Te regalamos

5.000

para organizar tu boda

Esta edición finaliza en:

9

22

Ganadores del sorteo de Bodas.net


  • 58ª Edición - Agosto 2017 Jessica Montalvo

    "Me habéis alegrado el día!!"

    Estaba terminando de comer cuando me han llamado de bodas.net para decirme que había ganado. No me podía creer de ninguna manera que había ganado el sorteo!!, me ha empezado a temblar todo, me ha entrado una alegría por el cuerpo!!… Ahora podre acabar de pagar el banquete ya que estábamos sacando números de todos los sitios. Muchas gracias de verdad, me habéis alegrado el día!!

  • 57ª Edición - Julio 2017 Maria Jesus Garcia

    "¡Nos habéis dado una gran alegría!"

    Aún no puedo creérmelo, cuando me ha llamado Vanesa estaba parada en un semáforo dejando a una amiga y sus hijas en la piscina, al ver un fijo de Barcelona me ha extrañado y cuando me ha empezado a contar el por qué de la llamada no daba crédito, he tenido que aparcar, relajarme decirle que si era verdad, uffff me he llevado una gran alegría. Este dinero lo utilizaré para terminar de pagar algunas cosillas de la boda y para una segunda Luna de miel en septiembre, que es cuando tenemos vacaciones. ¡¡¡Nunca me había tocado nada!!!. Llame a mi pareja y le dije que se sentase para la noticia que le iba a dar, no podía creérselo, no sé si se habrá caído al suelo al decírselo. Muchas gracias a bodas.net hoy nos habéis dado una gran alegría. Un beso enorme de parte de David y mío.

  • 56ª Edición - Junio 2017 Doris Pérez

    "¡Ahora podremos tener la boda y viaje que queremos!"

    Vi una llamada de un fijo y no le di mucha importancia, al día siguiente, al ver que volvía a tener una perdía del mismo número decidí llamar. Cuando me dijeron que era de bodas.net me extrañó porque no me imaginaba para qué sería, alguna promoción etc. Pero me parecía rara la insistencia. En cuanto Vanesa me dijo que habíamos ganado el sorteo no me lo podía creer, ¡A mí nunca me había tocado nada! Mi pareja estaba trabajando así que le dejé un WhatsApp y llamé a mi madre para decírselo, fue una sorpresa increíble. Gracias a ese dinero podremos realizar una gran luna de miel. Con los gastos de la boda estábamos recortando cada vez más detalles y el viaje iba perdiendo ilusión, ahora podremos tener la boda y viaje que queremos, muchas gracias a bodas.net!

  • 55ª Edición - Mayo 2017 Patricia García Carretero

    "Jamás pensé que nos fuera a tocar después de la boda!!"

    Cuando ha sonado mi móvil y me ha dicho Vanesa que me llamaba de Bodas.net me ha empezado a temblar todo el cuerpo....sabía para qué me llamaba, pero ¡¿cómo iba a ser posible?! Cuando me ha dicho que éramos los ganadores del premio le he preguntado unas cinco veces si era broma!!! Cuando he llamado a mi marido se pensaba que me estaba quedando con él!!! Nosotros nos casamos el 30 de abril y cuando volvimos de la luna de miel comenté todos los proveedores que habíamos contratado, pero jamás pensé que nos fuera a tocar después de la boda!!! Así que este dinero nos viene de lujo para recuperarnos de todos los gastos que hemos tenido. Muchísimas gracias a Vanesa y a todo el equipo de Bodas.net, nos ha hecho muchísima ilusión!! Un beso muy fuerte!!

  • 54ª Edición - Abril 2017 Elisa Murillo Yubero

    "Gracias a esta super ayuda de bodas.net podremos tener la boda y la luna de miel tal como soñábamos"

    Esta mañana tenía una perdida de un número desconocido. He pensado que no podía ser por el sorteo porque estas cosas siempre le pasan a otros, ya sería mucha suerte que me tocara a mi... Pero esta tarde me ha llamado el mismo número y cuando Alba me ha dado la noticia... no me lo podía creer, he tenido que preguntarle varias veces si era de verdad. Que ilusión me ha hecho, no sabía si llorar o reír, estaba muy nerviosa. Cuando he colgado con Alba y he llamado a mi chico para contárselo, pensaba que estaba bromeando, he tenido que insistir para que me creyera. Estamos muy felices e ilusionados!! Nunca olvidaremos el día de hoy, ni como nos hemos sentido al conocer la noticia. Organizar una boda supone un esfuerzo económico importante, pero gracias a esta super ayuda de bodas.net podremos tener la boda y la luna de miel tal como soñábamos. Muchas gracias Alba por tu llamada. Y muchas gracias a bodas.net, tanto por el premio, como por vuestra labor día a día ayudando a los novi@s a organizar un día tan importante. Gracias de corazón.

  • 53ª Edición - Marzo 2017 Estela Maria Garrido González

    "Gracias al premio podremos planear nuestra luna de miel"

    Esta mañana hemos ido a llevar al peque a la guardería como todos los días y luego al trabajo. En el momento en que han llamado a mi chico, no lo quería coger ya que desconocía el número, pero le he insistido en que lo cogiera y entonces era Alba que nos ha comunicado que eramos los ganadores del sorteo de los 5000€. Nos hemos quedado helados porque nunca nos ha tocado nada y la verdad es que no hemos podido ni reaccionar y aún no me lo creo. Estamos super agradecidos tanto a Alba como a la aplicación porque hay muchas ideas y gente muy maja que me entretiene y me ayuda mucho para organizar mi gran día. Respecto al premio, lo voy a dedicar sobre todo a la luna de miel porque era lo que no habíamos planeado por falta de presupuesto. Mil gracias de nuevo.

  • 52ª Edición - Febrero 2017 María Del Pilar Solana

    "Sin duda, este día siempre lo recordaré"

    Hace unos meses empecé a preparar la boda y las cosas no estaban saliendo como esperábamos ya que llevábamos un tiempo pasando una mala racha. Mi novio sin trabajo y yo dando gracias de que siguieran llamándome. De verdad, que llegué a pensar que no nos casábamos con esa gran alegría que les daba a los demás ya que todo eran problemas... De hecho, nos replanteamos dejarlo para otro año hasta que esta semana mi pareja encontró trabajo y yo recibí la llamada de ALBA. No podía creérmelo.. estaba paralizada, temblando, llorando, riendo, entusiasmada como una niña; saltando, riéndome, emocionada... y mi hijo mirándome, alucinando!! Cuando llegó mi novio me cogió al vuelo y no podíamos dejar de reírnos. Millones de Gracias…. Necesitaba este gran impulso, que gran alegría, este día siempre lo recordaré.

  • 51ª Edición - Enero 2017 Paula Prado

    "¡Gracias a este dinero podremos tener la luna de miel de nuestros sueños!"

    "La verdad es que nunca cojo el teléfono cuando me llama un número que no conozco, pero esta vez, como Alba insistió pensé que tal vez fuera importante, y contesté. ¡Y vaya si lo era! Ya me habían llamado anteriormente para preguntarme qué tal iba con los preparativos, así que cuando Alba me dijo que era de bodas.net en principio, me mantuve tranquila. Cuando me dijo que era la ganadora de esta edición del sorteo ya fue otra historia…me quedé en blanco! Entre los nervios, la emoción y la incredulidad mi vocabulario se redujo a “¿en serio?”, “¿de verdad?” y “gracias!”. Estaba tomando un té con mi mejor amiga y ella tampoco se lo creía, justo estábamos en medio de compras de la boda! Y cuando llamé a mi novio para decírselo…sólo me decía “me estás vacilando? Venga Paula, no tiene gracia, que estoy trabajando!” jajajaja, el pobre…Estamos muy emocionados y agradecidos! Sobre todo, porque gracias a este dinero podremos tener la luna de miel de nuestros sueños! Muchísimas gracias, bodas.net!!!!!(y por supuesto a Alba!!!!!)"

  • 50ª Edición - Diciembre 2016 Anna Duró

    "Con vuestra ayuda todo será más fácil"

    Alba me llamó al mediodía en mi hora para comer. La verdad que pocas veces cojo el teléfono, siempre digo que si es importante ya volverán a llamar. Y Alba lo hizo, volvió a llamar. Cuando descolgué y me dijo que era ella, que me llamaba de parte de bodas.net, mi corazón casi da un vuelco, y acabó de darlo cuando me dijo que era la ganadora de los 5000€ de la 50º edición. Dejé de comer en cuanto recibí la noticia, el hambre se me quitó de golpe y solo tenía ganas de saltar y abrazar a mi madre, que era la que estaba conmigo cuando recibí la llamada. Le envié rápido un mensaje a mi pareja dándole la noticia y me dijo que no podía ser, que era una broma, que no se lo creía, pero después de mi insistencia, acabó por creérselo él también. Fue una sensación indescriptible, emoción y felicidad en estado puro. Es curioso cómo puede cambiarte el ánimo de un minuto a otro. Rápidamente pensamos en modificar el destino de nuestra luna de miel ya que hemos podido ampliar el presupuesto gracias a este premio. Solo me queda dar las gracias tanto a Alba como a bodas.net por hacer nuestra boda más fácil y por hacernos un poco más felices en este día que para nosotros será tan importante. Con vuestra ayuda todo será más fácil.

  • 49ª Edición - Noviembre 2016 Joana Maria Martorell

    "No me lo podía creer...En mi vida no nos había tocado nada!"

    El día antes de que me llamara Alba le hice la broma a mi novio de que nos había tocado los 5.000 euros del sorteo y no se lo creyó jaja. y cuando Alba me llamó estaba mi novio en la cocina y me oyó chillar de alegría y se dio cuenta de que era verdad!! No me lo podía creer, lo que había sido una pequeña broma el día antes ahora se había convertido en realidad. Muchísimas gracias a Bodas.net y a Alba por todo!! Este dinero nos vendrá de perlas para el banquete ya que nos casamos el 24 de Junio, gracias de todo corazón en mi vida nos había tocado nada!!!

  • 48ª Edición - Octubre 2016 Lucía Belmonte López

    "Este premio nos va a ayudar a hacer el VIAJE DE NOVIOS"

    Cuando me llamó Alba no podía creérmelo, le preguntaba una y otra vez "¿de verdad?, ¿en serio?"...Fue una sensación maravillosa, en ningún momento pensé que me pudiese tocar y de repente suena el teléfono y Alba me dice que soy la ganadora de la 48ª edición del sorteo!!!!!! Mi marido y yo no nos lo podemos creer, estamos locos de felicidad, nos miramos y nos reimos....es un momento genial. Este premio nos va a ayudar a hacer el VIAJE DE NOVIOS, ya que cuando nos casamos hace un mes no pudimos hacer mucho. MUCHAS GRACIAS A BODAS.NET y MUCHAS GRACIAS ALBA por tu llamada!

  • 47ª Edición - Septiembre 2016 Beatriz Losada

    "¡Acababa de llegar de la luna de miel y no me lo creía!"

    Sólo había pasado un día y medio de nuestra vuelta del viaje y aún estábamos muy cansados, ya que partimos al día siguiente de nuestra boda y la verdad, que en ese momento estábamos descansando en el sofá cuando sonó mi móvil; era un número de Barcelona, cuándo descolgué me dijo que era Mónica de bodas.net y que era la ganadora del sorteo de 5000 euros, entonces di un salto del sofá y lo único que pude decir fue "que dice chiquilla", jajaja, mi ya marido Edu, se asustó y me preguntaba que pasaba y mientras Mónica me hablaba yo le decía: "que nos a tocado, que nos ha tocado", jajaja. La verdad que fue muy emocionante y más aún ahora que nos vamos de viaje otra vez, hasta Barcelona. Por eso, ante todo me gustaría dar las gracias a todo el equipo de bodas.net, jamás pensé que esto me fuera a ocurrir y bueno, con el dinero esperamos poder arreglar el baño que buena falta nos hace y ahorrar un poco ya que pronto nos gustaría aumentar la familia. Así que este premio seguro que nos va a ayuda a realizar nuestros sueños. Muchísimas gracias de verdad.

  • 46ª Edición - Agosto 2016 Inmaculada Perez

    "¡No me lo creía!"

    Estaba en la consulta cuando sonó el teléfono. No suelo descolgar a números que desconozco y menos aún en horario de trabajo pero estaba tan alterada y con tantísimo agobio esta mañana que descolgué. Cuál fue mi sorpresa cuando al otro lado de la línea suena Anna anunciándome que hemos ganado el concurso de bodas.net. No me lo creía. Le habré preguntado como diez o doce veces si estaba segura y las dos nos reíamos. Ella siendo muy agradable y yo, desenfrenada, dando vueltas en la consulta junto a los pacientes. La verdad es que ganar ese premio es un detalle que jamás olvidaremos y que nos va a venir genial para nuestra boda. Por supuesto queremos invertirlo en nuestro viaje de luna de miel, que aún no sabemos dónde, y lo que nos sobre, teníamos pensado colaborar con una organización de animales de Córdoba en las tarjetas de agradecimiento a los invitados, además de poder cumplir con todos los pequeños detalles y minisueños que harán de ese día aún más inolvidable de lo que iba a parecer. Gracias de corazón, equipo de bodas.net.

  • 45ª Edición - Julio 2016 Blanca Sanjuan Guiu

    "¡Qué gran sorpresa!"

    Cuando me llamó Mónica no estaba disponible. Cuando leí su correo enseguida le contesté. No me esperaba para nada que hubiera ganado el sorteo. Mi pareja y yo estamos muy contentos, tendremos esa boda que queríamos. Sobretodo el viaje de novios, pues habíamos decidido hacer pequeñas salidas durante esos 15 días de permiso ya que los viajes que queríamos se salían de nuestro presupuesto. Gracias a este premio podremos mirar un viaje que nos guste. Gracias por hacer posible nuestra boda perfecta. Felicidades por la iniciativa de hacer este sorteo. Hacéis que los sueños de muchas parejas se hagan realidad.

  • 44ª Edición - Junio 2016 Dolores Rubio

    "¡Mil gracias por vuestro concurso y este genial premio!"

    Cuando me llamasteis estaba en el trabajo y me quedé como en shock, hasta interrumpí una reunión para contárselo a mi compañera y a mi jefe ¡Simplemente se me quedó una sonrisa en la cara que aun hoy me dura! ¡Yo me casé la semana pasada así que el dinero lo vamos a invertir en una luna de miel aun mejor! Nos vamos a Estadios Unidos y no sabíamos si nos íbamos a poder permitir lo que realmente queríamos hacer: alquilar un coche y perdernos sin destino un par de semanitas, y ahora gracias a bodas.net será posible tener este viaje que siempre habíamos soñado. Hace unas semanas también se nos rompió la moto y vamos a comprarnos otra ya que la necesitamos para desplazarnos en la ciudad. ¡Mil gracias por vuestro concurso y este genial premio!

  • 43ª Edición - Mayo 2016 Sonia Mena Moreno

    "¡Muchísimas gracias!"

    Aun no me lo creo, estaba en casa de mi suegra almorzando cuando me llamo Anna de bodas.net y me conto que había resultado ganadora de la 43º edición del sorteo. Me quede en shock, en el momento de la llamada estaba presente mi marido, mi suegra y nuestras niñas. Deduzco que mi cara debió de ser un poema, pues estaban hablando y todos se quedaron pendiente de mí mientras recibía la noticia. Recuerdo que solo sabía llorar de alegría y no paraba de preguntarle a Anna que si era verdad y si hablaba en serio. Este premio viene genial pues con el podremos cubrir los gastos de la boda que celebramos el Mayo pasado y podernos ir de viaje de novios. Puede ser la ruptura de nuestra mala suerte.

  • 42ª Edición - Abril 2016 Verónica Jiménez

    "Muchisimas gracias de todo corazón"

    Estaba estudiando cuando me ha llamado Mónica, de Bodas.net. Yo pensaba que sería para ver cómo iban los preparativos, pero mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que era la ganadora del sorteo de este mes. Me he quedado en shock y le preguntaba que si era cierto y que si no era una broma, mientras gritaba de felicidad. No sé cómo expresar tanta emoción, en serio, es alucinante. Nosotros teníamos un presupuesto muy limitado, ya que con los niños, la casa y todo no podíamos ahorrar mucho, por lo que gracias a Bodas.net nos podremos ir de Luna de Miel. Un millón de gracias a todos los que lo hacéis posible.

  • 41ª Edición - Marzo 2016 Tania Mato

    "¡Muchísimas gracias! Estoy aún que no me lo creo..."

    "Aún no me lo creo... Esta mañana cuando recibí la llamada de Anna, de Bodas.net, para comunicarme que era la ganadora de la 41ª edición del sorteo mi reacción fue repetir una y otra vez: pero... ¿estás segura? ¿en serio? La verdad es que es una sensación increíble, nunca piensas que te va a tocar a ti. Lo primero que hice fue llamar a mi novio, que tampoco podía creérselo. No sé como explicar con palabras lo agradecida y lo feliz que estoy, ¡¡¡¡MIL gracias a Bodas.net!!!!, tanto por el premio como por la página que es realmente muy útil a la hora de preparar la boda. Este premio nos viene genial para todos los gastos y preparativos, ¡¡que son un montón!! De nuevo gracias, gracias y gracias a todo el equipo de Bodas.net."

  • 40ª Edición - Febrero 2016 Alícia Masnou

    "Este premio es como un rayo de luz"

    Esta mañana estaba en el trabajo terminando unos trámites, después de una mañana un poquito movidita, y recibo una llamada de Anna, de Bodas.net. Al decirme, "Hola, pregunto por Alícia, soy Anna, de Bodas.net" pensaba que era como la última vez que me llamaban para ver como llevábamos los preparativos de la boda y demás. Mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que era la ganadora del sorteo de este mes de los 5.000EUR para mi boda. En ese momento, me he quedado blanca y no sabía que responder, a lo que Anna ha añadido "Muchísimas felicidades!". No me lo creía, pensaba que era algún tipo de broma. No he podido aguantar las lágrimas de emoción, de repente he sentido una alegría que no podía expresar, de hecho no podía ni hablar, sólo podía contestarle "Gracias / Vale / Muchas gracias / De acuerdo". Lo mejor de todo ha sido cuando he llamado a mi prometido y se lo he dicho, se pensaba que le estaba gastando una broma hasta que me ha oído medio llorar de la emoción y entonces ha dicho "En serio??" Le temblaba la voz de la emoción y le ha empezado a salir una risa tonta que no podía controlarla. Yo no sabía si estaba riendo de la alegría o llorando de la emoción, reía y lloraba al mismo tiempo. Cuando nos hemos visto esta tarde, con solo mirarnos hemos empezado a sonreír, nos lo hemos dicho todo con la mirada. Con este premio vamos a poder hacer muchas de las ideas que por presupuesto habíamos tenido que recortar, personas que habíamos tenido que descartar de la lista de invitados y que nos va a hacer muchísima ilusión que puedan estar con nosotros en nuestro día. Este premio es como un rayo de luz y una inyección de alegría para nosotros. Muchísimas gracias de nuevo por el premio! Saludos, Alberto y Alícia

  • 39ª Edición - Enero 2016 Amaia Montes

    "No me lo podía creer!"

    Cuando me llamaron de Bodas.net no me lo podía creer, me quedé paralizada!! jajaja. Ha sido una grata sorpresa, estoy muy agradecida! Utilizaré el premio para pagar cositas de la boda, por supuesto!! Toda ayuda viene súper bien!! Recomiendo la web a todas y todos los que estéis organizando una boda, tienen muchísimas ideas y te ayuda a organizar mucho mejor la boda!! Así que muchas gracias a Bodas.net por este súper premio!!!

  • 38ª Edición - Diciembre 2015 Fany Martí

    "Somos los ganadores!!!"

    Cuando he recibido una llamada de Sara, de Bodas.net creía que era por cortesía.... Había leído que suelen llamar para interesarse por los preparativos y demás, y eso es lo que he pensado en un principio... Pero mi sorpresa ha sido cuando me ha dicho que era la ganadora del sorteo. Casi se me cae el teléfono al suelo!! Lo bien que viene el dinerito para ir pagando cositas de la boda.... Simplemente dar las gracias a TODO el equipo de Bodas. net, porque hacéis posible muchos sueños!! Mil gracias!!

  • 37ª Edición - Noviembre 2015 Marisol Santana

    "¡Nunca me había tocado nada!"

    Somos los ganadores del sorteo, acabo de recibir la llamada de Sara y aún no he aterrizado, sigo asimilándolo, nunca me había tocado nada y menos tan grande y no me lo creo aún del todo. El premio va a ir destinado a aliviar los gastos de la boda, con esto podemos plantearnos un destino mejor de luna de miel incluso, así que ahora mismo estamos en una nube ambos!!!! Con muchas ganas de recibir nuestro gran cheque!!!!!! Gracias por ayudarnos en un proyecto tan bonito como es el de una boda y ayudar a tantas parejas, me siento afortunada y encantada de haberme unido a bodas.net

  • 36ª Edición - Octubre 2015 Silvia Monterrubio

    "Ahora mismo vivo en una nube"

    Ahora mismo vivo en una nube. No puedo explicar como me siento porque aún estoy que no me lo creo...Estaba en casa de mis padres cuando sonó el teléfono con número de Barcelona, dudé si cogerlo o no, ya que no me gusta hablar por teléfono y menos si son números desconocidos. Al final me decidí a descolgar y.... FUE LA MEJOR LLAMADA QUE PUDE RECIBIR!!! "Soy Anna, de Bodas.net, eres la ganadora del sorteo" Al oír esas palabras me quedé en shock, ¿yo la ganadora? ¡IMPOSIBLE! No sabía qué decir, hasta que me puse a llorar de la emoción, es una sensación que nunca había experimentado y es la sensación más maravillosa que se puede tener, nervios, alegría, risas, lloros.... Es la primera vez que participo en el sorteo y a mi chico le tenía loco diciéndole que nos iba a tocar, que los próximos que íbamos a salir en la foto éramos nosotros... bromas que dices pensando que ni en sueños iba a pasar... y mira tú que SÍ, QUE SÍ HA PASADOOOO!!!! Mi familia no se lo cree, mi novio piensa que le estoy gastando una broma y yo.... yo estoy en una nube y todavía sin poder creérmelo. MILLONES DE GRACIAS A BODAS.NET, es un dinero que viene fenomenal, sobre todo en los tiempos que corren, gracias a vosotros podremos tener la luna de miel que deseamos y poner algún detalle en la boda que antes no nos podíamos permitir. Chic@s participar en el sorteo, no lo dudéis, y no perdáis la esperanza. Yo nunca he tenido suerte en estas cosas ... hasta que la suerte llama a tu puerta! GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS!!!!

  • 35ª Edición - Septiembre 2015 Indira Caballero

    "Gracias a bodas.net hoy hay dos novios que son un poquito más felices"

    "Mi nombre es Indira y hoy soy la persona más feliz del mundo!! Cuando he recibido la llamada de Sara no podía creerme lo que me estaba sucediendo... Justo anoche Nico y yo estuvimos hablando del sorteo.. te imaginas que nos toca a nosotros?? y justo anoche estuvimos hablando de lo bien que nos vendría ese empujoncito para seguir construyendo nuestro sueño... Nunca nos ha tocado nada, es la primera vez en mi vida que experimento esta sensación de adrenalina mezclada con risas y con alguna que otra lágrima de felicidad!! Mi madre que estaba a mi lado no daba crédito!! Toda mi familia está revolucionada con esta gran noticia pues nos hacía mucha falta este empujoncito. Gracias a bodas.net hoy hay dos novios que son un poquito más felices!! Estamos deseando de ir a conoceros y darle a Sara el abrazo que le prometí por teléfono. Un millón de besos!! Nos vemos en Barcelona!!! Indira y Nico."

  • 34ª Edición - Agosto 2015 Mireia Castellano

    "¡Mil millones de gracias por hacernos mucho más fácil la organización y el disfrute de nuestro día B, gracias a vosotros será perfecto!"

    "No sé ni por dónde empezar... Imaginaros, la única mañana ''libre'' de la semana y claro, toda ocupada con cosas de la boda para aquí y para allá, ultimando detalles, el móvil que no paraba de sonar con prefijo de Barcelona y yo sin poderlo coger y pensando: ¿quién me llama desde Barcelona si no he encargado nada allí? A medio dia, justo antes de irme a trabajar, vuelve a sonar el teléfono. Tras dos llamadas seguidas consigo cogerlo y... ¡SORPRESA! Es Anna de bodas.net para decirme que soy la ganadora. ¿Mi reacción? Preguntar una y otra vez si era en serio, no me lo creía (y aún estoy en una nube gigante), si era una broma, mi chico estaba sentado en el ordenador y tampoco se lo creía. Él me decía: ''que no hombre, que es mentira'', pero no... ¡no me lo creo! Así que no me queda más que decir esto: Miiiil Gracias a bodas. net, no solo por el premio, que nos va a permitir ir más desahogados y poder tener esos detalles que habíamos tenido que recortar por falta de presupuesto, y... ¡la luna de miel!, que la vamos a poder disfrutar sin ajustarnos. Además de esto darles las gracias por el trabajo que hacen, que nos facilitan la organización de este día. ¡Intentadlo todos chic@s! No dudéis en pedir boletos, ya que podéis ser los próximos. Una y otra vez ¡mil millones de gracias por hacernos mucho más fácil la organización y el disfrute de nuestro día B, gracias a vosotros será perfecto!"

  • 33ª Edición - Julio 2015 Elvira Marqués

    "Quiero daros las gracias por hacerme tan feliz"

    "Una tarde cualquiera mi chico y yo estamos viendo la tele, medio dormidos. Suena el teléfono y tiene prefijo de Barcelona. Como estaba esperando los detalles de boda de una empresa de Barcelona pienso: "algo ha pasado con los detalles, no llegarán a tiempo". Pero cuál es mi sorpresa al descolgar, que es Sara de Bodas.net y me dice que he ganado el sorteo. Al principio no me lo podía creer, (lo cierto es que sigo sin creérmelo del todo), separo el movil y miro el número, vuelvo a preguntarle si es verdad o si es un sueño...Ella me dice: "pide a alguien que te pellizque porque es verdad". Se lo cuento a mi novio y empezamos a dar saltos como locos...No os podéis imaginar la alegría que me llevé! Además es de estas cosas de la vida que llegan en el momento más apropiado, porque justo mi chico se había quedado sin trabajo en mayo y habíamos tenido que recortar en muchas cosas de la boda, entre ellas el viaje de novios. Pero ahora gracias a Bodas.net nos vamos a ir a Tailandia por todo lo alto, y vamos a tener la boda que siempre soñamos!!! Quiero daros las gracias, de verdad, por hacerme tan feliz, además de haberme ayudado tanto en la organización de la boda, con vuestros consejos, recomendaciones y opiniones. Muchísimas gracias de verdad!!!"

  • 32ª Edición - Junio 2015 Silvia Naylor

    "Muchísimas gracias al equipo de bodas.net por semejante regalo, es impresionante como puede cambiarte la vida así de repente!"

    Estaba en el trabajo y me habían citado a una reunión. Cuando volví a mi mesa tenía una llamada perdida de un teléfono desconocido y pensé, bueno ya llamarán. Al cabo de un rato me vuelve a sonar el teléfono, lo cojo en la mesa mismo y resulta que es Anna de bodas.net. Había leído por la comunidad que a veces las administradoras llamaban a novias para preguntar qué tal los preparativos. Toda pesimista yo (para variar y esas cosas) contesto con un "oh hola ¿qué tal?". Imaginaos mi cara cuando me dice "te llamo para comunicarte que eres la ganadora del sorteo". Mi primera reacción: "¡¡¡No puede ser!!!!", se me han saltado las lágrimas y en cuanto he colgado me he dado cuenta de que, aunque me había alejado de mi mesa, no estaba tan lejos y había gente mirándome. Mirando como saltaba y bailaba en medio de la oficina. Muy profesional todo haha :-D He salido de la sala y he llamado a mi prometido y a mi madre para decírselo. Él tiene mucha familia y no podíamos permitirnos invitar a todo el mundo, ni irnos de luna de miel y casi nos quedamos sin poder tener ni foto ni vídeo. Nosotros queríamos poder pagar la boda entera y como nos enamoramos de un sitio que se nos salía un poco del presupuesto inicial, hemos tenido que renunciar a cosas, todo sea para que los invitados (y nosotros claro) pasemos un día inolvidable donde no falte de nada. Recuerdo cuando hablaba con mi prometido "¿te imaginas que nos toca el sorteo?", "¿tú que harías si nos tocara?". Saber que ahora sí podemos invitar a los que no podíamos antes y, quizás, irnos a algún sitio y tener una mini luna de miel es genial, impresionante, no tengo palabras. Nunca pensé que me tocaría, iba pidiendo boletos por eso de "nunca se sabe". Así que mi consejo es que pidáis todos los boletos a los proveedores y que no perdáis la esperanza. Muchísimas gracias al equipo de bodas.net por semejante regalo, es impresionante como puede cambiarte la vida así de repente. ¡¡¡¡Muchas, muchas gracias!!!! Y en cuanto me case publicaré mi crónica para compartir mi experiencia con toda la comunidad. Os deseo mucha suerte a todas y no os estreséis demasiado con los preparativos, ¡que seguro que luego todo sale genial! ¡Un besazo! :-)

  • 31ª Edición - Mayo 2015 Ana García

    "¡Gracias a bodas.net por proporcionarme la oportunidad de vivir nuestra boda sin agobios ni preocupaciones!"

    Tenía un par de llamadas perdidas pero estaba en casa de mi madre porque aquí era festivo y no le había echo caso al teléfono. Estaba en el sofá sin hacer nada y me he puesto a borrar mails del móvil cuando de repente he visto GANADORA DEL 31 CONCURSO... Pensaba que era diciendo quién había ganado pero no, se dirigía a mi! No podía ni creérmelo, solo decía "ay mama,ay mama...". Mi hermano asustado ha bajado al salón pensándose que pasaba algo malo hasta que he podido decirles que era la ganadora del concurso mensual de bodas.net!! Ellos no sabían ni lo que decía jajaja Como he podido, mientras temblaba de emoción, he llamado a Anna y si digo la verdad no sé ni qué le he dicho! Mi novio estaba trabajando y le he llamado y no podía contestar al móvil. En casa yo no sabía si reír o llorar porque es una cosa que piensas que no te puede pasar, que eso solo pasa en la TV como la lotería de navidad jajaja! Lo primero que he hecho ha sido contárselo a un grupo de chicas que tengo que conocí aqui y a las cuáles considero verdaderas amigas: Esther, Thais, Pilar, Elena, Raquel, Gema, Lore, Lidia, Yessy... Gracias por compartir todo esto conmigo! Hasta ellas pensaban que estaba de broma. Cuando por fin he conseguido hablar con Iván la emoción me ha podido y se me han escapado las lágrimas! Cuando ha llegado a casa me ha dado tal abrazo que aún me duele jajaja Y me ha dicho: "..y tú decías que eras gafe". Desde luego que te toque el sorteo es la alegría más grande que te puedes llevar a 3 meses y un día de tu día B. ¡Gracias a bodas.net por proporcionarme la oportunidad de vivir nuestra boda sin agobios ni preocupaciones! ¡Gracias de corazón!

  • 30ª Edición - Abril 2015 Jennifer Romero

    "¡¡Estoy en una nube!! ¡GRACIAS, mil gracias Bodas.net!"

    "Estoy en una nube!! GRACIAS, mil gracias Bodas.net! Todavía estoy en shock! no me lo podía ni imaginar que me pudiese tocar a mi!! Siempre me había preguntado como sería esa sensación al darte una noticia como la que me ha dado Anna, y por fin lo sé. Esta tarde tomando el café con mi amiga, estábamos hablando de mi boda, del vestido, de las cositas que aún me faltan, etc. y de repente... me suena el móvil. Y al cogerlo y escuchar que soy la ganadora del sorteo de bodas.net... uff... me he puesto a llorar de la emoción, a temblar.... Me he quedado en una nube! Mi amiga, pobre, al principio no entendía nada, hasta que se lo he podido explicar. Le he tenido que preguntar si esto me estaba pasando de verdad o era un sueño!!!!! jejejej No tengo palabras para explicarlo. He escrito a mi chico en seguida, estoy deseando que llegue del trabajo para achucharloooo, que una sorpresa como ésta no la tienes todos los días !!! Gracias a Anna y a todo el quipo de bodas.net por hacer realidad un sueño!!"

  • 29ª Edición - Marzo 2015 Guiomar Bañón

    "No me lo puedo creer, solo puedo dar las gracias a Bodas.net por hacer que mi boda sea la que siempre soñé."

    No me lo puedo creer, solo puedo dar las gracias a Bodas.net por hacer que mi boda sea la que siempre soñé. He aprendido dos cosas: que los sorteos sí que tocan y que hay que coger el teléfono aunque no conozcamos el número, y ahora os cuento el porqué. Esta mañana sobre las 12 he recibido una llamada pero no me había dado cuenta y cuando he visto el número pues he pensado "será para venderme algo" así que no le he devuelto la llamada. Me he ido a comprar y cual ha sido mi sorpresa cuando me vuelven a llamar de ese número y era Carla!! de bodas.net para comunicarme que había sido la ganadora del sorteo. Os juro que no me lo creía, pensaba que me estaban gastando una broma pero al seguir hablando con ella me he dado cuenta de que sí, que había ganado un sorteo por primera vez en mi vida, y encima este sorteo que me va a permitir hacer que la boda de mis sueños sea más real. Solo puedo deciros GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!

  • 28ª Edición - Febrero 2015 Leticia Recamán

    "Nunca me había tocado nada tan importante, nunca suelo tener suerte para los sorteos, pero ahora ya sé que esa suerte se estaba acumulando para este día! Muchas gracias a bodas.net!"

    "¿¿Por dónde empiezo?? Estaba en la cama, recién despertada, después de dos días con gripe... Cuando me suena el teléfono y decido contestar... Para mi sorpresa era Anna que me comunica que somos los ganadores del sorteo!!!! Al principio no me lo creía, estaba hablando con Anna, escuchando lo que me decía y tratando de asimilarlo. No me lo podía creer!!! Mis síntomas gripales desaparecieron!! En cuanto colgué el teléfono salté de la cama, y mi pareja y yo nos abrazamos, riendo y saltando!! Nunca me había tocado nada tan importante, nunca suelo tener suerte para los sorteos, pero ahora ya sé que esa suerte se estaba acumulando para este día! Muchas gracias a bodas.net! Para mí, habéis sido de gran ayuda en todo este tiempo de preparación para la boda. Siempre que hablo de mi boda, hablo de bodas.net, y ahora, sin duda, os voy a mencionar mucho más. Gracias a todo el equipo!"

  • 27ª Edición - Enero 2015 Coral Delgado

    "Es inexplicable! Mi boda va a ser perfecta pero gracias a Bodas.net lo va a ser mucho más"

    El viernes por la tarde miro el correo y veo un email de Carla y cuando vi eres la ganadora... Uff, me puse muy nerviosa y leí el email 4 veces no me lo podía creer, y enseguida llamé a mi novio para decírselo y él al igual que yo muy emocionado, estamos los dos locos de alegría y muy emocionados, es inexplicable, mi boda va a ser perfecta pero gracias a Bodas.net lo va a ser mucho más. Muchas gracias a Carla y a todo el equipo de Bodas.net.

  • 26ª Edición - Diciembre 2014 Marta Sedano

    "Solo podemos dar las gracias a bodas.net por hacer más real nuestra boda soñada!!!"

    "Qué hemos sentido??? Una felicidad y un nerviosismo indescriptible!!!!!!! Después de estar todos los días visitando bodas.net y ver cómo eran otros los afortunados, nunca habríamos imaginado que seríamos uno de ellos!!!!! Lo primero que he hecho ha sido llamar a mi pareja llorando de alegría, él no se lo podía creer jajaja!!! Después de contárselo a nuestras familias, amigos, gritar, llorar, saltar... solo podemos dar las gracias a bodas.net por hacer más real nuestra boda soñada!!! MILLONES DE GRACIAS!!!!"

  • 25ª Edición - Noviembre 2014 Noemí Méndez

    "Mi primera reacción ha sido saltar de la emoción"

    Esta mañana, como cada mañana he abierto el correo y.... SORPRESA!!! Ahí estaba el email de Carla para darme la noticia. No me lo podía creer, lo he tenido que leer como 3 veces! Mi primera reacción ha sido saltar de la emoción y luego llamar a mi chico que está fuera por trabajo y volver a saltar con mi hija. Y pensar en que por fin podré regalar a mi hija su viaje... DISNEY!!!! Eso es lo que más me gusta.... Muchas gracias a Bodas.net y a Carla por alegrarme el día!!!!

  • 24ª Edición - Octubre 2014 Natalia Mera

    "Qué fuerte!! Me hace una ilusión increíble!!! ESTOY SÚPER FELIZ!!"

    "INDESCRIPTIBLEEEEEE!!! No os podéis imaginar lo que sentí cuando esta mañana recibí una llamada de Barcelona... Me suena el móvil y veo 93; dado que vivo en El Bierzo y soy de Galicia me extrañó un montón... Pensé: bahh, fijo que me quieren vender algo. Estuve a punto de colgar pero no sé porqué en el último momento decidí atender la llamada. Y SORPRESA!!! Me dicen que me han tocado los 5.000 euros para mi boda! Me quedé completamente helada!!! Empecé a dar saltos de alegría, yo creo que los vecinos de debajo se enteraron por los gritos y los saltos que pegué! Llamé a mi pareja, a mi madre, a mi cuñada, a mi suegra, a mis amigas!!! Jajaja Sigo sin creérmelo!! Qué fuerte!! Me hace una ilusión increíble!!! ESTOY SÚPER FELIZ!! Os deseo mucha suerte a todas para los próximos sorteos y, chicas, es indescriptible!"

  • 23ª Edición - Septiembre 2014 María Esteve

    "Gracias, gracias y mil gracias por ayudarnos a organizar la boda de nuestros sueños."

    Gracias, gracias y mil gracias por ayudarnos a organizar la boda de nuestros sueños. Cuando participas en algún sorteo siempre piensas que a ti no te va a tocar nunca....y mira aquí estamos mi novio y yo todavía emocionados por la llamada recibida hace tan solo unos minutos. No podemos expresar con palabras la emoción y alegría que tenemos por haber conseguido este premio, estamos tan nerviosos que nos está costando mucho expresar en este escrito todo lo que sentimos. Solo podemos decir que muchísimas gracias a toda la organización de bodas.net que nos han brindado la posibilidad de organizar una boda de 10 con todos los recursos que proporcionáis en la web y ahora con este pedazo de cheque, que nos ayudará muchísimo a tener una boda de ensueños. Muchas gracias por todo.

  • 22ª Edición - Agosto 2014 Mary Oviedo

    "No tengo suficientes palabras de agradecimiento para deciros lo que nos ha alegrado recibir el premio y lo que nos va a ayudar!"

    Todavía no se han inventado las palabras para expresar la alegría, emoción y sentimiento que he sentido al recibir la llamada! Las palabras "Enhorabuena, eres la ganadora del premio" las ha repetido mi mente mil veces!! Y todavía sigue!!! Mi novia y yo hemos saltado de alegría al llegar a casa, abrazadas en el salon!!!! Es un buen "pellizco" para la boda, para pensar en más detalles que nos gustaría hacer... En definitiva, para acabar haciendo 200% la boda de nuestros sueños! No tengo suficientes palabras de agradecimiento para deciros lo que nos ha alegrado recibir el premio y lo que nos va a ayudar! Estaremos eternamente agradecidas con bodas.net y algo más que explicar a nuestros hijos!

  • 21ª Edición - Julio 2014 Paula Rodríguez

    "Gracias a vosotros ahora vamos a poder organizar nuestra boda para que sea como siempre habíamos soñado."

    No tengo palabras para agradecer a todo el equipo de bodas.net lo que este premio significa para nosotros. Nunca pensé que nos podría tocar algo así, pero gracias a vosotros ahora vamos a poder organizar nuestra boda para que sea como siempre habíamos soñado. Os tengo que dar las gracias no sólo por este premio, que ¡¡es impresionante!!, sino también por vuestra página, ya que gracias a vosotros hemos podido encontrar y contratar todos los servicios que necesitábamos, ¡¡y ahora podremos seguir pensando en contratar más!!. Gracias a vuestro imprescindible foro en el que siempre he encontrado ayuda y gracias a vosotros que estáis pendientes de todo. Os lo agradecemos de corazón.. ¡¡GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS!!! ¡¡Me habéis hecho más feliz aún con vuestra inesperada llamada!!

  • 20ª Edición - Junio 2014 Arantxa Pérez

    "Nunca me ha tocado nada tan grande y especial como este premio. Muchísimas gracias de corazón."

    Cuando nos llamaron y nos comunicaron que eramos los ganadores tuvieron que volver a repetírnoslo 2 veces más, es increíble, fantástico, alucinante. Estamos saltando de alegría y emocionados, parece mentira con la de novios que están participando va y nos toca. Nunca me ha tocado nada tan grande y especial como este premio. Muchísimas gracias de corazón. Este premio va ser para nosotros de mucha, mucha ayuda. Muchas GRACIAS!!!

  • 19ª Edición - Mayo 2014 Virginia Arribas

    "Nunca me ha tocado nada y estaba feliz por la suerte que tenía de "ganar" el marido que tengo, pero esto..."

    Aún tengo los pelos de punta de la emoción!!!!!!! Pasados dos meses de nuestra boda y con los últimos boletos invertidos en el sorteo final, lo que menos esperaba después de más de 16 meses de contactos, preparativos y boletos invertidos era que recibiera un mail diciendo que habíamos ganado. QUE HABÍAMOS GANADO!!!!! Nosotros que hicimos todo pensando en los invitados, quitándonos de otros sitios para que no les faltara nada y que, por los tiempos que corren, nos salió "rana" y nos quedamos pendientes de pagar alguna cosa. Nunca me ha tocado nada y estaba feliz por la suerte que tenía de "ganar" el marido que tengo, pero esto... No hay palabras. Muchísimas gracias a todo el equipo, porque gracias a ellos encontré a todo lo que hizo posible mi boda soñada, y sobre todo gracias por darnos este premio que tanta falta nos hace. Un millón de besos.

  • 18ª Edición - Abril 2014 Arantxa Malo

    "Muchas gracias por hacernos el trabajo más fácil a la hora de planificar ese día tan especial"

    Estábamos en la cola del súper a punto de pagar cuando me suena el teléfono y me dan la noticia. Al principio me quedé completamente en shock pero al minuto ya estaba saltando de alegría. Mi novio se quedó en el mismo estado que yo nada más contárselo y aún seguimos los dos como en una nube. Quién nos iba a decir hace unos meses, cuando empezamos a mirar en Bodas.net, que nos darían esta gran sorpresa. Muchas gracias por hacernos el trabajo más fácil a la hora de planificar ese día tan especial.

  • 17ª Edición - Marzo 2014 Ariadna Soler

    "¡Qué fuerte! Nos ha tocado! Estamos súper emocionados y agradecidos!!! qué ilusión tan grande!!"

    Hemos ido a dar un paseo y he dejado el móvil en casa, al llegar y consultar el correo he empezado a gritar, mi novio flipaba, él no entendía nada y yo no paraba de decirle que había ganado el sorteo! se pensaba que era una broma hasta que le he enseñado el apartado del sorteo de la web. ¡Qué fuerte! Nos ha tocado! Estamos súper emocionados y agradecidos!!! qué ilusión tan grande!!! Esto nos viene genial para seguir haciendo realidad todo lo que tenemos pensado para nuestra boda. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Gracias por el dinero y también por la web, que está siendo una herramienta imprescindible para organizar mi boda!

  • 16ª Edición - Febrero 2014 Rocío Torres

    "¡¡Muchísimas gracias a bodas.net por ayudarnos a organizar nuestra boda y por regalarnos la luna de miel!!"

    Acabábamos de llegar mi chico y yo del trabajo y recibí la llamada... ¡No me lo podía creer! Mi novio se creía que era una broma de la radio y yo solo decía "¡pero si estas cosas nunca tocan!" pero sí, por lo visto sí que tocan. No sabemos cómo agradecer todo lo que bodas.net ha hecho por nosotros. Desde que decidimos dar el paso todo lo hemos mirado a través de la página. Además el gestor de invitados facilita mucho la vida y el programa para la organización de mesas ni te cuento. ¡¡Muchísimas gracias a bodas.net por ayudarnos a organizar nuestra boda y por regalarnos la luna de miel!! Porque... ¿Qué mejor manera hay para disfrutar del premio que en nuestro primer viaje como marido y mujer? ¡USA West Coast here we go! ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

  • 15ª Edición - Enero 2014 Lorena Herreros

    "llego al metro y leo el mail... ganadora del sorteo bodas.net!!! casi me da un infarto!"

    Estaba en una tienda buscando unos zapatos que fueran imposibles de quitar por un pequeño de casi 6 meses porque no le duran ni un minuto...y he visto que me llamaban pero he dicho... bueno cuando salga llamo! y antes he mirado el número y he dicho... jooo eran los de bodas.net ya no me llaman más! después ha empezado a diluviar y yo con el carrito y sin burbuja... pues ni mirarlo! vamos que llego al metro y leo el mail... ganadora del sorteo bodas.net! casi me da un infarto!!! lo he leido bien a ver que era eso y no me lo podía creer! he llamado a mi chico para contarselo!!!! que alegríaaa!!! Nos viene genial y es la primera vez que me toca algo! definitívamente mi niño ha traido un pan bajo el brazo!

  • 14ª Edición - Diciembre 2013 Sergio Giménez

    "¿Cuesta de enero? una de las mayores sorpresas de mi vida!!! gracias por todo bodas.net."

    Increíble... estaba yo en casa mirando trajes de novio para la boda, cuando recibo una llamada de mi novia que estaba trabajando... ¡Que nos ha tocado! Me dijo... pero si acabo de mirar la lotería... ¡Que no! ¡5000 euros en bodas.net! Me explica que estando en el trabajo, la han llamado y le han dado la noticia, ¡no me lo puedo creer, estoy temblando de la emoción! me dice. No me lo podía creer, jamás nos toca nada, pero doy gracias a todo por haber conocido esta página web y por habernos tocado esta ayuda económica en tiempos de crisis. Muchas gracias al equipo de Bodas.net por habernos hecho un poco más fácil la celebración de nuestro día. Sergio y Rebeca.

  • 13ª Edición - Noviembre 2013 Tania Garrido

    "Doy las gracias a todo este súper gran equipo por ayudar a todas nosotras a que nuestro día sea un poquito más fácil ..."

    Que sí!!! Nos tocó a nosotros el premio, aún estoy temblando. Rara vez tengo cobertura en casa pero hoy la tuve y recibí la gran llamada de bodas.net, me puse a llorar como loca porque hoy es mi cumple y aparte la edición 13 tenía que ser la nuestra!!! Mi hermana subió corriendo porque me puse a llorar como loca, aún ahora, hace 1 horita que llamaron no me lo creo. Cuando Efrén llegó a casa hasta lo recibí en la puerta llorando súper emocionada. Doy las gracias a todo este súper gran equipo por ayudar a todas nosotras a que nuestro día sea un poquito más fácil y que tengamos menos dudas. Mil gracias de corazón. Tania y Efrén.

  • 12ª Edición - Octubre 2013 Elisa Cuesta

    "...hoy, estando en una reunión de trabajo he visto que me llamaba un número de Barcelona... ¡nos había tocado el premio!"

    Aún no me lo creo! El mismo día del sorteo, por la noche, miramos la web de bodas.net a ver si ponía algo del ganador del sorteo, y nada. Así que dije: Nada, Miguel, no nos ha tocado. Y hoy, estando en una reunión de trabajo he visto que me llamaba un numero de Barcelona... ¡nos había tocado el premio! qué emoción! Vaya grito que he dado en la reunión!jajaja! Muchas gracias al equipo entero de bodas.net que desde el minuto cero nos ayudaron con todo! Esta noche brindaremos a vuestra salud! ;)

  • 11ª Edición - Septiembre 2013 Yolanda Mirete

    "...que felicidad tan grande, mil gracias de verdad a todo el equipo de bodas.net!"

    Esta mañana mientras me duchaba mi chico a recibido una llamada de bodas.net diciendole que tenían una sorpresa para mi o sea para los dos jejeje, y yo pensando que era una broma de mi chico, cuando me ha llamado Marina y me ha dicho que era la ganadora de los 5000€ no daba crédito me he puesto a gritar de alegría y estaba ya trabajando, mis compis estaban flipando sin saber porque estaba tan emocionada. Sin pensarmelo ni un minuto he llamado a mi chico el cual tampoco daba crédito y solo sabía repetirme tengo los pelos de punta. !Que gran día y que felicidad tan grande, mil gracias de verdad a todo el equipo de bodas.net! ¡Sois los mejores!

  • 10ª Edición - Agosto 2013 Carmen Fabregat

    "Estamos muy emocionados y agradecidos a bodas.net, sois de gran apoyo para nosotros..."

    Somos Carmen y Jose y todavía NO nos podemos creer que nos haya tocado este premio!! Cuando nos han llamado creíamos que se trataba de una broma... pero NO!!!! 5.000 euros para preparar nuestro gran día sin escatimar en detalles! Estamos muy emocionados y agradecidos a bodas.net, sois de gran apoyo para nosotros y siempre estáis pendientes hasta el más mínimo detalle. Personas encantadoras que se preocupan de que no nos falte de nada en nuestro gran día.

  • 9ª Edición - Julio 2013 Laura Revuelta

    "Bodas.net nos ha servido de gran ayuda para organizar gran parte de nuestra boda y conocer a un montón de gente encantadora dispuesta a ayudar..."

    Todavía no nos podemos creer que nos haya tocado, estamos súper contentos y agradecidos a bodas.net aparte de los 5000 euros!! También nos ha servido de gran ayuda para organizar gran parte de nuestra boda y conocer a un montón de gente encantadora dispuesta a ayudar!! Bueno que me enrollo mucho , que estamos súper contentos de que nos haya tocado el premio!! Muchas gracias a bodas.net!!

  • 7ª Edición - Mayo 2013 Patricia Rodríguez

    "...la suerte nos ha sonreído y estamos súper felices y emocionados, mil gracias a bodas.net"

    La verdad es que aún no podemos creernos que nos haya tocado a nosotros, encontré esta pagina allá por el 2008, ya que se suponía que nos casábamos en el 2009, pero por graves problemas familiares tuvimos que suspender todo a un mes de la boda, decidimos que el 2013 sería nuestro año y que por terminar en 13, no iba a ser mala suerte, tenía que ser nuestro año, y fíjate si nos ha dado suerte el año, estoy que no me lo creo, y mi pareja tampoco, cuando nos llamaron de bodas.net, pensé vaaa!, esto tiene que ser una broma, nos apuntamos al sorteo con la idea de que jamás ganaríamos, era imposible pero la suerte nos ha sonreído y estamos súper felices y emocionados, mil gracias a bodas.net, nuestra boda será si cabe aún más especial.

  • 6ª Edición - Abril 2013 Judit Huerva Mateo

    "...estamos tan agradecidos que no hay palabras.....AGRADECEMOS MIL VECES a bodas.net por este regalo..."

    Cuando nos han llamado no nos lo podíamos creer. ¡¡¡5.000 euros!!! Madre mía, seguimos en shock. ¿Qué deciros? Estamos tan agradecidos que no hay palabras... AGRADECEMOS MIL VECES a bodas.net por este regalo, que sin duda nos viene fenomenal para preparar una boda que llevamos intentando realizar durante nuestros 13 años de noviazgo pero falta de liquidez no nos habíamos decidido hasta la fecha. También agradecer a todos los proveedores que hacen fantástica esta página: Elisbet y Migue de "Hecho a mano para tu boda", unos auténticos artistas que son quienes nos están haciendo nuestros detalles de boda e invitaciones; a Can Traver, por su fantástico sitio para celebrarla; a Laura Ruíz que será nuestra fotógrafa, etc. ¡¡¡Y HABRÁ SÚPER VIAJE, YUHOO!!! Me reitero, MIL GRACIAS de verdad por repartir tanta ilusión y alegría. ¡¡¡Muchas gracias!!!

  • 5ª Edición - Marzo 2013 Gemma Barrero Rodríguez

    "Bodas.net me ha servido sobre todo para conocer gente, gente maravillosa que te ayuda y aconseja."

    El día que me llamaron de Bodas.net para anunciarme que habíamos sido los ganadores no me lo podía creer. !!5000 euros para nuestra boda!!! No nos íbamos a ir de luna de miel por que no nos llegaba el presupuesto y habíamos tenido que renunciar a cosas o a pequeños detalles con los que sueñas tener en el día de tu boda. Ahora esos sueños podemos cumplirlos en gran parte gracias a vosotros. Gracias por ayudarnos de todo corazón. Bodas.net me ha servido sobre todo para conocer gente, gente maravillosa que te ayuda y aconseja. Para encontrar lugar de celebración, fotografos, peluquerias, invitaciones, consejos, fotos...... ufff que voy a decir, si me han organizado ellos la boda!!!

  • 4ª Edición - Febrero 2013 Olga Serrano García

    "... al principio pensaba que a modo consulta estaría bien, pero al final me he dado cuenta de que no ha pasado un día sin contar con vosotros!!!"

    En primer lugar muchísimas gracias por este FABULOSO premio, la verdad es que aún no nos lo creemos. Casarse es de por sí una gran ilusión pero si además es con este maravilloso premio el recuerdo va a ser imborrable!!! Hemos organizado la boda en tiempo record y con la ayuda de Bodas.net todo ha sido facilísimo. Yo además no tenía ni idea de cómo organizarlo ni siquiera tenía tiempo para ver las nuevas tendencias en vestido, peinado, etc.. pero gracias a vuestra web nos hemos puesto al díaJ . Completísima información y todo funcional estupendamente contando con los mejores proveedores que además responden en tiempo record y con ideas muy originales. La verdad que al principio pensaba que a modo consulta estaría bien, pero al final me he dado cuenta de que no ha pasado un día sin contar con vosotros!!! ¡¡Muchísimas gracias de todo corazón!! Gracias a vosotros el día de nuestra boda será aún más especial.

  • 3ª Edición - Enero 2013 Cristina Moreno Soriano

    "...lo mejor de todo es que encontré un grupo de chicas que ahora son casi parte de mi familia..."

    Conocí Bodas.net cuando empecé a preparar mi boda hace 2 años. Por aquel entonces era todo un sueño por planificar. Gracias a la página encontré todo para mi boda, fotógrafo, wedding planner, mis alianzas, restaurante... pero lo mejor de todo es que encontré un grupo de chicas que ahora son casi parte de mi familia. Sólo tengo palabras buenas para referirme a esta página que me ha prestado ayuda y apoyo cuando más lo necesitaba.

  • 2ª Edición - Diciembre 2012 María García Durán

    "¡¡¡Hace un día que sé la noticia y todavía no me lo creo!!! Llevo año y medio en paro y el dinero me va a ir genial"

    ¡¡¡Hace un día que sé la noticia y todavía no me lo creo!!! Llevo año y medio en paro y el dinero me va a ir genial para poder pagar el master que he tenido que hacer para reciclarme. La experiencia de la plantificación de la boda a través de bodas.net ha sido genial. Me ha encantado poder usar el foro para tener consejos de otras novias, conocer sitios nuevos y ver cómo se planifica una boda. Esos consejos los he adaptado al tipo de boda que quería hacer ¡¡¡y fue un día genial!!! A mi prima y amigas que se casan, siempre les recomiendo bodas.net porque realmente es la mejor web de bodas que hay a día de hoy.

  • 1ª Edición - Noviembre 2012 Laura Fernández Guerrero

    "Gracias a vuestra página he podido y puedo preparar mi boda con una facilidad y una tranquilidad que no esperaba"

    Estoy super ilusionada y quería daros un millón de gracias por todo, sobre todo por vuestra atención personal, la verdad es que gracias a vuestra página he podido y puedo preparar mi boda con una facilidad y una tranquilidad que no esperaba, hacéis que todo sea mucho más fácil.

  • ¿Cómo funciona?
    1.Cada boleto es una participación ¡pide todos los que puedas!
    2.Celebramos este sorteo cada mes, si no te toca ¡vuelve a probar suerte!
    ¿Cómo conseguir boletos?
    • Visita un proveedor

      x1 boleto

    • Contrata a un proveedor

      x10 boletos

    • Opina sobre un proveedor

      x5 boletos

    • Relata tu crónica de boda

      x50 boletos

    59ª Edición

    El sorteo se celebrará el próximo 3 de Octubre de 2017

    Hay 6.927 novios participando