Ir al contenido principal
Bodas
Hay 3 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En el campo
Zona ajardinada, terraza
Solo hace 1 evento al día
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking

Información

En Bodas.net desde 2012

Última actualización: Marzo 2024

Este hotel del siglo XIII totalmente reformado os ofrece un marco perfecto para la celebración de una boda con todas las comodidades y unos servicios de alta calidad.

Espacios y capacidades

Sa Bassa Rotja Ecoturisme es una preciosa casa que dispone de varios espacios para la celebración de una boda como sus maravillosos jardines, ideales para la sesión de fotos.

También cuenta con unos amplios salones equipados con todos los servicios y en los que se puede realizar el banquete de boda inolvidable.

Servicios que ofrece

Podéis contar con un servicio de cocina de alta calidad y de montaje de banquetes para lo que disponen de todo el mobiliario necesario.

Id a conocer todas las posibilidades que ofrecen para celebrar vuestra boda a medida en un entorno rural. Se adaptan al máximo a vosotros y a vuestras ilusiones. ¡El amor es cosa vuestra, de todo lo demás se encargará el equipo de Sa Bassa Rotja Ecoturisme!

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración

Localización:

En el campo

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, 38 habitaciones

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos, entrante, plato principal y postre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Todo bajo petición

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (sin límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

En el caso de no llegar al presupuesto mínimo requerido se deberá abonar la diferencia o bien contratar más servicios para alcanzar dicho presupuesto

¿Cómo se efectúa el pago?

Efectivo, tarjeta o transferencia

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información

Opiniones de Hotel Rural Sa Bassa Rotja

Valoración 4.9 de 5
Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Valoración 4.9 de 5
113 opiniones
El 99% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.9 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.9 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
M
Marga R. Enviado el 15/06/2021
Valoración 5 de 5

Una boda de puro amor y magia

¡Desde el minuto uno supimos que no debíamos preocuparnos por nada! Idea tras idea, opiniones, fotos, dibujos y garabatos en papel, Laura consiguió crear un día perfecto, un día de puro amor en cada detalle. Todo el equipo se desvivió por nosotros, por nuestros invitados y para que todo saliera perfecto al milímetro. Adaptaron múltiples cambios de último momento por la desescalada en normas covid, gestionaron todo con una eficacia y profesionalidad dignos de admirar y agradecer.
Tanto nosotros, como nuestra familia y amigos quedaron más que encantados y enamorados de todo. Y cuando digo todo es todo: decoración, gestión, organización, comida, servicio y la buena energía que se respiraba en el aire.
No fue la boda de nuestros sueños, fue muchísimo mejor, ¡fue vivir el mejor de los sueños! Laura, David y resto del equipo, os queremos muchos y os damos las gracias infinitas por esa magia que solo vosotros pudisteis crear.
Tania
Tania R. Enviado el 10/06/2024
Valoración 5 de 5

Un sueño hecho realidad!

Seguimos en un sueño… En todo momento nos hemos sentido con mucha seguridad. Por su parte, Laura ha estado desde el primer día dándonos consejos y pautas para que todo estuviese perfecto, y así fue, una boda mágica. En nuestro día, ella estuvo atenta en todo momento, todo lo que estaba planeado se hizo tal y como tenía que ser, y lo que no, ella nos ayudó a improvisar. La tranquilidad y seguridad que transmite es increíble, hace que todo sea muy fácil y fluya.
Diego y todo el equipo de camareros se portaron de 10 con nosotros y con todos los invitados, pendientes en todo momento de que no faltase se nada y todos los invitados estuviesen servidos, nos faltan palabras para agradecerles todo el esfuerzo que hicieron por nosotros. Si alugún día tenemos que hacer algún otro evento, Sa Bassa Rotja sería nuestro lugar sin duda, estamos súper felices con la elección y con el resultado, ha superado nuestras expectativas y se lo vamos a agradecer a todo el equipo toda nuestra vida. Mil gracias por todo!! 💙
César
César M. Enviado el 30/04/2024
Valoración 5 de 5

Lugar mágico y encantador.

Sa Bassa Rotja es un lugar verdaderamente mágico y encantador donde tuvimos el placer de celebrar nuestra boda. Desde el momento en que llegamos, quedamos impresionados por la belleza natural de sus jardines y la elegancia rústica de sus instalaciones.

La ayuda y dedicación de Laura en la organización de nuestro evento fue excepcional. Su profesionalidad, atención al detalle y calidez humana hicieron que todo el proceso fuera fluido y sin estrés. Nos sentimos verdaderamente cuidados y apoyados en cada paso del camino. Nos aconsejó y resolvió todas nuestras dudas. Sensacional.

La calidad humana de su equipo es magnífica. Diego, Raúl …Todos son increíbles.
Insuperable David , presente durante todo el evento y pendiente de todo. Amable y cercano, es encantador. Nos hizo sentir muy bien.

La comida ofrecida en Sa Bassa Rotja fue exquisita, destacando la calidad de los ingredientes locales y la creatividad en la presentación de los platos. Nuestros invitados quedaron encantados con la experiencia gastronómica.

En resumen, Sa Bassa Rotja superó nuestras expectativas en todos los aspectos. Recomendaríamos este lugar a cualquiera que busque un entorno único y especial para celebrar un evento tan importante como una boda. ¡Gracias a todo el equipo de Sa Bassa Rotja por hacer de nuestro día un recuerdo inolvidable!
Yolanda y Fernando
Yolanda F. y Fernando R. Enviado el 19/11/2023
Valoración 5 de 5

Lugar de ensueño y boda de cuento de hadas 🧚🏼‍♀️

Atención rápida y se adaptan a tus necesidades, lograron que la boda saliera perfecta
Relación calidad precio, es fantástico de 10 y la comida buenísima, todos los invitados quedaron super llenos y contentos, sobró de todo en el candy bar porque ya no les entraba más
El lugar es precioso y la ceremonia bajo el árbol.
En fin, fue tal cual lo que quería!
La única pena es que nos levantamos tarde y ya no llegamos el desayuno 😅😂🤪

Jeronia
Jeronia Enviado el 16/07/2023
Valoración 5 de 5

Ni en sueños , despues de 3 años hubiera imaginado mi dia tan especial.

Tengo que decir que evidentemente mi opinion es una mas de todas las que podeis ver. Pero de verdad en mi vida hubiera podido imaginar una boda mejor , más bien organizada y mas magica que en Sa Bassa Rotja. El equpo es inmejorable , desde camareros , hasta David y luego la mejor organizadora del mundo Laura , de verdad que jamás en la vida hubiera imaginado nada más magico que este lugar y todas estas personas que siempre formaran parte de mi familia.
Lorena
Lorena S. Enviado el 05/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda Lore & Carol

Un lugar precioso y con un servicio excelente, la comida espectacular.
Laura, wedding planner, nos faltan palabras para agradecerte todo lo que hiciste por nosotras. Gracias por hacer que el día fuese aún más perfecto.
Muchas gracias por todo, a tí y a todo el equipo de Sa Bassa Rotja.
Alexandra
Alexandra M. Enviado el 03/07/2023
Valoración 5 de 5

Fantástico

Tuvimos la suerte de contar con el mejor lugar y el mejor equipo para celebrar nuestra boda. El sitio es espectacular, el personal súper atento, la comida buenísima y todo fue fantástico. Queremos agradecerle especialmente a Laura su dedicación, esfuerzo y trabajo. Sin ella no habría sido posible. Gracias por hacerlo todo más fácil.
Al día siguiente nos encantó poder aprovechar vuestras instalaciones, muchísimas gracias de corazón
Malen
Malen Enviado el 05/06/2023
Valoración 4.8 de 5

Boda Miquel i Malen.

Nos casamos el viernes, todo fué fenomenal!!! Gracias a Laura, David, camarer@s excelentes y cercanos todos, no podríamos haber escogido un sitio mejor, bonito, comida buena y mejor personal, repetiríamos sin duda!!!
Paula
Paula L. Enviado el 13/05/2023
Valoración 4.4 de 5

Paula y Sergio - 12 de mayo de 2023

Un día para no olvidar en nuestros corazones. Gracias Laura y todo el equipo por hacer de este día el más especial de nuestras vidas. Sa Bassa Rotja es un lugar de special, tiene algo único, una energía muy muy bonita. Debido a la previsión meteorológica, decidimos hacer el aperitivo en los jardines y el banquete en el interior. Y de verdad, no lo cambiaríamos por nada.. el plan B pasó a ser nuestro plan favorito que no hubiéramos cambiado por nada del mundo. Una decoración en mesa preciosa y unas velas que daban el toque romántico.. quedó espectacular. Gracias equipo!!!!
JOANA
Joana M. Enviado el 17/11/2022
Valoración 5 de 5

La mejor decisión

Mi marido y yo buscábamos un sitio donde poder hacer una boda familar, sin muchos invitados. Sa Bassa Rotja, y sobre todo Laura con su equipo, fueron lo mejor.
Nos sentimos muy cómodos, el trato fue muy personalizado, no tuve que preocuparme por nada, todo salió "como anillo al dedo".
Por otra parte, la comida espectacular, fue un banquete perfecto y el lugar, precioso.
Solo nos queda agradecer todo ese esfuerzo, y dedicación.
Recomendamos 100%

Abel
Abel G. Enviado el 15/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Sin duda este es tu lugar si quieres una boda mágica. Todo el personal de Sa Bassa es encantador, atento y cuidadoso. Gracias por hacer la boda tan mágica a todos ellos.
Laura es el Hada Madrina de Sa Bassa, ella se encarga de dejar todo tan mágico, que hasta te sorprendes. Atenta, cuidadosa, detallista …
Gracia por todo el trabajo y por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad.
Sobretodo gracias por ser un sitio 100% per friendly nuestros familiares perrunos también quedaron encantados
La gente quedó encantada con todo. Comida, decoración, hotel, jardines …
Nos tocará volver como clientes unos días para disfrutar de sa Bassa rotja
Juan
Juan F. Enviado el 13/10/2022
Valoración 5 de 5

Insuperable

Todo el personal es encantador y en todo momento estuvieron atentos para que no faltara el más mínimo detalle. Y Laura… no tenemos palabras para agradecerle lo fácil que nos lo puso adaptándose a lo que queríamos y el cariño con el que nos trató. El día del enlace no tuvimos que preocuparnos de nada y los invitados quedaron encantados tanto por el lugar como por la comida. Sin duda alguna repetiríamos con vosotros, Gracias Sa Bassa Rotja
Amy W
Amy W. Enviado el 19/09/2022
Valoración 5 de 5

¡La boda de nuestros sueños en Sa Bassa Rotja!

Mi pareja y yo nos casamos en Sa Bassa Rotja el 24 de junio de este año, ¡y fue aún más bonito de lo que podíamos haber imaginado! Laura se encargó de que todo saliera a la perfección el día de la boda y que no tuviéramos que preocuparnos por nada. Se adaptó a cada detalle que queríamos, ¡y nos regaló la boda de nuestros sueños! Sa Bassa Rotja es un lugar impresionante para celebrar bodas y la decoración del día fue preciosa (las flores fueron de Sa Morera, ¡recomendadas por Laura!). La comida estuvo deliciosa, ¡todos nuestros invitados lo felicitaron! ¡El personal fue superamable y atento! Todo fluyó a la perfección, y sin problemas. ¡Ojalá pudiéramos volver y revivir el día, y recomendaríamos al 100% Sa Bassa Rotja a cualquiera que esté planeando su boda! ¡Muchas gracias a Laura por hacer que nuestro día fuera tan especial, cada minuto fue mágico y estamos muy felices de haber pasado nuestro día especial en Sa Bassa Rotja!

---------------------------------------------- My partner and I got married at Sa Bassa Rotja on the 24th June this year, and it was even more beautiful than we could have imagined! Laura made sure that everything went perfectly on the day of the wedding and that we didn't have to worry about a thing. She adapted to every detail that we wanted and gave us the wedding of our dreams! Sa Bassa Rotja is a stunning wedding venue and the decoration on the day was gorgeous (flowers were by Sa Morera - recommended by Laura)! The food was delicious - all of our guests were complimenting this! The staff were super friendly and attentive! Everything flowed perfectly and seamlessly. We wish we could go back and re-live the day, and we would 100% recommend Sa Bassa Rotja to anyone planning their wedding!! A big thank you to Laura for making our day so special - every minute was magical, and we are so happy to have spent our special day at Sa Bassa Rotja!
Davide
Davide C. Enviado el 24/08/2022
Valoración 5 de 5

Boda de Davide/Noemi

Sitio de 10, comida de 10. Nos gustó mucho, todo fue genial desde principio a fin. Precio justo y Laura (wedding planner) nos ayudó mucho.
Victoria
Juan Enviado el 22/08/2022
Valoración 5 de 5

El mejor sitio para casarse

Desde que visitamos la finca supimos que era el sitio donde queríamos casarnos y no nos equivocamos, fue simplemente espectacular. La mayoría de invitados coincidieron en que el sitio era precioso y algunos aún nos recuerdan lo buena que estaba la comida. Queremos agradecérselo a todos, pero en especial a Laura porque hace un trabajo muy bueno tanto antes como durante la boda, se nota que disfruta.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2024 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2023 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2022 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2021 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2020 Bodas.net

Bodas reales de Hotel Rural Sa Bassa Rotja

María Cristina & Toni
7 fotos · 30/09/2023
Yolanda & Fernando
34 fotos · 14/07/2023
Alexandra & Rafa
7 fotos · 01/07/2023
Juan & Abel
9 fotos · 30/09/2022
Lupe & Rafa
45 fotos · 09/10/2021
Carme & Toni
77 fotos · 09/11/2019

Promociones

Equipo

Laura Pérez Alcayde
Laura Pérez Alcayde
Wedding Planner

Hola, soy Laura, enamorada y apasionada de las bodas. Te ayudaré desde el primer hasta el último momento en todo este emocionante proceso para que lo disfrutéis al máximo.

El amor es cosa vuestra, de todo el resto nos ocupamos nosotros. ¿Compartimos el viaje?

Mapa

Cami de Sa Pedrera, s/n 07260 Porreres (Islas Baleares)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Hotel Rural Sa Bassa Rotja

En Hotel Rural Sa Bassa Rotja se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 120€ hasta 170€.
En Hotel Rural Sa Bassa Rotja se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Zona de baile
  • Parking
Hotel Rural Sa Bassa Rotja dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
Hotel Rural Sa Bassa Rotja está ubicado:
  • En el campo
Hotel Rural Sa Bassa Rotja sirve en sus eventos cocina:
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Hotel Rural Sa Bassa Rotja cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Hotel Rural Sa Bassa Rotja ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (sin límite de hora)
Hotel Rural Sa Bassa Rotja ofrece sus servicios de banquete de boda para un máximo de 200 invitados.
A Hotel Rural Sa Bassa Rotja lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 4.9 en tiempo de respuesta, 4.9 en flexibilidad, 4.9 en profesionalidad y 4.9 en relación calidad/precio.
Actualmente Hotel Rural Sa Bassa Rotja cuenta con 4 promociones de regalo para los servicios de boda.

Otros proveedores de Islas Baleares para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas