Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2016

Última actualización: Febrero 2024

Detrás de La novia va de rosa, antes Maestro de Ceremonia Canarias, encontraréis a esta presentadora y apasionada de la comunicación. Davinia de Vidania es una persona creativa, original, que busca siempre diferenciar sus servicios y personalizarlos al máximo para que cada evento sea especial para la pareja.

Experiencia

Lleva desde 2017 oficiando bodas y ha oficiado más de 150 bodas, lo que le ha llevado a convertirse en una maestra para aquellas parejas que quieren una ceremonia sin miedos, ni protocolos. Se adapta a cada pareja y logra personalizar cada guion para salirse de lo normal y sorprenderos tanto a vosotros como a los invitados. Si queréis una ceremonia dinámica, personal, romántica a la par que fresca y natural, con el protocolo justo (o ninguno) ella es vuestra maestra de ceremonias. Su experiencia como locutora de radio y presentadora de eventos también le ha aportado soltura para llevar la ceremonia con profesionalidad, gracia y dinamismo.

Servicios que ofrece

Contad con ella para los siguientes servicios:

  • Packs de diferentes precios y servicios
  • Asesoramiento sobre música, protocolo y proveedores
  • Material para ritual de la arena y libreta para votos
  • Creación del guion y asesoramiento a oficiante familiar o amigo
  • Votos matrimoniales
  • Oficiantes en alemán, inglés, holandés, francés, flamenco e italiano.

Forma de trabajo

El proceso comienza con una reunión con Davinia para conocer vuestra historia y ver cuál es el pack que mejor se adapta a vosotros. Desde ahí Davinia comenzará a trabajar en vuestro guion, el cual una vez realizado y tras vuestra valoración, adaptará todos los cambios que preciséis. El proceso termina con el guion finalizado a vuestro gusto y personalidad.

Davinia está deseando conoceros, os encantará su creatividad, veréis como, junto a ella, lograréis un enlace especial.

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Detalles de boda
Otros (Pack ritual de la boda, guion de boda, libreta para votos, votos matrimoniales)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

No

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Personalizo cualquier tipo de ceremonias de boda civil, al gusto y personalidad de la pareja. Diseño ceremonias divertidas, dinámicas y románticas con detalles y rituales propios

¿Cómo trabajas?

Empezamos a trabajar en el guion desde que ustedes quieran. Diseño y redacto una ceremonia a su gusto, personalidad e historia. La pareja la revisan y se adaptan los cambios

¿Cómo se efectúa el pago?

El pago se efectuará por adelanto o a negociar condiciones si fuese necesario
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
97 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
99% Las parejas lo recomiendan

67 fotos de usuarios

97 opiniones
Marina
Marina Enviado el 13/11/2023
Valoración 5 de 5

La mejor oficiante del mundo

Te conocimos por redes, nos recomendó nuestra wedding, y que suerte encontrarnos contigo, simpatica, agradable, emotiva, y sobre todo cercana, todos quedamos encantados con Davinia y muchos de mis invitados nos preguntaron si era amiga de siempre o familia del trato tan cercano y especial que tuvo. Mil gracias Davinia! 😘😘😘
Raquel
Raquel S. Enviado el 02/10/2023
Valoración 5 de 5

*Ceremonia divertida ,emotiva y dinámica *

Tanto nosotros como nuestros invitados hemos quedado encantado con Davinia.
Hizo una ceremonia personalizada para nosotros ..con momentos de risas ,de lágrimas y muy dinámica .Además durante el proceso siempre estuvo ahí para guiarnos ,aconsejarnos y escuchar nuestras ideas
Laura
Laura E. Enviado el 24/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor!!!

Davinia ha sido nuestra maestra de ceremonia y tenemos que decir que ha sido un acierto no, un aciertazoooo, es un 10. Mil gracias por ser tan profesional, tan cercana, por ayudarnos en todo. Nos hizo reír y emocionarnos. Sin duda ha sido un comienzo de boda espectacular. Todos los invitados estaban encantados la recomiendo no un 100% sino un 200%. Mil gracias Davinia, estaremos siempre agradecidos.
Sara
Sara D. Enviado el 18/09/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosa

Davibia hizo de nuestra ceremonia algo diferente, emotivo y divertido y eso justamente era lo que queríamos tener el día de nuestra boda.
Ciara
Ciara G. Enviado el 05/09/2023
Valoración 5 de 5

La mejor maestra de ceremonias

Davinia es una gran profesional. No sólo se preocupa por hacer una ceremonia personalizada y al gusto de los novios, sino que también te aconseja con cualquier otra duda que tengas acerca de la ceremonia, protocolo, música... Realmente nos encantó su servicio. Dio exactamente con lo que buscábamos; una ceremonia emotiva y divertida al mismo tiempo. Además, se le ocurrió una idea muy original, la de realizar el ritual de la planta con parte del ramo de novia.
Davinia es muy espontánea y natural, lo que le da a la ceremonia un ambiente agradable y acogedor. Esta naturalidad hace que parezca que casi la conoces de toda la vida, lo que genera mucha confianza. Si decides poner tu ceremonia en sus manos, no te arrepentirás.
Fks
Fks Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Una boda de película

Queríamos una ceremonia original, emotiva pero a su vez divertida, Davinia pilló nuestra idea en el minuto cero, ayudándonos a darle forma y proponiendo ideas. Se implica e ilusiona con cada proyecto y siempre está dispuesta a resolver cualquier duda e incluso el día antes de la boda le pedí un favor de decoración y no dudó en aceptarlo de buen gusto, un alivio tener a alguien dispuesta a ayudar.
Nos encantó la ceremonia y los invitados quedaron encantados, a pesar de la ola de calor que nos tocó sufrir Davinia supo sacarle humor a la situación y hacerlo más ameno.
Gracias.
Arístides
Arístides D. Enviado el 27/08/2023
Valoración 5 de 5

Maestra Espectacular

Gran profesionalidad!! Una ceremonia espectacular, super familiar y amena. La mejor elecciòn de nuestras vidas. Fue muy divertida, hasta la ola hicimos. Millòn de graciasssssss
Idaira
Idaira Enviado el 07/08/2023
Valoración 5 de 5

Espectacular

Sin duda la mejor, muy profecional y atenta, desde el primer día muy implicada
Merci
Merci Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Ceremonia única

Gran profesional, hace que tú ceremonia sea única y especial.
Ceremonia personalizada a tu gusto
Pablo
Pablo M. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

De 10 !! Davinia la mejor!!

No podemos estar más contentos con el servicio y la profesionalidad de Davinia. Recomendable 100%.
Julie
Julie and Bill Y. Enviado el 17/05/2023
Valoración 5 de 5

Un recuerdo para siempre

Davinia fue una oradora elocuente y usó palabras muy reflexivas al contar nuestra historia de amor. Fue expresiva y utilizó el humor en la ceremonia. Su tiempo de respuesta fue rápido y ella fue muy servicial y amable. Davinia formará parte del recuerdo de nuestra boda.

------------------------------------------ Davinia was an eloquent speaker and used such thoughtful words in telling our love story. She was expressive and used humour in the ceremony. Her response time was quick and she was very helpful and kind. Davinia will be a part of our wedding memory.
Ernesto
Ernesto S. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Supermagica

Transmite un pasada muy cercana, alocada a vez que amorosa, súper atenta maravillosa . gracias
Eli
Eli Enviado el 21/11/2022
Valoración 5 de 5

Increíblemente maravillosa

Si quieres que tú boda salga maravillosa sólo tienes que contar con Davinia. Cuando hablamos con ella por primera vez, sabíamos que nuestra ceremonia iba a ser preciosa. Davinia es una persona encantadora, profesional y una tía de 10. Divertida, empática y maravillosa. Desde el minuto uno supimos que ella era la persona perfecta para oficiar nuestra ceremonia. Su guion fue tan espectacular y original que nuestros invitados quedaron encantados y nos decían que nunca habían ido a una boda tan emotiva. Davinia haces magia con tus palabras, y a pesar de las adversidades, siempre estuviste al 100 x 100. Gracias de corazón, eternamente agradecidos. Un abrazo
Cathaysa
Cathaysa Enviado el 18/11/2022
Valoración 5 de 5

Fantástico

No pudimos elegir a la mejor Maestra De Ceremonias fue una boda emotiva, súper divertida todo el mundo. Nos felicito por la ceremonia tan bonita que diono pudimos elegir a la mejor Maestra De Ceremonias fue una boda emotiva, súper divertida todo el mundo nos felicito por la ceremonia tan bonita que dio hizo que todos los invitados participaron en un día tan importante. Como es el día de tu boda la recomiendo 1000 × 1000 para nosotros la mejor Maestra De Ceremonias que podrían elegir. Muchas gracias por hacer que nuestro día fuese tan bonito y especial.
Melina
Melina A. Enviado el 03/11/2022
Valoración 5 de 5

Maravillosa ceremonia.

Cuando María (Finca la Esperanza) nos presentó a Davinia, no dudamos ni un momento que ella sería quien oficie nuestra boda.
Es una persona especial, con mucha energía y buen rollo.
Todos los invitados nos dijeron que era la ceremonia más bonita que habían presenciado.
Ella lo hace único, de una forma tan natural que te hace disfrutar mucho de ese día tan importante.
A ella le compramos el ritual de arena, quedó tan bonito, y significa tanto!
100% recomendable. Davinia eres la mejor!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

Zaraida & Angel
65 fotos · 02/12/2023
Jennifer & Zuleima
11 fotos · 10/10/2020

Equipo

Davinia
Davinia
Oficiante de inglés y español

Hola, soy Davinia y soy una oficiante multidisciplinar, creativa y que sabe aprovechar cada detalle de la ceremonia para hacer que sea lo más personal y memorable posible.

Oficio ceremonias en inglés y en español.

Empresas Colaboradoras

Pablo Varela Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 99 opiniones
· Fotógrafos
Raúl Ramos
Valoración 5.0 de 5 , 61 opiniones
· Fotógrafos
DiscoMoviles Line@ Dj´s
Valoración 4.9 de 5 , 203 opiniones
· Música
Oliver García Fotógrafo
Valoración 5.0 de 5 , 54 opiniones
· Fotógrafos
Jennifer Macías
Valoración 5.0 de 5 , 22 opiniones
· Fotógrafos
Mi Pequeña Boda
Valoración 5.0 de 5 , 19 opiniones
· Organización Bodas

Mapa

Av. de Canarias, 10 35002 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

En La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias se puede contratar el servicio de wedding planner desde 150€ hasta 320€.
La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Detalles de boda
  • Otros (Pack ritual de la boda, guion de boda, libreta para votos, votos matrimoniales.)
La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
A La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores