Ir al contenido principal
Bodas

Sorteo de Bodas.net: descubrid cómo participar y conoced a los ganadores

Bodas.net sortea cada mes 5.000 euros entre las parejas del portal. Un premio que en la última edición ha ido a parar a manos de los recién casados Carmen y José. ¿Queréis ser vosotros los próximos afortunados? Os contamos cómo conseguirlo.

Sorteo de Bodas.net de 5.000 ganadores: edición 132 del mes de octubre

Sorteo de Bodas.net de 5.000 ganadores: edición 132 del mes de octubre

Bodas.net no solo os ayuda en todo momento durante la organización de vuestra boda, sino que va mucho más allá. Y es que lleva más de diez años sorteando cada mes y de forma ininterrumpida 5.000 euros entre las parejas de prometidos y recién casados del portal.

¿Queréis saber más sobre este sorteo? Pues estad atentos/as porque os explicamos todo lo que tenéis que hacer para participar. Además, os desvelamos quienes han sido los ganadores de la 132ª edición, correspondiente al mes de octubre de 2023. ¡La boda de vuestros sueños o una fantástica luna de miel están más cerca que nunca de hacerse realidad!

Participad ahora

Infografía sobre cómo participar y ganar los 5.000 euros del sorteo mensual de Bodas.net

¿Cómo participar y conseguir los 5.000 euros?

Ha llegado la hora de descubrir cómo podéis participar. Ya os adelantamos que la mecánica del sorteo no puede ser más sencilla, pues solo deberéis juntar muchos boletos. ¿Cómo conseguirlos?

Si aún estáis organizando vuestro gran día, podréis solicitar boletos a los proveedores que visitéis o pidáis información desde la sección de Banquetes, Proveedores, Novias y/o Novios del portal, así como a todos aquellos que contratéis.

Descargaos la app

Y si ya os habéis dado el "sí, quiero" tenéis dos maneras distintas de juntarlos. Por un lado, publicando vuestra crónica de boda y, por otro, dejando vuestra opinión sobre los profesionales elegidos. Este último punto resulta especialmente importante ya que, al hacerlo, no solo les estáis dando las gracias y reconociendo su magnífica labor, sino que al mismo tiempo estáis ayudando a otras parejas del portal a conseguir a los mejores proveedores para su boda. Así que ya sabéis: reunid muchos boletos porque... ¡cuántos más tengáis mayores son vuestras posibilidades de ganar!

No dudéis en consultar las bases del sorteo de Bodas.net si queréis aclarar alguna duda. Y si queréis saber mucho más sobre su funcionamiento... ¡dadle al play!

Carmen Fernández y José Díaz – Edición 132 (octubre 2023)

Ganadores de la edición 132 (octubre de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Carmen, de los Corrales de Buelna, en Cantabria, y José, de Oviedo, son una pareja de recién casados... ¡y los flamantes ganadores del sorteo de octubre! Y aunque aún están acabando de asimilar que este mes la fortuna les ha sonreído a ellos, la verdad es que no pueden estar más felices con la noticia.

El destino quiso que sus caminos se cruzaran gracias a unos amigos cuando los dos estaban estudiando en la universidad de Oviedo. Se conocieron, se hicieron amigos y más tarde surgió el amor entre ellos. Un amor que se consolidó en el tiempo hasta que llegó la gran pregunta justo cuando estaban celebrando sus 12 años de pareja. A partir de ese momento se pusieron manos a la obra para organizar su gran día, que tuvo lugar el 26 de agosto de 2023, para lo que contaron con el apoyo incondicional de Bodas.net.

¿Qué les resultó útil de nuestro portal? La pareja destaca sobre todo la Agenda de tareas, ya que les indicó los pasos que debían dar en cada momento para que no se olvidaran de nada y todo saliera perfecto, la gestión de los Invitados y dónde sentarlos en las Mesasy los proveedores que encontraron, pues se adaptaron a sus necesidades y les permitieron personalizar al máximo su gran día. Entre otros, contrataron el lugar de la celebración, que no fue otro que el Hotel Palacio Guevara, y un servicio de animación para entretener a los invitados: Fotomatón Santander.

Los dos tienen muy claro en qué invertirán el dinero del sorteo de Bodas.net: a pagar parte de los gastos de su luna de miel. Un viaje inolvidable para la pareja, que llevaba mucho tiempo soñando con hacer un tramo de la ruta 66 en Estados Unidos.

Ana-María Manu y Álvaro del Pozo – Edición 131 (septiembre 2023)

Ganadores de la edición 131 (septiembre de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Ana-María y Álvaro son los ganadores del sorteo de septiembre. Una joven pareja que se acaba de dar el "sí, quiero", pues se casó el pasado 2 de septiembre, y que todavía está emocionada desde que supo que le habían tocado los 5.000 euros de Bodas.net.

Nuestros protagonistas se conocieron haciendo cola en la entrada de una discoteca en Madrid, intercambiaron los teléfonos, empezaron a quedar y, casi siete años después, ya son marido y mujer. Como no podía ser de otra manera, para organizar su paso por el altar contaron con la ayuda de Bodas.net para todos los preparativos.

Del portal les resultó muy útil sobre todo la Comunidad, la herramienta del Presupuestador y el apartado de proveedores, donde guiándose por los comentarios de otras parejas encontraron a la mayoría de los profesionales que formaron parte de su gran día. Son, entre otros, el hotel Eurostars Palacio Buenavista donde tuvo lugar la celebración; el equipo de fotógrafos de A Través del Prisma; la empresa de animación Ilusión Animaciones que se encargó de que los más pequeños estuvieran entretenidos en todo momento; el DJ al frente de Montes of Music, y el salón de belleza de Misspretty Imagen.

¿En qué invertirán los 5.000 euros del sorteo? La pareja lo tiene claro: a hacer un viaje familiar de fin de semana después de elegir un resort de Bulgaria situado en el Mar Negro como destino de su luna de miel. ¿El resto? Lo sumarán a sus ahorros para su futura casa.

Rosa Pérez y Jorge Abad – Edición 130 (agosto 2023)

Ganadores de la edición 130 (agosto de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Como todas las parejas que han tenido su misma suerte, Rosa y Jorge siguen en una nube de felicidad y aún no se acaban de creer que hayan sido los ganadores de la última edición del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net.

La joven pareja madrileña, que se conoció gracias a la hermana de Jorge, tiene previsto casarse el 13 de octubre. Una boda que han organizado en muy poco tiempo después de que a principios de verano, durante una barbacoa con amigos, Jorge le hizo la gran pregunta. Y está más que claro que la respuesta de la futura novia fue un rotundo "sí".

Una boda exprés que preparan con mucho cariño y con la ayuda de Bodas.net. Y es que el portal se ha convertido en su mejor aliado durante los preparativos. Les ha ido de fábula para encontrar a los mejores proveedores –consultando siempre las opiniones de otras parejas después de contratar sus servicios–, para saber cómo sentar a los invitados gracias al práctico Organizador de mesas, para compartir dudas e inquietudes con otras parejas de la Comunidad, para encontrar toda la información e inspiración necesarias en la sección de Ideas Boda... Y para crear una web de boda que les ha simplificado la interacción con todos sus invitados.

¿A qué destinarán los 5.000 euros del sorteo? A disfrutar de una increíble luna de miel en Japón, un destino que tenían muchas ganas de conocer.

Jessica Pérez e Iván Samblas – Edición 129 (julio 2023)

Ganadores de la edición 129 (julio de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Según recoge el Libro imprescindible de las bodas en lo referente a las parejas prometidas, "casi la mitad de las chispas saltan a través de amigos o en un entorno social de ocio1". Dos requisitos que cumple esta pareja, ya que definen muy bien cómo se conocieron y cómo comenzó su historia de amor. "Todo empezó hace unos 9 años o así a través de unos amigos míos. Frecuentábamos un bar y la conocí. Nos fijamos, nos gustamos y demás. Empezamos a quedar y hasta la fecha de hoy", nos cuenta Iván.

Y es su relación fue viento en popa desde el principio. Pero, ¿cómo fue la pedida de mano? De nuevo es Iván quien nos lo explica. "La pedida de mano fue muy bonita porque fue en la boda de uno de mis mejores amigos. Le pedí la mano hace 5 años y hasta el día de hoy. Hemos tardado tanto porque hemos tenido otras prioridades, como viajes, hipoteca y demás. Pero este año lo hemos formalizado". Y es que el 10 de junio de 2023 fue sido la fecha elegida por la pareja para pasar por el altar.

El Libro imprescindible de las bodas también es muy claro al afirmar que "el 84% de las parejas se va de luna de miel. En España el viaje es algo casi imprescindible1". Y eso es justo lo que hicieron Jessica e Iván, quienes eligieron disfrutar de Riviera Maya y Cancún durante dos semanas. Después de vivir unos días fantásticos tienen claro a qué destinarán el dinero del sorteo: a hacer un gran viaje junto a su hija.

La app de Bodas.net, su mejor aliada

La pareja está muy agradecida por toda la ayuda que les ha facilitado Bodas.net durante los preparativos de su boda y por los fantásticos proveedores que han encontrado en el portal. 

Tanto ella como Iván están muy orgullosos de que todo saliera muy bien en su gran día. Y, por eso, quieren dar las gracias a todos los profesionales en los que confiaron para que esto fuera así. "Lo que destacamos de los proveedores es la empatía y las ganas de ayudar, sobre todo la profesionalidad", afirma Iván. A lo que Jessica añade, "estamos muy contentos con todos los proveedores que hemos contratado, la amabilidad, la rapidez, una pasada. Sin duda los recomendamos porque estamos súper contentos con todos".

Pero, ¿de qué profesionales estamos hablando? Entre ellos, del lugar para la boda: Pura Brasa Events. Un espacio que tiene 1.000 m² de jardín, perfecto para el aperitivo, y dos acogedores salones, ideales para la comida o cena nupcial. Pero también de la empresa de animación, Eclipse Fotomatón & Videomaton 360º, que permite que tanto la pareja casadera como sus invitados se hagan divertidas fotos y vídeos; de la compañía de autobuses Sagalés, con más de 370 años de historia y una extensa flota de vehículos; y de la tienda de trajes de novio Aledo, que abrió sus puertas en 1961 y cuenta también con un taller de sastrería.

¿Cuál fue su reacción cuando supieron que habían ganado el sorteo?

Como casi todas las parejas que han pasado por su misma situación, la incredulidad inicial de Jessica e Iván se convirtió en una alegría inmensa cuando asimilaron que habían ganado la última edición del sorteo de Bodas.net.

Nos lo explica más en profundidad, Jessica. "Vi un número de teléfono, lo cogí y me dijeron que eran de Bodas.net y que me llamaban porque habíamos ganado el sorteo mensual de los 5.000 euros. Me quedé alucinada porque no me lo creía. Le dije que en qué consistía todo eso y me estuvieron explicando que a través de los boletos que pedíamos habíamos participado en el sorteo y la gran sorpresa es que lo habíamos ganado. En cuanto colgué llamé a mi marido, se lo dije y chillamos de emoción".

Antes de acabar, Jessica quiere tener unas bonitas palabras con Bodas.net. "Recomendamos mucho Bodas.net, son unos profesionales". También Iván, que aprovecha igualmente para verificar la autenticidad del sorteo. "Muchísimas gracias a todos. Y es real lo del premio. Nosotros lo tenemos".

Mireia Ventura y a Jordi Aliaga – Edición 128 (junio 2023)

Ganadores de la edición 128 (junio de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Tanto para Mireia como para Jordi, esta será su segunda boda. Pero aunque ninguno de los dos pensaba que volvería a casarse, Cupido es a veces caprichoso y juntó sus destinos. ¿Cómo se conocieron? Nos lo explican ellos mismos: "coincidimos por Facebook pues da la casualidad de que teníamos un amigo en común y empezamos a hablar", nos cuenta Mireia.

Descubrieron así que habían sido vecinos de pequeños pero que, aunque vivían en la misma calle, nunca llegaron a coincidir. Quizá por curiosidad o porque la llama del amor ya había prendido en sus corazones decidieron finalmente quedar para tomar un café. Una cita que se alargó seis horas y que les sirvió para querer conocerse más. "Y así hasta hoy. Todos los días hemos estado juntos y la verdad que súper felices", afirma un enamorado Jordi.

Un amor que se fue consolidando con el paso del tiempo hasta que llegó el esperado momento de la pedida de mano, que pilló a Mireia totalmente desprevenida. Nos da más detalles el flamante novio. "Un día llegué a casa y estaba ella con su hija y una de las mías. Me metí en la habitación porque venía de trabajar con lo puesto, me cambié, me puse un traje, cogí el anillo y cuando salí hinqué la rodilla en el suelo y le pregunté si se quería casar conmigo".

Algo a lo que Mireia, divertida, añade, "me pilló en bata y como las niñas nos grabaron en vídeo se le ve a él guapísimo con su traje y a mí en tejanos y bata. Pero igualmente fue maravilloso y muy bonito". "Muy romántico", puntualiza Jordi.

Muy ilusionados con su boda y con la ayuda de Bodas.net

Tras el compromiso la pareja se puso manos a la obra con todos los preparativos de su boda, prevista para el 25 de mayo de 2024. Y como no podía ser de otra manera, encontraron toda la ayuda y la información que estaban buscando en Bodas.net. "A mí me pareció una pasada lo del Presupuestador, porque nos ha ayudado a hacernos una idea de lo que tenemos para gastarnos, a tenerlo todo controlado", nos cuenta Mireia.

Pero no es lo único que quiere destacar del portal, pues también le ha resultado muy útil la sección de Ideas Boda y la Comunidad, con las experiencias e ideas que explican otras parejas en su misma situación. 

Sin olvidarse de otro aspecto importante: los proveedores. "De Bodas.net nos ha gustado mucho que es súper fácil contactar con los proveedores al poderlo hacer directamente desde la web. Luego ellos nos han llamado por teléfono y los hemos ido a ver, pero la facilidad que te dan de entrada se agradece mucho".

De momento, ellos ya tienen tres para su gran día: el Hotel Sant Bernat, donde celebrarán su enlace por todo lo alto; el músico Xevifestes, que será el encargado de poner la banda sonora a su boda, y el vídeo Avbcn, quien capturará en imágenes los mejores momentos de una jornada tan especial.

La pareja se muestra muy contenta con su elección. "Se nota la experiencia que tienen, hemos conectado con ellos y enseguida han entendido cómo somos y lo que queremos y la verdad es que confiamos en que salga de maravilla", afirma Mireia. A lo que Jordi añade, "cuando hemos tenido alguna duda nos han ayudado, nos han aportado cosas lógicamente de su experiencia y la verdad es que todo muy bien".

Unos 5.000 euros muy bien invertidos

Los dos tienen claro cuál será el destino de su luna de miel: un viaje combinado de Jordania durante diez días para descubrir todas las maravillas del país y dos o tres días finales de absoluta desconexión y relax en las playas de la isla de Santorini, en Grecia.

Pero aunque muchas parejas invierten los 5.000 euros del sorteo de Bodas.net en costear su viaje de novios, no es el caso de Mireia y Jordi, quienes ya han decidido en qué lo gastarán. "Además del banquete, hemos contratado las habitaciones para todos los invitados en el hotel y este dinero extra lo vamos a destinar sobre todo al tema del alojamiento de nuestros seres queridos".

Antes de acabar, nos cuentan cuál fue su reacción a la llamada de Bodas.net. "La verdad es que cuando recibimos la noticia yo me quedé sin palabras. Estaba trabajando y no me lo podía creer. Lo único que quería era poder hablar con él para contárselo", nos cuenta Mireia. Y Jordi añade, "me mandó un mensaje por el WhatsApp y me dijo que le hiciera una videollamada y al contármelo me quedé blanco, no me lo podía creer. La verdad es que no nos lo esperábamos, pero estamos muy contentos".

Por último, quieren dedicar unas palabras a las otras parejas del portal. "Os animamos a todas y todas a participar porque parece que esto nunca toca, pero mira… aquí estamos" dice Mireia. Y Jordi sentencia: "nosotros estamos incrédulos. Pensábamos que esto no podía pasar y pasa, la verdad es que pasa".

Jennifer Parro y Francisco Huéscar – Edición 127 (mayo 2023)

Ganadores de la edición 127 (mayo de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Jennifer y Francisco son una pareja de recién casados, pues pasaron por el altar a finales del pasado mes de abril. Una fecha muy especial para ellos y que recuerdan con gran cariño. "Nuestra boda fue el 29 de abril y salió todo increíble, mejor de lo esperado, la verdad", nos comenta Jennifer.

Una boda que llegó tiempo después de la pedida de mano que, no por sencilla e íntima, fue menos especial. La flamante esposa nos da más detalles de cómo fue el mágico momento de la propuesta matrimonial. "Estábamos cenando en casa cuando mi marido me sorprendió y fue una cosa tranquila, pero muy bonita", nos cuenta Jennifer. A lo que Francisco añade, "para recordar siempre".

¿A qué destinarán los 5.000 euros?

La pareja todavía está asimilando que han ganado los 5.000 euros del sorteo. "Estaba trabajando y, como pensaba que era una llamada de esas que ya sabemos todos, iba a colgar, cuando de repente una chica muy simpática, Lidia, me dijo que habíamos sido los ganadores del sorteo de los 5.000 euros. ¡Todavía no me lo creo!", nos explica Jennifer.

¿A qué destinarán el dinero del sorteo? La pareja tiene claro que darán una doble utilidad a los 5.000 euros del sorteo de Bodas.net. Por un lado, como nos cuenta Francisco, "como todavía no nos hemos ido de luna de miel, esperamos ahora en verano poder irnos a algún sitio mejor con la parte que nos ha tocado". Y por otro, como nos comenta Jennifer, "el dinero lo vamos a destinar también a comprar una casita".

Bodas.net, indispensable

La pareja de Toledo está encantada con Bodas.net. Y no solo por haber ganado los 5.000 euros del sorteo mensual, sino por toda la ayuda que les ha ofrecido durante los preparativos de su gran día. 

¿Cuáles son las cosas que destacan del portal? Lo tiene muy claro Francisco, "No hemos necesitado ayuda de nadie. Solo con la aplicación hemos logrado sacar una boda bastante bien, mejor que lo que nos esperábamos". Pero no solo eso, pues además de toda la información que han encontrado en Bodas.net, está muy contento con el soporte que les han ofrecido, "no nos ha faltado de nada, ya que también nos llamaban para solucionar problemas o alguna incidencia que teníamos o dudas".

Además, como nos explica Jennifer, han contratado a los proveedores de su enlace a través de Bodas.net. "¡Y estamos muy contentos con todos!", afirma. Estos son algunos de ellos: en Complejo París celebraron su boda por todo lo alto y para capturar los mejores momentos de una fecha tan especial confiaron en el buen saber hacer de Miradas fotografía. Por otro lado, Jennifer apostó por la tienda de vestidos de novia y complementos Glamour Novias para vestirla para la ocasión, mientras que la empresa Velarde de peluquería y maquillaje la dejó perfecta para pasar por el altar.

Por último, los flamantes ganadores aprovechan para lanzar un mensaje a otras parejas del portal. "Animo a la gente que está leyendo esto y que duda entre participar o no participar, a que participe, que mira a nosotros nos ha tocado, que puede ser a cualquiera", concluye Francisco.

Laura Soriano y Juan Manuel Alonso – Edición 126 (abril 2023)

Ganadores de la edición 126 (abril de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Laura y Juanma se conocieron en 2017 en una obra, ya que los dos se dedican a la construcción. Una historia de amor que se consolidó en 2019 cuando empezaron a verse más y que en 2021 vivió uno de sus momentos más emocionantes con la pedida de mano. Nos da más detalles acerca de ella el novio. "La pedida de mano fue en Alcalá durante el torneo benéfico de una asociación contra el cáncer infantil que tenemos todos los años. Entregando trofeos y demás, pedí la mano de Laura. Le llevé un anillito como se suele hacer habitualmente y allí me dio el “sí”, nos cuenta.

Una joven pareja madrileña que, como os comentábamos al inicio, se acaba de casar, por lo que no tiene ninguna duda de a qué destinarán los 5.000 euros del sorteo mensual de Bodas.net. "Vamos a destinar el premio a terminar de amueblar nuestra casa, que nos hemos venido a vivir hace poco", nos explica una radiante Laura.

¡Una noticia estupenda!

Y precisamente mientras estaban montando los muebles de cocina de su nueva casa, fue cuando Laura recibió la llamada de Bodas.net anunciándole que había sido la afortunada ganadora del sorteo. "Al principio no lo cogí porque me pillaba en mal momento y pensaba que era un número de esos que te venden de todo, pero Juanma insistió en que lo cogiera y así hice", nos cuenta Laura. A lo que Juanma añade, "al principio no nos lo creíamos, pero al día siguiente recibimos un correo confirmando que habíamos sido los ganadores". Una feliz noticia, sin duda. Y en el mejor momento para esta pareja, ya que le supondrá una gran ayuda a la hora de equipar su nueva casa.

Bodas.net les ha resultado muy útil en todo momento

La pareja organizó su boda contando siempre con el apoyo de Bodas.net, portal líder del sector nupcial en nuestro país. Un portal del que Laura destaca que, "tienes muchísimos proveedores por todas partes. Puedes mirar fotos de otras parejas, consultar menús, ver precios medios, la capacidad de los lugares… Tienes de todo lo que puedas necesitar para tu boda. Desde detalles, fotógrafos, viajes…".

Y como no podía ser de otra manera, ellos también contrataron a muchos de los proveedores de su enlace a través de Bodas.net. Entre otros, el lugar del banquete, una maravillosa y espectacular finca situada en el campo y a escasos 30 minutos en coche de Madrid: El Palacete de La Ochava. Pero también el servicio de maquillaje profesional de Fanny González Makeup y a los fotógrafos que inmortalizaron los mejores momentos del gran día para la posteridad, Torres & García.

Igualmente, compraron tanto el vestido de novia como el traje de novio en Sedka Novias y contrataron la luna de miel con Viajes Rangali. ¿Cuál fue su destino? Nada más y nada menos que Islas Mauricio. Un viaje inolvidable para los dos.

La pareja también está encantada de poder ver las opiniones que otras parejas dejan de los profesionales que han contratado después de disfrutar de sus servicios, ya que les han resultado de gran ayuda a la hora de encontrar a los suyos, de quienes están muy contentos. "La verdad es que estamos muy satisfechos de los proveedores que hemos encontrado a través de la página", afirma Laura.

¿Quieren destacar algo más de Bodas.net? "Que es súper sencillo utilizar la aplicación, que es muy intuitiva", comenta Laura. Pero no solo eso, pues Juanma también afirma que, "es 100% recomendable".

Antes de acabar, la pareja de recién casados quiere lanzar un mensaje a todos los novios/as que, como ellos, forman parte del portal. "Os animamos a todas las parejas que estáis en Bodas.net, buscando a vuestros proveedores y organizando vuestra boda, a que participéis en el sorteo porque es real. Toca", concluye una risueña Laura.

Patricia Rodríguez y Willy Gutiérrez – Edición 125 (marzo 2023)

Ganadores de la edición 125 (marzo de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Está claro que el destino es cuanto menos sorprendente. Y un buen ejemplo lo tenemos en esta pareja que se conoció por pura casualidad, ya que Patricia fue a una fiesta a la que no estaba invitada y allí conoció a Willy. Nos da más detalles la flamante novia, "nos conocimos en Madrid, en el cumpleaños del primo de mi cuñado que es un amigo de Willy. Y fue pura casualidad, porque yo no estaba ni invitada". Fue en el año de la pandemia y, justo tres años después, ya están preparando la que, sin duda, será la boda de sus sueños. 

Una boda que preparan con ilusión y con la ayuda de Bodas.net

Como comentábamos, Patricia y Willy están organizando su boda para el mes de septiembre de este año. Será concretamente el día 1 cuando los dos intercambien las alianzas en el altar. Algo con lo que la novia sueña casi a diario.

Para todos los preparativos del gran día, la pareja ha contado con la ayuda de Bodas.net, por lo que se muestran muy agradecidos con todo lo que el portal les ofrece, tal y como explican ellos mismos. "Nosotros todo lo contratamos en Bodas.net. La verdad es que es un portal 100% recomendado. Bodas.net es el Google de las bodas y de las novias que quieren organizar sus bodas. Sin esta web organizar la boda no hubiera sido tan fácil", afirma Patricia. A lo que Willy añade, "Una de las mejores cosas que tiene Bodas.net es que lo consigues todo. Pero también que los proveedores son súper amables y que puedes ganar el sorteo y llevarte el premio que es muy, muy bueno".

De hecho, la pareja ya ha contratado a algunos de los principales profesionales que estarán a su lado el gran día. Entre ellos, el espacio de la celebración, que no es otro que la Masía Sierra Irta, un lugar lleno de encanto situado en Castellón, y la fotógrafa Ana Serralvo, que será la encargada de capturar las imágenes más bonitas y entrañables de su enlace.

¿A qué destinarán el dinero del sorteo?

La pareja no tiene ninguna duda. Y es que los 5.000 euros del sorteo de Bodas.net les van muy bien para cubrir parte de la boda. "El premio teníamos pensado destinarlo a algunos gastos extra que queríamos hacer en la boda y a los que habíamos dicho que mejor no porque se nos escapaban un poco de presupuesto", nos cuenta Patricia.

Pero no solo eso. Y es que los 5.000 euros también les permitirán quedarse unos días más en su boda destino en Alcossebre, ya que ellos están viviendo actualmente en Madrid.

En cuanto al viaje de novios, aún no está del todo definido el destino, pero sí tienen claro el lugar que les gustaría descubrir. "Nuestra luna de miel seguramente la pasaremos en Asia. Creo que específicamente en Tailandia, pero aún estamos definiendo un poco este tema", afirma Willy.

¡Animan a todas las parejas a participar!

Desde el día antes del sorteo, Patricia tenía claro que podían ser los nuevos ganadores. ¡Y su intuición no le falló! Su reacción al saber que habían sido los afortunados fue de total alegría. "Cuando recibí la llamada me emocioné demasiado. Simplemente no paraba de gritar. Mi pareja estaba a mi lado y no sabía ni entendía nada", nos cuenta una divertida Patricia. A lo que Willy añade, "la euforia era demasiado grande, hasta que pasó y me lo contó".

Antes de despedirse quieren aprovechar la ocasión para animar al resto de parejas a participar en el sorteo de Bodas.net. "Les decimos a todas las parejas de Bodas.net que no duden en participar, porque es real… A nosotros nos está pasando y le puede pasar a cualquier persona". 

Y para concluir, un sincero agradecimiento y el mejor de los deseos. "Estamos muy agradecidos por el premio, así que muchas gracias a Bodas.net. Lo vamos a disfrutar muchísimo. ¡Viva el amor y viva Bodas.net!

Cindy Torres y Jordi Vilanova – Edición 124 (febrero 2023)

Ganadores de la edición 124 (febrero de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Caprichosos, el azar y el destino quisieron que los caminos de Cindy y Jordi se cruzaran hace más de cinco años. Desde entonces, y a pesar de haber estado separados en algunos momentos y con un océano de por medio, el amor de esta joven pareja no ha hecho sino crecer.

Jordi nos da más detalles de su bonita relación: "nos conocimos en 2017 en un concierto acústico que se hizo en Barcelona. Ella es de Perú y estaba aquí de vacaciones. A partir de ese momento empezamos el contacto y nos vimos muy a menudo. Yo me fui a Perú, luego ella vino a Barcelona, yo me volví a ir a Perú... hasta que ella se mudó definitivamente a Barcelona".

Un tiempo después y en el escenario perfecto, llegó la gran pregunta. "Fue en un bosque muy bonito de la provincia de Girona: La Fageda d'en Jordà. Todo estaba lleno de hojas de otoño bañadas por la luz del sol. Fue un momento muy romántico y muy íntimo, porque no había casi nadie", nos cuenta la flamante novia.

Los dos están muy contentos por haber ganado el sorteo de Bodas.net y tienen muy claro a qué destinarán el premio. Será, sobre todo, a amortizar los gastos del enlace: banquete, viaje de novios... Sobre este último punto, la pareja no tiene ninguna duda sobre el destino. "La luna de miel será en Perú. Haremos una ruta por el país. Así, Cindy también va a poder disfrutar un poco de su tierra y de su familia", nos explica Jordi. Gracias al portal, ¡la boda y el viaje de sus sueños están más cerca de hacerse realidad" 

Bodas.net, indispensable

La pareja organiza su boda contando siempre con el apoyo de Bodas.net, portal líder del sector nupcial en nuestro país. ¡Y es que les está resultando de gran ayuda!

"Lo que más nos ha gustado de Bodas.net para la organización de nuestra boda es la enorme base de datos que hay de proveedores. Además, los rangos de precios que tiene cada uno de ellos nos ha ayudado a escoger entre los que estaban dentro de nuestro presupuesto, al igual que los comentarios de otras parejas sobre los proveedores que habían contratado, lo que nos permitía tener más confianza a la hora de decidirnos. La verdad es que es una plataforma súper completa, con mucha información y muchos proveedores, y muy fácil de usar", comenta Cindy.

Pero no solo eso, pues la pareja también ha resuelto muchas dudas en la sección Ideas Boda del portal, con completos artículos enfocados a tratar todo tipo de temas, y a través de la newsletter semanal. "Los consejos de Bodas.net siempre llegan en el preciso momento en que tú los necesitas, ya sea a través del blog o de la newsletter. Nos pasó, por ejemplo, con el tema del dress code, que no sabíamos muy bien cómo comunicarlo a los invitados. Pero leímos un par de artículos y nos quedó súper claro cómo queremos que vengan vestidos", afirma la joven novia.

Muy contentos con los proveedores contratados

Los dos están asimismo encantados con los proveedores para su boda que han elegido a través de Bodas. net. De estos profesionales destacan la rapidez con la que les contestaron, su total disposición y toda la información que les ofrecieron. Entre ellos está El Convent de Blanes, un precioso lugar con vistas al mar en el que también se pueden celebrar ceremonias de todo tipo, ya que cuenta con una capilla en sus instalaciones. Pero no es el único, pues también han contratado a través del portal el fotógrafo, el videógrafo y las flores.

Una llamada... ¡y una gran noticia!

La joven pareja está encantada de haber tenido la suerte de ser los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net. Una llamada que pilló a Cindy totalmente por sorpresa, mientras estaba trabajando en casa. ¿Cómo fue su reacción? "De mucha emoción, de mucha alegría. Ha sido como un regalo caído del cielo", nos cuenta la novia antes de destacar, "hasta ahora, ninguno de los dos había ganado ningún premio. ¡Y qué premio!". ¡La mejor de las noticias, sin duda!

Antes de acabar, los dos quieren agradecer toda la ayuda que el portal les está ofreciendo durante los preparativos de su boda y por haber sido los ganadores del fantástico sorteo de Bodas.net. Y animan al resto de parejas a participar. ¿Quién sabe? ¡Igual el mes que viene los afortunados seréis vosotros!

Álvaro Pintado y Carmen Íñiguez – Edición 123 (enero 2023)

Ganadores de la edición 123 (enero de 2023) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Dicen que, cuando tiene que ser, el amor no conoce de obstáculos. Sea verdad o no, lo cierto es que las casualidades y una amiga en común hizo que Álvaro y Carmen se conocieran... ¡y surgiera el amor el mismo día en que los presentó!

Nos dan más detalles de cómo fue ellos mismos. "Álvaro y nos conocimos en mayo de 2018 mediante una amiga en común que me convenció para ir a un concierto suyo, ya que él es director de orquesta. Fui y me encantó la obra, aunque no me llegué a fijar del todo en él en ese momento. Pero luego durante la cena con la orquesta, a la que de nuevo me tuvo que convencer mi amiga para ir, me tocó justo enfrente de Álvaro y viéndolo interactuar con otras personas y haciendo un poco el tonto con los amigos, vi que podíamos tener muchas cosas en común", explica Carmen.

Y por si no fueran suficientes casualidades, nos da también otra... "La obra que él dirigía era el Amor brujo, de Manuel de Falla, en la que la protagonista realiza un conjuro de amor para encontrar el amor verdadero".

¿Hubo pedida de mano? Sí y fue Carmen la que se animó a dar el gran paso en esta ocasión. "Era una cosa que ya teníamos bastante hablada, así que no fue muy sorpresa porque habíamos comentado incluso de la fecha de la boda y de cómo nos gustaría que fuera. Ese día Carmen me llevó a cenar a un restaurante muy bueno que hay aquí en Cartagena con una estrella Michelin y cuando le pregunté el porqué me dijo que era una propuesta de matrimonio", nos cuenta Álvaro.

¿Cómo reaccionaron cuando supieron que eran los ganadores y a qué destinarán el premio?

Álvaro estaba trabajando cuando recibió la llamada de Bodas.net para comunicarle que había ganado la nueva edición del sorteo de 5.000 euros y, aunque las dos primeras veces no lo pudo coger, finalmente descolgó. Su reacción fue de total sorpresa primero y de máxima felicidad después. Nos lo explica él mismo. "Al principio pensé que era una broma y luego decidí esperar a llegar a casa para decírselo a Carmen". Y aunque ella pensó de entrada que le estaba tomando el pelo, finalmente procesaron la noticia que les llenó de alegría y felicidad.

Una vez asimilado que han sido los ganadores del sorteo de Bodas.net, los dos no tienen dudas sobre en qué invertirán el dinero. "La verdad es que cuando decidimos casarnos y empezamos a hacer números y demás no teníamos muy claro si íbamos a poder hacer el viaje de novios que nos hubiese gustado. Así que ahora estamos súper contentos porque sí que vamos a poder hacerlo y hemos empezado ya a mirar destinos", nos comenta Carmen.

Nos da más detalles de cómo será, Álvaro, "No tenemos todavía claro el destino de la luna de miel porque realmente acabamos de empezar a mirarlo. Teníamos una idea de lo que podríamos hacer, pero ahora con el premio estamos mirando otras cosas. Las opciones que tenemos son Japón, Nueva Zelanda, algo de África… Aún tenemos que mirar muchas cosas, pero vamos con tiempo y con mucha ilusión".

Bodas.net, un gran descubrimiento

Aunque de momento la joven pareja solo lleva un mes y poco de organización de su boda, prevista para el 18 de mayo de 2024, tienen muy claro la gran ayuda que supone Bodas.net durante todos los preparativos. ¿Qué les está resultando especialmente útil? Por un lado el Gestor de Invitados y, por otro, el Presupuestador. Sin olvidarse de la Comunidad del portal, como nos cuenta Álvaro. "Me está ayudando mucho para ver ideas de bodas, qué hace la gente, qué está de moda, qué se lleva, que no...".

Pero no solo eso. Y es que Álvaro y Carmen también se muestran encantados con la ayuda del portal a la hora de encontrar a los proveedores de su boda y con todos ellos. De momento ya tienen a algunos de los principales, como la finca en la que tendrá lugar la celebración. "En Finca Jurosa ya hemos estado en varias bodas y sabemos que todo va a salir todo genial", afirma Carmen. El videógrafo es otro de los profesionales contratados. Se trata de Pablo Madrid Creación Audiovisual, del que Carmen solo tiene buenas palabras: "Pablo es un chico encantador, muy creativo, con mucha disponibilidad y súper dispuesto a ayudarnos". 

Antes de despedirse quieren recomendar al resto de parejas que participen en el sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net. "Os animamos a todos a participar porque es lo típico que piensas que no toca, que es imposible que te toque, pero sí, os aseguramos que toca".

Myriam Rodríguez y Álvaro Paniagua – Edición 122 (diciembre 2022)

Ganadores de la edición 122 (diciembre de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Myriam y Álvaro son una pareja madrileña que se conoció en el instituto y que, nada más y nada menos que 14 años después de empezar a salir juntos, se acaba de comprometer. Nos lo explica mejor el flamante novio. "Nosotros llevamos mucho tiempo juntos, pues nos conocemos desde los 13 o 14 años, aunque no nos hicimos pareja hasta los 17, aproximadamente".

Una pareja muy joven que se consolidó con el tiempo y que ahora organiza su boda, tras una original y romántica pedida de mano que tuvo lugar en su casa, como nos cuenta Myriam. "Fue en nuestro aniversario de los 13 años. Álvaro dejó fotos de estos años juntos por toda la casa, acompañadas de notitas que me iban llevando de una parte a otra. Y cuando finalmente llegué al salón me lo encontré de rodillas con el anillo para pedirme matrimonio".

La app de Bodas.net, su mejor aliada

La aplicación de Bodas.net les ha facilitado la búsqueda y contratación de los diferentes proveedores, lo que les ha resultado muy útil pues, en palabras de Myriam, "en un primer momento sabes que te casas, pero no sabes todo lo que conlleva, todo lo que hay que buscar".

Pero Bodas.net no solo les ha ayudado a encontrar un montón de profesionales que se adaptan a sus necesidades, sino que también les ha resultado muy útil por su apoyo constante y su gran ayuda durante los preparativos. "Me gusta de Bodas.net que siempre están atentos. Te llaman cada cierto tiempo para preguntarte si ya tienes todos los proveedores, si te falta algo... También me gustan mucho los mensajes que de vez en cuando "saltan" en la aplicación con ideas de peinados, ideas de trajes, ideas de vestidos, ya que nos han ayudado en algunas partidas de la boda", nos cuenta Myriam.

Por otro lado, destacan de los proveedores contratados su gran disponibilidad y que se han adaptado al máximo a sus necesidades, a lo que ellos quieren para su boda. Entre otros, la pareja contará con los servicios de Vivafotomatón, un servicio de fotomatón que se encargará de animar a todos los presentes a hacerse divertidas fotos.

La llamada de Bodas.net

La joven pareja está encantada de haber tenido la suerte de ser los nuevos ganadores del sorteo de Bodas.net. Nos da más detalles de cómo recibieron la notica, Álvaro. "Estaba trabajando cuando me llamaron y en un primer momento pensé que era mentira. Pero a medida que la chica de Bodas.net me iba dando más información, me lo fui creyendo. Luego llamé a Myriam para darle la noticia y al principio también pensó que le estaba vacilando". ¡La mejor de las noticias, sin duda!

La pareja tiene muy claro a qué destinarán el dinero del premio. Por un lado, a cubrir algunas de las partidas de la boda, como el fotógrafo. Y, por otro, a hacer realidad su luna de miel en Cuba, donde además de visitar La Habana, también disfrutarán de unos días de relax y playa en Varadero. ¡Seguro que será un viaje de novios inolvidable!

Como es habitual entre las parejas ganadoras del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net, antes de acabar quieren animar a todas las parejas del portal a participar. "Aunque parezca mentira y siempre pienses que esto no te puede pasar a ti, pasa. ¡A nosotros es la primera vez que nos toca algo! O sea que os animamos a todos a que lo intentéis", comenta Álvaro, antes de dar las gracias al portal: "muchas gracias Bodas.net porque este premio es una gran ayuda a la hora de hacer realidad uno de nuestros sueños: casarnos".

Lorena Asís y Alejandro Casares – Edición 121 (noviembre 2022)

Ganadores de la edición 121 (noviembre de 2022) del sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net

Casualidades de la vida y del destino, Lorena (de Madrid) y Alejandro (de Granada) se conocieron una noche de fiesta por Valladolid, de la mano de unos amigos en común, y ahí surgió el amor. A partir de ese momento siguieron quedando y conociéndose hasta tener claro que habían encontrado a su media naranja.

Por eso, años después, llegó la gran pregunta. Una pedida de mano que Alejandro tuvo muy claro cómo debía ser desde el primer momento. "Hace muchísimo tiempo, antes de conocernos, ella ya decía que si alguna vez en la vida le pedían matrimonio tenía que ser en el mercado de San Nicolás, en Granada. Así que yo solo tuve que cumplir sus deseos. Utilicé a mi sobrina para que se lo pidiera en un vídeo y la verdad es que fue un momentazo muy bonito", nos cuenta.

5 años después de verse por primera vez, han pasado por el altar. Y es que el suyo es un "sí, quiero" muy reciente, pues se casaron el 22 de octubre de 2022.

Un magnífico premio, muy bien invertido

La pareja no sale todavía de su asombro desde que descubrió que había ganado los 5.000 euros del sorteo. "Estaba tranquilamente tomando un café con una amiga cuando me llamaron por teléfono desde Bodas.net y me dijeron que era la ganadora. Yo al principio pensé que era un amigo o alguien conocido que se estaba quedando conmigo, que me estaba vacilando, pero no", comenta una sonriente Lorena antes de continuar. "Llamé a mi marido, le dije lo que había y tampoco se lo creía. Pero cuando nos llegó el correo por la tarde explicándonos todo lo que teníamos que hacer, ya vimos que era verdad".

¿A qué destinarán el dinero del sorteo? Como la pareja ya se ha casado y ha disfrutado de su luna de miel –un viaje combinando Praga y Lanzarote, porque Lorena quería hacer un poco de turismo por Europa y Alejandro deseaba disfrutar de la playa– la pareja lo tiene muy claro. "El dinero del sorteo de Bodas.net lo destinaremos para la entrada del piso de nuestros sueños", afirma Alejandro. 

Bodas.net, gran ayuda y apoyo constante

Lorena y Alejandro se muestran muy agradecidos con Bodas.net. Y no solo por los 5.000 euros de su sorteo mensual que han ganado, sino porque les resultó de gran ayuda durante todos los preparativos nupciales.

¿Cuáles son las cosas que destacan del portal? Nos lo detalla la flamante ganadora. "Por un lado, la eficacia a la hora de buscar cualquier detalle para la boda. Y, por otro, la amabilidad y rapidez al contactar con nosotros, porque recuerdo que cuando me descargué la aplicación me llamaron al día siguiente para cualquier duda o necesidad que tuviéramos. Pero, sobre todo, la facilidad con la que puedes contactar y contratar a cualquier tipo de proveedor". 

De hecho, no han sido pocos los proveedores que estos recién casados encontraron gracias a la ayuda de Bodas.net. Entre ellos el lugar de la celebración, Carmen de los Chapiteles, y el catering, La Borraja Catering. Pero también el fotógrafo Manuel Puga y el videógrafo de Hangar 43. Sin olvidarse de la música, que corrió a cargo de Jaguilar; de las flores, de las que se ocupó el equipo de Flowering; del servicio de Fotomatones Granada; de la profesionalidad del maquillador Albert Camur, ni de la tienda en la que Lorena escogió sus maravillosos zapatos de novia: Carlos y Marypaz.

Y además de agradecer el fantástico trabajo de todos los profesionales que pusieron su granito de arena para hacer realidad la boda de sus sueños, Lorena quiere dar especialmente las gracias a la zapatería Carlos y Marypaz, ya que fue la dependienta quien la animó a participar en el sorteo mensual de Bodas.net. "Yo no sabía de qué me hablaba, porque me había descargado la aplicación, había ido mirando todo lo que me interesaba y no me había fijado en nada más".

Antes de acabar, como ya es habitual, los dos quieren agradecer a Bodas.net toda la ayuda prestada y aprovechan para animar a las parejas del portal a participar. "Yo no me lo creí hasta que vi el correo y nuestra foto en la página web, pero la verdad estas cosas pasan y cada mes le toca a alguien. Así que no dudéis ni un minuto en participar porque podéis tener la misma suerte que hemos tenido nosotros", concluye Alejandro.

Y ahora que ya sabéis cómo funciona el sorteo mensual... no esperéis más. ¡Los próximos 5.000 euros pueden ser vuestros!

Referencias

  1. Libro imprescindible de las bodas https://www.bodas.net/articulos/libro-imprescindible-de-las-bodas--c8622