Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En ciudad
Espacio para la ceremonia civil
Hasta las 05:00
Dispone de alojamiento

Información

En Bodas.net desde 2008

Última actualización: Noviembre 2023

El NH Collection Palacio de Burgos es un espectacular e imponente edificio con 400 años de historia que resulta un emplazamiento único para acoger los actos del día de vuestra unión. Disponen de espléndidos espacios que serán el marco ideal para la organización de vuestra boda.

Espacios y capacidades

Este hotel cuenta con ambientes versátiles y decorados con buen gusto. Para vuestro banquete podéis elegir entre estos dos espacios con capacidad entre 60 y 360 invitados:

  • El Claustro
  • Rincón de la Merced

Además, cuenta con un espacio destinado a la organización de la ceremonia nupcial.

Servicios que ofrece

El equipo del hotel estará junto a vosotros para ayudaros con los preparativos de este día. Harán todo lo que esté a su alcance con el objetivo de ofreceros una velada inolvidable.

Gastronomía

El servicio de restauración del hotel se caracteriza por una propuesta culinaria cuyos principales ingredientes provienen de localidades cercanas. Siempre utilizan productos de temporada para aportar frescura y sabor a cada plato.

Servicio de alojamiento

El NH Collection Palacio de Burgos cuenta con confortables y lujosas habitaciones y suites que os ofrecerán un espacio inmejorable para vuestra noche de bodas, así como un lugar de descanso para vuestros invitados.

Otros servicios

Los salones del hotel también son un emplazamiento perfecto para la celebración de todo tipo de eventos profesionales: reuniones de empresa, seminarios y conferencias.

Historia

El edificio fue construido a finales de los siglos XVI y principios del XVII, hecho que luce con todo su esplendor en rincones como el precioso claustro gótico que divide los espacios del hotel.

Localización

El NH Collection Palacio de Burgos goza de una magnífica y céntrica situación en la ciudad de Burgos, a escasa distancia de sus principales puntos de interés turístico, comercial y de ocio.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Música
Decoración

Localización:

En ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 110 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 05:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Dependerá del salón reservado y el tipo de menú

¿Cómo se efectúa el pago?

100% antes del evento en distintos plazos marcados previamente

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
43 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.8 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.7 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5
95% Las parejas lo recomiendan

11 fotos de usuarios

43 opiniones
A
Angy M. Se casó el 15/07/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorable.

Nos casamos el 15 de Julio y solo tenemos palabras de agradecimiento para Maribel y Ana que desde el primer momento nos han escuchado, entendido y aconsejado de forma inmejorable, siempre muy cercanas y con su mejor sonrisa haciendo todo mucho más sencillo para que todo fuera perfecto en nuestro gran día.

Todo salió genial gracias al personal del NH, desde personal de recepción, camareros, etc. que formaron un equipo perfecto para hacer de nuestra boda un día inolvidable.

La atención por parte de Mero fue excepcional desde la prueba del menú, que se sentó a escuchar nuestros gustos y peticiones hasta el día de la boda haciéndonos sentir tranquilos viendo que estaba todo bajo control.

El cóctel y la comida fue un éxito.
Desde el principio hasta el momento del baile y fiesta tanto nosotros como nuestros invitados lo pasamos genial.

En general no podemos estar mas felices por la elección que hicimos al elegir este hotel para celebrar nuestra boda. Todo salió mucho mejor de lo que nunca hubiéramos imaginado.

Gracias infinitas.
Victor y Angie.
Cristina
Cristina G. Se casó el 23/09/2023
Valoración 5 de 5

Increiblemente perfecto

La verdad que estuvieron atentos en todo momento. Antes y durante la boda. Flexibilidad para el pago, aunque todo por anticipado. A la gente parece que les gusto muchísimo todo. El unico pero que pondria, sería el tema de la musica. Estamos muy contentos por todo.
Aly
Aly Se casó el 11/07/2020
Valoración 5 de 5

Sitio precioso y familiar

¡Un sitio precioso para celebrar tu gran día! ¡Tanto las instalaciones como la comida, inmejorables! ¡Y lo mismo del trato recibido!
Paula
Paula Se casó el 09/11/2019
Valoración 5 de 5

Todo genial, perfecto, ¡un 10!

Todo genial, no podríamos pedir más. Salió todo perfecto, los invitados contentísimos y nosotros más. Nos atendió Maribel y solo tengo buenas palabras para ella y el resto del equipo. ¡Fantástico!
Armando
Armando V. Se casó el 14/09/2019
Valoración 5 de 5
Celebramos nuestra boda en este magnífico y mágico lugar y todo fue más que perfecto. Gracias a Maribel, Ana y Mero por su atención, asesoramiento y trato recibidos. Nos lo hicieron todo un poquito más fácil. Gracias también por la estancia en una de vuestras habitaciones ese día. Fue un detalle que se puede asemejar a la guinda de un delicioso pastel. Totalmente recomendable tanto el alojamiento como la cocina y el trato con los profesionales que allí trabajan. Gracias por todo.
Mariza
Mariza Se casó el 10/08/2019
Valoración 5 de 5

Exquisito todos

Fue inolvidable ese día, maravilloso para nosotros. Y más el equipo de ellos es espectacular, atento a todos, ni un detalle se pierde de ellos. La boda fue el día 13 de abril de este año y cogimos dentro del hotel porque teníamos miedo que el tiempo no estuviera a nuestro favor, pero fue un días estupendo y soleado. Tenía catering antes de la comida y gustó a todos los familiares y amigos, el catering duró una hora más o menos y después pasamos a la comida, es inolvidable todo. Estoy muy pero que muy contenta de haber cogido el sitio...
Inés
Inés M. Se casó el 13/10/2018
Valoración 5 de 5

Todo perfecto

La verdad es que elegir el NH fue una de nuestras mejores decisiones. Todo el mundo ha terminado encantado, nosotros los primeros. Y nos lo pusieron superfácil en nuestro día, no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar.
Noelia
Noelia Se casó el 01/09/2018
Valoración 4.4 de 5

Atención genial y un sitio con mucho encanto

El claustro donde se realiza la comida o cena sorprendió a nuestros invitados. Agradecer la atención recibida por parte de los maitres y de las comerciales. Calidad en el menú y en el cocktail. Dentro de los precios que habíamos comparado es tal vez mas alto que el resto. En ciertas cosas son demasiados rígidos pero entiendo que es por el buen funcionamiento del evento.
Fue un día que pasó muy rápido pero inolvidable. Gracias por hacer que fuera así.
Elsa
Elsa S. Se casó el 25/10/2014
Valoración 4 de 5
En NH Collection Palacio de Burgos se adaptan perfectamente a las necesidades de la pareja, generando un ambiente muy cómodo y acogedor para todos los asistentes. Destacar la atención 100% personalizada de la directora comercial Maribel Sancho.
Maria
Maria Se casó el 19/07/2014
Valoración 5 de 5
Aparte de que el salón es precioso y ya hace que sea un lugar único y maravilloso, el servicio que te dan ese día es perfecto, son profesionales al 100%. Hacen que vaya todo rodado, lo tienen todo bajo control, se nota que tienen mucha experiencia. Hicieron posible que sólo me preocupara de disfrutar.
Rocio
Rocio A. Se casó el 05/07/2014
Valoración 5 de 5
Estamos encantados con nuestra elección. El servicio fue estupendo y la comida fantástica! Además de lo profesional, hicieron todo lo que estaba en sus manos para que todos lo pasáramos bien y saliera como teníamos previsto.
Jorge
Jorge A. Se casó el 07/06/2014
Valoración 5 de 5
100 % recomendable. Celebramos nuestra boda el 7 de junio y todo fue bordado.
Gran profesionalidad por parte de todo el equipo. Todos los invitados quedaron encantados con el sitio y la comida. Sin duda alguna, la elección perfecta.
Vanessa
Vanessa P. Se casó el 06/06/2014
Valoración 4.6 de 5
Te hacen pasar el día mas feliz de tu vida no tienes que preocuparte por nada, ellos están pendientes de todo, sin lugar a dudas lo volvería a elegir. De hecho estamos ya valorando para los siguientes acontecimientos familiares así que, animo a todo el mundo a que se decida por ellos.
Beatriz
Beatriz P. Se casó el 03/05/2014
Valoración 5 de 5
Si quieres celebrar tu boda o cualquier otro evento de forma que tengas todas las garantías, no te equivocas, El palacio de la Merced es un hotel espectacularmente elegante y bonito. Llevan una gestión y una atención personal exquisita. Tiene el mejor servicio de camareros que hemos conocido. El cóctel te corta el hipo. Teníamos amigos del mundo de la restauración con negocio propio y estaban alucinados de lo bien organizado, la calidad, el servicio, cantidad, platos modernos y sofisticados sin pasarte.
Los platos eran de chef, muy buena presentación, calidad... vamos que estábamos encantados. Claro que ya sabíamos a dónde íbamos, porque teníamos muy buenas referencia y se cumplieron las expectativas. Es asombroso, pero no podemos poner pegas.
El precio creo es más alto que en otros, pero no te cuestionas eso un día especial y además esta bien pagado. Creo que nunca di tantas estrellas a nada. Además, tienen otras atenciones para los novios y esta muy preparados con los menús especiales.
C
Paula Se casó el 24/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor lugar, para el mejor día.

Solo tengo buenas palabras para describir el día de mi boda. Maribel hizo que todo fuera fácil de principio a fin, la mezcla idónea entre cercanía y profesionalidad para organizar todos los aspectos de un gran dia. Mero, un metre increíble, con el que simplemente tenías que dejarte llevart y disfrutar de cada momento. El resto del equipo increíbles sabían adaptarse a todos los invitados y siempre pendientes de lo que necesitábamos los novios. La comida fue deliciosa, no puedo poner ni un pero y gustó a todos nuestros invitados.

Paula y Carlos. 24.06.2023.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de NH Collection Palacio de Burgos

Eva & Sergio
118 fotos · 18/09/2021
Miriam & Roberto
167 fotos · 08/08/2020
Rut & Jose
110 fotos · 07/09/2019

Mapa

Calle de la Merced, 13 09002 Burgos (Burgos)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre NH Collection Palacio de Burgos

En NH Collection Palacio de Burgos se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 100€ hasta 200€.
En NH Collection Palacio de Burgos se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
NH Collection Palacio de Burgos dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Música
  • Decoración
NH Collection Palacio de Burgos está ubicado:
  • En ciudad
NH Collection Palacio de Burgos sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
NH Collection Palacio de Burgos cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
NH Collection Palacio de Burgos ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
NH Collection Palacio de Burgos ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 20 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 400 invitados.
A NH Collection Palacio de Burgos lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.8 en calidad del servicio, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en tiempo de respuesta, 4.7 en flexibilidad y 4.7 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Burgos para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas