Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este proveedor. ¡Pide un presupuesto!

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Abril 2024

Oliver García acumula una larga experiencia en el mundo de la fotografía nupcial. Residente el Las Palmas de Gran Canaria, este profesional muestra una gran predisposición para viajar con el único fin de complacer las necesidades de cualquiera de sus clientes. Su único propósito es conseguir poner al alcance de todas las parejas que le contraten un reportaje de boda con el que consigan revivir el día más importantes de sus vidas tantas veces como deseen. ¿Queréis convertiros también vosotros en una de estas privilegiadas parejas?

Servicios que ofrece

Su filosofía se basa en convertir los momentos en infinitos. Con un estilo elegante, a la vez que natural, conseguirá captar todos los instantes que tengan lugar a lo largo del día de vuestra boda. Además, pondrá sus cinco sentidos en ello, de manera que el resultado serán unas imágenes de alta calidad capaces de transmitir emociones y sentimientos por sí mismas.

Oliver García dispone de un equipo fotográfico profesional de última tecnología. Asimismo, también goza de una sensibilidad única para saber entender la esencia de cada momento. Todo esto quedará plasmado en vuestro reportaje.

¡No esperéis más a contactar con él para reservar vuestra fecha!

Más información

¿Qué servicios ofreces?

Foto
Preboda
Postboda
Álbumes
Entrega digital del material
Usb/pendrive con el material
Fotografías en alta resolución
Otros

¿Qué incluye el pack de boda?

Para el día de la boda cubre desde los preparativos hasta la celebración. Las fotos son entregadas en una preciosa caja de madera con los nombres de los novios tallados, además de contenido adicional

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

No tengo un tiempo de antelación definido, pero como siempre aconsejo, lo mejor es reservar con toda la antelación posible mis servicios y el del resto de proveedores

¿Cubres más de una boda al día?

No

¿Tienes posibilidad de desplazarte?

Sí, siempre a donde haga falta, incluido a nivel insular y nacional

¿Cuál es el recargo por desplazamiento?

Ninguno

¿Qué estilo de fotografía realizas?

Tradicional
De autor
Posados
Documental
Reportaje
Artística
Fotoperiodismo
Otros

¿Qué tecnología utilizas?

Digital

¿Utilizas alguna técnica especial o novedosa?

Siempre intento que los novios se impliquen al máximo para que vivan la experiencia desde el minuto cero, por ello tengo una propuesta interesante y novedosa que ofrecer cuando nos conocemos

¿Qué material utilizas?

Material de alta calidad y de avanzada tecnología preparado para resolver cualquier situación

¿Dispones de algún sistema para compartir las fotos online?

Sí, weTransfer

¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del reportaje final?

1 mes

¿Entregas todas las copias originales?

No

¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?

Solo

¿Cuentas con un substituto en caso de imprevisto?

Te reservas el derecho de publicar las fotos de la boda:

No

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

Si fuese necesario, ¿podrías trabajar horas extra?

¿Cómo cobras las horas extra?

En caso de que la boda requiera de mi presencia un tiempo superior a las 8 horas o tenga que estar hasta la madrugada se pactará un precio con los novios previamente

¿Cómo se efectúa el pago?

Como trabajador autónomo hago todo de manera legal y segura para ambas partes, por lo que reservo la fecha de la boda mediante contrato para mayor tranquilidad de los novios

¿Cómo trabajas?

Sencillamente mi objetivo es trabajar como un profesional, comportarme como un invitado y ser un amigo más para ustedes en un día tan especial
illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Oliver García Fotógrafo

Valoración 5.0 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 5.0 de 5
58 opiniones
El 100% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 5 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 5 de 5
Araceli
Araceli M. Enviado el 24/10/2023
Valoración 5 de 5

El fotógrafo de nuestra vida y un amigo

Oliver es un hombre sencillo y muy amigable, lo único que esperaba de nosotros era que lo aceptáramos como alguien más en nuestra boda, pero no se quedó sólo en eso. Estamos hablando de una persona especial, que poco a poco te va calando y consigue lo mejor de cada uno y sin dejar de mostrar su personalidad tan arrolladora.

Cómo cada pareja de novios, uno siempre intenta buscar un fotógrafo que sepa captar la esencia. A mí sólo me hizo falta hablar con Oliver por teléfono después de ver sus trabajos para saber que me daba igual que me ofrecieran otros, tenía que ser él. Tanto es así que nos pasamos casi una hora hablando como si ya fuéramos de toda la vida, cuando ni siquiera nos habíamos visto nunca ( ese secreto lo seguirás guardando, no??).

Cada momento que hemos pasado con Oliver ha sido único, soy incapaz de ver a un fotógrafo con nosotros, veo a mi amigo, que le gusta llevar su cámara, con el que disfrutamos momentos de risas y fiestas; y anécdotas de vida.

Hablando ya del fotógrafo, cada poro de su piel resuma profesionalidad. En cuanto a la calidad de su trabajo, a la vista están los resultados.
Pino
Pino E. Enviado el 19/05/2024
Valoración 5 de 5

Cercanía y profesionalidad

Oliver es una persona muy cercana, que se adaptó de inmediato a nuestra necesidad. Nos hizo sentir muy cómodos, sobre todo a mi que siempre me ha resultado difícil el posar para hacerme una foto.
Laura
Laura R. Enviado el 28/04/2024
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo

Es un gran profesional, y sobre todo estupenda persona. Nos transmitió una gran confianza desde el momento de conocerlo y la muestra de los gran profesional que es, son las fotos que nos realizó en nuestra boda. Son fantásticas, cien por cien recomendables!!.
Paula
Paula D. Enviado el 02/12/2023
Valoración 5 de 5

Boda Paula y Adrián 25.11.23

Sin duda alguna elegimos al mejor fotógrafo que podríamos elegir, cercano, amable, profesional, gracias a Oliver por cumplir nuestros sueños y plasmarlos en fotografías, todas las ideas que teníamos en mente las pudo plasmar y quedaron mucho mejor de lo que habíamos imaginado. Gracias una vez más Oliver por todo.
Judith
Judith G. Enviado el 08/11/2023
Valoración 5 de 5

El mejor ❤️

No podríamos estar más felices con el trabajo realizado!
Conectamos enseguida, se adaptado a todo muy rápido
Su trato cercano y su profesionalidad hicieron que todo el proceso fuera ameno y sin preocupaciones.
Capturó cada momento especial de nuestro día de una manera muy bonita. Las fotos son simplemente asombrosas. Gracias por inmortalizar nuestros recuerdos de esta manera tan increíble que tendremos para toda nuestra vida!
Alejandro
Alejandro C. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Desde el primer día conectó rápidamente con nosotros, nos explico su visión y se adaptó a nuestras personalidades, cualidad indispensable para que sea nuestra historia la que es fotografiada, bajo su supervisión y profesionalidad. Siempre habla claro, nos decía esto lo veo… o esto no lo veo. Y gracias a ello nos ha salido una pre-boda de ensueño y una boda en la que no faltó nada por fotografiar
Casy
Casandra B. Enviado el 04/11/2023
Valoración 5 de 5

Muy profesional!!!

Oliver...además de ser nuestro fotógrafo se ha convertido en un amigo, desde el preboda tanto mi pareja como yo cogimos mucha confianza con él, su carácter te inspira confianza y tranquilidad, algo importantisimo para poder posar y poder plasmar momentos tan importantes para nosotros.
Nos pareció una persona muy trabajadora, profesional y con mucha imusión por su trabajo, siempre queriendo mejorar y aprender. Le agradecemos todo el material, que por cierto... incluso el día siguiente ya teníamos algo jejeje.
Y como dice el refrán...más vale una imagen que mil palabras les dejo algunas fotos.
Carlos
Carlos A. Enviado el 03/11/2023
Valoración 5 de 5

Increíble profesional

Tras contratar a Oliver para nuestra boda nos dimos cuenta que encajaba perfecto con nuestras expectativas. Conectamos con él desde la primera sesión (preboda) obteniendo de ese día hasta anécdotas para recordar!! Ha compartido con nosotros maravillosos consejos y un trabajo impecable. No dudamos en que la decisión que tomamos fue la acertada, gracias por todo Oliver.
Zoraima
Zoraima y Carlos Enviado el 28/10/2023
Valoración 5 de 5

Más que un fotógrafo

Conocer a Oliver ha sido toda una experiencia!!!
Sus servicios han sido impecables. Al principio, su estilo como fotógrafo era lo que nos hizo decantar entre tanto profesional. Finalmente, su personalidad reforzó nuestra decisión. Nos facilitó cada proceso que teníamos, apoyándonos, asesorándonos e incluso preocupándose de que lo disfrutáramos al 100%.
Gracias Oliver por tu profesionalidad y tu simpatía, pues hiciste que incluso en los momentos previos a la ceremonia se nos fueran todos nuestros nervios!!
Nos encantaría contar contigo en próximos eventos de nuestra vida.
Tania
Tania Enviado el 23/10/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad y cercanía

Desde el primer momento Oliver se encarga de que estés cómodo y de asesorarte para que tanto las fotos de la boda como la pre y la post boda sean espectaculares dentro de los estilos de cada uno. Un profesional que demuestra un lado humano que hace que sean muy fáciles estos momentos de nerviosismos. Oliver, Gracias por todo.
Yasmina
Yasmina G. Enviado el 07/10/2023
Valoración 5 de 5

Gran fotógrafo, muy profesional y cercano

Oliver nos acompañó en todo momento desde que decidimos contar con el en nuestra boda, haciendo cada paso del proceso una experiencia agradable y divertida. Es una persona cercana y que pone todo su espíritu en su trabajo, lo que se ve claramente en sus fotos.
Melisa
Melisa Enviado el 11/09/2023
Valoración 5 de 5

Oliver es tu fotógrafo de boda.

Desde el inicio quedamos encantados con Oliver, fue muy atento y cercano, nos hizo todo muy sencillo; boda, post-boda…simpático, detallista,se adapta a cualquier circunstancia, y sobretodo le gusta lo que hace y disfruta con ello, tenemos un álbum muy bonito y con una calidad de fotos buenísima, nos llevamos un amigo, además de un buen recuerdo.
Omayra
Omayra Enviado el 24/08/2023
Valoración 5 de 5

Profesionalidad al detalle

Desde el primer momento busca una conexión con nosotros, nos hace sentir a gusto y cómodos en cada sesión. Logra conseguir ésas fotos de los momentos inolvidables, pulirlas con mucha profesionalidad, sencillez, detalle y cariño que le caracteriza. Sin lugar a dudas, es parte de nuestra familia y súper recomendable
Nauzet
Nauzet R. Enviado el 21/08/2023
Valoración 5 de 5

Sencillez, cercania, pero sobre todo profesionalidad

Se trata una persona sencilla y cercana que trata de crear un vínculo para después poder transmitirlo a su trabajo y de verdad que lo consigue. Para nosotros fue un descubrimiento en lo profesional como en lo personal. De pleno, que acertamos en su elección, su trabajo excelente!!
Rita
Rita N. Enviado el 07/01/2023
Valoración 5 de 5

Fotos bodas

La verdad que las fotos son espectaculares, nos reímos un montón, es un chico muy simpático y profesional con don de gente, es un recuerdo para toda la vida y lo aconsejo al 1000%
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net

Bodas reales de Oliver García Fotógrafo

Zaraida & Angel
65 fotos · 02/12/2023
Zoraima & Carlos
35 fotos · 14/10/2023
Casandra & Ale
48 fotos · 07/10/2023
Yasmina & Alejandro
43 fotos · 16/09/2023
Omayra & Nauzet
59 fotos · 12/08/2023
Ana Maria & Javier
52 fotos · 24/06/2023

Promociones

Equipo

Oliver Garcia
Oliver Garcia
Fotógrafo

Soy Oliver Garcia, fotógrafo profesional con más de 6 años de experiencia en el sector de la fotografía de bodas y mi trabajo se basa principalmente en ofrecer una experiencia integral que va más allá de la fotografía. Esta frase define perfectamente lo que experimentarás si me permites acompañarte en el día de tu boda.

¿Cómo lo logro? Utilizo diversas herramientas, pero mi enfoque principal radica en ser auténtico, disfrutando el placer de acompañarte a ti y a tu pareja en este proceso para enriquecer la experiencia en torno al día más importante de tu vida.

Desde nuestra primera reunión, dedico toda mi profesionalidad y esfuerzo para que te sientas parte de algo novedoso y único. No son pocas las parejas que han salido de mi oficina con la sensación de haber encontrado un amigo que les hará vivir una hermosa aventura.

Mi propuesta también es disruptiva, ya que mi enfoque para orientar el ciclo que compartiremos es totalmente distinto. Este proceso no solo resultará en maravillosas fotos, sino también en muchas risas, descubrimientos de lugares para realizar las sesiones, aprendizaje sobre poses, complicidad y emociones. Además, te aseguro que compartiremos momentos donde recordaremos con cariño, risas y hasta nostalgia todo lo que hemos vivido juntos.

Por supuesto, el alcance de esta experiencia dependerá no solo de mí; llegaré hasta donde ustedes deseen llegar, y mi imaginación en este momento no tiene límites.

Si estás listo para transformar el día de tu boda en una experiencia inolvidable, llena de momentos auténticos y emociones genuinas, ¡hablemos! Estoy aquí para crear juntos recuerdos que perdurarán toda la vida. Contáctame para comenzar este viaje único hacia tu día especial.

Empresas Colaboradoras

La novia va de rosa - Tu maestra de ceremonias
Valoración 5.0 de 5 , 103 opiniones
· Organización Bodas
Armiche Vehículos
Valoración 5.0 de 5 , 82 opiniones
· Coches de boda
Dj Aguacate
Valoración 4.9 de 5 , 105 opiniones
· Música
Pronova DJ's
Valoración 4.9 de 5 , 16 opiniones
· Música
Maidavel flowers and home
Valoración 5.0 de 5 , 16 opiniones
· Floristerías
Canarias Eventos
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Animación

Mapa

Plaza Santo Domingo, 6 35400 Las Palmas De Gran Canaria (Las Palmas)

Preguntas frecuentes sobre Oliver García Fotógrafo

En Oliver García Fotógrafo se puede contratar el servicio de fotografía para la boda desde 1.000€ hasta 1.500€.
Para conseguir un recuerdo único e inolvidable en un día tan señalado Oliver García Fotógrafo ofrece los siguientes servicios fotográficos:
  • Foto
  • Preboda
  • Postboda
  • Álbumes
  • Entrega digital del material
  • Usb/pendrive con el material
  • Fotografías en alta resolución
  • Otros
El equipo de Oliver García Fotógrafo retrata el gran día de forma especial usando para ello los siguientes estilos fotográficos:
  • Tradicional
  • De autor
  • Posados
  • Documental
  • Reportaje
  • Artística
  • Fotoperiodismo
  • Otros
Para filmar e inmortalizar los mejores vídeos del gran día Oliver García Fotógrafo utiliza la tecnología:
  • Digital
A Oliver García Fotógrafo lo recomienda el 100% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 5.0 y ha recibido esa puntuación evaluando los siguientes aspectos: calidad del servicio, flexibilidad, relación calidad/precio, profesionalidad y tiempo de respuesta.
Actualmente Oliver García Fotógrafo cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Las Palmas para tu boda

Proveedores

Responde en 24 horas