NH Collection Palacio de Burgos

Opiniones de NH Collection Palacio de Burgos

1 foto de usuarios

• Paula

Paula · Se casó el 09/11/2019

Todo genial, perfecto, ¡un 10!

Todo genial, no podríamos pedir más. Salió todo perfecto, los invitados contentísimos y nosotros más. Nos atendió Maribel y solo tengo buenas palabras para ella y el resto del equipo. ¡Fantástico!

Enviado el 10/12/2019

Javier Marijuan · Se casó el 26/10/2019

Servicio inmejorable y sitio espectacular. Al ser cena, la iluminación con las velas y la decoración quedaba muy bien.

Enviado el 17/12/2019

María · Se casó el 28/09/2019

Banquete en NH Collection Burgos

Ha sido una experiencia muy positiva, el trato, la atención, la relación calidad - cantidad del menú, la suite... Y por supuesto, su ubicación y maravilloso claustro elegante y acogedor. No dudaríamos en recomendárselo a futuros novios.

Enviado el 30/09/2019
  • Armando

Armando De Vicente Alonso · Se casó el 14/09/2019

Celebramos nuestra boda en este magnífico y mágico lugar y todo fue más que perfecto. Gracias a Maribel, Ana y Mero por su atención, asesoramiento y trato recibidos. Nos lo hicieron todo un poquito más fácil. Gracias también por la estancia en una de vuestras habitaciones ese día. Fue un detalle que se puede asemejar a la guinda de un delicioso pastel. Totalmente recomendable tanto el alojamiento como la cocina y el trato con los profesionales que allí trabajan. Gracias por todo.

Enviado el 30/09/2019
  • Mariza

Mariza · Se casó el 10/08/2019

Exquisito todos

Fue inolvidable ese día, maravilloso para nosotros. Y más el equipo de ellos es espectacular, atento a todos, ni un detalle se pierde de ellos. La boda fue el día 13 de abril de este año y cogimos dentro del hotel porque teníamos miedo que el tiempo no estuviera a nuestro favor, pero fue un días estupendo y soleado. Tenía catering antes de la comida y gustó a todos los familiares y amigos, el catering duró una hora más o menos y después pasamos a la comida, es inolvidable todo. Estoy muy pero que muy contenta de haber cogido el sitio...

Enviado el 11/09/2019

Carlos · Se casó el 10/08/2019

Boda 10

La boda estuvo fenomenal, fantástica e inolvidable, un trato inigualable, sencillo y fácil. La comida y el equipo excelentes, muy profesional y con mucha experiencia. Alta cocina. Lo recomendamos con garantía.

Enviado el 13/08/2019

Maria · Se casó el 27/07/2019

Día lluvioso maravilloso

La verdad es que aunque el día no acompañó, ¡lloviendo un 27 de julio! Nos lo pasamos genial en nuestra boda. El coctail fue espectacular y el servicio, de 10. ¡Muy recomendable!

Enviado el 28/08/2019
  • Inés

Inés Mayor · Se casó el 13/10/2018

Todo perfecto

La verdad es que elegir el NH fue una de nuestras mejores decisiones. Todo el mundo ha terminado encantado, nosotros los primeros. Y nos lo pusieron superfácil en nuestro día, no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar.

Enviado el 14/11/2018

Marco · Se casó el 12/10/2018

Muy satisfechos

Salió todo genial y quedamos muy satisfechos. Por la situación del hotel, que es perfecta en el centro de la ciudad, por la comodidad de poderse alojar los invitados de fuera, por el claustro que es precioso y el encanto que le dan las velas en las bodas de tarde, por la calidad y variedad de opciones en el menú y por el equipo de profesionales, ¡por todo ello volveríamos a repetir con ellos!

Enviado el 14/11/2018
  • Noelia

Noelia · Se casó el 01/09/2018

Atención genial y un sitio con mucho encanto

El claustro donde se realiza la comida o cena sorprendió a nuestros invitados. Agradecer la atención recibida por parte de los maitres y de las comerciales. Calidad en el menú y en el cocktail. Dentro de los precios que habíamos comparado es tal vez mas alto que el resto. En ciertas cosas son demasiados rígidos pero entiendo que es por el buen funcionamiento del evento.
    Fue un día que pasó muy rápido pero inolvidable. Gracias por hacer que fuera así.

Enviado el 04/10/2018