Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Cualidades que destacan las parejas

Coordinación de Eventos
Comprender la visión de la pareja
Profesionalismo y atención al detalle

Información

En Bodas.net desde 2021

Última actualización: Junio 2024

La pasión que sienten los profesionales de Nos Casamos Contigo por su trabajo es el motor que les ha impulsado al éxito. La motivación con la que desempeñan cada una de sus bodas y el mimo con el que prestan atención a cada detalle convierte a este equipo en una opción inmejorable si lo que queréis es disfrutar de un gran día de ensueño.

Cada boda de sus parejas la viven como si fuera la suya propia. Sentimientos, familia, experiencia y profesionalidad son algunas de las palabras que les definen.

Servicios que ofrece

Con más de 10 años de trayectoria profesional a sus espaldas, ahora se ponen a vuestro servicio para convertirse en vuestros mejores aliados. Juntos encontraréis las mejores opciones, apostaréis por los mejores proveedores y con vuestra celebración conseguiréis dejar un muy buen sabor de boca entre todos los asistentes.

Para ellos, cada enlace es único y personal, y lo tratan como tal, poniendo sus cinco sentidos en adaptar el ambiente y el entorno a vuestro estilo, vuestras preferencias y vuestra personalidad.

De principio a fin podréis contar con ellos para cualquier cosa que pueda surgir. ¡Dejad vuestra boda en sus manos y disfrutad!

Más información

Tamaño de bodas que organizas:

Con menos de 100 invitados
Entre 100 y 300 invitados
Entre 300 y 500 invitados
Más de 500 invitados

¿Qué servicios ofreces?

Ceremonia
Localización
Restauración
Decoración
Ambientación
Invitaciones de boda
Tarjetería
Detalles de boda
Lista de boda
Fotografía y vídeo de boda
Música y animación
Alquiler de coches
Luna de miel
Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
Estilismo para la pareja
Estilismo para acompañantes
Maquillaje y peluquería
Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
Otros (Estaremos juntos desde el minuto 1 para todo lo que necesiten, con ustedes como pareja y con sus familiares o amigos. Cada boda es nuestra boda y la vivimos como tal. Familia, emociones, experiencias)

¿Qué tipo de ceremonias organizas?

Religiosa
Civil
Simbólica
Temática
Al aire libre
En el extranjero
Ecológica
Otras

¿Organizas bodas de religiones no católicas?

¿En qué tipo de bodas estás especializado?

Civil, católica, hindú... En general nos adaptamos a cada pareja y sus ilusiones independientemente del tipo de boda

¿Cómo trabajas?

Manteniendo un contacto estrecho con la pareja de forma siempre cercana y familiar

¿Cómo se efectúa el pago?

Una vez vamos a formalizar el contrato se abonará el 50% a la firma del contrato, 25% tres meses antes de la boda y 25% una semana antes de la celebración
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Nos Casamos Contigo

Valoración 5.0 de 5
Valoración 5.0 de 5
13 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Gemma
Gemma C. Enviado el 27/09/2023
Valoración 5 de 5

Inmejorables!!!!

Que decir de Mary y Moi??? Desde la primera conversación que tuve con Mary sabía que serían ellos los elegidos… el feeling que me trasmitió desde el primer segundo fue algo totalmente inesperado y maravilloso… A día de hoy han entrado a formar parte de nuestra familia, son gente inmejorable, aparte de esto su trabajo lo hacen con plena implicación, siempre están disponibles para escucharte, calmarte e intentar solucionarte todo lo que esté en sus manos, y lo que no está, buscan la forma también… no puedo ponerles un pero, ha sido todo un servicio de 10. Al principio pensábamos que “qué caro era contratar un servicio de wedding planner”, al final terminamos pensando que “qué poco cobran” te acompañan a cada sitio que quieras ir, vestidos, los caterings que sean necesarios, fotógrafos, videógrafos, floristerías, sesiones de fotos y vídeos, etc. Vamos que no pueden hacer más porque no existe algo más que puedan hacer por ti! Me casaría mil veces más con ustedes Mary y Moi!
Patricia
Patricia B. Enviado el 17/09/2023
Valoración 5 de 5

El mejor día de nuestra vida

Jamás podremos agradecerles todo lo que hicieron por nosotros desde la primera conversación.
El equipo que forman es extraordinario y la calidad humana es inigualable.
Supieron captar nuestra esencia desde el primer momento y plasmaron todo con mucho acierto.
Gracias por darnos el mejor día de nuestra vida, todo salió perfecto y todos salían diciendo que era la mejor boda a la que habían acudido y eso, ha sido gracias a ustedes.
Esperamos que sigan formando parte de nuestra vida porque para nosotros ya son familia.
Gracias chicos
Sonia
Sonia G. Enviado el 22/08/2023
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Los encontré por casualidad en esta página y durante el proceso nos han sorprendido cada día más.Son de esas personas que las quieres en tu vida por siempre.Cada idea que tuve la convirtieron en una realidad. Profesionales increíbles con un gran sentido de la responsabilidad y trabajo,pendientes de todo,controlando el mínimo detalle. Sin duda son unos profesionales 100 x100.Han superado todas nuestras expectativas. Han echo de este dia un Sueño inolvidable.
Merci
Merci Enviado el 07/07/2023
Valoración 5 de 5

Grandes profesionales

Gran grupo de profesionales, atendimiento top desde el minuto cero.
Están siempre pendientes de todo desde el minuto cero y te ayudan en todo el proceso.
El día de la boda solo te centras en una cosa en disfrutar ya que ellos están pendientes de todo.
Además de darte un trato increíble te hacen sentir como si estuvieras en familia.
Altamente recomendable si quieres que el día de tu boda sea perfecto y maravilloso.
Esther
Esther Enviado el 12/06/2023
Valoración 5 de 5

No tendríamos palabras para explicar lo profesionales y grandes seres humanos que hemos descubierto en este equipo de angeles. increibles

Son los mejores no podríamos haber encontrado a un equipo mejor
Nos organizaron una boda llena de emociones de trescientas personas
Ha sido un éxito total
Maravillosos y trabajadores donde los detalles son su fuerte y nunca han perdido la sonrisa
Han sido la esencia de nuestra boda
Sin ellos no habría sido posible
Gracias Noscasamoscontigo por tanto
Javier
Javier S. Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Hemos quedado encantados. Han sido muy profesionales y cariñosos. Tienen soluciones para cualquier contratiempo que pueda surgir y durante la boda se encargaron de todo y pudimos disfrutar de nuestro de día sin preocupaciones.
Ernesto
Ernesto S. Enviado el 02/04/2023
Valoración 5 de 5

Maravillosos

Son una pasada de atentos, cariñosos. Súper profesionales muy resolutivos. Son unos crack
Lara
Lara A. Enviado el 10/11/2022
Valoración 5 de 5

Sin ellos, imposible

Muy profesionales desde el minuto 1, en la primera reunión ya hubo esa conexión necesaria para saber que harían posible lo que habíamos imaginado para el día de nuestra boda, así fue, no solo llevaron a la realidad la película que teníamos en la cabeza si no que superaron nuestras expectativas. Han estado ahí antes durante y después del gran día. Atención 24/7, respuesta inmediata y resolución de imprevistos casi antes de que existieran.
Recomendable 100%
Mil gracias
Alexandra
Alexandra Enviado el 10/10/2022
Valoración 5 de 5

Un día para la eternidad... Alexandra y Jesús

Cuando empezamos con la aventura de nuestra boda, estábamos llenos de nervios e incertidumbre pues no sabíamos por donde empezar, que era lo primero que había que hacer, fue entonces cuando contactamos con ellos... Nuestros salvadores, nuestros ángeles guardianes, desde el minuto cero han estado a nuestro lado solventando cada inconveniente, buscando y recomendandonos los mejores proveedores, aconsejandonos que era lo mejor y sobre todo aguantando nuestros nervios, ya que solo tenían unos meses para poder organizar todo ya que 5 meses para una boda es un abrir y cerrar de ojos... Si tuviese que organizar otro evento sin dudarlo los escogería, María con su dulzura y su entereza y Moisés con su seriedad pero gran sentido del humor nos han echo pasar los mejores momentos de nuestras vidas mientras organizaban nuestra boda, una boda peculiar, ya que era una boda con una temática complicada, una boda nórdica al mas puro estilo vikingo y ellos supieron adaptarse a todos nuestros deseos haciendo de ese día un día inolvidable y que si volviese a nacer lo repetiría sin dudarlo, no tengo palabras para describir el gran trabajo de estos dos grandes profesionales pues como bien dice su nombre se casaron con nosotros...
Vanesa
Vanesa R. Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

Un día inmejorable

La mejor decisión ha sido contar con ellos. Maria y Moisés han sido atentos y desde el primer momento han sabido ver lo que buscábamos y necesitábamos. Mi pareja y yo íbamos bastante perdidos (no se organiza una boda todos los días) y no sabíamos realmente ni por dónde empezar. No tardaron nada en ponerse en contacto con nosotros y desde el minuto 1 se entregaron al 100%, siempre que los necesitamos estaban. Son grandes profesionales y gracias a ellos nuestra boda fue el mejor día de nuestra vida.
Laura
Laura S. Enviado el 10/08/2022
Valoración 5 de 5

Disfruta del gran día y de su preparación sin ninguna preocupación

Desde el momento en que contactamos con Nos Casamos Contigo (Mari) nos dio buenas vibraciones. Mari es encantadora, tiene una entrega sin límites y una paciencia infinita. Nos ayudó a organizar nuestra boda desde cero. Nos asesoró con cada uno de los proveedores (totalmente acertados todos), nos dio muchísimas ideas (decoración, regalos, detalles, lugares de celebración...) y solucionó cada imprevisto que hubo (que fueron bastantes). Daba igual a qué hora le escribiésemos o qué problema le contábamos, siempre nos respondía con una intensa alegría y mensajes tranquilizadores. A menos de un mes de la celebración, hubo un error por parte del gerente donde íbamos a realizar la ceremonia y celebración, por lo que de repente se nos vino el mundo encima... El trabajo de casi un año parecía escurrirse por el sumidero... Hubo que cambiar de finca y el catering (asociado a esta), así como negociar con la nueva finca para mantener al resto de los proveedores... Lo dábamos por imposible, pero Mari se encargó de todo. En menos de una semana tenía todo en marcha para que nuestro evento fuese impresionante. Cuando llegó el día de la boda, pensábamos estar pendientes de que todo saliese bien pero ella se encargó de todo y nos pidió que nos limitásemos a disfrutar del día, que se nos pasó en un abrir y cerrar de ojos, fue, con creces, mejor de lo esperado. Ella había hecho un planning para coordinar a los proveedores y se aseguró de que todo se cumpliera estando pendiente de cada detalle. Realmente "Se Casaron Con Nosotros"... ¿Qué más se puede pedir? ¡Gracias por todo!
A
Anibal L. Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Los mejores sin duda!

Serviciales, detallistas, currantes... un dia inolvidable gracias a ellos..
M
Mapy Enviado el 29/05/2023
Valoración 5 de 5

recomendadísimos

Mary y Moi nos ayudaron desde el primer momento. Están siempre a tu disposición para lo que se te ocurra, aunque sea algo poco habitual. Siempre tienen un plan b preparado y aportan soluciones a cualquier problema.
El día de nuestra boda no me preocupé de nada, simplemente lo disfruté.
100% recomendables.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Nos Casamos Contigo

Patricia & Abian
11 fotos · 16/09/2023

Mapa

Carretera de Almatriche 3500 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Nos Casamos Contigo

En Nos Casamos Contigo se puede contratar el servicio de wedding planner desde 1.200€ hasta 20.000€.
Nos Casamos Contigo organiza bodas:
  • Con menos de 100 invitados
  • Entre 100 y 300 invitados
  • Entre 300 y 500 invitados
  • Más de 500 invitados
El personal de Nos Casamos Contigo se encarga de dar asesoramiento y hacer que la boda se convierta en un evento único. Para conseguir el mejor resultado ofrece servicios relacionados con:
  • Ceremonia
  • Localización
  • Restauración
  • Decoración
  • Ambientación
  • Invitaciones de boda
  • Tarjetería
  • Detalles de boda
  • Lista de boda
  • Fotografía y vídeo de boda
  • Música y animación
  • Alquiler de coches
  • Luna de miel
  • Material técnico (sonido, iluminación, audiovisual…)
  • Estilismo para la pareja
  • Estilismo para acompañantes
  • Maquillaje y peluquería
  • Coordinador de boda (asistencia el día de la boda)
  • Otros (Estaremos juntos desde el minuto 1 para todo lo que necesiten, con ustedes como pareja y con sus familiares o amigos. Cada boda es nuestra boda y la vivimos como tal. Familia, emociones, experiencias.)
Nos Casamos Contigo tiene amplia experiencia en la realización de ceremonia:
  • Religiosa
  • Civil
  • Simbólica
  • Temática
  • Al aire libre
  • En el extranjero
  • Ecológica
  • Otras
A Nos Casamos Contigo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas