Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

En la playa
Terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Febrero 2024

Tamarises es un restaurante para bodas ligado a la misma familia desde 1910, situado en plena playa de Ereaga, ahora ha sido reformado de una manera exquisita y mejorando todo su esplendor pasado de una forma muy actual.

Su alta gastronomía, su ubicación privilegiada, su servicio y sus cómodas y renovadas instalaciones hacen del Restaurante Tamarises una gran elección para todo tipo de celebraciones.

Espacios y capacidades

Este restaurante para bodas dispone de amplios espacios tanto interiores como exteriores cuidados hasta el más mínimo detalle, con unas vistas inmejorables del mar Cantábrico, para ser convenientemente preparados al gusto de los novios. Ofrecen también un servicio completo asegurando un éxito seguro.

Sus salones tienen una capacidad de hasta 300 personas entre los 2 comedores y las 2 terrazas al aire libre.

Gastronomía

Ofrecen una renovada cocina, a la cual hace frente el chef Javier Izarra, primando sobre todo una cocina de producto y sabor, para hacer de vuestro gran día un día inolvidable.

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona de baile
Parking
Otros (Diferentes espacios polivalentes)

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, hotel Los Tamarises

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

El menú incluye, aperitivo en terraza tipo cóctel de 1 hora, sorbete en el menú, copa de cava y tarta nupcial

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

Otros (Cocina basada en el sabor y el producto)

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Se puede traer perfectamente la tarta de boda sin recargo alguno

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No hay mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

600€ fianza para la reserva, 50% la semana anterior a la boda, 50% después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
79 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Javi
Javi Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Perfecto y espectacular

Si quieres una boda perfecta, es vuestro sitio, desde el primer momento Javier y todo su equipo están disponibles para cualquier consejo, duda o necesidad que tengáis, te transmiten la seguridad de que todo va a ir como fue' (perfecto), el emplazamiento espectacular y la calidad de la comida la presentación y el servicio de 10, recomendable al 100%
Ale
Ale Enviado el 30/04/2023
Valoración 5 de 5

Es un acierto seguro! Lo tuvimos claro desde el inicio

Para mi chico lo más importante era el menú y el servicio, para mi la localización, flexibilidad y seguridad. Desde la primera vez que hablamos con Javier, lo tuvimos claro. durante todo el proceso, Javier nos aconsejo, nos permitió ir la restaurante varias veces.
Aunque nuestra boda fue en diciembre y el tiempo horrible... Javier y todo su equipo nos ayudaron a que fuera un día mágico! y qué decir de la comida... cada uno de los platos estuvieron espectaculares!!! Se adaptaron a las diferentes necesidad alimenticias, la gente repitió y quedó encantada!! sólo podemos decir gracias a Javi y su equipo.
Jessica
Jessica H. Enviado el 28/12/2022
Valoración 5 de 5

Excepcional

Nos decantamos por Tamarises por la calidad de la comida, además de por la atención que nos brindó Javier desde el primer momento. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con el trato de todo el personal. A pesar de que nos llovió en nuestro gran día, todo quedó precioso en el interior gracias a las grandes cristaleras de las que dispone con vistas al mar. Tuvimos personas con diferentes intolerancias alimenticias que atendieron de una manera excepcional; incluso unos amigos que eran vegetarianos y se les olvidó comentárnoslo con antelación les hicieron un menú a su medida el mismo día. ¡Inmejorable!
Cristina
Cristina S. Enviado el 13/11/2022
Valoración 5 de 5

Tamarises lo tiene todo

Nosotros sabíamos que íbamos sobre seguro cuando elegimos Tamarises para la boda, pero a la excelente calidad de la comida, cuando se añade amabilidad y profesionales de la categoría del equipo de Javi Izarra, el paraje increíble y amabilidad del propio Javi. Sólo puede ser perfecto. Gracias mil veces gracias.
Silvia
Silvia Enviado el 24/09/2022
Valoración 4.8 de 5

A la altura de las expectativas

Elegimos Los Tamarises por la ubicación y por la calidad de la comida. Como no podía ser de otra manera, tanto la comida como el servicio fueron de 10. Javi se amoldó en todo momento a nuestras necesidades.
Aintzane
Aintzane F. Enviado el 10/10/2021
Valoración 5 de 5

Inmejorable

En todo momento el reto ha sido excepcional, llevamos posponiendo la boda desde la pandemia y siempre han sido muy comprensivos. Una vez celebrada, todo fue genial, los invitados están encantados con el trato de todos los camareros, la comida maravillosa, las vistas inmejorables y la decoración perfecta. ¡Volveremos a celebrar allí lo que sea!
Blanca
David M. Enviado el 31/08/2021
Valoración 4.6 de 5

Gran sitio para celebrar la boda

La verdad es que quedamos encantados con la ubicación, y profesionalidad, el restaurante tiene varios puntos a favor entre los que destaco: 1 cercanía a la playa, 2 entrada al cóctel por la terraza con las vistas, 3 la disponibilidad de salones y los espacios, la posibilidad de alojamiento al lado en el mismo hotel. La cercanía de la iglesia estaba a favor, aunque no era lo más crítico, pero facilitó la llegada de los invitados y los tiempos. Tanto el cóctel como el banquete, excelentes y la estancia también.
Lina
Lina P. Enviado el 20/02/2020
Valoración 5 de 5

100% recomendable, calidad, cercanía... ¡inolvidable!

Estamos muy agradecidas con todo el equipo del Tamarises, encabezado por Javi, ¡que han hecho que la boda haya sido superespecial e inolvidable! Desde nuestra primera visita, Javi y su equipo nos acogieron tan bien que no tuvimos duda que allí era donde queríamos celebrarlo. ¡Además de las increíbles vistas del mar y la luminosidad del lugar! Pensábamos que este lugar no estaba al alcance de nuestro bolsillo, pero con la asesoría inigualable de Javi, fue posible. Desde el primer contacto han estado superpendientes de cualquier duda o cosa que necesitábamos, respondiendo pacientemente y dándonos tranquilidad. El día de la boda pronosticaba mal tiempo, y en Tamarises tenían un plan B, una sala preciosa de interior con vistas al mar increíbles y una decoración fabulosa. Las fotos quedaron muy bien y estuvimos protegidos de la lluvia. Y como luego hizo bueno, tomamos el cóctel en la terraza. El banquete superó nuestras expectativas, todos nuestros invitados estaban muy satisfechos con la comida y la atención que recibieron, la mayoría querían repetir el postre de tostada caramelizada con helado de bollo de mantequilla, aunque estaban llenos. Entre nuestros invitados teníamos celíacos, veganos, vegetarianos y alérgicos, y a todos se les complació con una comida deliciosa e idónea. Hemos de decir algo muy guay que hicieron y es que a un invitado se le olvidó decirnos que tenía alergia a la comida de mar (y claro, estábamos en un restaurante al lado del mar), pues enseguida lo dijo al responsable le cambiaron el menú y se lo hicieron todo adaptado. Por ultimo y no menos importante, hemos de resaltar la calidad humana de todo el equipo de Tamarises. ¡Nos han tratado en todo momento muy bien y con una sonrisa! ¡Gracias Javi por hacer de nuestra boda inolvidable! ¡Volveremos!
Cynthia
Cynthia Enviado el 05/08/2019
Valoración 5 de 5

Boda de Fran y Cynthia

Una boda espectacular, ¡Los Tamarises han hecho que nuestro boda sea el día más especial de nuestras vidas! ¡Lo recomendamos 100%!
Tamara
Tamara F. Enviado el 15/10/2019
Valoración 5 de 5

Un disfrute para el paladar y para la vista

Elegimos este restaurante principalmente por su cocina, habíamos oído hablar muy bien y efectivamente el menú fue fabuloso, la gente nos comentó que les había encantado el menú y nosotros encantados. Celebramos la ceremonia en la terraza y Javier puso todo de su parte para que estuviera precioso todo, son profesionales y buscan darte lo mejor. Javier se portó muy bien con nosotros, ofreciéndonos muchas alternativas y adaptándose totalmente a nuestras preferencias. Las vitas a la playa son espectaculares y a la noche en la discoteca a la gente le encantaba subir a la terraza para fumar y tomar un descanso y luego bajar para seguir con la fiesta. Todos estuvimos muy a gusto y solo nos ocupamos de disfrutar.
Yasmina
Yasmina R. Enviado el 14/08/2019
Valoración 5 de 5

Increíble todo

Diciendo increíble me quedo corta. El servicio fue buenísimo y la comida espectacular. Un mes después los invitados aún siguen recordando la bueno que estaba todo y lo bonito que es el lugar.
Elixabet
Elixabet C. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción para nuestro gran día

Elegimos a Tamarises Izarra por la ubicación frente a la playa y por recomendaciones de que era estupendo. Y no podemos elegir otra palabra, y esa es increíble. Javi y todo su equipo son la mejor opción que se puede elegir para un día tan importante. Estuvieron con nosotros en cada momento, atentos y con un trato muy familiar. Solo nos llegan buenas palabras de todos los invitados. La comida de 10 y el trato excepcional. Las personas con alergias o intolerancias nos dijeron que jamás habían tenido un trato tan personalizado y tan perfecto. Solo podemos daros las gracias y deciros que os recomendaremos siempre.
Xandra
Xandra B. Enviado el 19/05/2019
Valoración 5 de 5

Un día de ensueño

Fue un día perfecto gracias a ellos, un trato magnífico, la comida, impresionante (todos nuestros invitados nos felicitaron por ello), unas vistas de su terraza inmejorables. Estuvieron atentos de nosotros en todo momento para ponérnoslo todo mucho más fácil en ese día tan especial. Gracias por todo. Recomendable 100%.
Jaione
Jaione D. Enviado el 30/05/2019
Valoración 5 de 5

Siempre encantada, un lujazo todo

Todo estaba buenísimo, la gente se fue encantada y yo también. Siempre están pendientes de que no falte nada, una organización perfecta.
Leire
Leire Enviado el 15/04/2019
Valoración 5 de 5

Calidad y cercanía

El cocktail con vistas al mar es un privilegio, la cocina exquisita y el equipo muy atento y pone las cosas muy fáciles. Salió todo de 10, Iker y yo quedamos encantados. Muchas gracias a Javier, a Kevin y a todo el equipo, muy buenos profesionales.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Los Tamarises

Alejandra & Ibai
12 fotos · 03/12/2022
Iban & Jessica
10 fotos · 19/11/2022
Amaia & Alex
52 fotos · 16/07/2022
Amaia & Sergio
44 fotos · 24/07/2021
Jon & Belen
61 fotos · 24/10/2020
Maitane & Francisco
18 fotos · 07/12/2019

Promociones

Mapa

Muelle de Ereaga, 4 48992 Getxo (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Los Tamarises

En Restaurante Los Tamarises se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 155€.
En Restaurante Los Tamarises se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona de baile
  • Parking
  • Otros (Diferentes espacios polivalentes.)
Restaurante Los Tamarises dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Restaurante Los Tamarises está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Los Tamarises sirve en sus eventos cocina:
  • Otros (Cocina basada en el sabor y el producto.)
Restaurante Los Tamarises cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Restaurante Los Tamarises ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Restaurante Los Tamarises ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 250 invitados.
A Restaurante Los Tamarises lo recomienda el 98% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Restaurante Los Tamarises cuenta con 1 promoción de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas