Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: diciembre 2025

La filosofía de Oliver García se basa en crear una conexión previamente contigo y con tu pareja. El objetivo es que sientas comodidad en todo momento delante de la cámara. Lo sentirás como a un invitado más. Perderás la timidez y conseguirás un resultado natural y elegante en cada fotografía. Esta confianza es clave: permitirá capturar los momentos más emotivos de la boda de familiares y amigos.

Un recuerdo inolvidable en cada clic

Oliver García te ofrece una experiencia completa si quieres vivir todo el ciclo que ofrece: preboda, boda y postboda. Al final, te promete tener un recuerdo no solamente fotográfico, sino emotivo de cada momento especial.

La falta de experiencia o la aprensión a la cámara hace que muchas parejas lleguen nerviosas a la primera sesión fotográfica. Pero con él, todo cambia. Terminan viviendo una experiencia totalmente novedosa y fresca en pareja y con la sensación de que lo mejor está por llegar. Y tú, ¿te animas a comprobarlo?

Residente en Las Palmas de Gran Canaria, este profesional está dispuesto a viajar donde necesites para documentar tu boda. Dispone de un equipo fotográfico profesional de última tecnología que consta de dos cámaras fotográficas y varios objetivos de última generación. Todo lo necesario para conseguir unos resultados excelentes.

Cuando lo conozcas y veas su trabajo, lo entenderás. Oliver García es mucho más que un fotógrafo. Con él vivirás una conexión especial y una la experiencia inolvidable. ¡Contacta y prepárate para inmortalizar tus momentos más felices!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Para el día de la boda cubre desde los preparativos hasta la celebración. Las fotos son entregadas en una preciosa caja de madera con los nombres de los novios tallados, además de contenido adicional

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tengo un tiempo de antelación definido, pero como siempre aconsejo, lo mejor es reservar con toda la antelación posible mis servicios y el del resto de proveedores

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, siempre a donde haga falta, incluido a nivel insular y nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre intento que los novios se impliquen al máximo para que vivan la experiencia desde el minuto cero, por ello tengo una propuesta interesante y novedosa que ofrecer cuando nos conocemos

¿Qué material utilizas?

Material de alta calidad y de avanzada tecnología preparado para resolver cualquier situación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En caso de que la boda requiera de mi presencia un tiempo superior a las 8 horas o tenga que estar hasta la madrugada se pactará un precio con los novios previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Como trabajador autónomo hago todo de manera legal y segura para ambas partes, por lo que reservo la fecha de la boda mediante contrato para mayor tranquilidad de los novios

¿Cómo trabajas?

Sencillamente mi objetivo es trabajar como un profesional, comportarme como un invitado y ser un amigo más para ustedes en un día tan especial
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Oliver García Fotógrafo

Araceli
Araceli Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

El fotógrafo de nuestra vida y un amigo

Oliver es un hombre sencillo y muy amigable, lo único que esperaba de nosotros era que lo aceptáramos como alguien más en nuestra boda, pero no se quedó sólo en eso. Estamos hablando de una persona especial, que poco a poco te va calando y consigue lo mejor de cada uno y sin dejar de mostrar su personalidad tan arrolladora.

Cómo cada pareja de novios, uno siempre intenta buscar un fotógrafo que sepa captar la esencia. A mí sólo me hizo falta hablar con Oliver por teléfono después de ver sus trabajos para saber que me daba igual que me ofrecieran otros, tenía que ser él. Tanto es así que nos pasamos casi una hora hablando como si ya fuéramos de toda la vida, cuando ni siquiera nos habíamos visto nunca ( ese secreto lo seguirás guardando, no??).

Cada momento que hemos pasado con Oliver ha sido único, soy incapaz de ver a un fotógrafo con nosotros, veo a mi amigo, que le gusta llevar su cámara, con el que disfrutamos momentos de risas y fiestas; y anécdotas de vida.

Hablando ya del fotógrafo, cada poro de su piel resuma profesionalidad. En cuanto a la calidad de su trabajo, a la vista están los resultados.
N
Nacher Enviado el 03/01/2026
Valoración 5 de 5

El mejor entre los mejores

Gran fotógrafo que se adapta perfectamente a nuestras peticiones, atento con todos y en todo. Recomendable 100%
G
Gilberto Enviado el 03/01/2026
Valoración 5 de 5

Gran Profesional

Sin duda el mejor profesional con el que pudimos contar, atento, amable, educado y con muy buen trato con la gente, encima con un resultado perfecto. Sin el la experiencia de bodas no hubiera sido la misma.

Gracias Oliver por hacer de nuestro día especial un día mejor.
Maria
Maria Enviado el 03/01/2026
Valoración 5 de 5

El mejor fotógrafo

Estamos súper contentos con el trato, la experiencia y el resultado que nos ha ofrecido Oliver, tanto como fotógrafo como persona. Lo recomendamos hoy y siempre para parejas que quieran tener su reportaje de bodas bien asegurado.

Gracias por todo.
Kike
Kike Enviado el 01/12/2025
Valoración 5 de 5

Más que un fotógrafo

Una experiencia inolvidable es más que un fotógrafo muy familiar, atento amable te ayuda en todo y más es una maravilla una persona muy cercana te hace las cosas muy fácil lo recomendaría sin ninguna duda un grandisimo profesional nos hizo un día muy especial para todos muchísimas gracias
Rita
Rita Enviado el 30/11/2025
Valoración 5 de 5

Gran familia

Querido Oliver antes que nada quiero darte las gracias, aunque sé que todavía falta una post material pero no me importa porque sé es un trabajo impecable confío en ti desde el primer momento. Quiero darte las gracias porque no fuiste un simple fotógrafo, perteneces a esta pequeña gran familia... Todos tuvieron que ver contigo simplemente tenían palabras buenas hacia ti. Gracias por tanto, gracias por estar por escucharnos. Nos sentimos muy cercano a ti al final fue en tu a tu hubo muchísima confianza, para poder ser nosotros. En las sesiones de la pre en la boda fuimos nosotros, reflejaste en cada foto nuestra esencia eso es lo más importante fuimos tal como somos nosotros. Oliver de corazón gracias mil gracias, sigue así sigue creciendo tanto sigue siendo como eres. Eres una gran persona sé que para esas futuras parejas en tus manos se pueden sentir segura. Aquí tienes tu pequeña gran familia Oliver mi gran Oliver el que pasa desapercibido 😂🥹. Gracias por hacerlo fácil nos vemos en la post 🥹 más y mejor. Un abrazo grandísimo un beso grandísimo, gracias por aparecer en nuestro camino ser parte de nuestra historia por siempre tu Oliver. Te recomiendo te recomendaría siempre 🌹.
P
Patricia Enviado el 03/11/2025
Valoración 5 de 5

Simplemente el mejor!

Oliver fue increíble, tuvimos una boda nada convencional. Vivimos en el extranjero y no pudimos conocernos en persona hasta el día de la boda. Ambos nos preparamos juntos y he de decir que no pudo hacer mejor trabajo. Ambos tenemos fotos increíbles compartiendo nuestro momento justo antes de caminar al altar y las fotos de la ceremonia y de la celebración son increíbles. Nos ayudó con todo lo que necesitábamos y fue súper flexible. Queríamos fotos con todos nuestros invitados especialmente de la familia y tenemos muchísimas fotos que nos recordarán ese día tan especial gracias an Oliver.
Saul
Saul Enviado el 27/10/2025
Valoración 5 de 5

100% recomendado

Trato muy cercano desde el primer momento.
Mucha comunicación. Precio totalmente adecuado. Abierto a cualquier tipo de idea. Los resultados mejor de lo esperado y entregó el material en el plazo señalado con una cajita personalizada en madera, perfecta para tenerla a la vista. Lo recomendaría totalmente.
Alicia
Alicia Enviado el 14/10/2025
Valoración 5 de 5

¡Maravilloso como siempre!

Ya lo conocíamos de antes y teníamos claro desde el principio que él sería el fotógrafo de nuestra boda.
Oliver es cumplidor, cercano, profesional, lo hace todo más fácil, y además las fotos que hace hablan por sí solas... ¡espectaculares!
No sólo un gran profesional, también nos llevamos un amigo.
¡¡¡Gracias por tanto Oli!!!
C
Cynthia Enviado el 09/10/2025
Valoración 5 de 5

Es un crack

La verdad que se me hace corto esta opinión para Oliver.
Ha sido un fotógrafo de 1000, lo da todo en su trabajo, muy profesional y muy encantador.
En todo momento nos ayudó en todo el proceso de la boda, se adapta mucho a las ideas de los novios, te da su mejor servicio y te trata como unos amigos más.
Te da un trato tan cercano que te sientes súper bien con él haciendo las sesiones tanto de preboda, boda y pos boda.
Sin lugar a duda lo contrataría muchas veces más.
Leticia
Leticia Enviado el 29/09/2025
Valoración 5 de 5

Boda L&L. 27/09/25

100% recomendable, lo volveríamos a elegir sin duda.
Oliver, más que un fotógrafo, ha sido espectacular, pendiente en todo, no dejó un momento sin capturar. Nos sentimos muy cómodos con él. No habían pasado ni 12 horas y ya teníamos un adelanto, y que fotones… Estamos muy, muy contentos, ha sido un día mágico para nosotros, no tenemos palabras para describirlo.
Gracias, gracias y gracias
Lizbeth
Lizbeth Enviado el 16/03/2025
Valoración 5 de 5

Fotos boda Liz y Javi

Las fotos fueron super lindas y la atención y profesionalismo de Oliver fue excelente. Super recomendado
Javier
Javier Enviado el 16/03/2025
Valoración 5 de 5

Un Grandisimo Profesional y mejor Persona

Mil gracias a Oliver por hacer de nuestra sesión de fotos, una experiencia inolvidable. Gracias a él, guardaremos un recuerdo perfecto de nuestro día, no solo por las maravillosas fotos que tomó, sino por la paciencia, profesionalidad, y por hacernos sentir completamente cómodos en cada segundo. Si buscas todo esto que describo, no dudes en contar con él. Para nosotros, ya forma parte de un recuerdo más de nuestro gran día. Un millón de gracias por todo 🥰.
Yurena
Yurena Enviado el 11/03/2025
Valoración 5 de 5

Profesional y cercano.

Nos ha gustado mucho la experiencia con Oliver. El trato por su parte desde el primer momento ha sido muy cercano, flexible y agradable tanto con nosotros como con nuestros hijos pequeños, que también asistieron a la sesión. Nos ha informado y resuelto dudas en todo momento. Lo recomendamos sin duda.
Trumled
Trumled Enviado el 14/01/2025
Valoración 5 de 5

Excelente servicio

Nuestra experiencia después de contratarlo ha sido magnífica, trato secano, buena actitud, fotos magníficas y en general un excelente servicio.
Nuestro objetivo es tener tu confianza. Nuestra plataforma se basa en opiniones sinceras que ayuden a otras parejas a encontrar a sus proveedores.

Premios

Ganador Wedding Awards 2026 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2025 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Bodas reales de Oliver García Fotógrafo

Aurora & Mateo
70 fotos · 23/11/2024
Tari & Jeff
56 fotos · 19/10/2024
Natalia & Javier
55 fotos · 12/10/2024
Jasmina & Josue
56 fotos · 28/09/2024
Zaraida & Angel
65 fotos · 02/12/2023
Jorge & Oliver
54 fotos · 10/11/2023

Equipo

Oliver Garcia
Oliver Garcia
Fotógrafo

Soy Oliver Garcia, fotógrafo profesional con más de 6 años de experiencia en el sector de la fotografía de bodas y mi trabajo se basa principalmente en ofrecer una experiencia integral que va más allá de la fotografía. Esta frase define perfectamente lo que experimentarás si me permites acompañarte en el día de tu boda.

¿Cómo lo logro? Utilizo diversas herramientas, pero mi enfoque principal radica en ser auténtico, disfrutando el placer de acompañarte a ti y a tu pareja en este proceso para enriquecer la experiencia en torno al día más importante de tu vida.

Desde nuestra primera reunión, dedico toda mi profesionalidad y esfuerzo para que te sientas parte de algo novedoso y único. No son pocas las parejas que han salido de mi oficina con la sensación de haber encontrado un amigo que les hará vivir una hermosa aventura.

Mi propuesta también es disruptiva, ya que mi enfoque para orientar el ciclo que compartiremos es totalmente distinto. Este proceso no solo resultará en maravillosas fotos, sino también en muchas risas, descubrimientos de lugares para realizar las sesiones, aprendizaje sobre poses, complicidad y emociones. Además, te aseguro que compartiremos momentos donde recordaremos con cariño, risas y hasta nostalgia todo lo que hemos vivido juntos.

Por supuesto, el alcance de esta experiencia dependerá no solo de mí; llegaré hasta donde ustedes deseen llegar, y mi imaginación en este momento no tiene límites.

Si estás listo para transformar el día de tu boda en una experiencia inolvidable, llena de momentos auténticos y emociones genuinas, ¡hablemos! Estoy aquí para crear juntos recuerdos que perdurarán toda la vida. Contáctame para comenzar este viaje único hacia tu día especial.

Empresas colaboradoras

La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 138 opiniones
· Organización Bodas
Armiche Vehículos
Valoración 5.0 de 5 , 96 opiniones
· Coches de boda
Dj Aguacate
Valoración 4.9 de 5 , 136 opiniones
· Música
Pronova DJ's
Valoración 5.0 de 5 , 62 opiniones
· Música
Eventos Ipa
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Animación
Wedding Ilustrator by Mercedes Ley
Valoración 5.0 de 5 , 18 opiniones
· Animación

Mapa

Plaza Santo Domingo, 6 35400 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Oliver García Fotógrafo

En Oliver García Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.200€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Oliver García Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Oliver García Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Oliver García Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Oliver García Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Ver siguiente fotógrafo

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas