Opiniones de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas

Estefanía T. Enviado el 12/10/2024

Mágico y divertido

Gracias por lo bonita, emotiva y divertida que fue la ceremonia. Estamos encantadas por haberte tenido con nosotras en nuestra boda. Tu profesionalidad, tus palabras y el ritual tan bonito que hicimos fue todo tal y como habíamos imaginado. Muchas gracias por formar parte de nuestro gran día.
    Laura S. Enviado el 11/10/2024

Maestra de ceremonia

La conocimos en otra boda, y es la mejor de todas con ese tono de voz tan dulce, transmite tranquilidad y paz, oficia la ceremonia de manera divertida y totalmente diferente. 100% recomendable es un encanto.
  • Lucia
    Lucia R. Enviado el 12/09/2024

Lucia y Nadiuska

No duden que están en la página correcta! Nos hizo sentir que la conocíamos de antes desde el primer momento que contactamos con ella, amable, cercana y simpática, eso hizo de nuestra ceremonia tan emotiva, pero con momentos de risas.. muchas gracias davinia por darle el toque de la novia de rosa!

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Pero mira que son lindas las dos. Creo que no he tenido unas novias más emocionadas por empezar su vida juntas. Mil gracias Lucía, porque son esas parejas que hacen que la gente crea en el amor. Les deseo lo mejor en esta nueva aventura. :D besos

• Cynthia
    Cynthia C. Enviado el 01/09/2024

Una ceremonia fuera de lo convencional.

Conocimos a Davinia a través de bodas.net, enseguida nos dimos cuenta que ella tenía lo que buscabamos. Una persona carismática, con mucho sentido del humor y la capacidad de realizar una ceremonia preciosa, divertida y lejos de lo convencional. Elegimos una ceremonia personalizada, en un principio pensabamos hacer el ritual de la arena pero nuestra boda fue con temática Canaria Aborigen y nos animó a inventarnos un ritual basandonos en la historia de Canarias y quedó de 10!

Muchas gracias por acompañarnos en un dia tan especial para nosotros, la energía que desprendes nos acompañará para siempre.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Cynthia mil gracias por tus palabras. El guion realmente lo hicimos juntos, con sus ideas y las mías, y la ceremonia fue cosa de todos. Gracias por su gran personalidad, humor, por esas ganas de pasarlo bien desde el principio y por hacerlo todo con amor. Les deseo lo mejor. Gracias
  • Juanfra
    Juanfra Enviado el 29/08/2024

Gracias Davinia!

Elegimos a Davinia para oficiar nuestra ceremonia y no podemos estar más contentos con ella, estuvo cercana y elegante con su discurso y la forma en que ofició el acto.
    Nos hizo sentir muy a gusto y cómodos en todo momento, una profesional altamente recomendable!

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Muchas gracias Juanfra. Viniendo de ti, que tienes una gran experiencia detrás en esto de los eventos, es todo un orgullo leer tus palabras. Gracias. Les deseo lo mejor a los dos.
  • Noelia
    Noelia L. Enviado el 16/08/2024

Bonita y divertida

Buscábamos una ceremonia sencilla y que el único protocolo fuera pasarlo bien. Encontramos a Davinia y desde el primer momento nos sentimos muy cómodos con ella,en la entrevista le contamos un poco de nuestra historia y ella hizo magia. Te ayuda con todas las dudas y te aconseja con mucho cariño. El día de la boda fue todo muy divertido y emotivo a partes iguales,los invitados sorprendidos por el tipo de ceremonia elegida,porque fueron partícipes de ella y no meros espectadores. Estamos muy agradecidos por todo y la recomendamos 100%.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Noelia, te lo dije en su día y te lo diré siempre: los hijos son un reflejo de sus padres, y solo hay que ver como el vuestro está lleno de amor. Porque vuestro corazón está así, lleno de amor, y con tu comentario lo demuestras, porque a pesar de mi torpe principio oficiando en tu boda, te has quedado con lo más bonito. Gracias. Les deseo mucho amor a los tres
  • Adrián
    Adrián V. Enviado el 09/07/2024

Más que una oficiante, una estrella!

Iré directo al grano: Davinia es la mejor maestra de ceremonias de Canarias. Ofició nuestra boda de una manera formidable, divertida, amena, muy dinámica y sobre todo emotiva (le tocó la fibra sensible a muchos invitados!). Además, no es que sea solo una gran profesional, sino que es una excelente persona con un humor que ya quisieran los del club de la comedia. No tengas dudas, si quieres una narradora de historias única para tu boda contacta con La novia va de rosa ❤️

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Ay Adrián mira que me han dicho muchas cosas pero ponerme al nivel del club de la comedia es todo un orgullo jaja Gracias por confiar en mí, por vuestra buena actitud siempre, tan relajada y natural, y por querer, sobretodo, pasarlo bien y divertirse. Besos a los dos
    Jennifer M. Enviado el 05/07/2024

Maestra de ceremonias

Contacte con Davinia y agendamos una videollamada, y ya ahí tuve feeling con ella. Después de unos correos y mensajes nos vimos en persona y fue súper comprensiva, ya que llevamos a nuestra pequeña terremoto de 3 años.

Creo una ceremonia, divertida, implicando a los invitados, con momentos emotivos. Nuestros invitaron la disfrutaron mucho, algunos de ellos no habían acudido a este tipo de bodas y les encantó.

Davinia mil gracias por el maravilloso recuerdo que guardamos de nuestra boda.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Jennifer mil gracias por tus palabras. Tu pequeño a terremoto como tu la llamas, no es más que la mezcla de la energía, el amor y el buen humor de ambos. Les mando un beso enorme a los tres. Gracias por confiar en mí.
  • Naomi
    Naomi C. Enviado el 02/07/2024

La novia va de rosa es maravillosa

Davinia es una de esas personas que cuando hablas con ella por primera vez ya tienes buen feeling, y eso me pasó en nuestra primera videollamada.
    Captó al instante lo que quería, una ceremonia divertida, pero se molesto en conocernos un poquito más profundo para hacernos una ceremonia divertida y emocionante al mismo tiempo.
    Gracias Davinia porque todo el mundo estaba encantado, reímos y lloramos a partes iguales, te volveríamos a elegir

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Ay Naomi, y yo les volvería a elegir mil veces más como pareja. Porque son una pareja que rebosa amor, alegría y cercanía partes iguales, y encontrar eso en personas, es difícil. Gracias por confiar en mí desde el principio. Besos a los tres
  • Martha
    Martha C. Enviado el 26/06/2024

"La Maestra de Ceremonia que Hizo Nuestro Día Inolvidable"

Nuestra experiencia con Davinia como maestra de ceremonia fue simplemente excepcional. Desde el primer momento, captó nuestra historia y la transmitió con una autenticidad que conmovió a todos los presentes. El ritual de la arena, cuidadosamente diseñado por ella, será un recuerdo imborrable de nuestro gran día. Elegir su guión personalizado fue, sin duda, uno de los mayores aciertos de nuestra boda. Gracias a Davinia, vivimos un momento mágico e inolvidable que permanecerá en nuestros corazones para siempre.

Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

Martha que corazón tan bonito tienes y lleno de amor. Mil gracias por tus palabras. Espero que siempre sigan encontrando esa magia en la montaña, aunque lo mágico realmente, son ustedes. Besos a todos.