Ir al contenido principal
Bodas

Opiniones de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas
Valoración 5.0 de 5, 145 opiniones
Ver más información

Opiniones

Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
  • Marisol
    Marisol Enviado el 16/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Gran profesional

    Davinia fue, sin duda, la mejor elección que pudimos hacer. Hizo una ceremonia espectacular, emotiva y a la vez muy divertida. Supo captar perfectamente todo lo que queríamos transmitir y superó con creces nuestras expectativas. Su cercanía, profesionalidad y dedicación hicieron que nuestro día fuera aún más especial. La recomendamos al 1000% a cualquier pareja que busque una oficiante capaz de emocionar, hacer reír y crear un momento inolvidable.

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    Ay mil gracias Marisol. Fue un placer ser vuestra maestra de ceremonias. Son una pareja de esas que inspiran, lo hacen fácil, comprensivos con los inconvenientes que surgieron como cuando el globo se estalló jaja y que dejan un bonito recuerdo. Son pura familiaridad y cariño. Les deseo lo mejor a los tres y les mando un abrazo grande. :D
  • Claudia
    Claudia Enviado el 15/06/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La persona perfecta para nuestra boda

    Desde el primer momento, Davinia nos transmitió cercanía, profesionalidad y muchísima confianza. En cuanto contactamos con ella nos respondió enseguida y organizamos una primera videollamada en la que pudimos contarle quiénes éramos, cómo nos conocimos y qué tipo de ceremonia queríamos. Ella nos explicó perfectamente su forma de trabajar y todas las opciones que nos ofrecía, haciendo que todo fuera muy fácil desde el principio.

    Nosotros buscábamos una ceremonia diferente, dinámica y participativa, en la que los invitados no fueran simples espectadores, sino que se sintieran parte del momento. Y eso fue exactamente lo que consiguió. Logró crear un ambiente cercano, emotivo y divertido a la vez, manteniendo a todos atentos e involucrados durante toda la ceremonia.

    Además, nuestra boda reunía invitados españoles y personas de distintos países. Aunque finalmente decidimos hacer la ceremonia principalmente en español, Davinia consiguió que todo el mundo se sintiera integrado y conectado con lo que estaba ocurriendo, independientemente del idioma.

    Después de la ceremonia muchísimos invitados se acercaron a felicitarnos y a decirnos lo mucho que les había gustado. Fue emocionante, conmovedora y divertida al mismo tiempo, algo nada fácil de conseguir. También tuvo el ritmo perfecto: emocionante sin hacerse larga, algo que agradecieron tanto los adultos como los niños.

    Sin duda, acertamos al cien por cien tanto con la profesional como con el estilo de ceremonia que queríamos. Estamos felices de haber contado con ella en un día tan importante y la recomendaríamos sin dudarlo.

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    Ay Claudia, que linda eres. Mil gracias por tu mensaje. Gracias por ser siempre tan cercana y comprensiva conmigo. Eres de esas mujeres que está llena de luz. Fue un placer ser vuestra maestra de ceremonias. Les deseo lo mejor, una vida llena de risas, amor y cariño, como la han tenido hasta ahora. Vi mando un abbraccio a entrambi.
  • Giselle
    Giselle Enviado el 26/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Maravilloso

    Nos recomendaron contactar a Davinia desde el hotel ya que habían trabajado con ella anteriormente y hacerlo fue un gran acierto.

    Nos ayudó en todo momento y nos aconsejó las mejores opciones para nosotras, acertando que queríamos que se dijera en la ceremonia incluso antes de que se lo dijeramos.

    Se nota que lleva tiempo haciendo bodas, lo cual se agradece muchísimo por la profesionalidad y la cercanía que demuestra.

    Si tuviéramos que elegir nuevamente iríamos con ella sin pensarlo dos veces

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    Muchas gracias por tus palabras Giselle. Como dije en la boda, tú me enseñaste que cuando el amor llega, llega. Gracias por compartir su historia conmigo. Les mando un abrazo grande a las dos
  • illustration stars

    ¿Te han convencido las opiniones?

  • Mayita
    Mayita Enviado el 12/05/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Boda Edu&Maya

    Davinia es fantastica. Transmitio justo lo que queriamos. Muy cercana , una gran profesional. Ha sido todo un acierto. Muchas gracias Davina por hacer de este dia especial.

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    Muchas gracias Maya. Fue un placer ser testigo de vuestro día y ser yo la persona elegida para oficiarla. Confiaste en mí desde un principio y eso siempre es de agradecer. Les deseo lo mejor :D
  • Judit
    Judit Enviado el 30/03/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una ceremonia inolvidable

    Volveríamos a contratar a Davinia sin lugar a dudas.
    Cuando estábamos organizando la boda nos preocupaba mucho el tema de la ceremonia... No queríamos que fuera una ceremonia seria, pero tampoco que fuera desinformal. Gracias que encontramos a Davinia... Desde el minuto uno super cercana y supo captarnos a los dos y a lo que somos como pareja. La ceremonia tuvo de todo... Momentos de risa... Momentos de lágrimas... Y siempre dando la importancia que hacía falta a cada momento... Los invitados se quedaron super contentos y sorprendidos, porque parecía que Davinia era nuestra amiga de toda la vida.
    También nos ayudó con el ritual de la arena.. Que quedó precioso.. Y nos guió durante toda la ceremonia.... Los dos estuvimos muy relajados.. Porque sabíamos que ella estaba controlando todo.
    Muchas gracias Davinia.. Eres una profesional de la cabeza a los pies! Volveriamos a contar contigo sin lugar a dudas.... Una ceremonia para no olvidar jamás!

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    Que linda Judit. Mil gracias por tus palabras. Fue un gustazo hacer vuestra boda. Me lo pusieron super fácil desde que nos conocimos, y en la ceremonia supieron ser ustedes mismo, lo que ayudó muchísimo. Ustedes hicieron el 80% de la boda, el resto lo hice yo. Gracias :D Les deseo lo mejor.
  • Helena
    Helena Enviado el 19/02/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Muy profesional

    Tuvimos una pequeña boda y Davinia fue nuestra maestra de ceremonias. Muy profesional y puntual. La boda se retrasó un poco y ayudó a gestionar todo hasta nuestra llegada
    Muy recomendable

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    Muchas gracias por tu mensaje, Helena :D Un placer formar parte de vuestro gran día con vuestra familia. Hacen una pareja super bonita. Les deseo lo mejor y les mando un abrazo a los dos.
  • Mari
    Mari Enviado el 16/02/2026
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La mejor sin duda

    Sin duda elegimos la mejor, cuidó cada detalle y resumió 17 años de la mejor manera dándole el toque divertido que si o si queríamos en nuestra boda!!!!!!

    Hiciste nuestro sueño realidad,❤️

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    Mil gracias a ti Mari. Gracias por confiar en mí, por dejarme contar su historia y celebrar con ustedes que por fin Rubén hincó rodilla. jaaa Un beso para los dos
  • Nacor
    Nacor Enviado el 29/11/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Una maestra de ceremonias TOP

    Sin duda fue la elección perfecta, una maestra de ceremonias increíble no paramos de llorar (de alegría por supuesto 🥹❤️). Su discurso fue emotivo e inolvidable tanto para nosotros como para los invitados, (además ofició la boda en dos idiomas!) y te estaremos eternamente agradecidos por ser parte tan especial en el día más bonito de nuestras vidas. Mil gracias!

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    Ay Nacor, mil gracias por tu mensaje. Son una pareja de 10, de esas que son una suerte conocer y solo basta verles para saber que se aman. Les deseo lo mejor, un abrazo a los tres.
  • Zoraida
    Zoraida Enviado el 29/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    Ceremonia especial

    Desde el minuto uno que la conocimos queríamos que ella fuera nuestra maestra de ceremonia, con ese toque emotivo pero a la vez divertido. Fue una ceremonia mágica y muy bonita. Mil gracias❤️

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    Zoraida, mil gracias por tu mensaje. Fue una placer formar parte de tu gran día. Hacen un pareja fantástica. Siempre recordaré el buen gusto que tuviste para decorar toda la zona del altar. Estaba todo precioso. Les mando un abrazo grande a los dos.
  • Laura
    Laura Enviado el 27/10/2025
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5 de 5

    La maga de las ceremonias

    Davinia se involucró con nosotros desde el minuto 1. Se preocupa en conocer a los novios, su círculo y su historia para crear una ceremonia perfecta. Cuanto lloramos y reímos en tan poco tiempo. Se compró un disfraz de elfo para ir acorde a la tematica de la boda. Sencillamente la mejor

    Respuesta de La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias:

    ay Laura! Pero como no iba a ponerme un disfraz? Yo me uno a su locura si hace falta jaja Gracias por dejarme vivir una boda tan original, llena de risas y cariño. Ustedes son de esas parejas que se quedan en el corazón. 💚
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Responde en 24 horas