Bodas

4 razones por las que resulta muy útil dejar vuestras opiniones sobre los proveedores de boda contratados

Vuestra boda ha sido (incluso) mejor de lo que esperabais, por lo que queréis opinar sobre el fantástico trabajo de vuestros proveedores nupciales. ¡Y es que nada hubiera sido igual sin su ayuda! Además, al hacerlo, estaréis ayudando a otras parejas.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Pareja LGTBI+ muy feliz el día de la boda

Tras la luna de miel aún os quedarán algunas tareas nupciales pendientes, como escribir mensajes de gratitud a los invitados que os acompañaron el día del "sí, quiero" y que contribuyeron en buena medida a que la jornada fuera tan estupenda como realmente fue. Pero no será la única. Y es que, si el gran día todo fue sobre ruedas y superó con creces vuestras expectativas, también es el momento perfecto de dejar vuestra opinión sobre los proveedores contratados. Los profesionales que, con su trabajo, hicieron que vuestro romántico paso por el altar fuera mucho mejor de lo que nunca imaginasteis. ¡No dudéis pues en hacer valoraciones positivas de ellos en público! Una tarea que apenas os restará tiempo pero que será de gran ayuda tanto para los proveedores en los que confiasteis para el enlace como para aquellas parejas que están buscando a los mejores profesionales para su boda. ¿Sabíais que también os beneficia a vosotros? Os lo detallamos todo a continuación.

1. Dais las gracias a vuestros proveedores y reconocéis su magnífica labor

pareja besándose durante la sesión fotográfica el día de la boda

¿El banquete superó vuestras expectativas porque, además de una comida excelente y de un servicio impecable, la decoración era tal y como habíais soñado? Dejad opiniones positivas sobre su trabajo, detallando sus puntos fuertes. Podéis hacerlo en el escaparate de todos los servicios de catering y espacios de celebración –fincas, masías, bodegas, hoteles, salones o restaurantes, por ejemplo– que encontraréis en Bodas.net. ¿Vuestra boda fue un éxito y gran parte del mérito podéis atribuírselo al wedding planner que escogisteis? Pues más lo mismo. Con vuestras opiniones seguro que conseguiréis que tenga nuevos clientes y que otras parejas puedan beneficiarse de su fantástico trabajo. ¿Puede haber mejor manera que reconocer públicamente su fantástica labor en una jornada tan especial de vuestras vidas?

¿De qué profesionales podéis dejar vuestras opiniones? De todos aquellos que queráis o de los que quedasteis más contentos. Puede ser del fotógrafo profesional, del grupo de música, de la maquilladora, de la floristería que se encargó de todas las composiciones florales –incluido, lógicamente, el ramo de novia–, del servicio de autocares... Vosotros elegís.

2. Favorecéis a los negocios pequeños

Pareja feliz el día de la boda

Otra buena forma de hacer un gran favor a las parejas casaderas es recomendar a los pequeños negocios que han sido un hallazgo para vosotros. Puede ser el pastelero que os preparó una deliciosa tarta nupcial o a esa tienda en la que encontrasteis todos los detalles para invitados de boda que tanto gustaron a los presentes. Contribuiréis a dar un buen empujón a sus negocios y a las parejas seguro que les encantarán vuestros consejos.

3. Ayudáis a las parejas que están organizando su boda

Pareja abrazada y feliz el día de la boda

Los comentarios públicos que dejáis en los escaparates de Bodas.net o bien en las redes sociales de estas empresas que participaron en vuestro "sí, quiero" son muy bien recibidos por todas las parejas que todavía están organizando su enlace. ¿Por qué? Porque les permite distinguir a los mejores proveedores para su boda. Seguro que vosotros también os guiasteis por las opiniones de otras parejas antes de decidiros por uno u otro profesional, ¿verdad? Pues de la misma manera que otras parejas os ayudaron a vosotros, ahora es vuestro turno. Redactar vuestra opinión solo os llevará unos minutos, pero, a cambio, estaréis ayudando a que muchas otras parejas acierten en su elección. Y a que, como vosotros, vivan la boda de sus sueños.

4. ¡Podéis tener premio!

Pareja cogida de la mano y con humo de colores el día de la boda

Dejando vuestra opinión sobre las empresas contratadas no solo ganan ellas y otras parejas, sino que también podéis hacerlo vosotros. Y es que obtendréis boletos que os permitirán participar en el sorteo mensual de 5.000 euros de Bodas.net. Un fantástico premio siempre, ya sea para cubrir los gastos que implica pasar por el altar o bien para destinarlo a la luna de miel, a equipar la casa o a daros algún (merecido) capricho. Un sorteo que se celebra de forma ininterrumpida desde 2012 y que, cada mes, podéis ganar. ¡Solo necesitáis participar! Reunid muchos boletos, porque cuantos más tengáis... ¡mayores serán vuestras posibilidades de haceros con los 5.000 euros!

Pareja paseando el día de la boda durante la sesión fotográfica

Lo que está claro es que, con vuestras opiniones sobre los profesionales de la boda, todo el mundo gana. ¡Incluso vosotros! Y aunque hasta el momento solo hemos hablado de buenas experiencias –porque esperamos que el día de vuestra boda todo haya ido de maravilla– si algo no salió como esperabais o como estaba planeado, también podéis dejar constancia de vuestra insatisfacción con opiniones negativas. No obstante, la mayoría de los profesionales ponen todo su cariño en su trabajo y, a buen seguro, volveríais a confiar en ellos en otra ocasión. De momento, tomad buena nota de estas 4 razones por las que resulta muy útil dejar vuestras opiniones sobre los proveedores de boda contratados y no os olvidéis de dar la vuestra.

Te ayudamos a encontrar a los mejores organizadores de bodas 🗒
Pide información y precios de Organización a empresas cercanas

Otros artículos que te pueden interesar