su boda para los próximos meses.

Pero antes de empezar con todos los preparativos, Diego hincó la rodilla en el suelo y, durante una cena en su casa con amigos de Beatriz, le formuló la gran pregunta. "Me arrodillé, dije unas palabras bonitas y, aunque lo dijo un poquito bajito, me dijo que sí", nos cuenta el flamante novio. 

Desde ese momento se pusieron manos a la obra y ya tienen algunos preparativos avanzados de su boda, que celebrarán el 7 de diciembre de 2024. De momento, han contratado a algunos de los principales proveedores del enlace. Es el caso, por ejemplo, del lugar en el que celebrarán el "sí, quiero", La Vega del Henares, del fotógrafo profesional, El Día de Tu Boda, y de la empresa de belleza, MC Novias.

La facilidad para encontrar proveedores a través de nuestro portal es una de las cosas que más destacan de Bodas.net. "Y no solo porque haya muchos, sino porque están las opiniones que dejan otros usuarios que los han contratado, lo que nos ha resultado muy útil", nos cuenta Beatriz. También les ha servido de gran ayuda la  Agenda de Tareas. "Cuando empiezas a preparar una boda estás perdido, súper perdido, por lo que saber que este mes tengo que hacer esto, luego lo otro y lo otro es muy práctico", nos explica Diego.

¿Saben ya en qué gastarán el dinero del sorteo? Lo tienen clarísimo: a comprar las alianzas y a cubrir los gastos de su luna de miel. Y aunque aún no tienen el destino decidido, barajan dos opciones: un combinado de Nueva York y el Caribe, que le gusta más a Beatriz, o bien un viaje por África, que le tira más a Diego.

Jara Santamaría y Víctor Junquera – Edición 135 (enero 2024)

Ganadores de la edición 135 (enero de 2024) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Dicen que, cuando tiene que ser, el amor puede aparecer en los lugares más inesperados. Sea verdad o no, lo cierto es que un trabajo en Madrid unió las vidas de Jara, de Pamplona, y de Víctor, de Asturias. Y aunque al principio solo eran amigos, cinco años después de conocerse están a punto de pasar por el altar.

¿Hubo pedida de mano? Sí. Y fue tan sencilla como bonita. Nos lo cuenta Víctor, "pedimos nuestra pizza favorita y cuando la cogí le puse el anillo encima, me arrodillé y le dije que si quería comer pizza todos los días de nuestras vidas. Bueno, todos, todos, no. Solo los que hiciera falta. Y me dijo que sí". A partir de ese momento se pusieron manos a la obra para organizar la boda de sus sueños, que se celebrará el próximo 4 de mayo.

La pareja tiene muy claro el apoyo que supone Bodas.net durante todos los preparativos. ¿Qué les está resultando especialmente útil? Por un lado el Gestor de Invitados y, por otro, la Comunidad del portal. Pero no solo eso. Y es que Jara y Víctor también se muestran encantados con la ayuda del portal a la hora de encontrar a los proveedores de su boda y con todos los que han contratado. Ente ellos se encuentra el lugar del banquete, Aal Cachucho, Un oasis en el campo, y el catering de Norema Salinas. Pero también la música de Whitelion Audiovisuals, el proveedor de belleza, Monika Antero Makeup Studio y la tienda de vestidos de novia y complementos, Molingo Barcelona.

Una vez asimilado que han sido los ganadores del sorteo de Bodas.net, los dos no tienen dudas sobre en qué invertirán los 5.000 euros del sorteo: a su luna de miel. Un viaje magnífico a Japón. Su viaje soñado.

Javier Zapatero y Gemma Nieto – Edición 134 (diciembre 2023)

Ganadores de la edición 134 (diciembre de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Javier y Gemma son una joven pareja inmersa en todos los preparativos nupciales, pues se casan el próximo 9 de marzo. Además... ¡son los afortunados ganadores del sorteo de Bodas.net del mes de diciembre! Una fantástica noticia que les ha pillado por sorpresa, pero que les ha hecho muy felices al mismo tiempo.

Vecinos de Tabanera del Monte, un pueblo de Segovia, se conocen de toda la vida. Primero fueron amigos, más tarde llegó el amor y un tiempo después, ya con una hija en común, se comprometieron durante un fin de semana en una casa rural. Por eso están organizando el que, sin duda, será uno de los días más felices de sus vidas y, como no podía ser de otra manera, lo están haciendo con la ayuda de Bodas.net.

¿Qué les ha resultado especialmente útil del portal? Destacan sobre todo la facilidad a la hora de encontrar a los diferentes proveedores de su boda, como al que será el fotógrafo de su enlace, Ross Gutiérrez. Pero también les ha ayudado mucho la herramienta gratuita del Presupuestador y que "lo tienes todo: desde los primeros pasos que hay que dar hasta el final", nos comenta Javier.

A su vez, también se muestran muy agradecidos con todos los proveedores con los que han contactado. "De ellos destacamos sobre todo la facilidad de respuesta que nos han dado. Siempre nos han resuelto dudas y nos han dado toda la información que necesitábamos. Algo que para la gente que no tenemos experiencia en estas cosas, nos viene muy bien", afirma Javier.

¿En qué gastarán el dinero de los 5.000 euros de Bodas.net? Pues la pareja lo tiene muy claro: lo invertirán en cubrir parte de los gastos de la boda y en su luna de miel. Un viaje que harán con su hija y que tendrá un destino nacional. "Haremos un tour por el país. Y es que España es muy bonita y tiene muchos rincones por conocer. No hay necesidad siempre de irse lejos", concluye Javier.

José Antonio Lindez y Ana Patricia Riquelme – Edición 133 (noviembre 2023)

Ganadores de la edición 133 (noviembre de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Como muchas parejas jóvenes hoy en día, José Antonio y Patricia se conocieron en redes sociales. Estuvieron chateando un tiempo hasta que se decidieron a quedar. A partir de ese momento siguieron quedando y conociéndose hasta que descubrieron que poco a poco se habían enamorado. Y cinco años después, están organizando su boda.

Pero antes llegó la gran pregunta. Una pedida de mano que tuvo lugar durante unas vacaciones por Andalucía, como nos cuenta José Antonio. "Fuimos a visitar varias ciudades y durante todo el trayecto tuve siempre el anillo en el bolsillo esperando el lugar adecuado para hincar la rodilla en el suelo. Y así fue hasta que llegamos a la Alhambra y entramos en el Patio de los Leones. El sitio me gustó mucho y me dije, "este tiene que ser". Y así, mientras hacía fotos, le pedí la mano". Por supuesto, la respuesta de Patricia fue un rotundo "sí". Un instante mágico y de lo más emotivo para nuestros protagonistas.

Ese fue el pistoletazo de salida para empezar a organizar su boda, prevista para el 5 de abril de 2024. Unos preparativos en los que la pareja ha contado con todo el apoyo de Bodas.net. Del portal destacan sobre todo tres cosas: la inspiración, la Agenda de Tareas y la sección de proveedores, que les ha resultado muy útil para encontrar a la mayoría de los profesionales de su boda. Entre ellos, al espacio de celebración, El Celler de Can Torrens, pero también la animación, FunnyCam Fotomatones, la música, Awen duet, la decoración floral, Trencadissa Art Floral, el coche de boda, Classic Car Trip, y sus respectivos outfits nupciales: el vestido de novia y los complementos en Sedka Novias y el traje de novio y los complementos, en Sedka Novias.

¿A qué destinarán el dinero del sorteo? Los dos lo tienen claro: "a los últimos detalles de la boda".

Carmen Fernández y José Díaz – Edición 132 (octubre 2023)

Ganadores de la edición 132 (octubre de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Carmen, de los Corrales de Buelna, en Cantabria, y José, de Oviedo, son una pareja de recién casados... ¡y los flamantes ganadores del sorteo de octubre! Y aunque aún están acabando de asimilar que este mes la fortuna les ha sonreído a ellos, la verdad es que no pueden estar más felices con la noticia.

El destino quiso que sus caminos se cruzaran gracias a unos amigos cuando los dos estaban estudiando en la universidad de Oviedo. Se conocieron, se hicieron amigos y más tarde surgió el amor entre ellos. Un amor que se consolidó en el tiempo hasta que llegó la gran pregunta justo cuando estaban celebrando sus 12 años de pareja. A partir de ese momento se pusieron manos a la obra para organizar su gran día, que tuvo lugar el 26 de agosto de 2023 y para el que contaron con el apoyo incondicional de Bodas.net.

¿Qué les resultó útil de nuestro portal? La pareja destaca sobre todo la Agenda de tareas, ya que les indicó los pasos que debían dar en cada momento para que no se olvidaran de nada y todo saliera perfecto, la gestión de los Invitados y dónde sentarlos en las Mesasy los proveedores que encontraron, pues se adaptaron a sus necesidades y les permitieron personalizar al máximo su gran día. Entre otros, contrataron el lugar de la celebración, que no fue otro que el Hotel Palacio Guevara, y un servicio de animación para entretener a los invitados: Fotomatón Santander.

Los dos tienen muy claro en qué invertirán el dinero del sorteo de Bodas.net: a pagar parte de los gastos de su luna de miel. Un viaje inolvidable para la pareja, que llevaba mucho tiempo soñando con hacer un tramo de la ruta 66 en Estados Unidos.

Ana-María Manu y Álvaro del Pozo – Edición 131 (septiembre 2023)

Ganadores de la edición 131 (septiembre de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Ana-María y Álvaro son los ganadores del sorteo de septiembre. Una joven pareja que se acaba de dar el "sí, quiero", pues se casó el pasado 2 de septiembre, y que todavía está emocionada desde que supo que le habían tocado los 5.000 euros de Bodas.net.

Nuestros protagonistas se conocieron haciendo cola en la entrada de una discoteca en Madrid, intercambiaron los teléfonos, empezaron a quedar y, casi siete años después, ya son marido y mujer. Como no podía ser de otra manera, para organizar su paso por el altar contaron con la ayuda de Bodas.net para todos los preparativos.

Del portal les resultó muy útil sobre todo la Comunidad, la herramienta del Presupuestador y el apartado de proveedores, donde guiándose por los comentarios de otras parejas encontraron a la mayoría de los profesionales que formaron parte de su gran día. Son, entre otros, el hotel Eurostars Palacio Buenavista donde tuvo lugar la celebración; el equipo de fotógrafos de A Través del Prisma; la empresa de animación Ilusión Animaciones que se encargó de que los más pequeños estuvieran entretenidos en todo momento; el DJ al frente de Montes of Music, y el salón de belleza de Misspretty Imagen.

¿En qué invertirán los 5.000 euros del sorteo? La pareja lo tiene claro: a hacer un viaje familiar de fin de semana después de elegir un resort de Bulgaria situado en el Mar Negro como destino de su luna de miel. ¿El resto? Lo sumarán a sus ahorros para su futura casa.

Rosa Pérez y Jorge Abad – Edición 130 (agosto 2023)

Ganadores de la edición 130 (agosto de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Como todas las parejas que han tenido su misma suerte, Rosa y Jorge siguen en una nube de felicidad y aún no se acaban de creer que hayan sido los ganadores de la última edición del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net.

La joven pareja madrileña, que se conoció gracias a la hermana de Jorge, tiene previsto casarse el 13 de octubre. Una boda que han organizado en muy poco tiempo después de que a principios de verano, durante una barbacoa con amigos, Jorge le hizo la gran pregunta. Y está más que claro que la respuesta de la futura novia fue un rotundo "sí".

Una boda exprés que preparan con mucho cariño y con la ayuda de Bodas.net. Y es que el portal se ha convertido en su mejor aliado durante los preparativos. Les ha ido de fábula para encontrar a los mejores proveedores –consultando siempre las opiniones de otras parejas después de contratar sus servicios–, para saber cómo sentar a los invitados gracias al práctico Organizador de mesas, para compartir dudas e inquietudes con otras parejas de la Comunidad, para encontrar toda la información e inspiración necesarias en la sección de Ideas Boda... Y para crear una web de boda que les ha simplificado la interacción con todos sus invitados.

¿A qué destinarán los 5.000 euros del sorteo? A disfrutar de una increíble luna de miel en Japón, un destino que tenían muchas ganas de conocer.

Jessica Pérez e Iván Samblas – Edición 129 (julio 2023)

Ganadores de la edición 129 (julio de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Según recoge el Libro imprescindible de las bodas en lo referente a las parejas prometidas, "casi la mitad de las chispas saltan a través de amigos o en un entorno social de ocio1". Dos requisitos que cumple esta pareja, ya que definen muy bien cómo se conocieron y cómo comenzó su historia de amor. "Todo empezó hace unos 9 años o así a través de unos amigos míos. Frecuentábamos un bar y la conocí. Nos fijamos, nos gustamos y demás. Empezamos a quedar y hasta la fecha de hoy", nos cuenta Iván.

Y es su relación fue viento en popa desde el principio. Pero, ¿cómo fue la pedida de mano? De nuevo es Iván quien nos lo explica. "La pedida de mano fue muy bonita porque fue en la boda de uno de mis mejores amigos. Le pedí la mano hace 5 años y hasta el día de hoy. Hemos tardado tanto porque hemos tenido otras prioridades, como viajes, hipoteca y demás. Pero este año lo hemos formalizado". Y es que el 10 de junio de 2023 fue sido la fecha elegida por la pareja para pasar por el altar.

El Libro imprescindible de las bodas también es muy claro al afirmar que "el 84% de las parejas se va de luna de miel. En España el viaje es algo casi imprescindible1". Y eso es justo lo que hicieron Jessica e Iván, quienes eligieron disfrutar de Riviera Maya y Cancún durante dos semanas. Después de vivir unos días fantásticos tienen claro a qué destinarán el dinero del sorteo: a hacer un gran viaje junto a su hija.

La app de Bodas.net, su mejor aliada

La pareja está muy agradecida por toda la ayuda que les ha facilitado Bodas.net durante los preparativos de su boda y por los fantásticos proveedores que han encontrado en el portal. 

Tanto ella como Iván están muy orgullosos de que todo saliera muy bien en su gran día. Y, por eso, quieren dar las gracias a todos los profesionales en los que confiaron para que esto fuera así. "Lo que destacamos de los proveedores es la empatía y las ganas de ayudar, sobre todo la profesionalidad", afirma Iván. A lo que Jessica añade, "estamos muy contentos con todos los proveedores que hemos contratado, la amabilidad, la rapidez, una pasada. Sin duda los recomendamos porque estamos súper contentos con todos".

Pero, ¿de qué profesionales estamos hablando? Entre ellos, del lugar para la boda: Pura Brasa Events. Un espacio que tiene 1.000 m² de jardín, perfecto para el aperitivo, y dos acogedores salones, ideales para la comida o cena nupcial. Pero también de la empresa de animación, Eclipse Fotomatón & Videomaton 360º, que permite que tanto la pareja casadera como sus invitados se hagan divertidas fotos y vídeos; de la compañía de autobuses Sagalés, con más de 370 años de historia y una extensa flota de vehículos; y de la tienda de trajes de novio Aledo, que abrió sus puertas en 1961 y cuenta también con un taller de sastrería.

¿Cuál fue su reacción cuando supieron que habían ganado el sorteo?

Como casi todas las parejas que han pasado por su misma situación, la incredulidad inicial de Jessica e Iván se convirtió en una alegría inmensa cuando asimilaron que habían ganado la última edición del sorteo de Bodas.net.

Nos lo explica más en profundidad, Jessica. "Vi un número de teléfono, lo cogí y me dijeron que eran de Bodas.net y que me llamaban porque habíamos ganado el sorteo mensual de los 5.000 euros. Me quedé alucinada porque no me lo creía. Le dije que en qué consistía todo eso y me estuvieron explicando que a través de los boletos que pedíamos habíamos participado en el sorteo y la gran sorpresa es que lo habíamos ganado. En cuanto colgué llamé a mi marido, se lo dije y chillamos de emoción".

Antes de acabar, Jessica quiere tener unas bonitas palabras con Bodas.net. "Recomendamos mucho Bodas.net, son unos profesionales". También Iván, que aprovecha igualmente para verificar la autenticidad del sorteo. "Muchísimas gracias a todos. Y es real lo del premio. Nosotros lo tenemos".

Mireia Ventura y a Jordi Aliaga – Edición 128 (junio 2023)

Ganadores de la edición 128 (junio de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Tanto para Mireia como para Jordi, esta será su segunda boda. Pero aunque ninguno de los dos pensaba que volvería a casarse, Cupido es a veces caprichoso y juntó sus destinos. ¿Cómo se conocieron? Nos lo explican ellos mismos: "coincidimos por Facebook pues da la casualidad de que teníamos un amigo en común y empezamos a hablar", nos cuenta Mireia.

Descubrieron así que habían sido vecinos de pequeños pero que, aunque vivían en la misma calle, nunca llegaron a coincidir. Quizá por curiosidad o porque la llama del amor ya había prendido en sus corazones decidieron finalmente quedar para tomar un café. Una cita que se alargó seis horas y que les sirvió para querer conocerse más. "Y así hasta hoy. Todos los días hemos estado juntos y la verdad que súper felices", afirma un enamorado Jordi.

Un amor que se fue consolidando con el paso del tiempo hasta que llegó el esperado momento de la pedida de mano, que pilló a Mireia totalmente desprevenida. Nos da más detalles el flamante novio. "Un día llegué a casa y estaba ella con su hija y una de las mías. Me metí en la habitación porque venía de trabajar con lo puesto, me cambié, me puse un traje, cogí el anillo y cuando salí hinqué la rodilla en el suelo y le pregunté si se quería casar conmigo".

Algo a lo que Mireia, divertida, añade, "me pilló en bata y como las niñas nos grabaron en vídeo se le ve a él guapísimo con su traje y a mí en tejanos y bata. Pero igualmente fue maravilloso y muy bonito". "Muy romántico", puntualiza Jordi.

Muy ilusionados con su boda y con la ayuda de Bodas.net

Tras el compromiso la pareja se puso manos a la obra con todos los preparativos de su boda, prevista para el 25 de mayo de 2024. Y como no podía ser de otra manera, encontraron toda la ayuda y la información que estaban buscando en Bodas.net. "A mí me pareció una pasada lo del Presupuestador, porque nos ha ayudado a hacernos una idea de lo que tenemos para gastarnos, a tenerlo todo controlado", nos cuenta Mireia.

Pero no es lo único que quiere destacar del portal, pues también le ha resultado muy útil la sección de Ideas Boda y la Comunidad, con las experiencias e ideas que explican otras parejas en su misma situación. 

Sin olvidarse de otro aspecto importante: los proveedores. "De Bodas.net nos ha gustado mucho que es súper fácil contactar con los proveedores al poderlo hacer directamente desde la web. Luego ellos nos han llamado por teléfono y los hemos ido a ver, pero la facilidad que te dan de entrada se agradece mucho".

De momento, ellos ya tienen tres para su gran día: el Hotel Sant Bernat, donde celebrarán su enlace por todo lo alto; el músico Xevifestes, que será el encargado de poner la banda sonora a su boda, y el vídeo Avbcn, quien capturará en imágenes los mejores momentos de una jornada tan especial.

La pareja se muestra muy contenta con su elección. "Se nota la experiencia que tienen, hemos conectado con ellos y enseguida han entendido cómo somos y lo que queremos y la verdad es que confiamos en que salga de maravilla", afirma Mireia. A lo que Jordi añade, "cuando hemos tenido alguna duda nos han ayudado, nos han aportado cosas lógicamente de su experiencia y la verdad es que todo muy bien".

Unos 5.000 euros muy bien invertidos

Los dos tienen claro cuál será el destino de su luna de miel: un viaje combinado de Jordania durante diez días para descubrir todas las maravillas del país y dos o tres días finales de absoluta desconexión y relax en las playas de la isla de Santorini, en Grecia.

Pero aunque muchas parejas invierten los 5.000 euros del sorteo de Bodas.net en costear su viaje de novios, no es el caso de Mireia y Jordi, quienes ya han decidido en qué lo gastarán. "Además del banquete, hemos contratado las habitaciones para todos los invitados en el hotel y este dinero extra lo vamos a destinar sobre todo al tema del alojamiento de nuestros seres queridos".

Antes de acabar, nos cuentan cuál fue su reacción a la llamada de Bodas.net. "La verdad es que cuando recibimos la noticia yo me quedé sin palabras. Estaba trabajando y no me lo podía creer. Lo único que quería era poder hablar con él para contárselo", nos cuenta Mireia. Y Jordi añade, "me mandó un mensaje por el WhatsApp y me dijo que le hiciera una videollamada y al contármelo me quedé blanco, no me lo podía creer. La verdad es que no nos lo esperábamos, pero estamos muy contentos".

Por último, quieren dedicar unas palabras a las otras parejas del portal. "Os animamos a todas y todas a participar porque parece que esto nunca toca, pero mira… aquí estamos" dice Mireia. Y Jordi sentencia: "nosotros estamos incrédulos. Pensábamos que esto no podía pasar y pasa, la verdad es que pasa".

Jennifer Parro y Francisco Huéscar – Edición 127 (mayo 2023)

Ganadores de la edición 127 (mayo de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Jennifer y Francisco son una pareja de recién casados, pues pasaron por el altar a finales del pasado mes de abril. Una fecha muy especial para ellos y que recuerdan con gran cariño. "Nuestra boda fue el 29 de abril y salió todo increíble, mejor de lo esperado, la verdad", nos comenta Jennifer.

Una boda que llegó tiempo después de la pedida de mano que, no por sencilla e íntima, fue menos especial. La flamante esposa nos da más detalles de cómo fue el mágico momento de la propuesta matrimonial. "Estábamos cenando en casa cuando mi marido me sorprendió y fue una cosa tranquila, pero muy bonita", nos cuenta Jennifer. A lo que Francisco añade, "para recordar siempre".

¿A qué destinarán los 5.000 euros?

La pareja todavía está asimilando que han ganado los 5.000 euros del sorteo. "Estaba trabajando y, como pensaba que era una llamada de esas que ya sabemos todos, iba a colgar, cuando de repente una chica muy simpática, Lidia, me dijo que habíamos sido los ganadores del sorteo de los 5.000 euros. ¡Todavía no me lo creo!", nos explica Jennifer.

¿A qué destinarán el dinero del sorteo? La pareja tiene claro que darán una doble utilidad a los 5.000 euros del sorteo de Bodas.net. Por un lado, como nos cuenta Francisco, "como todavía no nos hemos ido de luna de miel, esperamos ahora en verano poder irnos a algún sitio mejor con la parte que nos ha tocado". Y por otro, como nos comenta Jennifer, "el dinero lo vamos a destinar también a comprar una casita".

Bodas.net, indispensable

La pareja de Toledo está encantada con Bodas.net. Y no solo por haber ganado los 5.000 euros del sorteo mensual, sino por toda la ayuda que les ha ofrecido durante los preparativos de su gran día. 

¿Cuáles son las cosas que destacan del portal? Lo tiene muy claro Francisco, "No hemos necesitado ayuda de nadie. Solo con la aplicación hemos logrado sacar una boda bastante bien, mejor que lo que nos esperábamos". Pero no solo eso, pues además de toda la información que han encontrado en Bodas.net, está muy contento con el soporte que les han ofrecido, "no nos ha faltado de nada, ya que también nos llamaban para solucionar problemas o alguna incidencia que teníamos o dudas".

Además, como nos explica Jennifer, han contratado a los proveedores de su enlace a través de Bodas.net. "¡Y estamos muy contentos con todos!", afirma. Estos son algunos de ellos: en Complejo París celebraron su boda por todo lo alto y para capturar los mejores momentos de una fecha tan especial confiaron en el buen saber hacer de Miradas fotografía. Por otro lado, Jennifer apostó por la tienda de vestidos de novia y complementos Glamour Novias para vestirla para la ocasión, mientras que la empresa Velarde de peluquería y maquillaje la dejó perfecta para pasar por el altar.

Por último, los flamantes ganadores aprovechan para lanzar un mensaje a otras parejas del portal. "Animo a la gente que está leyendo esto y que duda entre participar o no participar, a que participe, que mira a nosotros nos ha tocado, que puede ser a cualquiera", concluye Francisco.

Y ahora que ya sabéis cómo funciona el sorteo mensual... no esperéis más. ¡Los próximos 5.000 euros pueden ser vuestros!

Referencias

  1. Libro imprescindible de las bodas https://www.bodas.net/articulos/libro-imprescindible-de-las-bodas--c8622