Ir al contenido principal
Bodas
Hay 6 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada
Espacio para la ceremonia civil, capilla
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 03:00
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

En Bodas.net desde 2010

Última actualización: Enero 2024

Imaginaros decir el “sí quiero” mirando al mar y rodeados de siglos de historia en uno de los espacios más distinguidos de Cataluña, el Castell de Tamarit. Un lugar de ensueño para la celebración de una boda con un carácter elegante y distintivo que contará con los mejores profesionales para convertir vuestro enlace en un acto diferente y memorable.

Espacios y capacidades

Cuenta con una zona de aperitivo situada en los jardines que están frente al mar además de una impresionante piscina. Dispone también de una sala amplia donde entra la luz del sol y que tiene capacidad para 300 personas.

Una de las características principales de los diferentes espacios del castillo es su exquisita decoración, que está cuidada hasta el máximo detalle. La ornamentación de los salones de banquetes es fundamental para que una celebración perdure en la memoria de sus invitados y por ello en este castillo se encargan de supervisar la organización de los detalles florales y del diseño de la sala para conseguir un ambiente idóneo que despierte los sentidos de anfitriones e invitados.

Servicios que ofrece

En el majestuoso Castillo de Tamarit encontraréis un servicio integral y no tendréis que preocuparos por nada. Un equipo multidisciplinar os acompañará tanto durante la preparación de vuestra boda como el mismo día para asesorarte y cuidar hasta el más mínimo detalle. El equipo de wedding planners os ayudará en todo lo que necesitéis y os guiará en este día tan especial.

Las diferentes instalaciones del Castillo como son la capilla, la piscina, la sala de banquetería o la zona exterior ajardinada preparada también para acoger aperitivos y ceremonias acompañadas de vistas al mar Mediterráneo, convierten este espacio en un lugar inigualable reconocido internacionalmente.

Además, el Castillo de Tamarit cuenta con un equipo de profesionales avalado por años de experiencia preparado para ofreceros servicio de vídeo, fotografía, música, animación y cualquier otro tipo de servicio que podéis necesitar en el día de vuestra boda.

Gastronomía

El Castillo cuenta con cocina propia, que se ocupa de elaborar diversos tipos de menús adaptados a las peticiones de novios e invitados. La propuesta gastronómica se basa en productos locales y de calidad, tomando la cocina mediterránea como punto de partida y apostando por la tradición acompañada de pinceladas de cocina de autor con un claro objetivo: enamorar a vuestros invitados a través del paladar.

Localización

Está situado en un entorno excelente ya que lo rodea por una parte la pineda y, por otra, el mar. A diez minutos de Tarragona, el castillo se encuentra inmerso en un escenario natural de admirable belleza.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Castillo Tamarit - AG Planning y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Zona ajardinada
Capilla
Cocina para uso del catering
Zona de baile
Espacio para la ceremonia civil
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Transporte
Decoración
Otros (Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, cualquier servicio necesario para el evento)

Localización:

En la playa
Cerca del mar

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Aperitivos fríos + aperitivos calientes + buffets + entrante + plato principal + prepostre + postres + gourmanderies + bodega+servicio cafés y digestivos.+ barra libre

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Cocina propia

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Alérgicos
Celíacos
Otros

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, pueden traer su propia tarta

¿Cómo funciona la barra libre?

Va incluida en el menú

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 03:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Depende de la fecha escogida

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.8 de 5
93 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.8 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.7 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.6 de 5
93% Las parejas lo recomiendan
Anna
Anna L. Enviado el 20/10/2022
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

Tuvimos la boda de nuestros sueños en el Castillo Tamarit. Todo excedió nuestras más altas expectativas y resultó mejor de lo pensando. AG Planning- en particular nuestra coordinadora Alba, nos guió a través del todo el proceso de planear la boda, lo que para nosotros era un desafió porque planeábamos la boda desde fuera de España. Pero Alba nos lo hizo fácil- fue muy servicial y atentas en los meses previos a la boda y una verdadera socia en el proceso de planeamiento. Además, coordinó con varios proveedores, incluyendo guitarrista de la ceremonia, oficial de la ceremonia, banda para la hora de cocktail, DJ, equipo de hora loca, fotógrafos, florista, y se aseguró que todo fuera según lo planeado el día de la boda. Gracias a Alba, pudimos estar presentes en el momento y disfrutar nuestro día en lugar de estar preocupándonos en temas logísticos ese día.

El Castillo de Tamarit fue un impresionante lugar para la boda. Ofrecen un paquete completo de boda con recomendaciones de proveedores y "extras" para personalizar tu boda a tu estilo, y también pudimos llevar proveedores externos y aportar ideas y hacerlas nuestras. El castillo tiene un encanto inolvidable- desde la ceremonia en la placita con el patio del castillo como telón de fondo, las vistas panorámicas del Mediterráneo y del castillo durante la hora de cocktail, hasta un rústico y espacioso salón para el banquete y baile- cada rincón del castillo estuvo bien cuidado y nos encantó que hubieran tantos espacios que pudiéramos usar y disfrutar a lo largo del día. Y la comida servida ese día fue la mejor que he comido en una boda: tuvimos docenas de tapas frías y calientes en la hora de cocktail, mariscos, y cena de cuatro platos. El servicio fue impecable- el equipo de mozos manejó muy bien varias instrucciones alergias de comensales y preferencias dietéticas y trabajaron en inglés y en español con nuestros invitados.

Nos sentimos muy afortunados de celebrar nuestra boda en el Castillo de Tamarit, y recomendamos mucho este lugar a cualquier pareja que busque comprometerse para siempre en el más bonito y especial lugar.
Adela
Adela M. Enviado el 17/07/2023
Valoración 5 de 5

Boda de ensueño

El lugar es impresionante. Pero lo que destacamos mas es el cariño y la profesionalidad en primer ligar de Ariadna , nuestra weding planner. Atenta a todos nuestros deseos, con todo controlado sin ser invasiva. Tambien los camareros, eficaces a la vez que amables y con sonrisa ante todo. Nos sentimos muy acogidos y los invitados nos lo dijeron todos: un diez se queda corto. Fue perfecto.
Marc
Marc Enviado el 27/07/2023
Valoración 4.8 de 5

El lugar soñado

Alba nos atendió desde el primer día de 10! Siempre contestó a nuestras preguntas y nos obsequió con algún que otro detalle el día de la boda. Todo fué sobre ruedas y la organización, la comida, el espacio, el servicio fué de 10! Sin duda uno de los mejores sitios para celebrar una boda es en el Castell de Tamarit con Ag planning.
Jessica
Marc Enviado el 19/07/2023
Valoración 4.4 de 5

Boda de ensueño

La boda fue genial: el sitio, la comida, la disponibilidad y profesionalidad del personal!!!
Menos flexibles q otros sitios en relación a dj, grupos externos…, pero eso ya lo sabíamos antes de contratarles.
Volveríamos a casarnos allí!
Augusto
Augusto A. Enviado el 06/06/2023
Valoración 5 de 5

El mejor castillo junto al mar

El Castillo Tamarit siempre fue nuestro sitio soñado para nuestra celebración, y la verdad es que fue todo un acierto! No hay lugar tan especial como ese y tan cerca del mar! Todo el equipo que trabaja allí son super profesionales y no tuvimos ningun imprevisto en nuestro dia, solo magia! Muchas gracias!
Irene
Irene N. Enviado el 29/08/2022
Valoración 5 de 5

¡Gracias, gracias y mil veces gracias!

Mi pareja y yo vivimos en Londres, y como los dos somos de distintos puntos de España, decidimos que Tarragona sería un buen sitio para la boda, ya que tiene muy buenas comunicaciones, tanto dentro como fuera de España (además del buen tiempo y la playita). Cuando visitamos sitios por la zona, quedamos enamorados del Castell de Tamarit. ¡Todo era espectacular! Además, solo está a 12 minutos en bus desde el centro de Tarragona. ¡Ariadna fue nuestra wedding planner y no podemos estar más encantados con ella! Superatenta, siempre intentando acomodar cada una de nuestras propuestas y abierta a todas nuestras sugerencias. Tanto ella como Oliver, el maitre del Castillo, fueron excepcionales. ¡Igualmente, decidimos hacer con ellos la preboda, en la casa Joan Miret de Tarragona, otra gran decisión! Incluso se encargaron de que los camareros fueran los mismos de la boda! ¡Todos nuestros invitados comentaron lo increíble que eran ambos sitios, la buena organización y la calidad de la comida! ¡Y muchos aseguran que ha sido la mejor boda a la que han asistido! ¡Fue, sin duda, el mejor fin de semana de nuestras vidas, y les estaremos siempre agradecidos! ¡Lo recomendamos 100%!
Giselle
Giselle A. Enviado el 24/11/2022
Valoración 5 de 5

Casarnos en un castillo fue de ensueño

Cada esquina del castillo es hermoso.
El banquete fue inmejorable.
Alba fue nuestra wedding planner y estuvo al detalle.
Espe
Espe P. Enviado el 03/05/2022
Valoración 5 de 5

Sencillamente perfecto

Jamás habría podido imaginar que organizar una boda podía ser algo tan cómodo y sencillo, y es que son tan profesionales y están tan acostumbrados a la organización de este tipo de eventos, que todo ha salido rodado. Todo el personal, desde el primero al último, fue maravilloso, y el lugar es simplemente de película.
Laura
Laura F. Enviado el 10/05/2022
Valoración 5 de 5

Día maravilloso

¡Repetiría sin duda! Un rincón del mundo que todos disfrutamos y recordaremos toda la vida.
------------------------------------------------------
Repetiria sens dubte! Un racó del món que tots vam gaudir i recordarem tota la vida.
Lorena
Lorena Enviado el 24/04/2022
Valoración 5 de 5

De ensueño

Lugar de cuento para casarse. Es precioso poder casarse allí y el servicio y el trato inmejorable.
Marta
Marta Enviado el 27/10/2021
Valoración 5 de 5

Sitio precioso

El Castell de Tamarit es precioso. Además, tienes la garantía de que todo irá perfecto, ya que la wedding planner que te acompaña no puede ser mejor. Gràcies Alba!
Maria
Maria C. Enviado el 17/11/2020
Valoración 5 de 5

¡Una boda de cuento de princesa!

Han tenido que pasar cerca de 2 meses para asimilar el sinfín de emociones que tuve en uno de los días más importantes de mi vida. En los tiempos que corren a causa del Covid, ha sido todo un reto y una gran experiencia haber podido celebrar la boda de nuestros sueños, y lo más importante, ¡que todo saliera perfecto! He de recalcar y dar las gracias al equipo de AG Planning y, en concreto, a mi wedding planner Laura. Ya que estuvieron atentos en todo momento y de cualquier detalle, y pese a la situación del Covid, se amoldaron a todo momento a todas nuestras necesidades y todo lo que necesitamos. Un gran pilar fundamental para la organización de nuestra boda. Un servicio de 10 con una gastronomía excelente. En el que todos los invitados alucinaron. Y ya no hablemos de la localización del lugar. ¡Un lugar mágico! ¡Sin duda, volvería a casarme en el Castell de Tamarit!
Laura
Laura L. Enviado el 15/08/2020
Valoración 5 de 5

Castillo de cuento

La mejor elección fue casarnos en el Castillo de Tamarit. Tiene un gran equipo de trabajo y Laura, nuestra coordinadora de toda la boda y durante todo el año de preparativos, fue profesional, atenta, nos cuidó y siempre estuvo a nuestro lado. Estamos eternamente agradecidos por cómo salió nuestra boda porque fue de ensueño, el catering fue espectacular, salió todo perfecto. Aún casándonos el 1 de agosto en plena pandemia, nuestra boda fue mejor de lo que hubiéramos podido soñar.
Kira
Kira A. Enviado el 28/10/2019
Valoración 4.6 de 5

Una boda de ensueño

Simplemente muy bien organizado y quedamos muy contentos con el servicio. Lo que si la respuesta y atención hasta el día del evento fue maravillosa, pero cuando intenté contactarlos al día siguiente de la boda, porque nos habíamos olvidado unas cosas ahí y así poder recogerlas... Nunca nos contestaron. Pero todo el evento fue genial, es un lugar espectacular y único.
Enric
Enric C. Enviado el 16/09/2019
Valoración 4.8 de 5

Un sitio increíble

Sin duda uno de los mejores dias de nuestra vida y gran parte gracias a AG Planning y El Castell de Tamarit. Todo salió a la perfección.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net

Bodas reales de Castillo Tamarit - AG Planning

Sara & Iván
38 fotos · 09/09/2023
Adela & Willy
29 fotos · 14/07/2023
Marta & Marc
220 fotos · 08/07/2023
Anna & Julio
64 fotos · 26/08/2022
Jesus & Conchi
142 fotos · 06/08/2022
Tara & Hall
76 fotos · 29/05/2022

Empresas Colaboradoras

Carlos Sardá
Valoración 4.8 de 5 , 16 opiniones
· Fotógrafos
Sergio Bakker
Valoración 4.9 de 5 , 52 opiniones
· Vídeo
Art Floral Vallribera
Valoración 4.5 de 5 , 84 opiniones
· Floristerías

Mapa

Camino de Tamarit, s/n 43001 Altafulla (Tarragona)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Castillo Tamarit - AG Planning

En Castillo Tamarit - AG Planning se puede alquilar un espacio para celebrar la boda a partir de 3.950€ y hasta 9.200€.
En Castillo Tamarit - AG Planning se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Zona ajardinada
  • Capilla
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
  • Espacio para la ceremonia civil
  • Parking
Castillo Tamarit - AG Planning dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Transporte
  • Decoración
  • Otros (Banquete, ceremonia, fotografía, música, transporte, decoración, cualquier servicio necesario para el evento.)
Castillo Tamarit - AG Planning está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
Castillo Tamarit - AG Planning sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
Castillo Tamarit - AG Planning cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Alérgicos
  • Celíacos
  • Otros
Castillo Tamarit - AG Planning ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Va incluida en el menú
Castillo Tamarit - AG Planning ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 80 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 270 invitados.
A Castillo Tamarit - AG Planning lo recomienda el 95% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.8 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en profesionalidad, 4.7 en relación calidad/precio y 4.6 en flexibilidad.

Otros proveedores de Tarragona para tu boda

Banquetes