Hotel Rural Sa Bassa Rotja

68 opiniones | Porreres (Islas Baleares)

Opiniones de Hotel Rural Sa Bassa Rotja

Laura Navarro Torronteras · Se casó el 10/10/2020

Boda de Nico y Laura

Nos faltarían palabras para decir lo maravillosa que salió nuestra boda, fue tal cual la soñamos. Laura hizo que todo fuera perfecto, es muy amable y encantadora, hizo que no faltara ningún detalle, y más en esta situación que estamos viviendo. Recomendamos 100% casarse en Sa Bassa Rotja, es un lugar mágico y precioso.

Enviado el 11/10/2020
  • Maria Luisa

Maria Luisa · Se casó el 05/09/2020

Más que mágico...

¡Un enclave perfecto! Una boda mágica donde cuidamos hasta el último detalle, en plena pandemia. No lo habríamos conseguido sin la profesionalidad de Laura y David, que hacen que todo sea fácil y divertido. Ellos nos ayudaron a conseguir todo lo que quisimos para el gran día. Menaje, decoración, iluminación, detalles... En un tiempo récord con la máxima calidad, delicadeza y risas. Ellos y todo el equipo son maravillosos, una gran familia. Laura destaca por su dulzura, creatividad, profesionalidad y santa paciencia. David y el resto del equipo hacen que todo se coordine y salga simplemente perfecto. ¡Enhorabuena a su gerente, Miguel, que es la pieza clave para que todo fluya! ¡Muchísimas gracias por todo! ¡Os llevamos en el corazón!

Enviado el 05/10/2020
  • Patri

Patri · Se casó el 21/06/2020

Muy profesionales

Les elegí porque he ido a varias bodas en Sa Bassa Rotja y siempre han sido mágicas. Me casé en mi casa y ellos me lo organizaron todo, catering, menaje, decoración y montaje de la ceremonia. Desde el primer momento se adaptaron a todo lo que les pedí, no me pusieron ningún problema en nada. Se nota que saben lo que hacen, lo hacen con mucho cariño y tienen mucho gusto. Hubo cosas que las dejé a su criterio y no me defraudaron. Nos casamos cuando hacía pocos días que había salido la normativa Covid y rápidamente adaptaron lo que yo quería para cumplir las normas. ¡David tiene un equipo maravilloso! Y podéis confiar en que tanto él como Laura prepararán vuestra boda como si fuera la suya. Sin duda, repetiría. Gracias por la dedicación, no solo el día de la boda, también por todos los meses anteriores.

Enviado el 27/08/2020

Berta Mesquida · Se casó el 20/06/2020

Maravilloso

Gracias a Laura, David y el resto del equipo de Sa Bassa Rotja. Su dedicación y profesionalidad hicieron de nuestro día una experiencia inolvidable.

Enviado el 22/06/2020
  • Karma

Carme · Se casó el 09/11/2019

¡Gracias por todo!

¡Sa Bassa Rotja fue el primer lugar que visitamos a la hora de organizar nuestra boda y enseguida nos encantó! La finca es realmente preciosa, en medio de la naturaleza y está muy bien cuidada y conservada, es un lugar precioso para llevar a cabo la fiesta que queríamos. El proceso de organizar la boda fue muy sencillo porque Laura es una profesional y nos supo asesorar muy bien, nos dio muy buenos consejos y recomendaciones, nos ayudó con todas nuestras dudas -que no fueron pocos- y siempre contestaba muy rápidamente y amablemente, además que nos dio mucha libertad para poder personalizar al máximo nuestro día. ¡Hizo una gran labor y el día de la boda todo fue perfecto! ¡Todo estaba muy bien preparado, colocado perfectamente, nada fue improvisado y eso se agradece muchísimo! Incluso detalles en los que no habíamos pensado, Laura cuidó. Además, la comida fue una exquisitez, todo el mundo quedó encantado con los aperitivos y la comida. Hemos de decir que en nuestro caso teníamos celíacos entre los invitados y también quedaron muy satisfechos. Y para la fiesta, Laura nos puso en contacto con Santi Vega, ¡el mejor DJ del mundo! ¡En Santi lo dio todo para que todos disfruta de la fiesta, para sacar de cada persona el bailarín descontrolado que llevaba dentro y lo consiguió! ¡Todo el mundo bailó muchísimo, lo disfrutó y acabó con los pies destrozados de tanta fiesta! Además Santi iba animando y hacía participar todos, fue memorable. Si no tiene DJ pensado, pida a Laura que le ponga en contacto con Santi, ¡vale muchísimo la pena! En general, fue un día maravilloso y si tuviéramos que volver a casar, lo haríamos mil veces en Sa Bassa Rotja con estos fantásticos profesionales. Gracias por hacer de nuestro día lo mejor de nuestra vida, ¡os lo agradeceremos siempre!
    ---------------------------------------------------------
    Sa Bassa Rotja va ser el primer lloc que vam visitar a l'hora d'organitzar les nostres noces i de seguida ens va encantar! La finca és realment preciosa, al mig de la natura i està molt ben cuidada i conservada, és un lloc preciós per dur-hi a terme la festa que volíem. El procés d'organitzar la boda va ser molt senzill perquè na Laura és una professional i ens va saber assessorar molt bé, ens va donar molts bons consells i recomanacions, ens va ajudar amb tots els nostres dubtes -que no van ser pocs- i sempre contestava molt ràpidament i amablement, a més que ens va donar molta llibertat per poder personalitzar al màxim el nostre dia. Va fer una gran feinada i el dia de la boda tot va ser perfecte! Tot estava molt ben preparat, col·locat perfectament, res no va ser improvisat i això s'agraeix moltíssim! Fins i tot detalls en els quals no havíem pensat, na Laura en va tenir cura. A més, el menjar va ser una exquisidesa, tothom va quedar encantat amb els aperitius i el dinar. Hem de dir que en el nostre cas teníem celíacs entre els convidats i també van quedar molt satisfets. I per la festa, na Laura ens va posar en contacte amb en Santi Vega, el millor DJ del món! En Santi ho va donar tot perquè tothom gaudís de la festa, per treure de cada persona el ballarí descontrolat que duia a dins i ho va aconseguir! Tothom va ballar moltíssim, ho va gaudir i va acabar amb els peus destrossats de tanta festa! A més en Santi anava animant i feia participar tothom, va ser memorable. Si no teniu DJ pensat, demanau a na Laura que us posi en contacte amb en Santi, val moltíssim la pena! En general, va ser un dia meravellós i si haguéssim de tornar-nos a casar, ho faríem mil vegades a Sa Bassa Rotja amb aquests fantàstics professionals. Gràcies per fer del nostre dia el millor de la nostra vida, vos ho agrairem sempre!

Enviado el 11/12/2019
  • Kata

Kata Anna Dere · Se casó el 19/10/2019

Boda de Kata e Israel

Servicio excelente. Calidad y profesionalidad. Gracias a Laura y a todo su equipo por hacer nuestro día inmejorable.

Enviado el 24/10/2019

Maria Garau Mesquida · Se casó el 12/10/2019

¡Genial todo!

Desde que fuimos a visitarlos para ver si celebraríamos allí la boda, nos trataron genial. Laura es una gran profesional y estuvo en todo momento pendiente de nuestras ideas y preferencias para nuestro gran día. La facilidad para elegir lo que nos gustaba, nuestras rarezas más alocadas y todo lo que elegimos fue gracias a Laura y los demás, que son unos grandes profesionales. El día de la boda todo fue genial, hubo un lío con las mesas, pero si no nos lo hubieran contado, ni nos enteramos, lo solucionaron rápidamente y allí ni se enteró nadie. No sé qué más decir, todo fue genial, perfecto e inolvidable.

Enviado el 03/02/2020

Bárbara · Se casó el 28/09/2019

Como en casa, pero a lo grande

Desde el momento en que realicé mi primera consulta por teléfono supimos que ahí era donde íbamos a celebrar nuestra boda, solo por como nos atendieron. Vivimos en el extranjero y hemos organizado todo desde allí. Nos han dado confianza, un trato personal y se han adaptado a nuestras necesidades y preferencias. Nos lo han hecho facilísimo y nos han dado muchísima tranquilidad. El trato y servicio del personal excelente, el lugar precioso, la comida muy buena y Laura, muy profesional, ha estado pendiente de todo y en especial de nosotros. Nos han hecho sentir como en casa, en especial a mí que soy mallorquina y la familia de mi marido de Suecia se ha marchado con un concepto de Mallorca/ España, su gente y su comida inmejorable gracias a Sa Bassa Rotja. No puedo recomendar más Bassa Rotja. Como mallorquina debo admitir que este lugar muestra la belleza de nuestra isla, la comida es excelente y el servicio al cliente es cálido y profesional. Puedo asegurarle que su boda será realmente especial aquí. Solo déjalo en manos de Laura
    ------------------------------------------------------
    I can't recommend a Bassa Rotja highly enough. As a Mallorquina, I must admit this place shows the beauty of our island, the food is excellent and customer service is warm and professional. I can ensure you your wedding will be a really special one in here. Just leave it in Laura's hands.

Enviado el 10/10/2019

Sonia Pradas Saavedra · Se casó el 14/09/2019

Absolutamente maravilloso y especial

Quisiera transmitir con estas palabras lo maravilloso que fue el día de nuestra boda, pero sería imposible. El hotel es espectacular, precioso y los exteriores más aún. Es perfecto si quieres realizar todo el evento allí (ceremonia, aperitivo, banquete y disco) por que pareciera que todo ese “aire mágico” te envolviera. La comida es muy buena y todos los invitados quedaron encantados. Te ofrecen mucha flexibilidad en todo, desde el menú (teníamos invitados intolerantes a la lactosa, vegetarianos y celiacos) hasta la decoración (mis damas de honor fueron muy manitas y casi todo lo hicieron ellas y pudimos llevarlo todo sin ningún problema). Pero lo que más nos gustaría destacar, sin duda, es el trato tan maravilloso que recibimos por parte de la dirección y coordinación del hotel, David y Laura. ¡Son estupendos! Uno siempre espera que el trato sea correcto pero ellos, de verdad, te escuchan en todo momento e intentan con mucho esfuerzo satisfaceros en todo. Tienen en cuenta absolutamente todo lo que vosotros queráis hacer y ofrecen soluciones rápidas ante imprevistos (en caso de lluvia, por ejemplo). Dar las gracias a todo el equipo pero, sobre todo, a nuestra Laura. Y decimos “nuestra” porque fue parte de nuestra boda, la “construyó” para nosotros, nos guió en todo este camino tan maravilloso y estresante que es organizar una boda, nos recomendó proveedores haciéndolo todo más fácil, respondió a cada duda que teníamos... Describir lo que hizo por nosotros es imposible. Siempre se piensa que hacen muchas bodas allí y que todas son iguales en cuanto a coordinación, decoración y demás... y esperas también que el trato sea el mismo y que no den importancia a cosas que para vosotros sí que lo son, pero os equivocáis. Ella pone alma y corazón en cada una de ellas por que es vuestro día especial y ella lo vive con vosotros desde el principio hasta el final cumpliendo vuestro sueño. Gracias a todo el equipo, a David, a Laura, a Tomeu... ¡a todos! Volveremos a celebrar nuestro aniversario allí.

Enviado el 14/10/2019
  • Jessica

Jessica Segui · Se casó el 07/09/2019

Inmejorable

Fue el primer sitio que vimos y no lo dudamos. El sitio es precioso, la comida buenísima, el servicio de 10. Todos los invitados quedaron encantados. Laura es majísima, resolutiva y buena profesional. Repetiríamos sin dudarlo. Gracias a todo el equipo. Recomendable 100%.

Enviado el 10/09/2019