Te regalamos

5.000

para organizar tu boda

Esta edición finaliza en:

13

19

Bases del sorteo


1. Objeto

Con el fin de potenciar la imagen de marca de Bodas.net e incentivar que los usuarios del sitio web den a conocer el uso de portal, Wedding Planner, S.L., tiene previsto realizar una promoción a nivel nacional, siendo el inicio de la misma el 7 de noviembre de 2017 y finalizando el 5 de diciembre de 2017.

2. Ámbito de la promoción

El ámbito de la promoción abarca todo el territorio nacional.

3. Duración de la promoción

La promoción se iniciará el 7 de noviembre de 2017 y finalizará el 5 de diciembre de 2017.

La fecha límite para canjear los premios será de quince días naturales desde la comunicación realizada por Wedding Planner, S.L al premiado.

El sorteo se celebrará dentro de los quince días hábiles siguientes al cierre de la promoción. El ganador del sorteo y los suplentes se extraerán a través de un sistema informático aleatorio de extracción de números, o en caso de no poder aplicarse este sistema, ante el Ilustre Notario de Barcelona D. Javier García Ruiz.

4. Difusión y gratuidad del sorteo

La difusión del sorteo se realizará entre los usuarios registrados en Bodas.net que solicitan información de los anunciantes y sus servicios que publican en el sitio web Bodas.net.

Salvo las características y obligaciones que se establecen en estas bases, la promoción será gratuita sin coste económico para su participante.

5. Requisitos para la participación y sorteo

Para poder optar al premio:

Los participantes deberán ser usuarios de Bodas.net durante la promoción.

Los participantes deberán ser mayores de edad que estén en proceso de realizar su boda o se hayan casado a partir del 1 de enero de 2016.

Los participantes deberán solicitar y obtener a través del formulario del sorteo ubicado en Bodas.net el documento que les acredite como participante en el sorteo (en adelante, boleto). El número máximo de solicitudes que se admitirán en concepto de visitas al establecimiento por participante será de 50 y el número máximo de solicitudes en concepto de contratos será de 20, y en el conjunto de todas las ediciones en las que participe.

Los participantes deberán introducir en el formulario del sorteo las visitas y contrataciones realizadas con proveedores colaboradores de Bodas.net con los que previamente hayan contactado a través del portal.

  • Por cada visita presencial a un proveedor se obtendrá 1 boleto para el sorteo.
  • Por cada contratación de un proveedor se obtendrán 10 boletos para el sorteo.
  • Por una opinión sobre un proveedor se obtendrán 5 boletos para el sorteo.
  • Por publicar la boda real se obtendrán 50 boletos para el sorteo.
  • Los boletos no serán acumulables entre promociones, siendo únicamente válidos los obtenidos entre la fecha de inicio y de cierre de la promoción.

Para obtener los boletos será necesario que dichos proveedores confirmen las anteriores visitas y contrataciones. Cada boleto dará derecho a una participación en el sorteo.

Sólo serán válidas para el sorteo las visitas y contrataciones realizadas a partir del 1 de enero de 2016, así como las opiniones y bodas reales referidas a bodas realizadas a partir de del 1 de enero de 2016.

El participante deberá haber cumplimentado los pasos anteriores obligatorios y no haber resultado ganador en ninguna edición anterior al concurso.

Para poder optar al premio será requisito indispensable que el usuario esté activo en el sito web de Bodas.net en el momento hasta la celebración del sorteo y aceptación del premio.

De la base de datos de todos los participantes en el sorteo y mediante un sistema de selección aleatoria de registros se extraerá un (1) número correspondiente al boleto del usuario ganador que cumpla con los requisitos antes mencionados, que será el ganador del premio.

Asimismo se extraerán dos (2) suplentes, para el supuesto en que el ganador renunciara a su premio.

Al ganador se le comunicará que ha resultado ganador a través de una llamada telefónica o de un correo electrónico. Una vez realizada la comunicación, el ganador deberá comunicar por escrito, será suficiente un correo electrónico, en un plazo máximo de 3 días hábiles, la aceptación o rechazo, en su caso, del premio. En caso de que el ganador no manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado se considerará ganador al primero de los dos suplentes extraídos, respecto de quien se procederá según lo indicado en el presente párrafo. En caso de que el primer suplente, una vez considerado ganador, no manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado se considerará ganador al segundo de los dos suplentes extraídos, respecto de quien se procederá según lo indicado en el presente párrafo.

En el supuesto de que tampoco el segundo suplente, una vez considerado ganador manifieste su aceptación o renuncia al premio en el plazo indicado, se celebrará un nuevo sorteo y se proclamará un nuevo ganador y suplentes.

6. Premios

El ganador del sorteo recibirá un premio de 5.000 euros en efectivo, al que serán de aplicación los impuestos y retenciones aplicables, al tipo vigente de cada momento.

7. Otros

El premiado deberá asumir los costes fiscales del premio de acuerdo con la legislación vigente en ese momento.

Wedding Planner, S.L en su condición de organizador de esta promoción, se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las condiciones del presente sorteo, incluso su posible anulación, antes de la fecha de cierre de la campaña siempre que mediara causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación las nuevas bases, condiciones o anulación.

La participación en esta promoción supone:

  • La aceptación de las presentes bases, ante posibles dudas de interpretación siempre prevalecerá el criterio del organizador.
  • La concesión de autorización expresa a Wedding Planner, S.L a publicar su imagen, nombre, apellidos y localidad del ganador con fines publicitarios de forma gratuita en el sitio web de Bodas.net y en cualquier medio digital o escrito.
  • La aceptación de las condiciones legales y política de protección de datos publicada en Bodas.net https://www.bodas.net/condiciones-legales.php.

Wedding Planner, S.L. declina cualquier tipo de responsabilidad por los daños o reclamaciones producidas posteriormente con relación con el premio objeto de la promoción.

Los premios objeto del sorteo, en ningún caso podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación a petición del ganador, salvo los expresamente enunciados en estas bases.

Wedding Planner, S.L., quedará eximida de toda obligación o compensación con los participantes, si por causa de fuerza mayor o imperativo legal hubiera de ser anulada o suspendida la presente promoción, situación que se pondría convenientemente en conocimiento de los participantes.

Wedding Planner S.L.

Titular de sitio web: Bodas.net

Edificio Testa - Avda. Alcalde Barnils, 64-68, A, 4ª planta

08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona), España

Teléfono: (+34) 935 519 583

Fax: (+34) 933 807 717

N.I.F.: B-65189599

Ganador 60ª edición

¡Ya hemos celebrado la 60a edición del sorteo!

Ver ganadores
¿Cómo funciona?
1.Cada boleto es una participación ¡pide todos los que puedas!
2.Celebramos este sorteo cada mes, si no te toca ¡vuelve a probar suerte!
¿Cómo conseguir boletos?
  • Visita un proveedor

    x1 boleto

  • Contrata a un proveedor

    x10 boletos

  • Opina sobre un proveedor

    x5 boletos

  • Relata tu crónica de boda

    x50 boletos

61ª Edición

El sorteo se celebrará el próximo 5 de Diciembre de 2017

Hay 5.263 novios participando